RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
+115
Schuldiner
Goose
FiXer
Wonton Sopabuena
Twin Peaks
Tuckelberry
dani.m
Dudu
AndresShark
J_Shaddix
morley
Josecapo
Ladylog
Poyu
VictorAV
quikiss
Sibenik5
davidplenur
lehete
Jabs
Blu3Fiv3
Mcbein
Wario
Afterlife
Timey Wimey Detector
izzy69
coheed and cambria
txuso33
MrBungle
Salonen
DeLarge
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
cachucha
Matías Taylor
areyouhigh
alcasa
Sitinho
m señor
hellpatrol
Jingi
RHEINGOLD
katz
Redemption Day
corey_gtf
DaniPerales10
Wilson
choleitor
daconhe
Robrocker
Victor_S_S
Drakixx
Albaider
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
Yomis
Locust Star
GhostofCain
Diamond Eyes
el xavea e`lamoto
llozano
fundo1977
thunderpussy
Eric Sachs
lacan
gabinolo
Mr. Integrity
Angus Glop
Zorro_Gris
Jim Morrison
Kako
iguana
Intruder
killemall
Dani
CocH.
Usagi
uno cualquiera
SeñorLobo
Rikileaks
FatMike91
scabbed wings
Zeko
Moderno
BlueStarRider
mopa
Dandru
arise
millino
BigBoss_
victorrt
Blas
rearviewmirror
Shunt
WolfOvSiberia
Monra
Otherside
Rubiakah
Rhonda
bigsubi
bhgfan
Shiro_himura
Berzosa2000
odklas
karlos gasteiz
disturbiau
Joker
Caffeine
wakam
FOLO
Celis
Jud
Ciclóncósmico
starfuckers
Korny
119 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
Moderno escribió:Se supone que el tracklist es éste. No hay rastro de entre dos tierras ni ramm4.
1. Armee der Tristen 3:25
2. Zeit 5:22
3. Schwarz 4:18
4. Giftig 3:08
5. Zick Zack 4:04
6. OK 4:03
7. Meine Tränen 3:57
8. Angst 3:44
9. Dicke Titten 3:38
10. Lügen 3:49
11. Adieu 4:39
Entre el single y la última canción está claro que se están despidiendo, una pena...
killemall- Mensajes : 1401
killemall escribió:Moderno escribió:Se supone que el tracklist es éste. No hay rastro de entre dos tierras ni ramm4.
1. Armee der Tristen 3:25
2. Zeit 5:22
3. Schwarz 4:18
4. Giftig 3:08
5. Zick Zack 4:04
6. OK 4:03
7. Meine Tränen 3:57
8. Angst 3:44
9. Dicke Titten 3:38
10. Lügen 3:49
11. Adieu 4:39
Entre el single y la última canción está claro que se están despidiendo, una pena...
No sé Rick.
arise- Mensajes : 21774
He empezado a escuchar la discografía entera en orden que hacía tiempo que no me los ponía.
Ayer el primero y hoy el segundo. Para mi gana el '' Hertzleid'' al' 'Senchut'' por goleada.
Mañana Mutter.
Ayer el primero y hoy el segundo. Para mi gana el '' Hertzleid'' al' 'Senchut'' por goleada.
Mañana Mutter.
Yomis- Mensajes : 37821
Discazo “Hertzleid”, industrial a tope y con algunos himnos de la banda. Le tengo mucho cariño a ese disco porque los descubrí con él. Aunque Mutter es su disco más redondo sin dudaYomis escribió:He empezado a escuchar la discografía entera en orden que hacía tiempo que no me los ponía.
Mañana Mutter.
FatMike91- Mensajes : 1185
Recien terminado Mutter.
Me lo pongo otra vez.
Que disco, mamma mia.
Me lo pongo otra vez.
Que disco, mamma mia.
Mutter es el ultimo gran disco de Rammstein que merece la pena , posiblemente fue mi favorito durante muchisimos años, hasta los vi en esa gira 2 veces , con los años Sehnsucht es mi disco cabecera de esta gente. Todo lo que vino despues de Mutter no me interesa mas alla de ver su circo de directo y poco mas.
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:Mutter es el ultimo gran disco de Rammstein que merece la pena , posiblemente fue mi favorito durante muchisimos años, hasta los vi en esa gira 2 veces , con los años Sehnsucht es mi disco cabecera de esta gente. Todo lo que vino despues de Mutter no me interesa mas alla de ver su circo de directo y poco mas.
Ese concierto en Donosti y aquel final Pet Sematary con Claw¡finger me lo llevo a la tumba.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Lo de Kruspe navegando mi cabeza subido en una Zodiac lo dejamos pasar por alto.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
starfuckers escribió:Mutter es el ultimo gran disco de Rammstein que merece la pena , posiblemente fue mi favorito durante muchisimos años, hasta los vi en esa gira 2 veces , con los años Sehnsucht es mi disco cabecera de esta gente. Todo lo que vino despues de Mutter no me interesa mas alla de ver su circo de directo y poco mas.
