LA PELOTA VASCA
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Muy parecida a la del CIS del inicio de campaña
Vs.
Infernu- Mensajes : 56572
Cuál es cuál?Infernu escribió:Rikileaks escribió:Muy parecida a la del CIS del inicio de campaña
Vs.
Txomin- Mensajes : 31769
Las dos?Infernu escribió:Fuente:CIS.
Txomin- Mensajes : 31769
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Muy parecida a la del CIS del inicio de campaña
Vs.
Firmo esos resultados.
Oker- Mensajes : 5520
#U12-an borroka eta konpromiso botoa @ehbildu-rena da.
— SORTU #LehenikHerria #PrimeroLaGente (@sortuEH) July 5, 2020
Inoiz ez da erraza izan boteretsuei aurre egitea baina irabaziko dugu
El #12J el voto de lucha y compromiso es la de EH Bildu.
Nunca ha sido fácil enfrentarse a los poderosos, pero ganarémos#Jaiki pic.twitter.com/TbsMpzDScw
Buscar bronca y ponerse gallitos.
Rikileaks- Mensajes : 82834
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:Dice el sociologo Braulio Gomez que si votase solo la gente menor de 35 años,pues la mitad del Parlamento seria de Bildu y Podemos,algo de cierto puede haber pero tambien se lleva mucho con esa cantinela.
Y si votase solo gente menor de 10 años el Parlamento estaría llenos de personajes de dibujos animados.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
La cuestión es que dentro de 20 años, esos que ahora tienen menos de 35, votarán al PNV y al PSE.terremoto73 escribió:Dice el sociologo Braulio Gomez que si votase solo la gente menor de 35 años,pues la mitad del Parlamento seria de Bildu y Podemos,algo de cierto puede haber pero tambien se lleva mucho con esa cantinela.
unaibaraka- Mensajes : 8568
BlueStarRider escribió:terremoto73 escribió:Dice el sociologo Braulio Gomez que si votase solo la gente menor de 35 años,pues la mitad del Parlamento seria de Bildu y Podemos,algo de cierto puede haber pero tambien se lleva mucho con esa cantinela.
Y si votase solo gente menor de 10 años el Parlamento estaría llenos de personajes de dibujos animados.
Más aún, si solo votase Iturgaiz sería lehendakari él mismo.
No 100% seguro, pero casi.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
unaibaraka escribió:La cuestión es que dentro de 20 años, esos que ahora tienen menos de 35, votarán al PNV y al PSE.terremoto73 escribió:Dice el sociologo Braulio Gomez que si votase solo la gente menor de 35 años,pues la mitad del Parlamento seria de Bildu y Podemos,algo de cierto puede haber pero tambien se lleva mucho con esa cantinela.
bueno,depende de en que zonas,circunstancias personales de cada uno,etc,y el tener todos los medios a favor de corriente,pero en su epoca mas potente HB andaba por los 13/14 diputados,ahora tienen 18,otra cosa el influencia que se tenia y la visibilidad,pero tambien el PNV tenia muchisima mas militancia y mas activa,que el Alderdi congregaba miles y miles de jovenes,y ahora es lo que es
acuerdo por todo lo alto entre Bildu y el Sindicato de Estudiantes,de flipar,con las movidas que siempre ha habido con ellos,que eran casi una secta,habrán cambiado a mejor
Marcial Garañón escribió:BlueStarRider escribió:terremoto73 escribió:Dice el sociologo Braulio Gomez que si votase solo la gente menor de 35 años,pues la mitad del Parlamento seria de Bildu y Podemos,algo de cierto puede haber pero tambien se lleva mucho con esa cantinela.
Igual se presentaba a votar con el DNI de Mayor Oreja, por los viejos tiempos en el parlamento...
loaded- Mensajes : 46000
Y pensaría que estaba haciendo bien.loaded escribió:Marcial Garañón escribió:BlueStarRider escribió:terremoto73 escribió:Dice el sociologo Braulio Gomez que si votase solo la gente menor de 35 años,pues la mitad del Parlamento seria de Bildu y Podemos,algo de cierto puede haber pero tambien se lleva mucho con esa cantinela.
