LA PELOTA VASCA
+55
Triku
pinkpanther
Musa
prosineck
Pendejo
Jurek
Axlferrari
Toro
Bassrock
Godofredo
JE_DD
Rocket
Troy Mc Clure
malone
jonikk
Jud
Litronadeleroski
Gallardo
nicaster
derekriff
KILLER
salakov
Apocalypse Dude
káiser
scabbed wings
patton
Señor Perdido
loaded
Cerpin Taxt
icarus
Rikileaks
Marcial Garañón
tricko
johnny brusco
eskubeltz
Emeritus Pope
Gora Rock
pantxo
BlueStarRider
helterstalker
borogis
Oker
Txomin
terremoto73
Yen
Reckoner
disturbiau
o'tuerto
Pier
Infernu
Ashra
Humpty Dumpty
Poisonblade
unaibaraka
georgino
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.
El domingo a ver si hacemos lehendakari a Maddalen!
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.
Tu crees de verdad que llegado el momento critico, el psoe estaria dispuesto a pagar el precio nacional que supondria apoyar a bildu, por delante de un partido que ha ganado las elecciones y que ademas les esta apoyando en esta crisis del covid?
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Infernu escribió:Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.
Tu crees de verdad que llegado el momento critico, el psoe estaria dispuesto a pagar el precio nacional que supondria apoyar a bildu, por delante de un partido que ha ganado las elecciones y que ademas les esta apoyando en esta crisis del covid?
Exacto
La única posibilidad de que el pnv no gobierne es una eventual alianza bildu y podemos por desplome del psoe en favor de los podemitas. Cosa que no va a suceder por los morados van cuesta abajo y sin frenos.
Tenemos pene para largos años por desgracia
Yen- Mensajes : 5550
Votar, contar los votos y a ver qué pasa. Lo demás se habla después. Hay que derribar el contubernio por decencia y dignidad.Yen escribió:Toro escribió:Infernu escribió:Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.
Exacto
La única posibilidad de que el pnv no gobierne es una eventual alianza bildu y podemos por desplome del psoe en favor de los podemitas. Cosa que no va a suceder por los morados van cuesta abajo y sin frenos.
Entre los filósofos europeos del siglo XX destaca la brillante figura de Simone Weil, profesora de filosofía e intelectual comprometida con el sindicalismo revolucionario. En este texto Weil denuncia el carácter dogmático de los partidos, su funcionamiento basado en la disciplina y lo que constituye verdaderamente su única finalidad: la consecución del poder y la permanencia en el mismo.
En 1888, Octave Mirbeau publica un manifiesto a favor de la abstención en el que denuncia la estafa del sistema electoral. No ataca la idea de democracia sino su práctica en el seno de la República. Las instituciones embrutecen y ningunean al elector, y al mismo tiempo le piden su apoyo... Mirbeau muestra lo absurdo del sistema electoral y pone en duda su legitimidad.
La huelga de los electores, por Octave Mirbeau :
Los corderos van al matadero. No dicen nada ni esperan nada. Pero al menos no votan por el matarife que los sacrificará ni por el burgués que se los comerá. Más bestia que las bestias, más cordero que los corderos, el elector designa a su matarife y elige a su burgués. Ha hecho revoluciones para conquistar ese derecho.
Sobre todo, acuérdate de que el hombre que solicita tu voto es, por ese hecho, un hombre deshonesto, porque a cambio de la situación y la fortuna a la que tú lo lanzas, él te promete un montón de cosas maravillosas que no te dará y que, por otra parte, tampoco podría darte. El hombre al que tu elevas no representa ni a tu miseria, ni tus aspiraciones, ni a nada tuyo ; no representa más que sus propias pasiones y sus propios intereses, que son contrarios a los tuyos. Para reconfortarte y animarte con esperanzas que pronto se verán defraudadas, no vayas a imaginarte que el espectáculo desolador al que asistes hoy día es propio de una época o de un régimen, y que todo pasará. Todas las épocas y todos los regímenes son equiparables, es decir, que no valen nada. Así que, vuelve a tu casa, buen hombre, y ponte en huelga contra el sufragio universal. No tienes nada que perder, te lo digo yo ; y eso podrá divertirte por algún tiempo. En el umbral de tu puerta, cerrada a los solicitantes de limosnas políticas, verás desfilar a la muchedumbre, mientras te fumas tranquilamente una pipa.
