El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
+77
Heaven
Moderno
RockRotten
Hank
Polar Bear
perrolokos
Evolardo
Caffeine
Elephant Man
Breath
Celis
Reincidente
káiser
helterstalker
Locust Star
Albaider
borope
Drenaaaje
Itlotg
Xavi Catalán
jackster
Quincy Quale
danitoledo
hummingbird
tylerdurden
RHEINGOLD
karlos gasteiz
armored
coolfurillo
Josecapo
Axlferrari
KILLER
mardigross
modes garcia
Humpty Dumpty
javi clemente
victorrt
cachucha
DumDumBoy
elfanny
Iago76
Cachalote
deathlock
Silke_
sanfreebird72
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
Daeshu
Stone
manbela
Adso
Penélope Luda
Intruder
Grapefruitjam
Autista
thunderpussy
Fridge
sonic buzzard
El facha catalán
Starsailor
uno cualquiera
thejesu
oscarel.lo
Drakixx
Dani
Heisenberg
scabbed wings
SEÑOR KAPLAN
rockero deprimido
red ryder
atila
gavitana
Enric67
watts
wakam
salakov
tacitus
81 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
Bueno, no es por trollear pero hace unos años lo hizo también mi amado Julio Iglesias y lo agradecí, odio los putos arreglos cutres de sus discos ochenteros.wakam escribió:Bon Jovi ya hicieron esta jugada y en todo el mundo sólo a mi me gustó.
Obviamente no es lo que se espera de u2, una banda que ya es historia de la música, pero hacen lo que sienten.
Yo a ningún tema de este siglo metia mamo, pero de los 80 y del pop, si me gustaría oír nuevos puntos de vista.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Bueno, no es por trollear pero hace unos años lo hizo también mi amado Julio Iglesias y lo agradecí, odio los putos arreglos cutres de sus discos ochenteros.wakam escribió:Bon Jovi ya hicieron esta jugada y en todo el mundo sólo a mi me gustó.
Obviamente no es lo que se espera de u2, una banda que ya es historia de la música, pero hacen lo que sienten.
Yo a ningún tema de este siglo metia mamo, pero de los 80 y del pop, si me gustaría oír nuevos puntos de vista.
Del Pop ya metieron nuevas versiones en el recopilatorio de los 90 y creo que sólo una me convenció.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, no es por trollear pero hace unos años lo hizo también mi amado Julio Iglesias y lo agradecí, odio los putos arreglos cutres de sus discos ochenteros.wakam escribió:Bon Jovi ya hicieron esta jugada y en todo el mundo sólo a mi me gustó.
Del Pop ya metieron nuevas versiones en el recopilatorio de los 90 y creo que sólo una me convenció.
Se confundirá con otra cosa o grupo, del pop no han regrabado nada y mire que en directo esos temas son buenísimos.Ellos lo llaman "la maqueta más cara del mundo"
Y en gira posteriores lo han olvidado
Pop esta bien como está. Uno de los discos más infravalorados de los 90. Por ellos primero.
Yo creo que ya no tienen nada más que ofrecer. La inspiración se fue diluyendo y los años se les echaron encima. Han sido una de las grandes bandas de la historia por muchos detractores que tengan y su discografía y sus grandes giras lo atestiguan.
Yo creo que ya no tienen nada más que ofrecer. La inspiración se fue diluyendo y los años se les echaron encima. Han sido una de las grandes bandas de la historia por muchos detractores que tengan y su discografía y sus grandes giras lo atestiguan.
red ryder- Mensajes : 7443
Pop tiene unas composiciones muy buenas, el problema fue la producción. Esos mismos temas en directo con un sonido más agresivo eran geniales.
La banda ha sido una máquina de componer buenas melodías, que un grupo de 4 colegas del colegio de IRLANDA hayan hecho historia lo atestigua.
Yo soy tan, pero no tonto y llevan una década perdidos.Quieren evitar a Eno por temas de autorías y esto les pasa factura, junto a la edad y el darse cuenta que no todo es música en la vida, que esta la familia.
Reinventarae una vez más o hibernar, yo les seguiré queriendo igual y llevando un pésimo tatuaje de ellos desde 1992.
La banda ha sido una máquina de componer buenas melodías, que un grupo de 4 colegas del colegio de IRLANDA hayan hecho historia lo atestigua.