Igual se presentaba a votar con el DNI de Mayor Oreja, por los viejos tiempos en el parlamento...
Inoiz ez ahazteko zergatik eta zertan gabiltzan.
— Mikel Otero (@otero_mikel) July 6, 2020
Inork ez digu ezer oparituko
Por una política de la felicidad con memoria.
Nadie nos regalará nada https://t.co/zw72jKmrIS
El último escaño por Araba está entre el PNV y VOX.
El último de Gipuzkoa se lo disputan EH Bildu y PSE.
Ja, ja y ja.unaibaraka escribió:Según EITB Focus de hoy:
Pero vamos a ver.terremoto73 escribió:con lo del Sindicato de Estudiantes me dan ganas de no ir a votar el domingo,¿de que van estos guays?,¿no hay nadie desde dentro que lo critique?
En la presentación del acuerdo, después de que hayan hablado Maddalen y la representante local del sindicato, la coordinadora a nivel estatal venida desde Madrid ha pedido el voto para EHBildu, ha reivindicado el derecho a decidir y la repatriación de los presos.
EHBildu no ha dicho NADA que no hubiera dicho antes.
Esto dará mucho que pensar a las sucursales locales de la izquierda estatal.
Cuanto más gente y más diversa apoye a EHBildu mejor, no?
Ir a ganar o ir a perder, esa es la cuestión.
Pd:
En la misma línea ex cargos,militantes y candidatos de Ezker Batua dan su apoyo crítico a EHBildu, López Aulestia, José Navas...
Infernu escribió:Ja, ja y ja.unaibaraka escribió:Según EITB Focus de hoy:
Infernu, me recuerdas a uno de la cuadrilla que no se cree nunca los datos de las encuestas. Luego cuando llegan las elecciones y coinciden , es porque las mismas encuestas han propiciando esos resultados.
Yo también creo que las encuestas se cocinan ( Paco llera) pero igual tenemos que darnos cuenta de que todavía los pnveros nos dan mil vueltas.
Yo personalmente creo que el PNV no va a pasar de 30. Y seguramente sean 29. Que ya es un magnífico resultado.
También creo que el techo de Bildu son 19-20 y aún así lo veo muy complicado.
El PP sacará mejor resultado del que se le supone. Siempre suele pasar.
Y el PSE y Podemos...pues eso, uno sube, el otro baja.
Joder con los de Ezkerraldea.Oker escribió:Infernu escribió:Ja, ja y ja.unaibaraka escribió:Según EITB Focus de hoy:
Infernu, me recuerdas a uno de la cuadrilla que no se cree nunca los datos de las encuestas. Luego cuando llegan las elecciones y coinciden , es porque las mismas encuestas han propiciando esos resultados.
Yo también creo que las encuestas se cocinan ( Paco llera) pero igual tenemos que darnos cuenta de que todavía los pnveros nos dan mil vueltas.
Begira, he puesto en negrita la frase de Unai.
Al contrario que en las generales, donde en Araba hay cuatro escaños y se hizo campaña para votar al previsible quinto para que el PP. se quedará fuera, el domingo se reparten 25, los restos pueden caer de cualquier lado y que EAJfocus insinúe que el qué baila con VOX es el escaño del PNV es totalmente arbitrario e intencionado.
Da al PNV 34-35. Y 17 a Bildu.
Que se han fumado estos?
Infernu escribió:Pero vamos a ver.terremoto73 escribió:con lo del Sindicato de Estudiantes me dan ganas de no ir a votar el domingo,¿de que van estos guays?,¿no hay nadie desde dentro que lo critique?
En la presentación del acuerdo, después de que hayan hablado Maddalen y la representante local del sindicato, la coordinadora a nivel estatal venida desde Madrid ha pedido el voto para EHBildu, ha reivindicado el derecho a decidir y la repatriación de los presos.