Y si existiera, en algún lugar desconocido, un hombre honrado capaz de gobernarte y amarte, no lo eches en falta. Sería demasiado celoso de su dignidad como para enfangarse en una lucha de partidos, demasiado orgulloso para recibir cualquier orden de ti si no la diriges a la audacia cínica, el insulto y la mentira.
Ya te lo he dicho, buen hombre, vete a casa y ponte en huelga.
https://www.portaloaca.com/pensamiento-libertario/textos-sobre-anarquismo/14038-la-huelga-de-los-electores-octave-mirbeau-1888.html
La ley del número, de Ricardo Mella, sobre el fraude que constituye el sistema de la democracia representativa y el sufragio.
Yen escribió:Toro escribió:Infernu escribió:Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.
Exacto
Podemos llegó a ganar elecciones en Euskadi,era la gran esperanza,pero han sido tan patanes,incalificable lo que han hecho,una cosa es la inexperiencia y otra las puñaladas,vaivenes,no hay por donde cogerles.
Que impresentable parece el alcalde de Zarautz,le ha puesto las pilas bien la alcaldesa de Orio,tiene Bildu buena cantera de alcaldesas alli,la de Oñati,sin ir mas lejor,ingeniera de teleco,no es un salvoconducto eso ,pero es para decirselo a los que aquí o en el Estado piensan que Bildu son cuatro perroflautas con el kalimotxo en la mano.
Mi pronostico para mañana es PNV-27,BILDU-22,PSE-13,PODEMOS-6,PP-6,VOX-1
terremoto73- Mensajes : 13162
Infernu escribió:Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.El domingo a ver si hacemos lehendakari a Maddalen!
Ia egia den!!
ekilore- Mensajes : 13123
pantxo escribió:VOX hace donuts.
Hostia, qué miedo me da que digas tú eso
Es leerlo, e imaginar banderas verdes y rojigualdas agitadas con júbilo en Vitoria la noche electoral...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:pantxo escribió:VOX hace donuts.
Hostia, qué miedo me da que digas tú eso
Es leerlo, e imaginar banderas verdes y rojigualdas agitadas con júbilo en Vitoria la noche electoral...
En Vitoria no demasiado, pero en lo que son los medios de derecha... van a salir más los de Vox en los informativos que los demás partidos juntos.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200711/quedan-en-libertad-los-dos-detenidos-durante-los-incidentes-de-vox-en-gasteiz
Esa policía del pueblo ayer le abrió la cabeza a un colega, y no, no hacía nada más que gritar, ni intentar saltar cordón, ni nada por el estilo.
Esa policía del pueblo ayer le abrió la cabeza a un colega, y no, no hacía nada más que gritar, ni intentar saltar cordón, ni nada por el estilo.
Txomin- Mensajes : 31769
Seria lo ideal con 29 para los jauntxospantxo escribió:VOX hace donuts.
Txomin- Mensajes : 31769
Maddalen tiene las mismas posibilidades de ser lehendakari que yo de ir al espacio
Iñiguito se la va a sacar, y aunque no se la saque tanto van a tener el apoyo del PSOE si o sí y a correr
Está el pescado vendidísimo
Iñiguito se la va a sacar, y aunque no se la saque tanto van a tener el apoyo del PSOE si o sí y a correr
Está el pescado vendidísimo
Ashra- Mensajes : 20068
Me temo que es así. El único morbillo que queda es ver si VOX saca el escaño
Ayer me acerqué con una amiga al mitin, lo que hace el cotilleo. Pero imposible acercarse, así que oímos de fondo los berridos de Olona. Son pocos, había muchos más en la contramanifa, eso sí, casi todos muy críos. La ertzaintza nos dijo que mejor nos pirásemos porque había posibilidades de que las cosas se pusieran feas.
