Productos Mercadona
+122
Infernu
pinballwizard
Frusciante
Lithium
oscarel.lo
MrBungle
Eristoff
red_shoes
káiser
Autista
uno cualquiera
Riff
Hank
rockero deprimido
Monra
lacan
binladiya
Slovako
Ciclóncósmico
Ridgeboy
nosfelator
Eloy
Inlovito
Joker
Cachalote
Señor Perdido
ksmith
Zoetrope
mr_mojorising
Sugerio
red ryder
Sugar Bug
filtered
Apocalypse Dude
martin_ou
Zzzz
FĐ
Sutter Cane
preparan
Drakixx
hellpatrol
Orion
fearless
Pier
robotijopi
watts
MANCHETTE
Annie
coolfurillo
El facha catalán
salakov
Dahlia
bitx
atabal
E.Corleone
millino
turbolover
R'as Kal Bhul
fundo1977
KILLER
GalloPez
ruso
alcasa
scabbed wings
Yomis
yosoyrudolf
Eric Sachs
Axlferrari
BlueStarRider
Moderno
Julius Winsome
Mellotron1974
mopa
thunderpussy
celtasnake
Humpty Dumpty
DAVIDCOVERDALE
carajillo
Blas
p0pi
Woody
Wonton Sopabuena
Stoner
rearviewmirror
firecorner
atila
Starsailor
Langarica
bhgfan
Blood
RegSound
Rikileaks
Itlotg
WPS
pantxo
RickMahorn
Hunter
Heisenberg
nacho
Koba
Rober75
M.Karmen
RockRotten
icarus
Evolardo
Musho
Ajates
Caffeine
Rizzy
rebellion
Toro
Ivanov
locovereas
George Orwell
Godofredo
freakedu
javi clemente
arise
Jud
Enric67
Ladylog
butanero
126 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Productos Mercadona
FĐ escribió:Convencido.coolfurillo escribió:
Yo de las que he probado de varios supermercados (Consum, Lidl, Más y Más..) la que más me convence es la de Metadona. Una con verdura de la marca Palacios también está bastante buena.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Para mi la de hacendado esta sorprendentemente buena…
Me la ponen en un bar y he comido muchos pinchos peores…
Toro- Mensajes : 28472
watts escribió:En mi opinión, Mercadona está apurando el Nutriscore todo lo que pueda porque el día que lo ponga, va a perder clientela a paladas...
Igual te llevas una sorpresa. Aquí pasan por nutriscore, entre otros, 3 o 4 productos hacendado que darían buena nota y son basura:
https://www.businessinsider.es/7-alimentos-sanos-nutri-score-nutricionistas-desaconsejan-873949?_gl=1*1fm7f4r*_ga*S25rTjhCUU1CdjdhZVh4Q0tPdWxwazBSQUZuenlYNGxpTjNlaVN4SWdOS0FIbEJnb2FEd3JHTXRsTTU2QmVIZg..
Al parecer es un puto algoritmo el que pone la calificación y no tiene en cuenta lo procesado que sea el producto, solo por los ingredientes que lleve y las grasas, de manera que el aceite de oliva tiene una C pero la cocacola zero una B. Un buen queso lo califican como D y hay bolsas de nachos ultraprocesados que tienen B…
Más vale que depuren el sistema de calificación un poco antes de implantarlo a saco.
Musho- Mensajes : 6532
Me han chapado el Mercadona que tengo a 2 min de casa y ya no sé que coño hacer con mi puta vida
Caffeine- Mensajes : 14217
Pequeña charla sobre nutriscore. El vídeo va en el artículo que puse anoche pero no lo llegué a ver:
A destacar lo de que los científicos que moldean nutriscore se reúnen cada 3 años para debatir cambios… y ademas algunos están en nómina de la industria.
Durante al menos 3 años el nesquik será calificado como B, más sano que el aceite de oliva (que no diferencian al calificarlo entre virgen extra y demás). Los cereales azucarados y procesados son más sanos que un yogur natural…
A destacar lo de que los científicos que moldean nutriscore se reúnen cada 3 años para debatir cambios… y ademas algunos están en nómina de la industria.
Durante al menos 3 años el nesquik será calificado como B, más sano que el aceite de oliva (que no diferencian al calificarlo entre virgen extra y demás). Los cereales azucarados y procesados son más sanos que un yogur natural…
Caffeine escribió:Me han chapado el Mercadona que tengo a 2 min de casa y ya no sé que coño hacer con mi puta vida
Pero lo han cerrado para cambiarse de sitio o definitivo?
