Productos Mercadona
+122
Infernu
pinballwizard
Frusciante
Lithium
oscarel.lo
MrBungle
Eristoff
red_shoes
káiser
Autista
uno cualquiera
Riff
Hank
rockero deprimido
Monra
lacan
binladiya
Slovako
Ciclóncósmico
Ridgeboy
nosfelator
Eloy
Inlovito
Joker
Cachalote
Señor Perdido
ksmith
Zoetrope
mr_mojorising
Sugerio
red ryder
Sugar Bug
filtered
Apocalypse Dude
martin_ou
Zzzz
FĐ
Sutter Cane
preparan
Drakixx
hellpatrol
Orion
fearless
Pier
robotijopi
watts
MANCHETTE
Annie
coolfurillo
El facha catalán
salakov
Dahlia
bitx
atabal
E.Corleone
millino
turbolover
R'as Kal Bhul
fundo1977
KILLER
GalloPez
ruso
alcasa
scabbed wings
Yomis
yosoyrudolf
Eric Sachs
Axlferrari
BlueStarRider
Moderno
Julius Winsome
Mellotron1974
mopa
thunderpussy
celtasnake
Humpty Dumpty
DAVIDCOVERDALE
carajillo
Blas
p0pi
Woody
Wonton Sopabuena
Stoner
rearviewmirror
firecorner
atila
Starsailor
Langarica
bhgfan
Blood
RegSound
Rikileaks
Itlotg
WPS
pantxo
RickMahorn
Hunter
Heisenberg
nacho
Koba
Rober75
M.Karmen
RockRotten
icarus
Evolardo
Musho
Ajates
Caffeine
Rizzy
rebellion
Toro
Ivanov
locovereas
George Orwell
Godofredo
freakedu
javi clemente
arise
Jud
Enric67
Ladylog
butanero
126 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Productos Mercadona
Nunca me ha pasado. Siempre me sobra o me falta algún céntimo. Es una señal de algo. Echa la lotería.butanero escribió:Solo entro a decir que hoy en la caja del super, tuve que pagar 3'33 € y sacando toda la calderilla para mi sorpresa, llevaba justo esos 3'33 €, hasta el último céntimo exacto. Me apetecía decirlo, mi vida es emocionante.
Joker- Mensajes : 11624
Esta panda de hijosdeputa quitaron el agua bronchales y pusieron otra que estaba más mala, pero asumible. Ahora han quitado esta y han traído otra que es directamente repugnante.
Son como el psoe y el pp... todo vale, porque todo va a colar.
Son como el psoe y el pp... todo vale, porque todo va a colar.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Los cacahuetes con piel hacendado,creo recordar que estaban la última vez a 1,15€.
Inlovito- Mensajes : 57
El queso curado tostado supongo que ya se habrá comentado varias veces, pero es cosa seria
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:El queso curado tostado supongo que ya se habrá comentado varias veces, pero es cosa seria
atila- Mensajes : 30965
Ojo a la sopa Thai de sobre, que llevará más veneno que un gramo de coca pero que queda resultona de cojones.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ojo a la sopa Thai de sobre, que llevará más veneno que un gramo de coca pero que queda resultona de cojones.
O a las algas congeladas. O el pollo durum. Droga dura
Evolardo- Mensajes : 64466
Eloy escribió:El queso curado tostado supongo que ya se habrá comentado varias veces, pero es cosa seria
odio a mercadona más que a Pablo Motos, pero el queso ese está cojonudo
icarus- Mensajes : 17143
Los torreznos sabor barbacoa. Enganchan cosa mala
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Evolardo escribió:javi clemente escribió:Ojo a la sopa Thai de sobre, que llevará más veneno que un gramo de coca pero que queda resultona de cojones.
No compráis cosas normales?
preparan- Mensajes : 9911
Como parece que de vez en cuando retiran productos, os pediría que dijéseis vuestros 3 helados favoritos suyos que sí tengan actualmente.
atila escribió:Como parece que de vez en cuando retiran productos, os pediría que dijéseis vuestros 3 helados favoritos suyos que sí tengan actualmente.
¿Has probado el de polvito? Gloria bendita
nosfelator- Mensajes : 205
nosfelator escribió:atila escribió:Como parece que de vez en cuando retiran productos, os pediría que dijéseis vuestros 3 helados favoritos suyos que sí tengan actualmente.
Sugerio- Moderador
nosfelator escribió:atila escribió:Como parece que de vez en cuando retiran productos, os pediría que dijéseis vuestros 3 helados favoritos suyos que sí tengan actualmente.
No. De polvito...vaya nombre.
preparan escribió:Evolardo escribió:javi clemente escribió:Ojo a la sopa Thai de sobre, que llevará más veneno que un gramo de coca pero que queda resultona de cojones.
