The Sound
+11
sapir
Francois Zappa
DON
RegSound
Ecthelion
Blood
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Sugar Bug
Rhonda
15 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
El porqué de mis peinados es The Cure aflamencado.Francois Zappa escribió:El paso de ser The Cure aflamencado al pop/rock con letras ocurrentes ha sido su perdición.
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:
Gran topic con foto con Stoner.
Eso siempre le da un plus a los topics.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Todo tiene sentido al final.Zeppo escribió:Creo recordar que abrí un topic sobre él.Francois Zappa escribió:En su topic tengo una foto con él de hace mil años.Zeppo escribió:Te odio.Francois Zappa escribió:A principio de diciembre, en una post-concierto en un bar de Madrid me encontré con Antonio Luque. Estaba yo con Jano, Roy, Dandru y Pendejo y, como era un martes o jueves, había muy poca gente: nosotros y el grupo que iba con Luque.Zeppo escribió:Ópera es un discazo,Post Rock en estado puro.Francois Zappa escribió:
Muy de acuerdo. Yo me lo pillé cuando salió y durante un tiempo fue el último gran disco de Chinarro para mí. Pero hace poco me empezó a gustar la ópera envasada al vacío.
Zeppamente...
Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Te ha faltado poner eso de "tengo algo que deciros...".
Compito, el porqué de mis peinados y el nosequé nosecuantos son mejores que el primero.Zeppo escribió:Compito es mejor que el debutBlood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Francois Zappa escribió:Compito, el porqué de mis peinados y el nosequé nosecuantos son mejores que el primero.Zeppo escribió:Compito es mejor que el debutBlood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
jajjaajjajasapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Francois Zappa escribió:Compito, el porqué de mis peinados y el nosequé nosecuantos son mejores que el primero.Zeppo escribió:Compito es mejor que el debutBlood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Francois Zappa escribió:jajjaajjajasapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Gran casete.
Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Será justo por eso por lo que se esconde.
Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Justo en ella estaba pensando...
jajjajjajasapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Lagrimones.sapir escribió:Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
No conozco esa historia.sapir escribió:Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Francois Zappa escribió:jajjajjajasapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Cuéntasela Sapiro.Francois Zappa escribió:No conozco esa historia.sapir escribió:Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Francois Zappa escribió:No conozco esa historia.sapir escribió:Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Me veo incapaz de narrar tal monumento al zeppismo.
sapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Estoy espeso, lo sé
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Estoy espeso, lo sé
Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
¿Zeppolink?
Melt- Mensajes : 14477
Como la nocilla.Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Estoy espeso, lo sé
Ya me pondré algún día.
Venga Sapir, queremos saber!!!!!sapir escribió:Francois Zappa escribió:No conozco esa historia.sapir escribió:Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
No saquéis el tema mientras esté Zeppo por aqui porfavor.Francois Zappa escribió:Como la nocilla.Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Estoy espeso, lo sé
Francois Zappa escribió:Venga Sapir, queremos saber!!!!!sapir escribió:Francois Zappa escribió:No conozco esa historia.sapir escribió:Zeppo escribió:Como la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Amo a La dama se esconde.Francois Zappa escribió:Recuerdo que me dejaron un casete con el Compito en una cara y la Dama se esconde en la otra.
Joder, que nostalgia me ha entrado al recordar con vuestros mensajes a La Dama se esconde.
Me he metido a youtube como un rayo.
Melt- Mensajes : 14477
Tras arduas negociaciones que dejan a la altura del betún las del gobierno para aprobar en estado de alarma, conseguí quedar con zeppo en un pueblo a las afueras de Madrid. Estuvimos un rato hablando y bebiendo mil cervezas en una terracita. Hasta que cambiamos de sitio, zeppo se cruzó con una brasileña, y yo dejé de existir. Zeppo, empezó a contarle unas mandangas del horóscopo para ligar con ella, y yo no daba crédito aunque lo que estaba escuchando. Había que haber estado allí para entender la magnitud del despropósito.
Melt escribió:Joder, que nostalgia me ha entrado al recordar con vuestros mensajes a La Dama se esconde.