Para mí su último disco realmente bueno fue Reise, Reise, aunque Mutter sea su gran obra. Los siguientes ya me parecen una reptición de lo mismo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mí el último me pareció muy interesante, por primera vez desde Mutter.
Albaider- Mensajes : 5916
Pues creo que el Sehnsucht estará en mi top por abajo.starfuckers escribió:Mutter es el ultimo gran disco de Rammstein que merece la pena , posiblemente fue mi favorito durante muchisimos años, hasta los vi en esa gira 2 veces , con los años Sehnsucht es mi disco cabecera de esta gente. Todo lo que vino despues de Mutter no me interesa mas alla de ver su circo de directo y poco mas.
Por ejemplo me gusta muchísimo más el Lieb... El gran tapado. El Martes caerá creo.
Yomis escribió:Pues creo que el Sehnsucht estará en mi top por abajo.starfuckers escribió:Mutter es el ultimo gran disco de Rammstein que merece la pena , posiblemente fue mi favorito durante muchisimos años, hasta los vi en esa gira 2 veces , con los años Sehnsucht es mi disco cabecera de esta gente. Todo lo que vino despues de Mutter no me interesa mas alla de ver su circo de directo y poco mas.
Por ejemplo me gusta muchísimo más el Lieb... El gran tapado. El Martes caerá creo.
no puedo con el jajajaja
"Sehnsucht" es su mejor disco de lejos. "Mutter" muy bueno, "Herzeleid" clásico también. El resto más irregulares.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:"Sehnsucht" es su mejor disco de lejos. "Mutter" muy bueno, "Herzeleid" clásico también. El resto más irregulares.
Pues creo que Sehnsucht es el que menos me ha llegado .
Escuchado el Reise y se confirma como uno de mis preferidos, tanto como los temas en sí como la voz que le veo muchos matices teatrales que me molan. Es más, el Reise es uno de los discos que suelo escuchar de ellos cada cierto tiempo, me entra muy bien.
Recién terminado el Ronsenrot. Pues me ha entrado muy bien también,lo había escuchado un par de veces hace mucho y me ha sorprendido, tiene sus cositas, los 3 primeros temas estan de lujo.
Mañana más.
Escuchado el Reise y se confirma como uno de mis preferidos, tanto como los temas en sí como la voz que le veo muchos matices teatrales que me molan. Es más, el Reise es uno de los discos que suelo escuchar de ellos cada cierto tiempo, me entra muy bien.
Recién terminado el Ronsenrot. Pues me ha entrado muy bien también,lo había escuchado un par de veces hace mucho y me ha sorprendido, tiene sus cositas, los 3 primeros temas estan de lujo.
Mañana más.
Rosenrot con total seguridad es el peor disco de Rammstein.
Y el siguiente, seguramente Reise Reise.
wakam- Mensajes : 81311
Para nada de acuerdo.wakam escribió:Rosenrot con total seguridad es el peor disco de Rammstein.
Reise, para mi, es top, top.
Escuchados 5 y quedandome 2 lo que tengo claro es que me encantan. Y éso que empezé a escucharlos realtivamente tarde, ya pureta. Pero la mezcla de la voz tan personal, la caña de los riffs, los toques industriales y los teclados de fondo funcionan. Es una amalgama loca.
Yomis escribió:Recien terminado Mutter.
Me lo pongo otra vez.
Que disco, mamma mia.
Me parece su mejor disco con diferencia.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Terminado el Lieb ( me gusta pero lo recordaba mejor ( quizá porque tiene Freu... In Paris que me encanta) y el Cerillas que me mola tela por lo raro que es.
Así que mi orden de preferencias sería:
Top: Hertzelied, Mutter, Reise.
Buenos: Cerilla, Lieb.
Normales: Senchut y Rosenrot.
Así que mi orden de preferencias sería:
Top: Hertzelied, Mutter, Reise.
Buenos: Cerilla, Lieb.
Normales: Senchut y Rosenrot.
GhostofCain escribió:Yomis escribió:Recien terminado Mutter.
Me lo pongo otra vez.
Que disco, mamma mia.
Me parece su mejor disco con diferencia.
Sin duda, otro nivel.
Drakixx- Mensajes : 21820
Mañana nuevo single y videoclip.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Trailer del video de mañana
Berzosa2000- Mensajes : 1200
se viene la diversiónBerzosa2000 escribió:Trailer del video de mañana
Pinta a locura total, ¿será una canción más "gamberra" tipo Pussy? Desde parece que se desmarca de la sobriedad de ZeitBerzosa2000 escribió:Trailer del video de mañana
BigBoss_- Mensajes : 142
Precioso homenaje a los famosos gemelos franceses recientemente fallecidos.
killemall escribió:
joaquin reyes seal of approval
el tema muy normalito por cierto
hoy he recuperado el anterior, el de la cerilla
que bueno es
que bueno es
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:hoy he recuperado el anterior, el de la cerilla
que bueno es
Discazo
Diamond Eyes- Mensajes : 610
killemall escribió:
Me ha gustado (para mi sorpresa).