No compráis cosas normales?
RockRotten- Mensajes : 38991
javi clemente escribió:Ojo a la sopa Thai de sobre, que llevará más veneno que un gramo de coca pero que queda resultona de cojones.
Viniendo de Valencia es más probable que lleve trazas de farlopa que veneno.
KILLER- Mensajes : 28782
Rikileaks escribió:El de crotolamo
- Spoiler:
- ¿Qué significa el Crotolamo?
Es una palabra sin significado que, por juego, se menciona (por ejemplo, en huele a crotolamo) con el fin de que otra persona pregunte «¿qué es crotolamo?», lo cual se puede reinterpretar como «¿qué escroto lamo?».
¡Buen intento!
Eso que es?
Una leche merengada mezclada con Sprite?
Le estoy cogiendo asquete a Mercadona. La que ha liado a SIRO (y sus trabajadores) es guapa
Le estoy cogiendo asquete a Mercadona. La que ha liado a SIRO (y sus trabajadores) es guapa
alcasa- Mensajes : 3139
Me gustaba más la maqueta
Lo que quiere decir que antes, cuando era difícil de encontrar, molaba más.
Ahora tiene un sabor muy artificial
Aún así, para lo que cuesta, da el pego
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:Eso que es?
Es un batido del estilo del de vainilla pero le han metido un toque de canela y limón.
Sobre todo frío, ahora con el calor, es droga dura.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Está bueno, muy bueno. Pero lleva azúcar a espuertas.coolfurillo escribió:alcasa escribió:Eso que es?
Es un batido del estilo del de vainilla pero le han metido un toque de canela y limón.
Sobre todo frío, ahora con el calor, es droga dura.
fundo1977- Mensajes : 27910
Mercadona solo hace comidas q engordan
Debería llamarse mercaGORDA
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Algo habíais hablado pero confirmo, la tortilla de patata, cebolla y calabacín de la sección de "comida hecha para llevar"...
carajillo- Mensajes : 10954
Los productos Mercadona en general son una puta mierda....
Ajates- Mensajes : 817
Ajates escribió:Los productos Mercadona en general son una puta mierda....
En sabor triunfan bastante por lo que se ve..pero si lo comparas con otros supers llevan el doble de azúcares, sal, conservantes, grasazas varias.
Yo creo que por ejemplo Eroski o Carrefour van reduciendo sal, azúcares... en sus marcas blancas. Los Hacendaño van a tope de todo.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Ajates escribió:Los productos Mercadona en general son una puta mierda....
En sabor triunfan bastante por lo que se ve..pero si lo comparas con otros supers llevan el doble de azúcares, sal, conservantes, grasazas varias.
Yo creo que por ejemplo Eroski o Carrefour van reduciendo sal, azúcares... en sus marcas blancas. Los Hacendaño van a tope de todo.
Azucaca!
locovereas- Mensajes : 33247
Ridgeboy escribió:Mercadona solo hace comidas q engordan
- Spoiler:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Habían mejorado sus albóndigas en lata una barbaridad, ahora los hijos de puta vuelven a hacerlas medio esponjiformes como las de antes, mucha miga poca chicha.
Es una cadena que no tiene reparo en jugar con la calidad del producto.
Es una cadena que no tiene reparo en jugar con la calidad del producto.
butanero- Mensajes : 5424
locovereas escribió:filtered escribió:Ajates escribió:Los productos Mercadona en general son una puta mierda....
Azucaca!
Creo que ya lo comenté, pero apesta un poco que, mientras que la mayoría de los demás supermercados han optado por ponerle el Nutriscore (que ya sé que no sirve blablabla) a sus productos, Mercadona se resiste como gato panza arriba
watts- Mensajes : 39805
¿Habéis probado esos granizados que están el el congelador? Necesito opiniones. Pinta a que los tengo que comprar.
Drakixx- Mensajes : 21820
mercaGORDA
Hacendaño
Azucaca
Neologismos para referirse al negocio del Sr. Mercadona
Hacendaño
Azucaca
Ridgeboy escribió:mercaGORDA
Hacendaño
Azucaca
Azucaca no es para referirse a Mercadona, es para esos que se están quejando del azúcar que tiene todo y que seguro que ellos comen sano y no son nada sedentarios.
Drakixx escribió:¿Habéis probado esos granizados que están el el congelador? Necesito opiniones. Pinta a que los tengo que comprar.
A los chavales les gusta, o sea que darán el pego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
watts escribió:locovereas escribió:filtered escribió:Ajates escribió:Los productos Mercadona en general son una puta mierda....
Azucaca!
