☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.64#foroazkenaUnido
+115
blackfoot
Lorenzombie
Albaider
Loza
Señor Perdido
Dani
mopa
Heaven
RockRotten
dodovegas
arise
georgino
Pier
BillyPilgrim
terremoto73
Reckoner
bambaataa
Txomin
Winston Smith
Slovako
I Sold My Soul Monster
icarus
iontxu
Rober75
manel.
Yen
morley
káiser
Polar Bear
Ashra
KILLER
scabbed wings
Frusciante
Sugerio
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
RickMahorn
Mingus
FALK
Itlotg
Exodus
BlueStarRider
atabal
Intruder
Cerpin Taxt
locovereas
el xavea e`lamoto
Rikileaks
Requexu
Sugar Bug
melon head
Ellis
red_shoes
Shiro_himura
plt78
jojomojo
Balachina
Jabs
Yomis
The Red Dwarf
Cantoná
Abuelo81
ksmith
watts
DAVIDCOVERDALE
favorite 77
Damià
crancranc
black mummy
o'tuerto
Humpty Dumpty
javi clemente
Elephant Man
Celis
Marcial Garañón
Chenel
Axlferrari
Devon Miles
millino
Reno
unaibaraka
Dostoievski
David Z.
Txomin Sorrigueta
Stoner
Enric67
CountryJoe
Infernu
loaded
Dumbie
BLINK503
Poisonblade
Attikus
Zoetrope
pinkpanther
Jefe Rojo
Blas
Eristoff
mugu
ruso
caniplaywithrainbows
alcasa
Langarica
Eloy
krawling
red_mosquito
borogis
Guy Threepwood
Jud
Eric Sachs
bitx
Koikila
Godofredo
disturbiau
freakedu
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.64#foroazkenaUnido
javi clemente escribió:Humpty Dumpty escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Las dos chicas de la farmacia de mi barrio siguen sin ponerse mascarilla
Algo sabrán de ésto
han puesto pantallas que separan al cliente del trabajador?
las dos que tengo mas cerca en una han puesto las pantallas y trabajan sin mascarilla ni guantes.
en otra no han puesto pantallas y llevan los trabajadores, guantes mascarilla y viserapantalla.
No, no han puesto nada
Las dos veces que he ido en estos dos meses, he visto que se se limpian las manos antes y después de atenderte y solo puedes pagar con tarjeta. Supongo que para dar confianza al cliente.
O que pillaron el bicho en Febrero
Eso sería un gran ejercicio de marketing
Fíjo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
No se podía de saber....
Langarica- Mensajes : 13615
caniplaywithrainbows escribió:Leyendo la entrevista de ese epidemiólogo, habla del cambio de la sociedad en dos meses, y eso justo me ha recordado a la última vez que salí a tomarme algo con mi pareja (creo que lo conté aquí), y el asco que me dio ver a una de las chicas que trabajaba en esa cafetería coger mover pastas de sitio sin guantes ni nada Una imagen que ya, por suerte, no se dará nunca más...espero
Mover también pastas con guantes es igual de asqueroso. Es como aquellos que usan el movil con guantes y luego se lo quitan en casa y vuelven a usar el movil que han tocado con los guantes.
iontxu- Mensajes : 4057
Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
caniplaywithrainbows escribió:Leyendo la entrevista de ese epidemiólogo, habla del cambio de la sociedad en dos meses, y eso justo me ha recordado a la última vez que salí a tomarme algo con mi pareja (creo que lo conté aquí), y el asco que me dio ver a una de las chicas que trabajaba en esa cafetería coger mover pastas de sitio sin guantes ni nada Una imagen que ya, por suerte, no se dará nunca más...espero
Una vieji delante de mi ama, antes que empezase la vaina, tocó 4 BARRAS de pan para ver si estaba tostao y no se llevó ninguna.
Mi ama en plan: Oiga señora, no toque el pan de esta forma...
Y a la otra le sudaba el coño mil.
Vamos, que se podía haber estado rascando la seta antes y ahí andaba tocando lo que pillaba.
Poco pasa, cago en Dios
Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
Ainss Qué anchoa más buena pillé la última vez que fui a lo viejo..
Puta vida.
Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
Si se tapan no veo porque han de desaparecer...