Pd:
En la misma línea ex cargos,militantes y candidatos de Ezker Batua dan su apoyo crítico a EHBildu, López Aulestia, José Navas...
me quedo con Ikasle Abertzaleak de aqui a Lima,es como lo del apoyo de Madrazo,gente asi no la quiero,y mucho menos ya jactarse de ello
en cuanto a encuestas,mas o menos estoy de acuerdo con lo que vaticina Unaibaraka,eso no quiere decir que el PNV lo haga mejor opeor,es,simplemente,que es el partido que mas se acerca al perfil mayoritario de vascos,es decir,algo abertzales,de centro izquierda,etc
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya han pedido el voto para alguien los supercomprometidos de ikasle Abertzaleak?terremoto73 escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver.terremoto73 escribió:con lo del Sindicato de Estudiantes me dan ganas de no ir a votar el domingo,¿de que van estos guays?,¿no hay nadie desde dentro que lo critique?
Pd:
me quedo con Ikasle Abertzaleak de aqui a Lima,es como lo del apoyo de Madrazo,gente asi no la quiero,y mucho menos ya jactarse de ello
en cuanto a encuestas,mas o menos estoy de acuerdo con lo que vaticina Unaibaraka,eso no quiere decir que el PNV lo haga mejor opeor,es,simplemente,que es el partido que mas se acerca al perfil mayoritario de vascos,es decir,algo abertzales,de centro izquierda,etc
A ver si han aprendido de ELA S.A. que es mas sencillo ir contra todos que buscar aliados...
Anariren letra gogoratzen dit, zerbaiten alde borrokatu ordez, beti zerbaiten kontra.
Suntsitzea erreza da, ohitura dugu eta emaitzak azkar datoz. Eraikitzea aldiz...
pantxo- Mensajes : 50140
Ay, ¡qué nervios! ¡Quién ganará!
salakov- Mensajes : 52276
Triku- Mensajes : 5365
Recortes is comin...
Hasta ahora 30 postivos. En Ordizia ojo.Oker escribió:En Gipuzkoa igual no podeis ni ir a votar, se os ha ido de las manos la Feria en Ordizia o que ostias
pantxo escribió:Hasta ahora 30 postivos. En Ordizia ojo.Oker escribió:En Gipuzkoa igual no podeis ni ir a votar, se os ha ido de las manos la Feria en Ordizia o que ostias
Y la pregunta es ¿Si estas confinado pierdes el derecho a voto?
eskubeltz- Mensajes : 1366
,pantxo escribió:Ya han pedido el voto para alguien los supercomprometidos de ikasle Abertzaleak?terremoto73 escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver.terremoto73 escribió:con lo del Sindicato de Estudiantes me dan ganas de no ir a votar el domingo,¿de que van estos guays?,¿no hay nadie desde dentro que lo critique?
Pd:
A ver si han aprendido de ELA S.A. que es mas sencillo ir contra todos que buscar aliados...
Anariren letra gogoratzen dit, zerbaiten alde borrokatu ordez, beti zerbaiten kontra.
Suntsitzea erreza da, ohitura dugu eta emaitzak azkar datoz. Eraikitzea aldiz...
Bueno,ELA S.A o Bildu S.A tambien,que ya sabemos que los nuestros no tienen intereses chungos detras como los otros,que los sueldos son los que son,pero se corre el riesgo de que haya 200/300 cargos/liberados que vivan de la politica toda la vida y eso no es bueno,aunque tenemos el ejemplo de las CUP ,limitan mucho el numero de años en cargos,etc,pero la peña no lo aprecia,asi que..
Ikasle Abertzaleak no pedirá el voto ,pero,con sus aciertos y errores,los veo mas cercanos que los del Sindicato de Estudiantes
a ver en que queda lo de Ordizia,esperemos que los positivos sean leves y no vaya a mas el tema
Recuerden donde lo leyeron primero
malone- Mensajes : 2240
Oker escribió:En Gipuzkoa igual no podeis ni ir a votar, se os ha ido de las manos la Feria en Ordizia o que ostias
Vas a comparar no ir a votar con no haber podido ir a Laredo.
Jurek- Mensajes : 10695
https://twitter.com/gritos_vp/status/1280486525797572614
JE_DD- Mensajes : 26612
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Cómo será el nivel que Urkullu parece un gran orador.
salakov- Mensajes : 52276
Urkullu con la polla fuera.
Gorrotxategi dando pena.
Mendia habla y no dice nada.
Becerra bien. Demasiado calmado.
Iturgaiz es retrasado.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20