Yo soy tan, pero no tonto y llevan una década perdidos.Quieren evitar a Eno por temas de autorías y esto les pasa factura, junto a la edad y el darse cuenta que no todo es música en la vida, que esta la familia.
Reinventarae una vez más o hibernar, yo les seguiré queriendo igual y llevando un pésimo tatuaje de ellos desde 1992.
Pop es un disco terrible....
Itlotg- Mensajes : 18300
Canción a canción no tengo muchas quejas, pero la suma de todo es irregular
Me gusta la estética, los videoclips, la gira (o algún spinoff, como ese concierto pro Tibet)
Si vamos mirando de uno en uno, me gustan entre bastante y mucho MOFO, Do you feel love, Please, Gone, If you wear that velvet dress ... etc
Y si pillo de una en una, Discotheque, Last night on earth, Miami, etc pues tambien
Pero como digo, en conjunto es para mí posición media baja en la tabla de discografía de U2
Me gusta la estética, los videoclips, la gira (o algún spinoff, como ese concierto pro Tibet)
Si vamos mirando de uno en uno, me gustan entre bastante y mucho MOFO, Do you feel love, Please, Gone, If you wear that velvet dress ... etc
Y si pillo de una en una, Discotheque, Last night on earth, Miami, etc pues tambien
Pero como digo, en conjunto es para mí posición media baja en la tabla de discografía de U2
tacitus- Mensajes : 42154
No sé si se ha compartido aquí pero esto es buenísimo
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:No sé si se ha compartido aquí pero esto es buenísimo
Muy bueno, a ver cuando sacan el homenaje completo con Vedder cantando elevation
"Pop" está de puta madre.
salakov- Mensajes : 52268
rockero deprimido escribió:wakam escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, no es por trollear pero hace unos años lo hizo también mi amado Julio Iglesias y lo agradecí, odio los putos arreglos cutres de sus discos ochenteros.wakam escribió:Bon Jovi ya hicieron esta jugada y en todo el mundo sólo a mi me gustó.
Se confundirá con otra cosa o grupo, del pop no han regrabado nada y mire que en directo esos temas son buenísimos.Ellos lo llaman "la maqueta más cara del mundo"
Cierto, oficialmente no son regrabaciones, sino "nuevas mezclas", pero si escuchas por ejemplo Gone, verás que la pista de voz es muy diferente de la original. Descartada en su momento? eso ya no lo sé.
salakov escribió:"Pop" está de puta madre.
elfanny- Mensajes : 1622
wakam escribió:rockero deprimido escribió:wakam escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, no es por trollear pero hace unos años lo hizo también mi amado Julio Iglesias y lo agradecí, odio los putos arreglos cutres de sus discos ochenteros.wakam escribió:Bon Jovi ya hicieron esta jugada y en todo el mundo sólo a mi me gustó.
Cierto, oficialmente no son regrabaciones, sino "nuevas mezclas", pero si escuchas por ejemplo Gone, verás que la pista de voz es muy diferente de la original. Descartada en su momento? eso ya no lo sé.
Con un sonido más rockero son cancionacas....solo hay que ver y oír el directo oficial de pop en México, buenísimo...
Una de las intros más impresionantes que he visto en directo en mi vida fue la del pop ....y la apertura del zootv en Madrid
Revisionar canciones que forman parte de la vida de alguien sólo tienen sentido en la cabeza del músico.
No voy a escucharlo, no me va a gustar.
Preferiría un disco con 40 bandas reinterpretando esas 40 canciones a su modo.
No voy a escucharlo, no me va a gustar.
Preferiría un disco con 40 bandas reinterpretando esas 40 canciones a su modo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esta actuación me mola un huevo: repertorio, pintas, ejecución ...
Ese mismo día, mientras Bono canta One...
hummingbird- Mensajes : 238
Las mejores versiones que oí de canciones de u2 fue el cd que el melody maker regalo con revisiones del achtung baby
https://www.u2songs.com/discography/various_artists_hk_toong_baay_bi_covered_album
https://www.u2songs.com/discography/various_artists_hk_toong_baay_bi_covered_album
Aquella versión de garbage, el so cruel de los depeches, o el ultraviolet de los killers estaban muy bien...
Esta Pride que han subido parece grabada una tarde con Edge en su mansión en Niza...
Al menos ha actualizado la letra como en los directos para decir que ha MLK lo mataron por la tarde y no por la mañana.
https://open.spotify.com/track/6CKAooQEn3KvEqJjTqCeMI?si=e0c0907b7f694335
Esta Pride que han subido parece grabada una tarde con Edge en su mansión en Niza...