Creo que ya lo comenté, pero apesta un poco que, mientras que la mayoría de los demás supermercados han optado por ponerle el Nutriscore (que ya sé que no sirve blablabla) a sus productos, Mercadona se resiste como gato panza arriba
Hay Apps tipo Myrealfood que medio lo sustituyen con una foto al código de barras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Universitario de espíritu.
Slovako- Mensajes : 27599
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:locovereas escribió:filtered escribió:Ajates escribió:Los productos Mercadona en general son una puta mierda....
Azucaca!
Hay Apps tipo Myrealfood que medio lo sustituyen con una foto al código de barras.
Con la tirria que le tiene el Carlos ese a todo del mercadona sale malo y te recomienda sus productos que son “sanísimos” y baratos.
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:¿Habéis probado esos granizados que están el el congelador? Necesito opiniones. Pinta a que los tengo que comprar.
me puede valer.
Drakixx- Mensajes : 21820
Los yogures esos de caramelo son DROJA EN EL COLACAO
Caffeine- Mensajes : 14217
Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:¿Habéis probado esos granizados que están el el congelador? Necesito opiniones. Pinta a que los tengo que comprar.
me puede valer.
Lo que me hinché yo a llevar bolsas de estas en los botellones de la UAH.....
Yo pasé una época bastante enganchado a estos yogures cremosos hasta que he acabado aborreciéndolos un poco.
No he mirado la composición pero supongo que llevan bastante azúcar.
No he mirado la composición pero supongo que llevan bastante azúcar.
No es del Mercadona (imagino que habrá algo similar), pero los “yogures” de Lidl de chocolate con extra de proteínas son acojonantemente buenos (saben igual que las natillas de chocolate, pero hechos con leche desnatada, cacao desgrasado en polvo y edulcorantes).
binladiya- Mensajes : 20002
Me lo apunto. No controlo nada el Lidl.binladiya escribió:No es del Mercadona (imagino que habrá algo similar), pero los “yogures” de Lidl de chocolate con extra de proteínas son acojonantemente buenos (saben igual que las natillas de chocolate, pero hechos con leche desnatada, cacao desgrasado en polvo y edulcorantes).
binladiya escribió:No es del Mercadona (imagino que habrá algo similar), pero los “yogures” de Lidl de chocolate con extra de proteínas son acojonantemente buenos (saben igual que las natillas de chocolate, pero hechos con leche desnatada, cacao desgrasado en polvo y edulcorantes).
No se si te refieres al que aparece aquí. De todas formas, os recomiendo el canal.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:binladiya escribió:No es del Mercadona (imagino que habrá algo similar), pero los “yogures” de Lidl de chocolate con extra de proteínas son acojonantemente buenos (saben igual que las natillas de chocolate, pero hechos con leche desnatada, cacao desgrasado en polvo y edulcorantes).
No se si te refieres al que aparece aquí. De todas formas, os recomiendo el canal.
¿Por qué habla así este subnormal? 1 minuto he aguantado
lacan- Mensajes : 7357
yosoyrudolf escribió:binladiya escribió:No es del Mercadona (imagino que habrá algo similar), pero los “yogures” de Lidl de chocolate con extra de proteínas son acojonantemente buenos (saben igual que las natillas de chocolate, pero hechos con leche desnatada, cacao desgrasado en polvo y edulcorantes).
Ese ese, el de arriba a la derecha, que puta delicia…
binladiya- Mensajes : 20002
En el Lidl sé que por lo menos antes, eran expertos en dulces. Tienen un surtido de la hostia. Eso sí, para mi gusto todo lo que lleva chocolate le ponen avellana casi siempre, con lo que la cagan. Fuck avellanas!!!
Y en droguería también son top. Los mejores detergentes y suavizantes son los del Lidl
Y en droguería también son top. Los mejores detergentes y suavizantes son los del Lidl
RockRotten- Mensajes : 38991
binladiya escribió:No es del Mercadona (imagino que habrá algo similar), pero los “yogures” de Lidl de chocolate con extra de proteínas son acojonantemente buenos (saben igual que las natillas de chocolate, pero hechos con leche desnatada, cacao desgrasado en polvo y edulcorantes).
El nuevo mousse de chocolate de Mercadona con proteínas está que te cagas de rico. Y de los ingredientes ni idea, porque yo ni los miro ni tampoco me importa lo que lleve.
RockRotten escribió:En el Lidl sé que por lo menos antes, eran expertos en dulces. Tienen un surtido de la hostia. Eso sí, para mi gusto todo lo que lleva chocolate le ponen avellana casi siempre, con lo que la cagan. Fuck avellanas!!!
Que vicio tienes, chiquillo!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20