De hecho sermoneamos a unas crías diciéndoles que ignorasen a los fascistas que habían venido a sacarse la foto y una me dijo literalmente que era lesbiana y que venía a dejarles claro que son unos hijoputas. Me enterneció ver banderas arcoiris por allí.
Ayer me acerqué con una amiga al mitin, lo que hace el cotilleo. Pero imposible acercarse, así que oímos de fondo los berridos de Olona. Son pocos, había muchos más en la contramanifa, eso sí, casi todos muy críos. La ertzaintza nos dijo que mejor nos pirásemos porque había posibilidades de que las cosas se pusieran feas.
De hecho sermoneamos a unas crías diciéndoles que ignorasen a los fascistas que habían venido a sacarse la foto y una me dijo literalmente que era lesbiana y que venía a dejarles claro que son unos hijoputas. Me enterneció ver banderas arcoiris por allí.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Me temo que es así. El único morbillo que queda es ver si VOX saca el escaño
Sospecho que la participación va a ser baja ... calculo que un 60% raspado.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Nosotros nos acostamos un sábado pensando que iba a ser un domingo más. Que nuestro momento iba a llegar algún día pero no al día siguiente. Y aquel domingo ganamos. Con todo el pastel. Sin esperarlo. Sin ninguna esperanza de ganar en 44 años, ganamos. Y hemos ganado tres seguidas. Claro que está difícil pero, no dejéis de votar. Que se cuenten los votos. Y ya veremos.
LUNES MASCARILLA OBLIGATORIA
llegamos justo pero llegamos
llegamos justo pero llegamos
georgino- Mensajes : 13677
VOX saca fijo porque van a pasar del 3% gracias a aquella maniobra del PNV para favorecer a IU
¿Maddalen lehendakari?,imposible,no por temas eticos del PSOE,ni porque les hiciese pupa en el Estado,es porque con el PNV tienen una visión muy parecida en relacion a los cargos,sueldos,politica economica,etc,
si sube Bildu me gustaria que no lo interpretasen que todos esos votos son porque estan a favor de lo que estan haciendo,gente significada ya ha dicho que les va a votar aunque no esten de acuerdo
lo del voto o no de los contagiados en Ordizia,en teoria,de esos que no van a votar la mayoria irian para Bildu,si fuesen 200 contagiados en una residencia de Amorebieta o Barrika con voto mayoritario jeltzale,¿hubiesen buscado la formula de que votasen?
¿Maddalen lehendakari?,imposible,no por temas eticos del PSOE,ni porque les hiciese pupa en el Estado,es porque con el PNV tienen una visión muy parecida en relacion a los cargos,sueldos,politica economica,etc,
si sube Bildu me gustaria que no lo interpretasen que todos esos votos son porque estan a favor de lo que estan haciendo,gente significada ya ha dicho que les va a votar aunque no esten de acuerdo
lo del voto o no de los contagiados en Ordizia,en teoria,de esos que no van a votar la mayoria irian para Bildu,si fuesen 200 contagiados en una residencia de Amorebieta o Barrika con voto mayoritario jeltzale,¿hubiesen buscado la formula de que votasen?
PNV 29 (+1)
EH BILDU 19 (+1)
PSE 12 (+3)
PODEMOS 8 (-3)
PP 6 (-3)
Puta VOX 1 (+1)
EH BILDU 19 (+1)
PSE 12 (+3)
PODEMOS 8 (-3)
PP 6 (-3)
Puta VOX 1 (+1)
Última edición por unaibaraka el 11.07.20 13:36, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
terremoto73 escribió:VOX saca fijo porque van a pasar del 3% gracias a aquella maniobra del PNV para favorecer a IU
Los 200 no son en Ordizia, son en total en todo el territorio.
