The Sound
+11
sapir
Francois Zappa
DON
RegSound
Ecthelion
Blood
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Sugar Bug
Rhonda
15 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
Estoy haciendo una crítica de un disco de unos tales Hexadiode y parece que estés dentro de una fábrica.
Tu sesión de ayer me recordó este tema de King Diamond que es verdaderamente aterrador:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Te veo al revés Stoneheart.
Y yo!
Rhonda- Mensajes : 50748
Bon dia. Escaqueándome del telecurre. Un poquito.
Como tengo que estar pendiente del teléfono, ya tengo excusa para dejar de leer temarios de procedimientos adminsitrativos. Bastante tengo con los que gestiono yo.
Como tengo que estar pendiente del teléfono, ya tengo excusa para dejar de leer temarios de procedimientos adminsitrativos. Bastante tengo con los que gestiono yo.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bon dia. Escaqueándome del telecurre. Un poquito.
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:Te veo al revés Stoneheart.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zappa y Surfin, ya hay nueva fecha para el bolo de The Church ,13 de mayo de 2021, en Kafe Antzokia, Bilbao, un puto jueves.
Por lo menos no coincidirá con el PS
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Zappa y Surfin, ya hay nueva fecha para el bolo de The Church ,13 de mayo de 2021, en Kafe Antzokia, Bilbao, un puto jueves.
bueno, queda mucho, a ver qué hacemos, si ir a Bilbao o cambiarlo por Madrid.Melt escribió:Zappa y Surfin, ya hay nueva fecha para el bolo de The Church ,13 de mayo de 2021, en Kafe Antzokia, Bilbao, un puto jueves.
Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola people!!!
hoy sesionaca!!!!
La mía ?
Blood- Mensajes : 21821
Claro, no creo que me de tiempo a llegar a la de Reg.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola people!!!
hoy sesionaca!!!!
La mía ?
Yo en la de reg intentaré desestabilizar a Rhonda, es a lo único que puedo aspirar.Francois Zappa escribió:Claro, no creo que me de tiempo a llegar a la de Reg.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola people!!!
hoy sesionaca!!!!
La mía ?
¿Comorl?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Te veo al revés Stoneheart.
Y yo!
Stoneheart escribió:¿Comorl?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Te veo al revés Stoneheart.
Y yo!
Antes tu avatar salía debajo, ahora está guay.
Ah, vale, es que a veces se descuadra el foro no sé por qué. Pensaba que me veíais con el avatar volteado verticalmente.Blood escribió:Stoneheart escribió:¿Comorl?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Te veo al revés Stoneheart.
Y yo!
Con Nosequé Nosecuantos de Chinarro
Blood escribió:Stoneheart escribió:¿Comorl?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Te veo al revés Stoneheart.
Y yo!
Me ha costado procesar la información de que era el nombre de un disco.Francois Zappa escribió:Bueno, aclárate y nos lo cuentas.Zeppo escribió:Con Nosequé Nosecuantos de Chinarro
Francois Zappa escribió:Bueno, aclárate y nos lo cuentas.Zeppo escribió:Con Nosequé Nosecuantos de Chinarro
Stoneheart escribió:Me ha costado procesar la información de que era el nombre de un disco.Francois Zappa escribió:Bueno, aclárate y nos lo cuentas.Zeppo escribió:Con Nosequé Nosecuantos de Chinarro
Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Francois Zappa escribió:Bueno, aclárate y nos lo cuentas.Zeppo escribió:Con Nosequé Nosecuantos de Chinarro
Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Para mi ópera es su último gran disco.
Te odio.Francois Zappa escribió:A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Para mi es El ventrílocuo de si mismo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Para mi ópera es su último gran disco.
Yo tengo todos hasta Presidente, y tienen canciones simpáticas. Pero como en los primeros disco nada,
Una vez un amigo mío se paró a hablar con Luque tras un concierto, y yo me quedé con cara de como que no me interesa una mierda lo que dices Luque.
Sobre todo la época con Acuarela.Francois Zappa escribió:Yo tengo todos hasta Presidente, y tienen canciones simpáticas. Pero como en los primeros disco nada,
Francois Zappa escribió:Yo tengo todos hasta Presidente, y tienen canciones simpáticas. Pero como en los primeros disco nada,
A ver, no es que sean malos discos ni mucho menos. Pero pierde ese toque tan especial que tenían sus canciones al principio.
sapir escribió:Una vez un amigo mío se paró a hablar con Luque tras un concierto, y yo me quedé con cara de como que no me interesa una mierda lo que dices Luque.
En su topic tengo una foto con él de hace mil años.Zeppo escribió:Te odio.Francois Zappa escribió:A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Compito por ejemplo,es lo más original que ha dado nuestra música en muchos años.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo todos hasta Presidente, y tienen canciones simpáticas. Pero como en los primeros disco nada,
A ver, no es que sean malos discos ni mucho menos. Pero pierde ese toque tan especial que tenían sus canciones al principio.
Creo recordar que abrí un topic sobre él.Francois Zappa escribió:En su topic tengo una foto con él de hace mil años.Zeppo escribió:Te odio.Francois Zappa escribió:A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Zeppo escribió:sapir escribió:Una vez un amigo mío se paró a hablar con Luque tras un concierto, y yo me quedé con cara de como que no me interesa una mierda lo que dices Luque.
Debo de ser una de las personas menos mitómanas que existen.
Todo tiene sentido al final.Zeppo escribió:Creo recordar que abrí un topic sobre él.Francois Zappa escribió:En su topic tengo una foto con él de hace mil años.Zeppo escribió:Te odio.Francois Zappa escribió:A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Francois Zappa escribió:Todo tiene sentido al final.Zeppo escribió:Creo recordar que abrí un topic sobre él.Francois Zappa escribió:En su topic tengo una foto con él de hace mil años.Zeppo escribió:Te odio.Francois Zappa escribió:A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.Zeppo escribió:Discazo.
Zeppamente...
El paso de ser The Cure aflamencado al pop/rock con letras ocurrentes ha sido su perdición.
Francois Zappa escribió:El paso de ser The Cure aflamencado al pop/rock con letras ocurrentes ha sido su perdición.
Y querer vivir de la música. Es así de triste pero es así.
un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Una vez un amigo mío se paró a hablar con Luque tras un concierto, y yo me quedé con cara de como que no me interesa una mierda lo que dices Luque.
Debo de ser una de las personas menos mitómanas que existen.
Compito es mejor que el debutBlood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20