Al menos ha actualizado la letra como en los directos para decir que ha MLK lo mataron por la tarde y no por la mañana.
https://open.spotify.com/track/6CKAooQEn3KvEqJjTqCeMI?si=e0c0907b7f694335
Joer, me ha parecido blandurria de cojones
Chill out cuando se ha ido todo el mundo
comparemos con esto
Si la revisión va a ser versiones acústicas de todas, el interés baja mucho.Vamos u2, meted más chicha....
Pues después de oír esto, parece que estén preparando el terreno para una gira sin Larry por la operación y lo mismo sin Adam, que se quedará en su mansión mirando sus cuadros.
RECORD ONE - THE EDGE
Side One:
1 ONE
2 WHERE THE STREETS HAVE NO NAME
3 STORIES FOR BOYS
4 11 O'CLOCK TICK TOCK
5 OUT OF CONTROL
Side Two:
1 BEAUTIFUL DAY
2 BAD
3 EVERY BREAKING WAVE
4 WALK ON (UKRAINE)
5 PRIDE (IN THE NAME OF LOVE)
RECORD TWO – LARRY
Side One:
1 WHO’S GONNA RIDE YOUR WILD HORSES
2 GET OUT OF YOUR OWN WAY
3 STUCK IN A MOMENT YOU CAN’T GET OUT OF
4 RED HILL MINING TOWN
5 ORDINARY LOVE
Side Two:
1 SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN
2 INVISIBLE
3 DIRTY DAY
4 THE MIRACLE (OF JOEY RAMONE)
5 CITY OF BLINDING LIGHTS
RECORD THREE – ADAM
Side One:
1 VERTIGO
2 I STILL HAVEN’T FOUND WHAT I’M LOOKING FOR
3 ELECTRICAL STORM
4 THE FLY
5 IF GOD WILL SEND HIS ANGELS
Side Two:
1 DESIRE
2 UNTIL THE END OF THE WORLD
3 SONG FOR SOMEONE
4 ALL I WANT IS YOU
5 PEACE ON EARTH
RECORD FOUR – BONO
Side One:
1 WITH OR WITHOUT YOU
2 STAY (FARAWAY, SO CLOSE!)
3 SUNDAY BLOODY SUNDAY
4 LIGHTS OF HOME
5 CEDARWOOD ROAD
Side Two:
1 I WILL FOLLOW
2 TWO HEARTS BEAT AS ONE
3 MIRACLE DRUG
4 THE LITTLE THINGS THAT GIVE YOU AWAY
5 ‘’40’’
Side One:
1 ONE
2 WHERE THE STREETS HAVE NO NAME
3 STORIES FOR BOYS
4 11 O'CLOCK TICK TOCK
5 OUT OF CONTROL
Side Two:
1 BEAUTIFUL DAY
2 BAD
3 EVERY BREAKING WAVE
4 WALK ON (UKRAINE)
5 PRIDE (IN THE NAME OF LOVE)
RECORD TWO – LARRY
Side One:
1 WHO’S GONNA RIDE YOUR WILD HORSES
2 GET OUT OF YOUR OWN WAY
3 STUCK IN A MOMENT YOU CAN’T GET OUT OF
4 RED HILL MINING TOWN
5 ORDINARY LOVE
Side Two:
1 SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN
2 INVISIBLE
3 DIRTY DAY
4 THE MIRACLE (OF JOEY RAMONE)
5 CITY OF BLINDING LIGHTS
RECORD THREE – ADAM
Side One:
1 VERTIGO
2 I STILL HAVEN’T FOUND WHAT I’M LOOKING FOR
3 ELECTRICAL STORM
4 THE FLY
5 IF GOD WILL SEND HIS ANGELS
Side Two:
1 DESIRE
2 UNTIL THE END OF THE WORLD
3 SONG FOR SOMEONE
4 ALL I WANT IS YOU
5 PEACE ON EARTH
RECORD FOUR – BONO
Side One:
1 WITH OR WITHOUT YOU
2 STAY (FARAWAY, SO CLOSE!)
3 SUNDAY BLOODY SUNDAY
4 LIGHTS OF HOME
5 CEDARWOOD ROAD
Side Two:
1 I WILL FOLLOW
2 TWO HEARTS BEAT AS ONE
3 MIRACLE DRUG
4 THE LITTLE THINGS THAT GIVE YOU AWAY
5 ‘’40’’
Tenían firmado una residencia en Las Vegas en un nuevo recinto que se estaba construyendo, digo estaba ya que ha quebrado la empresa, por lo que dudo mucho que haya nada de gira.