Decir que la mayoría irían para Bildu es como decir que si tuviese ruedas, sería una bicicleta
terremoto73 escribió:VOX saca fijo porque van a pasar del 3% gracias a aquella maniobra del PNV para favorecer a IU
yo no iría por ahí, el problema es que no se ha previsto esta contingencia, que por otro lado entraba dentro de lo probable..
Por otro lado, nada es imposible, además aunque en este momento el pescado parezca que esté vendido, una fuerte representación de EHBildu y la evolución de su relación con el PSE, puede dar sorpresas en muy poco tiempo. Recordáis cómo Elkarrekin Podemos no quiso apoyar la investidura de Maddalen en el 2016 y ahora no piensan en otra cosa?
El PSE será siempre la muleta del PNV?
Como bien dice Rocket, a votar y soñar, que esto es una carrera de fondo. El PNV ha llegado a un punto que sólo puede vender que ganan elecciones, su gestión, su honradez, sus formas de actuar y su disposición para el diálogo han quedado muy en entredicho. Soñad que los felipes se le abstienen, soñad que la gente que quiere cambiar vota, soñad que podemos conseguirlo.
Rocket escribió:Nosotros nos acostamos un sábado pensando que iba a ser un domingo más. Que nuestro momento iba a llegar algún día pero no al día siguiente. Y aquel domingo ganamos. Con todo el pastel. Sin esperarlo. Sin ninguna esperanza de ganar en 44 años, ganamos. Y hemos ganado tres seguidas. Claro que está difícil pero, no dejéis de votar. Que se cuenten los votos. Y ya veremos.
Zenbat maite zaitudan!!
Esta claro que es muy difícil que Maddalen sea lendakari pero seguiremos soñando y trabajando.
ekilore- Mensajes : 13123
Hable con uno de ORDIXI y me dijo que habia muchos mas casos, que aquello es una ciudad fantasma
"lo están silenciando todo"
Hay 0% de posibilidades de que el PSE pacte con EH BILDU.
Como han dicho, la forma de concebir la política del PSE está más cerca de la del PNV que de la de Bildu. Va a dejar de ser muleta del PNV para pasar a serlo de Bildu? Ni ofreciéndole el cargo de lehendakari a Mendia aceptarían.
A parte de que hace 4 días han atacado la casa de su líder, ayer la tumba de Burda. Y EH Bildu rechaza pero no condena. Que es lo que le pide precisamente el PSE.
Imposible. En serio. Quizá dentro de 20 años la cosa sea diferente. Ahora no.
Como han dicho, la forma de concebir la política del PSE está más cerca de la del PNV que de la de Bildu. Va a dejar de ser muleta del PNV para pasar a serlo de Bildu? Ni ofreciéndole el cargo de lehendakari a Mendia aceptarían.
A parte de que hace 4 días han atacado la casa de su líder, ayer la tumba de Burda. Y EH Bildu rechaza pero no condena. Que es lo que le pide precisamente el PSE.
Imposible. En serio. Quizá dentro de 20 años la cosa sea diferente. Ahora no.
Parece una ciudad fantasma porque la gente tiene miedo a salir. No porque se estén ocultando casos. Me parece increíble que se piense eso. En serio lo digo. Eso es algo que no se puede ocultar, además no tiene sentido hacerlo. Sería asqueroso. Al nivel 11-M y el PP.georgino escribió:Hable con uno de ORDIXI y me dijo que habia muchos mas casos, que aquello es una ciudad fantasma
Digamos que eso pasa y no les votaría jamas.
Pero bueno, mañana ya hay excusa. Putxerazo y tal.
A ver, tema gobierno.