Llama al teléfono 900 que pone en las bolsas para quejarte
Toro escribió:
Con una buena tortilla no puedes hacer lo que hace con la de Mercadona en los últimos segundos del vídeo. Eso no es una tortilla, es una torta. Si es buena y jugosa se te desmorona al cogerla así.
Resumiendo, que la de Mercadona es la menos mala entre las malas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Toro escribió:
Con una buena tortilla no puedes hacer lo que hace con la de Mercadona en los últimos segundos del vídeo. Eso no es una tortilla, es una torta. Si es buena y jugosa se te desmorona al cogerla así.
Resumiendo, que la de Mercadona es la menos mala entre las malas.
Hombre, es que es una comparativa exclusiva entre precocinadas...
No está como la recién hecha en casa, pero es una tortilla grande, que vale menos que un pincho (menos de 2€) y que está bastante más buena que los pinchos de muchos bares.
Hoy voy a comerla de hecho, las últimas veces, no podría haber hecho lo del video, también es verdad que la doy un pequeño toque al microondas, no demasiado para no secar, y se nota mucho...
Mecagüenlavirgen, mi difunta perra comia mejor que vosotros. Quereros un poco, la hostia, no cuesta tanto hacer una patatatorti en casa.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Mecagüenlavirgen, mi difunta perra comia mejor que vosotros. Quereros un poco, la hostia, no cuesta tanto hacer una patatatorti en casa.
En casa no como precocinados, eso es así...
Toro escribió:pantxo escribió:Mecagüenlavirgen, mi difunta perra comia mejor que vosotros. Quereros un poco, la hostia, no cuesta tanto hacer una patatatorti en casa.
Hacer una tortilla de patatas no cuesta una mierda, cortas las patatas, un poco de cebolla, les pegas un primer golpe fuerte de aceite y lo dejas potxar/caramelizar al minimo. Mientras, te puedes duchar, follarte a la parienta y sacar al perro.
pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:Mecagüenlavirgen, mi difunta perra comia mejor que vosotros. Quereros un poco, la hostia, no cuesta tanto hacer una patatatorti en casa.
Hacer una tortilla de patatas no cuesta una mierda, cortas las patatas, un poco de cebolla, les pegas un primer golpe fuerte de aceite y lo dejas potxar/caramelizar al minimo. Mientras, te puedes duchar, follarte a la parienta y sacar al perro.
soy pantxista en ese sentido pero ayer me apetecía mambo y la de mercadona me parecio muy buena
la mia casera es insuperable, debo decir. Con picadillo de santa coloma (La Rioja) me sale excelsa
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo como la de mercadona cuando es sustitutivo de un pincho en un bar, por eso lo comparo constantemente...
Es decir, cuando tengo que comer fuera de casa, rápido, etc...
Si no, claro que me hago una tortilla como Dios manda, pero para situación de urgencia o de poco disfrute/tiempo para comer, me parece una muy buena opción...
Es decir, cuando tengo que comer fuera de casa, rápido, etc...
Si no, claro que me hago una tortilla como Dios manda, pero para situación de urgencia o de poco disfrute/tiempo para comer, me parece una muy buena opción...
pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:Mecagüenlavirgen, mi difunta perra comia mejor que vosotros. Quereros un poco, la hostia, no cuesta tanto hacer una patatatorti en casa.
Aquí no porque no hay, pero un chaval se calienta la tortilla en el micro, y luego folla o se hace una paja, se va de botellón y vive la vida como dios manda, y no se ducha.
El sibaritismo es cosa de viejos.
Godofredo- Mensajes : 145736
El peor producto de mercadona que conozco por el momento es su pagina web de pedidos online, que pereza!
Y eso que el jefe hace 4 años ya dijo el mismo que era una mierda y tenian que mejorarla, pero de momento no se ve avance
https://elpais.com/economia/2017/03/02/actualidad/1488457101_569764.html
Y eso que el jefe hace 4 años ya dijo el mismo que era una mierda y tenian que mejorarla, pero de momento no se ve avance
https://elpais.com/economia/2017/03/02/actualidad/1488457101_569764.html
martin_ou- Mensajes : 2343
yo probe una vez la tortilla, es comestible.
Ahora yo a los bares que voy como pintxos de tortillas mucho mejores que la de mercadona.