Aparte, metéos en la cabeza que sea el que sea, cuando uno falte, adiós grupo
Hace tiempo que estoy hasta los cojones de tanto "songs of esto songs of lo otro"
Esto parece ya En busca del tiempo perdido de Proust.
Una década llevan con el temita...
Confianza ciega
scabbed wings- Mensajes : 11940
A mi me parece bien este lanzamiento. Lo veo muy del “estilo Ryan Adams”.
Para estar sin hacer nada, ofrezco esto a los fans. En streaming para todos y el que quiera que lo compre. Y al que no le interese, pues ni lo uno ni lo otro.
Para estar sin hacer nada, ofrezco esto a los fans. En streaming para todos y el que quiera que lo compre. Y al que no le interese, pues ni lo uno ni lo otro.
Enric67- Mensajes : 38875
rockero deprimido escribió:
Anda que no se han visto cosas más raras.
rockero deprimido escribió:Si la revisión va a ser versiones acústicas de todas, el interés baja mucho.Vamos u2, meted más chicha....
No me digas que finalmente se van a marcar un This Left Feels Right de Bon Jovi.
rockero deprimido escribió:Hace tiempo que estoy hasta los cojones de tanto "songs of esto songs of lo otro"
El problema es el título?
tacitus escribió:
Esa mezcla tiene los arreglos orquestales y coros hechos por un amigo mio (compañero de cuarto en la universidad). Yo me lo voy a tener que comprar!
borope- Mensajes : 13004
Escuchado el Pride ese de adelanto. Si este es el adelanto, que no nos pase nada.
Aquí os presento algo del mismo nivel:
Aquí os presento algo del mismo nivel:
El concepto.wakam escribió:rockero deprimido escribió:Hace tiempo que estoy hasta los cojones de tanto "songs of esto songs of lo otro"
Cuando u2 sacaba un disco significaba un cambio, una nueva etapa para el grupo, cambiaba de look, sonido y show..
Me gustaban esos cambios, algo parecido, salvando las distancias a Beatles que reinventaban al grupo.
Creo que están en modo piloto automático y no les culpo.Hay una vida más allá de la música.
Madre mía la versión de Pride (In the name of love). Soporífera. Qué forma de destruir una gran canción, por muy trillada que esté. 0 ganas de escuchar esto.
Albaider- Mensajes : 5916
rockero deprimido escribió:El concepto.wakam escribió:rockero deprimido escribió:Hace tiempo que estoy hasta los cojones de tanto "songs of esto songs of lo otro"
Cuando u2 sacaba un disco significaba un cambio, una nueva etapa para el grupo, cambiaba de look, sonido y show..
Me gustaban esos cambios, algo parecido, salvando las distancias a Beatles que reinventaban al grupo.
Creo que están en modo piloto automático y no les culpo.Hay una vida más allá de la música.
Bueno, sus ciclos tampoco son de un único disco. Ahí tienes Joshua Tree + Rattle and Hum, Achtung Baby + Zooropa...
por no hablar de sus tres primeros discos.
Songs of Innocence + Songs of Experience ( títulos basados en https://en.wikipedia.org/wiki/Songs_of_Innocence_and_of_Experience ) formaban un ciclo, que supongo alargan ahora con este apéndice. Songs of Surrender? canciones de rendición? asumiendo que finalmente se les ha pasado el arroz?
wakam escribió:rockero deprimido escribió:El concepto.wakam escribió:rockero deprimido escribió:Hace tiempo que estoy hasta los cojones de tanto "songs of esto songs of lo otro"
Bueno, sus ciclos tampoco son de un único disco. Ahí tienes Joshua Tree + Rattle and Hum, Achtung Baby + Zooropa...
por no hablar de sus tres primeros discos.
Songs of Innocence + Songs of Experience ( títulos basados en https://en.wikipedia.org/wiki/Songs_of_Innocence_and_of_Experience ) formaban un ciclo, que supongo alargan ahora con este apéndice. Songs of Surrender? canciones de rendición? asumiendo que finalmente se les ha pasado el arroz?