En mi opinión, en Euskadi es mayoritaria la izquierda sobre la derecha. El problema a día de hoy es que la sociedad aún no está preparada para un pacto BILDU / PSE. Por supuesto, a nivel nacional sabemos el costo político para el PSOE. Ya no se se por ahí lo permitirían. Pero va más allá de eso. Yo creo que aquí tampoco es algo que a día de hoy vea con buenos ojos una parte mayoritaria del PSE. Un sector (lo que en su época era el sector de Gemma Zabaleta) quizá sí, pero es minoritario en el PSE.
Un tema que se habla mucho aquí. El TAV. El PSE está totalmente a favor de ello. Por poner un ejemplo. Y es que es lo que comentábamos. El PSE es un partido de izquierdas? Me temo que no.
A mí? Me gustaría que mandarán PNV / Bildu en coalicion, pero se que es complicado. Es lo más transversal y mayoritario dentro de la sociedad vasca.
En mi opinión, en Euskadi es mayoritaria la izquierda sobre la derecha. El problema a día de hoy es que la sociedad aún no está preparada para un pacto BILDU / PSE. Por supuesto, a nivel nacional sabemos el costo político para el PSOE. Ya no se se por ahí lo permitirían. Pero va más allá de eso. Yo creo que aquí tampoco es algo que a día de hoy vea con buenos ojos una parte mayoritaria del PSE. Un sector (lo que en su época era el sector de Gemma Zabaleta) quizá sí, pero es minoritario en el PSE.
Un tema que se habla mucho aquí. El TAV. El PSE está totalmente a favor de ello. Por poner un ejemplo. Y es que es lo que comentábamos. El PSE es un partido de izquierdas? Me temo que no.
A mí? Me gustaría que mandarán PNV / Bildu en coalicion, pero se que es complicado. Es lo más transversal y mayoritario dentro de la sociedad vasca.
unaibaraka escribió:Parece una ciudad fantasma porque la gente tiene miedo a salir. No porque se estén ocultando casos. Me parece increíble que se piense eso. En serio lo digo. Eso es algo que no se puede ocultar, además no tiene sentido hacerlo. Sería asqueroso. Al nivel 11-M y el PP.georgino escribió:Hable con uno de ORDIXI y me dijo que habia muchos mas casos, que aquello es una ciudad fantasma
Digamos que eso pasa y no les votaría jamas.
Pero bueno, mañana ya hay excusa. Putxerazo y tal.
No es por la excusa ni por el pucherazo, es por el absoluto desastre comunicativo, de previsión y de exceso de autoritarismo.
Ashra escribió:rKoikila escribió:Me temo que es así. El único morbillo que queda es ver si VOX saca el escaño
A mí personalmente, tal vez porque soy un vinagres, me da mucha rabia la gente de mi entorno que también habla del morbo, de echarse unas risas con lo que dicen, comparten chorradas de VOX en WhatsApp y tal. Bien por esa chavala.
No tengo claro cuál debe ser la estrate
Una campaña de mierda que me temo no deja de ser una imagen de nuestra sociedad. El de siempre sabiendose ganador y la gran mayoría no queriendo molestar mucho no vaya a ser que no cuenten con ellos si el de siempre no saca mayoría absoluta. Aquello de "quien se mueva no sale en la foto" más vigente que nunca. Los que deberían haber buscado la yugular se han quedado rezando para ver si hay suerte y pueden rascar una consejería del crecimiento del nabo silvestre.
Y en este contexto PP y C´s haciendo el ridículo más espantoso yendo en una coalición sin pies ni cabeza con un candidato a un paso del babero.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando veamos los resultados. Mayoría del de siempre y escaño para los nuevos idiotas.
Y en este contexto PP y C´s haciendo el ridículo más espantoso yendo en una coalición sin pies ni cabeza con un candidato a un paso del babero.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando veamos los resultados. Mayoría del de siempre y escaño para los nuevos idiotas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sí, yo tampoco estoy segura de cual sea la mejor estrategia, pero como sabes que vienen a por la foto creo que la mejor forma de joderlos es ignorarlos.