Que las hay peores en bares, pues hombre si, pero es que entonces es incomestible
Ahora yo a los bares que voy como pintxos de tortillas mucho mejores que la de mercadona.
Que las hay peores en bares, pues hombre si, pero es que entonces es incomestible
hellpatrol- Mensajes : 33109
Las tortillas esas todos sabemos que no. Asumidlo y abrazad la ortodoxia. No pasa nada.
Qué quitan el hambre y hay cosas peores? Si, y los doritos también.
Dicho lo cual, que la tortilla de patatas se hace en un momento, es una falacia universal.
Aprovecho este pequeño púlpito para las generaciones futuras: chavales, que no os timen, las primeras tortillas os van a llevar vuestros buenos tres cuartos de hora, luego ya conseguiréis bajar a la media hora. Pero no compréis tortillas de broma en el súper.
Dicho lo cual, que la tortilla de patatas se hace en un momento, es una falacia universal.
Aprovecho este pequeño púlpito para las generaciones futuras: chavales, que no os timen, las primeras tortillas os van a llevar vuestros buenos tres cuartos de hora, luego ya conseguiréis bajar a la media hora. Pero no compréis tortillas de broma en el súper.
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 28 Oct 2021 - 12:10, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Yo prefiero la tortilla del mercadona a la que hace mi suegra.
Prefiero la tortilla de mi madre que las del resto del mundo, también hay que decirlo.
Y volvemos al debate de hace tiempo. LA TORTILLA ES CUAJADA, SI NO ES HUEVO CRUDO CON PATATAS COCIDAS.
Por cierto, la de mercadona, últimamente viene crudita por el centro...
Prefiero la tortilla de mi madre que las del resto del mundo, también hay que decirlo.
Y volvemos al debate de hace tiempo. LA TORTILLA ES CUAJADA, SI NO ES HUEVO CRUDO CON PATATAS COCIDAS.
Por cierto, la de mercadona, últimamente viene crudita por el centro...
locovereas- Mensajes : 33247
Apocalypse Dude escribió:Las tortillas esas todos sabemos que no. Asumidlo y abrazad la ortodoxia. No pasa nada.
Esto es así.
la tortilla es un coñazo de hacer. Y hacerla rica pues tampoco esta chupao.
No me extraña que la gente tire de tortilla precocinada.
Dicho esto, a mi con comerme algun buen pintxo de vez en cuando casi que me vale, que a mi me sale bien pero me da mucha pereza y necesito casi una hora, con lo cual hago una vez al mes como mucho.
No me extraña que la gente tire de tortilla precocinada.
Dicho esto, a mi con comerme algun buen pintxo de vez en cuando casi que me vale, que a mi me sale bien pero me da mucha pereza y necesito casi una hora, con lo cual hago una vez al mes como mucho.
A veces que sea laborioso es una virtud...
Este sábado tengo concurso de tortilla de patatas en una casa rural con colegas
si bueno, pero para algo esporadico, a mi hacer una a la semana me da mucha pereza, con lo cual acabo haciendo una cada mes o asi.Toro escribió:A veces que sea laborioso es una virtud...
Que trucos usais? Para mi es imprescindible dejar la patata despues de freir macerando con el huevo unos 10 min antes de cuajarla. Sino lo haceis,hacedlo!
hellpatrol escribió:si bueno, pero para algo esporadico, a mi hacer una a la semana me da mucha pereza, con lo cual acabo haciendo una cada mes o asi.Toro escribió:A veces que sea laborioso es una virtud...
Que trucos usais? Para mi es imprescindible dejar la patata despues de freir macerando con el huevo unos 10 min antes de cuajarla. Sino lo haceis,hacedlo!
Si... da pereza, es que el plato es muy rico, con ingredientes baratos, a cambio de mucho valor añadido en tiempo empleado...
Pero venga, vamos a desvirtuar el topic del todo...
Algunos trucos cuando quiero esmerarme mucho, y que supongo que utilizaré el sábado:
- Precalentar un poco las patatas en el microondas antes de cortar, muy poquito, pero que cojan temperatura.
- Freír en el aceite antes, un par de dientes de ajo y retirarlos.
- Cortar la patata con un corte sin atravesar y al acabar "romper" el pedazo.
- Esperar a ver tonos anaranjado en la patata antes de sacar
- Y como bien dices tener la patata un buen rato a remojo del huevo... de hecho yo me comería ahí mismo ya...
hellpatrol escribió:si bueno, pero para algo esporadico, a mi hacer una a la semana me da mucha pereza, con lo cual acabo haciendo una cada mes o asi.Toro escribió:A veces que sea laborioso es una virtud...
