The Sound
+12
ksmith
tacitus
Sugar Bug
Rhonda
JE_DD
RegSound
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Melt
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Bueno, mañana muy productiva.
He hecho el cole de los enanos, he hecho limpia de camisetas y he preparado la sesion de esta noche.
Tambien he almorzado y fregado ya los platos
yo ayer monté una piscina y puse un toldo y una valla en la pared medianera. ya no veo a la hija del vecino pero por lo menos puedo pasearme en bolas sin atraer su mirada viciosa.
que es lo contrario a win-win?
Ahí viene el tema llamado Violaine?Blood escribió:Con Cocteau Twins y su Llulabies to la chica de Zappa....
No, yo tengo este, vol.1Francois Zappa escribió:Ahí viene el tema llamado Violaine?Blood escribió:Con Cocteau Twins y su Llulabies to la chica de Zappa....
https://www.discogs.com/es/Cocteau-Twins-Lullabies-To-Violaine/master/248410
El tema que dices esta en el vol.2
Blood- Mensajes : 21821
Tengo unos cuantos de los singles por eso nunca me he comprado ninguno de estos recopilatorios.Blood escribió:No, yo tengo este, vol.1Francois Zappa escribió:Ahí viene el tema llamado Violaine?Blood escribió:Con Cocteau Twins y su Llulabies to la chica de Zappa....
https://www.discogs.com/es/Cocteau-Twins-Lullabies-To-Violaine/master/248410
El tema que dices esta en el vol.2
Mi cierre de sesión ha sido este. Merece una escucha, trust me
Gracias, Reg, por estar ahí
El resto seguro que ejjjjque no habéis podido
Luego os pongo el setlist
Última edición por tacitus el Lun 25 Mayo 2020 - 14:59, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42159
Eres una diosaFrancois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material.
Francois Zappa escribió:Yo he comprado una esterilla para hacer deporte (solo teníamos una), y unos guantes.
Ahora escuchando el In My Head de Black Flag.
Zeppo- Mensajes : 99583
Buena sesion los 20 minutos que he estado. Gran momento el de Loutacitus escribió:
Me acabo de mirar para comprobar y por fortuna todavía está ahí colgando.RegSound escribió:Eres una diosaFrancois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material.
De qué era la sesión?tacitus escribió:
Francois Zappa escribió:Me acabo de mirar para comprobar y por fortuna todavía está ahí colgando.RegSound escribió:Eres una diosaFrancois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material.
Era el paralelismo de Frusci con Rosalia
RegSound- Moderador
No he pillado la referencia, lleva tiempo el topic de Rosalía un poco abandonado, ¿no?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Me acabo de mirar para comprobar y por fortuna todavía está ahí colgando.RegSound escribió:Eres una diosaFrancois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material.
Francois Zappa escribió:No he pillado la referencia, lleva tiempo el topic de Rosalía un poco abandonado, ¿no?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Me acabo de mirar para comprobar y por fortuna todavía está ahí colgando.RegSound escribió:Eres una diosaFrancois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material.
la nueva diosa ahora es trumbo...
Mirad si me persiguen las obras que ahora hay un taladro en casa del profe y han parado un rato la clase porque todo el mundo tenía la cabeza como un bombo. Y ahora empiezan las de mi casa...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Mirad si me persiguen las obras que ahora hay un taladro en casa del profe y han parado un rato la clase porque todo el mundo tenía la cabeza como un bombo. Y ahora empiezan las de mi casa...
carpa stoneheart del PStreming!
Francois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material y el vino.
Arreglado.
Melt- Mensajes : 14477
RegSound escribió:Eres una diosaFrancois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material.
ojalá pero EA son las siglas de Electronic Abstemios.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ya es seguro que trabajo desde casa. Esta semana empiezan a mandarme el material y el vino.
Arreglado.
RegSound- Moderador
parece que dentro de poco nos devolverán la radio para el PStreaming. Trumbo ha dicataminado que ya se ha cansado.
Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
Ya tengo preparada mi sesión de dos temas. Como se cuelen las obras, la hormigonera de Jano va a parecer música de ascensor.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Mirad si me persiguen las obras que ahora hay un taladro en casa del profe y han parado un rato la clase porque todo el mundo tenía la cabeza como un bombo. Y ahora empiezan las de mi casa...
con el último de EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN.
me esta sonando a gloria, leo por ahí que parece que la gente esperaba un kollapse II o algo así, la banda ha encontrado un sonido dónde se encuentran cómodos es ya difícil que cambien pero si más fácil que encuentren la excelencia que es lo que me parece a mí.
discazo.
me esta sonando a gloria, leo por ahí que parece que la gente esperaba un kollapse II o algo así, la banda ha encontrado un sonido dónde se encuentran cómodos es ya difícil que cambien pero si más fácil que encuentren la excelencia que es lo que me parece a mí.
discazo.