¿Sr Chinarro? ¡Autobombo!
https://jenesaispop.com/2018/12/13/349575/sr-chinarro-los-que-no-hemos-salido-del-indie-no-quedaremos-en-el-recuerdo-de-nadie/
https://jenesaispop.com/2016/04/14/254663/sr-chinarro-casi-que-temo-mas-a-las-redes-sociales-que-al-gobierno/
https://jenesaispop.com/2018/12/13/349575/sr-chinarro-los-que-no-hemos-salido-del-indie-no-quedaremos-en-el-recuerdo-de-nadie/
https://jenesaispop.com/2016/04/14/254663/sr-chinarro-casi-que-temo-mas-a-las-redes-sociales-que-al-gobierno/
Rhonda- Mensajes : 50748
sapir escribió:Tras arduas negociaciones que dejan a la altura del betún las del gobierno para aprobar en estado de alarma, conseguí quedar con zeppo en un pueblo a las afueras de Madrid. Estuvimos un rato hablando y bebiendo mil cervezas en una terracita. Hasta que cambiamos de sitio, zeppo se cruzó con una brasileña, y yo dejé de existir. Zeppo, empezó a contarle unas mandangas del horóscopo para ligar con ella, y yo no daba crédito aunque lo que estaba escuchando. Había que haber estado allí para entender la magnitud del despropósito.
¿Tuvo éxito o el horóscopo no sirvió ni para eso?
Rhonda escribió:¿Sr Chinarro? ¡Autobombo!
Francois Zappa escribió:Como la nocilla.Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:un amigo siempre me ha dicho que escuchara el primero del chinarro pero nunca he dado el paso.
Estoy espeso, lo sé
Rhonda escribió:¿Sr Chinarro? ¡Autobombo!
sapir escribió:Tras arduas negociaciones que dejan a la altura del betún las del gobierno para aprobar en estado de alarma, conseguí quedar con zeppo en un pueblo a las afueras de Madrid. Estuvimos un rato hablando y bebiendo mil cervezas en una terracita. Hasta que cambiamos de sitio, zeppo se cruzó con una brasileña, y yo dejé de existir. Zeppo, empezó a contarle unas mandangas del horóscopo para ligar con ella, y yo no daba crédito aunque lo que estaba escuchando. Había que haber estado allí para entender la magnitud del despropósito.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Tras arduas negociaciones que dejan a la altura del betún las del gobierno para aprobar en estado de alarma, conseguí quedar con zeppo en un pueblo a las afueras de Madrid. Estuvimos un rato hablando y bebiendo mil cervezas en una terracita. Hasta que cambiamos de sitio, zeppo se cruzó con una brasileña, y yo dejé de existir. Zeppo, empezó a contarle unas mandangas del horóscopo para ligar con ella, y yo no daba crédito aunque lo que estaba escuchando. Había que haber estado allí para entender la magnitud del despropósito.
Me temo que no.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Tras arduas negociaciones que dejan a la altura del betún las del gobierno para aprobar en estado de alarma, conseguí quedar con zeppo en un pueblo a las afueras de Madrid. Estuvimos un rato hablando y bebiendo mil cervezas en una terracita. Hasta que cambiamos de sitio, zeppo se cruzó con una brasileña, y yo dejé de existir. Zeppo, empezó a contarle unas mandangas del horóscopo para ligar con ella, y yo no daba crédito aunque lo que estaba escuchando. Había que haber estado allí para entender la magnitud del despropósito.
Estaba muy borracho.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Tras arduas negociaciones que dejan a la altura del betún las del gobierno para aprobar en estado de alarma, conseguí quedar con zeppo en un pueblo a las afueras de Madrid. Estuvimos un rato hablando y bebiendo mil cervezas en una terracita. Hasta que cambiamos de sitio, zeppo se cruzó con una brasileña, y yo dejé de existir. Zeppo, empezó a contarle unas mandangas del horóscopo para ligar con ella, y yo no daba crédito aunque lo que estaba escuchando. Había que haber estado allí para entender la magnitud del despropósito.
Me temo que no.
Bueno, tengo que ir desconectando. Hasta luego, y pasad buena tarde.
a ver, Soundistas.
recopilatorio de the Smiths.
Hatful Of Hollow VS Louder Than Bombs
o desmasiado similares?
o desmasiado similares?
Un error de apreciación es mi tema favorito de ellos.Francois Zappa escribió:Melt escribió:Joder, que nostalgia me ha entrado al recordar con vuestros mensajes a La Dama se esconde.
sapir escribió:Bueno, tengo que ir desconectando. Hasta luego, y pasad buena tarde.
ciao sapir!
LouderBlood escribió: a ver, Soundistas.
o desmasiado similares?
Blood escribió:sapir escribió:Bueno, tengo que ir desconectando. Hasta luego, y pasad buena tarde.
ciao sapir!
The Sound Of The Smith. Si no, louderBlood escribió: a ver, Soundistas.
o desmasiado similares?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20