Nunca he hecho tal cosa, eso es conteaproducente pata que te quede jugosita. Si echas la patata caliente al huevo empieza a cuajarse.
Yo le meto unos segundos con aceite caliente a fuego fuerte y bajo al minimo para que caramelice. La he solido dejar hasta 3 horas caramelizando. Con abundante aceite, luego retirarás el exceso.
No tienes porque estar a quite, yo incluso he follau entre medias
Andate al loro porque la patata reducirá una barbaridad pero de sabor es insuperable.
De batalla para hacerka rápido suelo cocer un poco antes la patata ya cortada, hasta que empiece a hervir, un poco mas quizas. Luego todavia caliente a fuego fuerte un rato.
La tortilla de las comidas de la zona de preparados para llevar de Mercadona está sorprendentemente buena. Cruda por el centro y todo. No sé si es la misma que venden envasada, la verdad.
El pollo asado y las papas al horno, también.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:La tortilla de las comidas de la zona de preparados para llevar de Mercadona está sorprendentemente buena. Cruda por el centro y todo. No sé si es la misma que venden envasada, la verdad.
La tortilla es casi la misma que la envasada pero es más gruesa, por lo que suele estar más melosa por el centro. A no ser que la envasada la calientes poco para dejarla más cruda.
Y el pollo para llevar está bueno pero me gusta más el frango que el asado, es al estilo portugués, algo distinto. Bastante rico.
El Nutriscore lleva años intentando imponerse desde Europa, y España siempre lo ha torpedeado, alegando que las ventas de aceite de oliva o el jamón ibérico entre otros van a salir muy malparados.
Desde luego no es la panacea. Aunque se critica mucho a Mercadona por tener demasiados procesados, es lo que demanda la gente...solo hay que ver los pasillos de galletas, bollos y chocolates a rebosar.
Por ejemplo, Eroski tiene Nutriscore y promociona su marca blanca con menos azúcares y sal pero la gente no le presta mucha atención. El número de carros llenos de procesados son parecidos en ambos supermercados. El que coge unas lays con jamón ya sabe lo que hay, y posiblemente le dé igual ver una E roja en el envase, o se autoengaña con que la próxima vez no las cogerá.
Desde luego no es la panacea. Aunque se critica mucho a Mercadona por tener demasiados procesados, es lo que demanda la gente...solo hay que ver los pasillos de galletas, bollos y chocolates a rebosar.
Por ejemplo, Eroski tiene Nutriscore y promociona su marca blanca con menos azúcares y sal pero la gente no le presta mucha atención. El número de carros llenos de procesados son parecidos en ambos supermercados. El que coge unas lays con jamón ya sabe lo que hay, y posiblemente le dé igual ver una E roja en el envase, o se autoengaña con que la próxima vez no las cogerá.
Última edición por filtered el Jue 28 Oct 2021 - 16:10, editado 2 veces
filtered- Mensajes : 400
Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Rikileaks- Mensajes : 82838
filtered escribió:El Nutriscore lleva años intentando imponerse desde Europa, y España siempre lo ha torpedeado, alegando que las ventas de aceite de oliva o el jamón ibérico entre otros van a salir muy malparados.
No sé, igual soy yo o estoy solo en esto, pero creo que el que coge unas lays con jamón no se come una bolsa cada puñetero día.
Yo creo que la gente cada vez se alimenta mejor. Es mi percepción
javi clemente- Mensajes : 121999
Toro escribió:hellpatrol escribió:si bueno, pero para algo esporadico, a mi hacer una a la semana me da mucha pereza, con lo cual acabo haciendo una cada mes o asi.Toro escribió:A veces que sea laborioso es una virtud...
Si... da pereza, es que el plato es muy rico, con ingredientes baratos, a cambio de mucho valor añadido en tiempo empleado...
Pero venga, vamos a desvirtuar el topic del todo...
Algunos trucos cuando quiero esmerarme mucho, y que supongo que utilizaré el sábado:
- Precalentar un poco las patatas en el microondas antes de cortar, muy poquito, pero que cojan temperatura.
- Freír en el aceite antes, un par de dientes de ajo y retirarlos.
- Cortar la patata con un corte sin atravesar y al acabar "romper" el pedazo.