KILLER- Mensajes : 28782
Ya hace unos dias, que en los bancos, los trabajadores no las llevan. Tienen una mampara de metracilato, y lo que si hacen es lavarse mucho las manos. En supermercados tambien he visto cajeras sin mascarilla. Es un puto incordio. Probarlo los que solo os las pongais media horita para ir al super.
Yo en espacios libres no pienso ponermela, a no ser que obliguen. Ya me la pongo currando y cuando voy a comprar.
Eso si, no veria con malos ojos que obligasen en Madrid y Barcelona , para dar ejemplo
Yo en espacios libres no pienso ponermela, a no ser que obliguen. Ya me la pongo currando y cuando voy a comprar.
Eso si, no veria con malos ojos que obligasen en Madrid y Barcelona , para dar ejemplo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Humpty Dumpty escribió:Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
Puta vida.
Los primeros bares a los que voy a hacer gasto encuanto crea que es adecuado, Mauri, Idoia, Botxo, Elizalde
Txomin- Mensajes : 31769
Yo he desayunado un pincho de tortilla está semana.
Los tenían en la barra , tapados con una especie de plato como los del microondas.
Los tenían en la barra , tapados con una especie de plato como los del microondas.
KILLER escribió:Yo he desayunado un pincho de tortilla está semana.
Cada cliente levanta la tapa y va pillando?
javi clemente- Mensajes : 121999
Txomin escribió:Humpty Dumpty escribió:Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
Puta vida.
Los primeros bares a los que voy a hacer gasto encuanto crea que es adecuado, Mauri, Idoia, Botxo, Elizalde
Tiene huevos que empiezo a echar unas risas con el camarero por los gabatxos, todos con su platico, y ERA DEL ATHLETIC
Jugaba contra el glorioso ese finde y ganamos
En cuanto pasemos de fase me escapo y descuida no me coma un pez en Getaria
KILLER escribió:Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
Hombre claro, tapados, en una vitrina... Espero que no desaparezcan, pero que no estén ahí, al alcance de chualquier perdigón.
Es algo que desde hace muchos años no me gusta nada. Y que no debe ser legal, pero pasan de todo.
Langarica escribió:KILLER escribió:Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
Hombre claro, tapados, en una vitrina... Espero que no desaparezcan, pero que no estén ahí, al alcance de chualquier perdigón.
Es algo que desde hace muchos años no me gusta nada. Y que no debe ser legal, pero pasan de todo.
Totalmente. Antes de todo esto los pinchos ya debían de estar tapados.
Ayer fui al super. Un cartel en la puerta ponía que a partir del 18 sería obligatoria la mascarilla en el interior.
Yo me la puse al entrar, por la calle no llevo.
Tengo que recordar ponerme lentillas cuando vaya al super.
Me parecía estar haciendo la compra en un remake de La Niebla.
Yo me la puse al entrar, por la calle no llevo.
Tengo que recordar ponerme lentillas cuando vaya al super.
Me parecía estar haciendo la compra en un remake de La Niebla.
Eloy- Mensajes : 85407
Marcial Garañón escribió:Yo me pongo mascarilla cuando estoy en un entorno en el que me es imposible mantener la distancia o cuando es obligatorio por norma (en este momento, transporte público en Bilbao y en el mercado al que voy).
El resto del tiempo, no.
Como me aburro de repetir: obediente, sí; más papista que el Papa, no.
Otro saludo. Marcial Garañón
Elephant Man- Mensajes : 39596
Sospecho que no va a ser obligatorio llevar la mascarilla por la calle, y que solo lo van a hacer obligatorio en tiendas, supermercados, museos, etc.
Yo por la calle no me pongo mascarilla, y cuando voy a comprar, tampoco. En la tienda procuro mantener la distancia, no hablo con nadie, y para pedir a la frutera o carnicera respeto la distancia, a parte de que donde yo voy han puesto unas mamparas de separación entre personal y clientes.
Rober75- Mensajes : 4837
En el barco hoy era obligado tener la mascarilla puesta. Mi recomendación es que no os la pongáis después de vomitar, porque con los olores residuales os vomitáis otra vez.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Sospecho que no va a ser obligatorio llevar la mascarilla por la calle, y que solo lo van a hacer obligatorio en tiendas, supermercados, museos, etc.
Hacerla obligatoria por la calle sería una herramienta cojonuda para que no recuperáramos la más mínima normalidad en años.