La verdad es que hasta hace poco me echaba yo también unas risas, pero ayer ya me pareció que esa mierda es algo serio, es como ver a los miembros de una secta enardecidos o algo así, son puro odio. Me alegro de no haber oído nada de lo que decía Olona (sólo oía berridos de fondo) porque la que hubiera empezado a insultar hubiera sido yo. Me preocupa que haya gente a la que ese odio les parezca bien.
La gente les miraba con una especie de fascinación y cara de asco, así en general. Así que fue también un alivio ver a tantos adolescentes que tienen claro que son escoria.
También vi a Pedro Sánchez y nada que ver, placidez total entre el público, ni un insulto eschuché. Ni con los de Bildu, otros sosos.
La verdad es que hasta hace poco me echaba yo también unas risas, pero ayer ya me pareció que esa mierda es algo serio, es como ver a los miembros de una secta enardecidos o algo así, son puro odio. Me alegro de no haber oído nada de lo que decía Olona (sólo oía berridos de fondo) porque la que hubiera empezado a insultar hubiera sido yo. Me preocupa que haya gente a la que ese odio les parezca bien.
La gente les miraba con una especie de fascinación y cara de asco, así en general. Así que fue también un alivio ver a tantos adolescentes que tienen claro que son escoria.
También vi a Pedro Sánchez y nada que ver, placidez total entre el público, ni un insulto eschuché. Ni con los de Bildu, otros sosos.
Koikila- Mensajes : 46193
Alucinante
Son un meme. https://t.co/RMyNliJA8z
— Lander Iruin (@iruintxo) July 11, 2020
Koikila escribió:Sí, yo tampoco estoy segura de cual sea la mejor estrategia, pero como sabes que vienen a por la foto creo que la mejor forma de joderlos es ignorarlos.
https://twitter.com/Ruptly/status/1281932502207086593?s=20
La moral prohibe que nadie proteste, ellos dicen mierda, nosotros amén.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Infernu escribió:AlucinanteSon un meme. https://t.co/RMyNliJA8z
Manipuladora ahí Nagua Alba ... la Consejera no recomienda ir A LA VEZ que los que conforman los grupos de riesgo, recomienda buscar los momentos de mínima afluencia ... que no tiene por qué ser A LA VEZ. Y es una propuesta totalmente lógica.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Infernu escribió:AlucinanteSon un meme. https://t.co/RMyNliJA8z
Manipuladora ahí Nagua Alba ... la Consejera no recomienda ir A LA VEZ que los que conforman los grupos de riesgo, recomienda buscar los momentos de mínima afluencia ... que no tiene por qué ser A LA VEZ. Y es una propuesta totalmente lógica.
En la práctica...
Nagua ahí al nivel de Cospedal... Vaya campaña están haciendo.
ha habido tambien un problema gordo con el voto por correo de los residentes en el extranjero,a mucha peña no le han llegado los votos,la consejera de Seguridad ya ha dicho que "ha habido algun problema"
alguno ya dice que si el foco es en Indautxu-Abando va Urkullu en persona a recoger el voto
algun politologo como Asier Blas ya dice que si baja la participacion del 60% el PNV puede tener problemas,y la diferencia entre los dos primeros puede ser mucho mas pequeña,igual acierta pero yo creo que el PNV tiene un porcentaje de voto muy importante que va a ir a votar aunque caigan chuzos,por no hablar del voto por correo que se lo curran mucho
alguno ya dice que si el foco es en Indautxu-Abando va Urkullu en persona a recoger el voto
algun politologo como Asier Blas ya dice que si baja la participacion del 60% el PNV puede tener problemas,y la diferencia entre los dos primeros puede ser mucho mas pequeña,igual acierta pero yo creo que el PNV tiene un porcentaje de voto muy importante que va a ir a votar aunque caigan chuzos,por no hablar del voto por correo que se lo curran mucho
Humpty Dumpty escribió:Koikila escribió:Sí, yo tampoco estoy segura de cual sea la mejor estrategia, pero como sabes que vienen a por la foto creo que la mejor forma de joderlos es ignorarlos.
https://twitter.com/Ruptly/status/1281932502207086593?s=20
La moral prohibe que nadie proteste, ellos dicen mierda, nosotros amén.