Ah, y espera a que saquen el supuesto Songs of Ascent en el que estaban trabajando!!!!
tacitus escribió:
Un mojón.
Un mojón de proporciones descomunales.
javi clemente- Mensajes : 121999
...pff, esto es una chuchería que les obliga el management para que facturen algo mientras Larry se recupera de la operación al no poder girar este año...... venga, cogemos canciones, les metemos unos arreglitos semiacústicos a lo deconstrucción de sonidos, lo metemos en una cajita con fotos chulas, sacamos unos vinilos para los completistas y ya.... golosina para pasar el año....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Por cierto, habían sacado en preorder una edición exclusiva limitada para los suscriptores de u2.com, a la venta 48 horas o hasta agotarse. Se ha agotado.
https://shopeu.u2.com/products/songs-of-surrender-2lp-exclusive-deluxe-crystal-clear-vinyl-limited-edition
https://shopeu.u2.com/products/songs-of-surrender-2lp-exclusive-deluxe-crystal-clear-vinyl-limited-edition
Alguien sabe si la versión 4 cds del Re Imagined va a estar en tiendas o amazon?? pillarlo en la web sale a 60 euros y pico, me parece bastante caro pillarlo ahí...
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Alguien sabe si la versión 4 cds del Re Imagined va a estar en tiendas o amazon?? pillarlo en la web sale a 60 euros y pico, me parece bastante caro pillarlo ahí...
Está ya en amazon, sí. Todas las ediciones están en amazon excepto la exclusiva de la web que ya se ha agotado.
https://www.amazon.es/Songs-Surrender-Edici%C3%B3n-Deluxe-Coleccionista/dp/B0BS1LYF3Z/
Esto mismo era una cosa buena por momentos muy buena
Nada que ver con la que se avecina si nos fiamos de lo visto hasta ahora
Pero vamos a esperar a tenerlo todo
Desde luego el Pride este si lo puedo evitar no lo escucho más en mi vida
Le van a cambiar el título de Pride a Shame.
borope escribió:tacitus escribió:
Esa mezcla tiene los arreglos orquestales y coros hechos por un amigo mio (compañero de cuarto en la universidad). Yo me lo voy a tener que comprar!
Horrorosa, fofa, diarreica ... madreee lo que nos espera.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
wakam escribió:Locust Star escribió:Alguien sabe si la versión 4 cds del Re Imagined va a estar en tiendas o amazon?? pillarlo en la web sale a 60 euros y pico, me parece bastante caro pillarlo ahí...
Está ya en amazon, sí. Todas las ediciones están en amazon excepto la exclusiva de la web que ya se ha agotado.
https://www.amazon.es/Songs-Surrender-Edici%C3%B3n-Deluxe-Coleccionista/dp/B0BS1LYF3Z/
Gracias! Ayer buscaba y no lo encontré! Cuál era el exclusivo de la web?
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:Alguien sabe si la versión 4 cds del Re Imagined va a estar en tiendas o amazon?? pillarlo en la web sale a 60 euros y pico, me parece bastante caro pillarlo ahí...
Gracias! Ayer buscaba y no lo encontré! Cuál era el exclusivo de la web?
wakam escribió:Por cierto, habían sacado en preorder una edición exclusiva limitada para los suscriptores de u2.com, a la venta 48 horas o hasta agotarse. Se ha agotado.
Vinilo transparente, con 4 temas más que el vinilo normal, y con carpeta más chula (plateada?).
Trocitos de Bad y Stories for boys que nos hacen avanzar en la línea del pesimismo
U2 Mindfulness.
Itlotg escribió:Pop es un disco terrible....
Tiene un problema, a pesar de que buena parte del disco es rescatable (Gone, Staring at the sun, Wake Up Dead man...) hay cosas que no hay por dónde cogerlas, y que ellos mismos se encargaron de resaltar...los engendros de Discoteque, Mofo, o Miami son inclasificables...luego, a ello y, aunque sea cosa aparte, habría que sumar el disfrazarse de mamarrachos en el clip de presentación del disco, la gira que se cascaron con similar pinta ridícula (la bata de boxeador de uno, la mascarilla y el casco del otro, el limón de los cojones, la Macarena de Barcelona...etc, etc...)...ya los sepultó de forma definitiva... evidentemente, alguien que les escuchaba con Wire o A Sort of homecoming, con ese montón de mierda no tragó y les dió pista definitivamente....
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20