Que igual es la idea, ojo.
Distanciamiento y medidas de prevención personales ya son suficientes factores como para que la nueva normalidad me parezca una puta mierda.
Con la mascarilla durante meses (¿años?) ya darian ganas de confinarse voluntariamente. In eternum.
iontxu escribió:caniplaywithrainbows escribió:Leyendo la entrevista de ese epidemiólogo, habla del cambio de la sociedad en dos meses, y eso justo me ha recordado a la última vez que salí a tomarme algo con mi pareja (creo que lo conté aquí), y el asco que me dio ver a una de las chicas que trabajaba en esa cafetería coger mover pastas de sitio sin guantes ni nada Una imagen que ya, por suerte, no se dará nunca más...espero
Mover también pastas con guantes es igual de asqueroso. Es como aquellos que usan el movil con guantes y luego se lo quitan en casa y vuelven a usar el movil que han tocado con los guantes.
Para eso se inventaron hace muuuuuchos años las pinzas metálicas....
Intruder- Mensajes : 20809
Wonton Sopabuena escribió:En el barco hoy era obligado tener la mascarilla puesta. Mi recomendación es que no os la pongáis después de vomitar, porque con los olores residuales os vomitáis otra vez.
jjajjaajjajaj
bambaataa- Mensajes : 45
Yo sería el primero en salir mucho menos a la calle. Solo de pensarlo me da agobio.Eloy escribió:Elephant Man escribió:Sospecho que no va a ser obligatorio llevar la mascarilla por la calle, y que solo lo van a hacer obligatorio en tiendas, supermercados, museos, etc.
Hacerla obligatoria por la calle sería una herramienta cojonuda para que no recuperáramos la más mínima normalidad en años.
Distanciamiento y medidas de prevención personales ya son suficientes factores como para que la nueva normalidad me parezca una puta mierda.
Con la mascarilla durante meses (¿años?) ya darian ganas de confinarse voluntariamente. In eternum.
Y cuando salga con el crío a jugar al balón o con la bici, los dos con mascarilla? No me jodas...
Aún no han concretado. En la calle igual no es obligatorio. Quiero pensar..Rober75 escribió:Y cuando salga con el crío a jugar al balón o con la bici, los dos con mascarilla? No me jodas...
Wonton Sopabuena escribió:En el barco hoy era obligado tener la mascarilla puesta. Mi recomendación es que no os la pongáis después de vomitar, porque con los olores residuales os vomitáis otra vez.
Dios
Jud- Moderadora
Elephant Man escribió:Yo sería el primero en salir mucho menos a la calle. Solo de pensarlo me da agobio.Eloy escribió:Elephant Man escribió:Sospecho que no va a ser obligatorio llevar la mascarilla por la calle, y que solo lo van a hacer obligatorio en tiendas, supermercados, museos, etc.
Por no hablar de la incongruencia de obligar a eso y permitir, por ejemplo y razones obvias, no llevarla en las terrazas.
No creo que se llegue a implantar algo así, vamos...
Rober75 escribió:Yo por la calle no me pongo mascarilla, y cuando voy a comprar, tampoco. En la tienda procuro mantener la distancia, no hablo con nadie, y para pedir a la frutera o carnicera respeto la distancia, a parte de que donde yo voy han puesto unas mamparas de separación entre personal y clientes.
Yo por respeto y educación mantengo la boca cerrada en la tienda. Y cuando tengo que coger algo en algún refrigerador o estantería que hay alguien cogiendo algo, mantengo la distancia y no me acerco hasta que esa persona terminase.
Muchas veces no se trata de llevar mascarilla sino de educación porque en las tiendas han limitado el aforo y eso supone que se pueden mantener distancias.
Pues en este momento que me tengo que poner un implante bucal, me parece una idea cojonuda. Podré abrir la boca sin parecer un yonki
Última edición por Itlotg el 17.05.20 20:37, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pues en este momento que me tengo que poner un implante vocal, me parece una idea cojonuda. Podré abrir la boca sin parecer un yonki
Jud- Moderadora
Jud escribió:Wonton Sopabuena escribió:En el barco hoy era obligado tener la mascarilla puesta. Mi recomendación es que no os la pongáis después de vomitar, porque con los olores residuales os vomitáis otra vez.