- Esperar a ver tonos anaranjado en la patata antes de sacar
- Y como bien dices tener la patata un buen rato a remojo del huevo... de hecho yo me comería ahí mismo ya...
apuntado!
que no me lo he inventado yo eh, que lo hacia el pavo ese de vitoria entre otros. el tal senen., Lo que consigues es que se que junte bien la patata y el huevo y quede como babosilla.pantxo escribió:hellpatrol escribió:si bueno, pero para algo esporadico, a mi hacer una a la semana me da mucha pereza, con lo cual acabo haciendo una cada mes o asi.Toro escribió:A veces que sea laborioso es una virtud...
Nunca he hecho tal cosa, eso es conteaproducente pata que te quede jugosita. Si echas la patata caliente al huevo empieza a cuajarse.
Yo le meto unos segundos con aceite caliente a fuego fuerte y bajo al minimo para que caramelice. La he solido dejar hasta 3 horas caramelizando. Con abundante aceite, luego retirarás el exceso.
No tienes porque estar a quite, yo incluso he follau entre medias
Andate al loro porque la patata reducirá una barbaridad pero de sabor es insuperable.
Yo todo lo que me impida cocinar bienvenido sea.
Caffeine- Mensajes : 14217
Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Y yo.
Hoy en la radio estaba el típico sabiondo que si los niños están gordos, con 40% de sobrepeso, bla, bla, bla.. Y claro, eso desemboca en un sobre gasto en la seguridad social..
A ver, tu dale un niño una acelga, que te la tira a la cara. No se trata de que cada día coman phoskitos y macarrones, pero vamos, comer 'bien' como dicen esos nutricionistas implica tener el bolsillo muy grande y mucho tiempo para cocinar. Además, habrá que saber qué es 'sobrepeso', porque cada vez reducen más el IMC..
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Y yo.
Hoy en la radio estaba el típico sabiondo que si los niños están gordos, con 40% de sobrepeso, bla, bla, bla.. Y claro, eso desemboca en un sobre gasto en la seguridad social..
A ver, tu dale un niño una acelga, que te la tira a la cara. No se trata de que cada día coman phoskitos y macarrones, pero vamos, comer 'bien' como dicen esos nutricionistas implica tener el bolsillo muy grande y mucho tiempo para cocinar. Además, habrá que saber qué es 'sobrepeso', porque cada vez reducen más el IMC..
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/artes/insectos-son-alimento-futuro-asi-puedes-consumirlos_201905245ce846c70cf231708815c032.html
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Y yo.
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/artes/insectos-son-alimento-futuro-asi-puedes-consumirlos_201905245ce846c70cf231708815c032.html
Qué asco
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Jud- Moderadora
La clave de la tortilla de patatas y de la cocina en general es tirarte muuuuucho rato pochando la cebolla. A fuego muy lento y añadiendo vino o agua para evitar que se queme.
Yo puedo tirarme dos horas mínimo, y os aseguro que es clave.
Jud- Moderadora
Jud escribió:La clave de la tortilla de patatas y de la cocina en general es tirarte muuuuucho rato pochando la cebolla. A fuego muy lento y añadiendo vino o agua para evitar que se queme.
Y si es sin cebolla cual es la clave?
Jud escribió:Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Yo leí un artículo hace unos meses, pero hasta ayer que lo mencionó watts no recordaba el nombre.
Musho escribió:Jud escribió:La clave de la tortilla de patatas y de la cocina en general es tirarte muuuuucho rato pochando la cebolla. A fuego muy lento y añadiendo vino o agua para evitar que se queme.
Y si es sin cebolla cual es la clave?
Evidentemente no voy a contestar a tal ofensa.
Jud- Moderadora
Ya sé que el Nutriscore es una mierda, pero es algo... Hay apps por ahí un poco más fiables que funcionan con el scanner del móvil, aunque yo tengo instalado My Real Food y a veces pruebo y me he encontrado resultados incongruentes...
El que compra unas Lays sabor jamón ya sospecha que sano no es, pero los 100 artículos de cereales y demás supuestamente sanos que venden, o los 1000 procesados disfrazados, esos no lo tengo tan claro.
En Carrefour etiquetan todos los productos. Y en Alcampo. Parece que en Francia sí aceptan. Lo del jamón y el aceite ya se habló y también he leído mentiras como que un procesado puede tener un A y un jamón una De y no es verdad porque por el solo hecho de ser procesado ya solo aspiran a la B como mucho. Los cereales también sorprenden que muchas veces los azucarados y los otros llevan la misma calificación pero yo que sé, algo más sabrás que sin ninguna referencia, aunque sea menos ajustada...