Yo ahí veo niños. No jóvenes ni adolescentes. NIÑOS
ya os digo yo que no.Toro escribió:Infernu escribió:Acaba la campaña por todo lo alto y una fuerte polémica excepto en EAJTB.
a mi me la pela por ejemplo
o a mi mujer
pero el voto de mis padres se les va por el retrete si lo hacen.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
georgino escribió:Hable con uno de ORDIXI y me dijo que habia muchos mas casos, que aquello es una ciudad fantasma
Ordizi y arededores.
Ley del silencio.
pantxo- Mensajes : 50140
Ordiziako udala >>>>>>>>>>>>>>> bi unibertso eta erdi>>>>>>>>>>>>>>>> eusko jaurlaritza.
[EUS] Ordiziako Udalak herritarren segurtasuna bermatze aldera neurri berezi eta berriak hartu ditu. Bideo honetan dituzue xehetasun guztiak. #ordizia#covid19#koronabirusa #coronavirus pic.twitter.com/AzJSdHSnU5
— Ordiziako Udala (@Ordiziako_Udala) July 11, 2020
Egunon, llegó el día. Ahí va mi quiniela.
PNV 29
BILDU 20
PSE 12
PODEMOS 7
PP 6
VOX 1
PNV 29
BILDU 20
PSE 12
PODEMOS 7
PP 6
VOX 1
Oker- Mensajes : 5519
4 interventores de vox paseándose ufanos en mi local electoral. Pocos de otros partidos.
Quiero pensar que al no haber elecciones más que aquí han movilizado gente de otras provincias porque sino es mal síntoma. A ver si van a rascar uno en álava...
Quiero pensar que al no haber elecciones más que aquí han movilizado gente de otras provincias porque sino es mal síntoma. A ver si van a rascar uno en álava...
ya he votado,habia bastantes votos en la urna,y gente mayor a patadas,igual no le hace falta ni el PSE al PNV
Tormentas y coronavirus, lo ideal para que los jubilados se empeñen en salir, sólo falta viento del norte.terremoto73 escribió:ya he votado,habia bastantes votos en la urna,y gente mayor a patadas,igual no le hace falta ni el PSE al PNV
Sin elecciones pasa lo mismo, eh? Son unos intrépidos de la hostia
Estoy en Normandía y me acabo de cruzar con Lander Martínez.
Moztuitsasi famatuen gaiean baita.loaded escribió:Estoy en Normandía y me acabo de cruzar con Lander Martínez.
La VIEJA guardia han votado todos, a ver los jóvenes...
[quote="Infernu"]La VIEJA guardia han votado todos, a ver los jóvenes...[/quote]
Ikastolas mandan !
Ikastolas mandan !
Bastante lamentable lo de los apoderados de Vox.
Aquí además como está el cuartel de los pikoletos hay bastantes.
Me ha dicho una apoderada de un partido que les está siendo bastante difícil mantener la calma.
Están desafiantes mirando a todo el mundo incluso preguntando a la gente a quien van a votar.
En algún momento ha tenido que intervenir la Zipayada incluso.
Aquí además como está el cuartel de los pikoletos hay bastantes.
Me ha dicho una apoderada de un partido que les está siendo bastante difícil mantener la calma.
Están desafiantes mirando a todo el mundo incluso preguntando a la gente a quien van a votar.
En algún momento ha tenido que intervenir la Zipayada incluso.
KILLER- Mensajes : 28782
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.