Dios
A mi me ha hecho pensar en la obligatoriedad de llevarla en esas ocasiones en que has libado a base de bien...
No me imagino después de cuatro cervezas, una de vino y dos o tres whiskeys confinar tu propio aliento.
Puede quedar la mascarilla como el filtro de un ducados...
iontxu escribió:Rober75 escribió:Yo por la calle no me pongo mascarilla, y cuando voy a comprar, tampoco. En la tienda procuro mantener la distancia, no hablo con nadie, y para pedir a la frutera o carnicera respeto la distancia, a parte de que donde yo voy han puesto unas mamparas de separación entre personal y clientes.
Yo por respeto y educación mantengo la boca cerrada en la tienda. Y cuando tengo que coger algo en algún refrigerador o estantería que hay alguien cogiendo algo, mantengo la distancia y no me acerco hasta que esa persona terminase.
Muchas veces no se trata de llevar mascarilla sino de educación porque en las tiendas han limitado el aforo y eso supone que se pueden mantener distancias.
Exacto
Eloy escribió:Elephant Man escribió:Sospecho que no va a ser obligatorio llevar la mascarilla por la calle, y que solo lo van a hacer obligatorio en tiendas, supermercados, museos, etc.
Yo pongo pasta sobre la mesa a que este verano vemos gente en Port Aventura levantando los brazos en el Shambala con la mascarilla puesta por obligación.
Pago 2 a 1 si pierdo.
Enric67- Mensajes : 38876
En lugares cerrados quitando restaurantes o bares me parece lógico y cabal que las requieran.
En la calle cada uno que haga lo que quiera.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eloy escribió:Jud escribió:Wonton Sopabuena escribió:En el barco hoy era obligado tener la mascarilla puesta. Mi recomendación es que no os la pongáis después de vomitar, porque con los olores residuales os vomitáis otra vez.
Dios
A mi me ha hecho pensar en la obligatoriedad de llevarla en esas ocasiones en que has libado a base de bien...
No me imagino después de cuatro cervezas, una de vino y dos o tres whiskeys confinar tu propio aliento.
Igual con tus propios efluvios alcohólicos dando vueltas ahí te sale por la mitad
Rikileaks- Mensajes : 82834
Por la calle te han de poder identificar.
Por ley.
Tendran que cambiar esa ley.
Por ley.
Damià- Mensajes : 114665
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Wonton Sopabuena escribió:En el barco hoy era obligado tener la mascarilla puesta. Mi recomendación es que no os la pongáis después de vomitar, porque con los olores residuales os vomitáis otra vez.
Dios
Igual con tus propios efluvios alcohólicos dando vueltas ahí te sale por la mitad
La idea que quiero dar es más o menos similar a cuando se hacian submarinos fumando porros
Rikileaks- Mensajes : 82834
Damià escribió:Por la calle te han de poder identificar.
Por ley.
De todas maneras, de mis allegados que rehúsan llevarla, al 90% le canta el aliento a vertedero.
Espero que después de todo esto esa gente sea consciente de si misma y no te comente las cosas a 5 cm de la cara.
Espero que después de todo esto esa gente sea consciente de si misma y no te comente las cosas a 5 cm de la cara.
Resulta que hemos ido desescalando desde después de Semana Santa, poco a poco cada vez más gente en la calle, lejos de ningún repunte, la línea ha sido todo el tiempo descendente. Todo ello siendo solo obligatoria la mascarilla en algunas circunstancias. Pues bien, como hay que ser más papista que el Papa, o en esta país el más tonto siempre arrastra a los demás, ahora extemporaneamente nos sacamos la obligatoriedad de la manga.
Ya hemos comprobado lo fácil que es poner medidas restrictivas, con independencia de que sean útiles o no, y lo difícil que es luego quitarlas. Seguimos para bingo.
Ya hemos comprobado lo fácil que es poner medidas restrictivas, con independencia de que sean útiles o no, y lo difícil que es luego quitarlas. Seguimos para bingo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Eristoff escribió:
Ahora mismo he visto la calle, y más de la mitad de la gente está ahí fuera de su franja de horario....
Intruder- Mensajes : 20809
La historia del barco de sopabuena me ha hecho recordar al almuerzo en el trabajo de hace una semana.
Podemos pedir bocatas a la puerta de la fábrica y ahí pedimos un buen bocadillo de lomo, queso, patatas y allioli (imagino que será ajoacite en otras partes de nuestra querida España).