Lo de las tortillas ya os dejo porque nunca probé una y podría y desearía morir sin hacerlo...
PD: lo de que el niño te tira las acelgas a la cara, bueno, hay maneras... pero tendrá que comer acelgas y no hay necesidad de que coma phoskitos... Para eso se supone que estamos los padres, no? Los de las gominolas son los abuelos...
El que compra unas Lays sabor jamón ya sospecha que sano no es, pero los 100 artículos de cereales y demás supuestamente sanos que venden, o los 1000 procesados disfrazados, esos no lo tengo tan claro.
En Carrefour etiquetan todos los productos. Y en Alcampo. Parece que en Francia sí aceptan. Lo del jamón y el aceite ya se habló y también he leído mentiras como que un procesado puede tener un A y un jamón una De y no es verdad porque por el solo hecho de ser procesado ya solo aspiran a la B como mucho. Los cereales también sorprenden que muchas veces los azucarados y los otros llevan la misma calificación pero yo que sé, algo más sabrás que sin ninguna referencia, aunque sea menos ajustada...
Lo de las tortillas ya os dejo porque nunca probé una y podría y desearía morir sin hacerlo...
PD: lo de que el niño te tira las acelgas a la cara, bueno, hay maneras... pero tendrá que comer acelgas y no hay necesidad de que coma phoskitos... Para eso se supone que estamos los padres, no? Los de las gominolas son los abuelos...
watts- Mensajes : 39805
Musho escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Yo leí un artículo hace unos meses, pero hasta ayer que lo mencionó watts no recordaba el nombre.
Joder, hay miles de productos etiquetados. Y algunos supermercados como Eroski, Carrefour, Alcampo... Tienen todas las marcas propias con el sello. Que ya digo que no será bueno, pero mejor que nada... Ah, y el jamón está riquísimo, pero bueno, bueno, no es... Al menos no comerse 200g al día
Jud escribió:Rikileaks escribió:Me estoy enterando ahora mismo de lo del Nutriscore
Le voy a hacer el mismo caso que a filmaffinity, me temo
A ver quién se anima a hacer una de grillos con cebolla, y comenta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El semáforo está todavía empezando, supongo que irá evolucionando. No sé cómo está creado el asunto, pero parece que se podría basar en lo puramente numérico de los alimentos porque lo del aceite de oliva, por ejemplo, es un fallo que solamente puede obedecer a que algún algoritmo se base en que es grasa pura y, claro, ni por asomo toda la grasa es mala. Si así fuese, los aguacates por ej. saldrían como una fruta "mala".
Desde mi opinión tiene que humanizarse más el cribado y contar activamente con dietistas, nutricionistas, tecnólogos alimentarios y otros profesionales sanitarios e incluso de la cocina para valorar más allá de los ingredientes. Por ej. los procesados con aceite de oliva calentada a cierta temperatura (fritos, etc.) deberían de calificarse de otra forma también. Por poner un ejemplo.
Desde mi opinión tiene que humanizarse más el cribado y contar activamente con dietistas, nutricionistas, tecnólogos alimentarios y otros profesionales sanitarios e incluso de la cocina para valorar más allá de los ingredientes. Por ej. los procesados con aceite de oliva calentada a cierta temperatura (fritos, etc.) deberían de calificarse de otra forma también. Por poner un ejemplo.
A mi me lleva 20 minutos hacerla y aunque suene feo me queda de putifa. Le echo pimiento verde y cebolla.
red ryder- Mensajes : 7443
p0pi escribió:El semáforo está todavía empezando, supongo que irá evolucionando. No sé cómo está creado el asunto, pero parece que se podría basar en lo puramente numérico de los alimentos porque lo del aceite de oliva, por ejemplo, es un fallo que solamente puede obedecer a que algún algoritmo se base en que es grasa pura y, claro, ni por asomo toda la grasa es mala. Si así fuese, los aguacates por ej. saldrían como una fruta "mala".
Bueno, es que los fritos en aceite de oliva, como los "alto contenido en omega 3" están más trucados que la baraja de un mago.
Aquí tenéis info de My real Food, pero hay unas cuantas similares...
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/probamos-myrealfood-aplicacion-carlos-rios-para-mejorar-nuestros-habitos-alimentarios
Yo también detecto fallos en esta, ninguna es perfecta, pero sirven de orientación...
Habeis provado echarle a la patata un pelin de curry?
De nada.
De nada.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20