Victor_S_S- Mensajes : 1947
[quote="odklas"]
Mickey Rourke, también...
killemall escribió:
Mickey Rourke, también...
Robrocker- Mensajes : 838
A mi Zeit me gustó bastante, pero esta última me parece muy floja, esperaba algo más potente ahora.
Qué maravilla la edición CD del nuevo single
https://www.amazon.es/Zick-Zack-CD-Single-Rammstein/dp/B09WRTW258/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=A65IUKIFNV4A
https://www.amazon.es/Zick-Zack-CD-Single-Rammstein/dp/B09WRTW258/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=A65IUKIFNV4A
Mejor tema Zeit, claramente.BigBoss_ escribió:A mi Zeit me gustó bastante, pero esta última me parece muy floja, esperaba algo más potente ahora.
Esperando ansioso el disco.
Como canción me parece mejor Zeit, pero este videoclip de estilo Keine Lust es la ostia
victorrt- Mensajes : 7113
Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy he recuperado el anterior, el de la cerilla
que bueno es
Discazo
Creo que es su disco que menos me gusta. además salió a la par que el segundo de lindemann que me pareció bastante mejor...
odklas escribió:Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy he recuperado el anterior, el de la cerilla
que bueno es
Discazo
Creo que es su disco que menos me gusta. además salió a la par que el segundo de lindemann que me pareció bastante mejor...
a mi me gusta más el primero de lindemann
odklas escribió:Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy he recuperado el anterior, el de la cerilla
que bueno es
Discazo
Pues a mí me pareció bastante mejor que Rosenrot y LIFAD. En vinilo es un lujo escucharlo y la edición es una pasada.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
me sorprende la baja estima en que tenéis algunos a LIFAD, es de mis favoritos...
Cerpin Taxt escribió:odklas escribió:Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy he recuperado el anterior, el de la cerilla
que bueno es
Discazo
a mi me gusta más el primero de lindemann
mucho mejor el segundo no jodas...
odklas escribió:me sorprende la baja estima en que tenéis algunos a LIFAD, es de mis favoritos...
después del primero, será el disco que menos me gusta
somos opuestos jajaja pero esto también dice mucho de la banda
A mí la canción me ha gustado mucho. Y el momento grapazos me he puesto a descojonarme que no es normal, y cuando vuelve a salir el escenario con la cara ahí liada y hecha un cristo
Moderno- Mensajes : 6539
Ninguno de los adelantos me ha dicho mucho aparte de tener los buenos videoclips que suelen venir de ellos. Pero ya me paso con el anterior con Deutschland que de primeras no me convencía y actualmente me parece un temazo.
Kako- Mensajes : 3018
killemall escribió:
El tema es del montón, pero el vídeo mola
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Que tranquilidad en el hilo a falta de 10 días para nuevo disco. Me sorprende.
BigBoss_ escribió:Que tranquilidad en el hilo a falta de 10 días para nuevo disco. Me sorprende.
supongo que es normal que no generen tanto hype, al fin y al cabo se avecina un poco más de lo mismo a tenor de los singles, y no han pasado diez años entre disco como con el anterior. cuando salga el disco ya se analizará el contenido...
yo las incógnitas que tengo es si se retirarán tras este ciclo y dónde cojones está la versión de entre dos tierras...
odklas escribió:BigBoss_ escribió:Que tranquilidad en el hilo a falta de 10 días para nuevo disco. Me sorprende.
supongo que es normal que no generen tanto hype, al fin y al cabo se avecina un poco más de lo mismo a tenor de los singles, y no han pasado diez años entre disco como con el anterior. cuando salga el disco ya se analizará el contenido...
yo las incógnitas que tengo es si se retirarán tras este ciclo y dónde cojones está la versión de entre dos tierras...
Yo la versión ya la he escuchado, me la pasaron por whatsapp hace una semana o así, pensaba que ya estaba rulando por ahí.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:odklas escribió:BigBoss_ escribió:Que tranquilidad en el hilo a falta de 10 días para nuevo disco. Me sorprende.
Yo la versión ya la he escuchado, me la pasaron por whatsapp hace una semana o así, pensaba que ya estaba rulando por ahí.
no jodas. seguro que no era un fake? que yo sepa no se ha filtrado en ninguna parte...
Aunque es cierto que llevo toda la semana santa desconectado del mundo, pero de salir supongo que alguien lo habría comentado por aquí...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20