Stoneheart escribió:Ya tengo preparada mi sesión de dos temas. Como se cuelen las obras, la hormigonera de Jano va a parecer música de ascensor.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Mirad si me persiguen las obras que ahora hay un taladro en casa del profe y han parado un rato la clase porque todo el mundo tenía la cabeza como un bombo. Y ahora empiezan las de mi casa...
yo aún no logro ver horarios ni naaa
Creo que aún no están...Blood escribió:
Stoneheart escribió:Creo que aún no están...Blood escribió:
ok, lo que acabo de ver que si me ha dado media hora de Health, a ver que coño metro
Blood escribió:con el último de EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN.
me esta sonando a gloria, leo por ahí que parece que la gente esperaba un kollapse II o algo así, la banda ha encontrado un sonido dónde se encuentran cómodos es ya difícil que cambien pero si más fácil que encuentren la excelencia que es lo que me parece a mí.discazo.
edito
DISCAZO
RegSound escribió:Zappa, empieza dodax a mandar
Por ahora solo me han mandado uno de Cabaret Voltaire que estaba a mitad de precio. A ver si empiezan a salir los de euro y medio,
Mooooooola esa camiseta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
Francois Zappa escribió:De qué era la sesión?tacitus escribió:
Ha sido ecléctica
Menos la versión de los Beatles, las he puesto todas. Quería hacer un especial navideño, por ser hoy día 25, pero lo he dejado en dos temitas: Ronettes y Sonics
Luego un poco de aquí y un poco de allá -a hustle here and a hustle there-
La versión de Walk on the wildside me parece destacable porque se ve a Lou Reed sonreir, está contento
Un Into my arms a mi juicio espléndido o esa de la morphine de la estupenda Josie Holland
Y por supuesto, algo de REM -con Natalie Merchant-, preciosa Photograph
tacitus- Mensajes : 42159
esta foto es de hace años,Zeppo escribió:Mooooooola esa camiseta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
ahora si se la vuelve a poner las rayas hacen linea recta
Rhonda escribió:Bon dia. Otra con insomnio tonight.
Peleándome con la instalación de Chrome en ubuntu. Pinta que voy a tener que comprarme windows 10 sí o sí.
Bon día, Rhonda.
JE_DD- Mensajes : 26612
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Zappa, empieza dodax a mandar
Por ahora solo me han mandado uno de Cabaret Voltaire que estaba a mitad de precio. A ver si empiezan a salir los de euro y medio,
no quiero entrar.....
....enga solo un poco a ver...
Última edición por Blood el Lun 25 Mayo 2020 - 17:43, editado 1 vez
RegSound escribió:Bon dia!!
Preparando la semana colegial
Bon día, RegSound.
sapir escribió:Bon dia. Con XTC.
Bon día, Sapir.
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo.
Blood escribió:hola!!
anoche en mi travesía en busca del sueño aprendí que The cramps significa los calambres.
ne dada.
Hola Blood.
Francois Zappa escribió:Buenos días.Zeppo escribió:Molan The Cramps.Blood escribió:hola!!
anoche en mi travesía en busca del sueño aprendí que The cramps significa los calambres.
ne dada.
Muy grandes The Cramps
Odio los calambres.
Buenos días, Francois Zappa.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
¿Es forero el interfecto?
Queremos saber.
MooooooooolaaaaaaaaaaaBlood escribió:esta foto es de hace años,Zeppo escribió:Mooooooola esa camiseta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
Blood escribió:esta foto es de hace años,Zeppo escribió:Mooooooola esa camiseta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
Francois Zappa escribió:MooooooooolaaaaaaaaaaaBlood escribió:esta foto es de hace años,Zeppo escribió:Mooooooola esa camiseta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
podría serlo perfectamente, este chaval lleva jodiendome los oídos desde hace unos años ya.Melt escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
Queremos saber.
El gran Dominick Fernow, desde NY.
Mierda lo de dodax ya he visto un par de rap a un par de pavos...os odio.
Zeppo escribió:Con Warpaint
Me he puesto el tema
bienvenido al clubBlood escribió:Mierda lo de dodax ya he visto un par de rap a un par de pavos...os odio.
Blood escribió:podría serlo perfectamente, este chaval lleva jodiendome los oídos desde hace unos años ya.Melt escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con Prurient por culpa de Blood.
Queremos saber.
El gran Dominick Fernow, desde NY.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20