Y el bocadillo estaba bien bueno, pero el allioli repite mucho, y luego hay que seguir trabajando con mascarilla.
Esas cuatro horas respirando tu propio aliento a ajo me las llevo a la tumba.
Abuelo, cómo fue vivir con mascarilla?
Olía a ajo
Podemos pedir bocatas a la puerta de la fábrica y ahí pedimos un buen bocadillo de lomo, queso, patatas y allioli (imagino que será ajoacite en otras partes de nuestra querida España).
Y el bocadillo estaba bien bueno, pero el allioli repite mucho, y luego hay que seguir trabajando con mascarilla.
Esas cuatro horas respirando tu propio aliento a ajo me las llevo a la tumba.
Abuelo, cómo fue vivir con mascarilla?
Olía a ajo
javi clemente- Mensajes : 121999
Eristoff escribió:En lugares cerrados quitando restaurantes o bares me parece lógico y cabal que las requieran.
Los sitios con riesgo. De cajón.
Damià- Mensajes : 114665
Seamos serios, por el bien del foro deben obligar a llevar la mascarilla.
Lo otro (la vida fuera del foro) es secundario.
Ahí está el queso.
Lo otro (la vida fuera del foro) es secundario.
Ahí está el queso.
Intruder escribió:Eristoff escribió:
Ahora mismo he visto la calle, y más de la mitad de la gente está ahí fuera de su franja de horario....
Y las mesas de las terrazas a 2 metros de distancia pero cuatro-cinco personas en cada mesa sin mantener distancias.
Si como parece, obligan a llevar mascarilla...
1. Como ya se ha dicho, espero que sea sólo obligatoria en sitios cerrados.
2. Espero que dónde sea obligatorio usar mascarilla, se prohíba llevar mascarillas con válvula (En donde no sea obligatoria, por supuesto, que cada uno que lleve lo que quiera).
Si obligas a llevar mascarilla, y unos se ponen quirúrgica que no filtra bien hacia dentro, y otros ffp2 con válvula, que saca todo para fuera, estupendo negocio.
Esto me parece tan de sentido común, que sé que no lo van a tener en cuenta. Ya vamos viendo unas pautas.
De hecho, dónde ya es obligatorio en el transporte público, no me suena que hayan dicho nada de esto.
1. Como ya se ha dicho, espero que sea sólo obligatoria en sitios cerrados.
2. Espero que dónde sea obligatorio usar mascarilla, se prohíba llevar mascarillas con válvula (En donde no sea obligatoria, por supuesto, que cada uno que lleve lo que quiera).
Si obligas a llevar mascarilla, y unos se ponen quirúrgica que no filtra bien hacia dentro, y otros ffp2 con válvula, que saca todo para fuera, estupendo negocio.
Esto me parece tan de sentido común, que sé que no lo van a tener en cuenta. Ya vamos viendo unas pautas.
De hecho, dónde ya es obligatorio en el transporte público, no me suena que hayan dicho nada de esto.
Reckoner- Mensajes : 1791
Dios mio no puedo con los neo-librepensadores.
Que cinismo más absoluto.
Que cinismo más absoluto.
Langarica escribió:KILLER escribió:Langarica escribió:Lo de los pintxos de Donosti encima de la barra espero que ya desaparezca for ever and ever...
en Donosti,en Portu,en todos lados,era un escandalo,habia bares que no podias casi ni apoyar el vaso de como estaba de pintxos,bares si,pintxos tambien,pero estos ultimos que esten tapaditos
terremoto73- Mensajes : 13166
Yo el otro día esperando a entrar en la carnicería, con la mascarilla puesta, y se puso un viejo de unos 80 a esperar detrás mío, a menos de 1 metro, sin mascarilla ni hostias y venga a darme la chapa de que si en Madrid regalan las mascarillas, y que todo esto del virus es mentira, y que Pedro Sanchez no se qué, y blablabla...
Será paranoia, pero no fue ni 1 minuto, y ahí agradecí llevar la mascarilla puesta (Era ffp2 de esas que te protegen).
Será paranoia, pero no fue ni 1 minuto, y ahí agradecí llevar la mascarilla puesta (Era ffp2 de esas que te protegen).
Última edición por Langarica el 17.05.20 19:10, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20