The Sound
+12
ksmith
tacitus
RegSound
JE_DD
Zeppo
Rhonda
Stoneheart
Blood
Melt
sapir
Sugar Bug
Francois Zappa
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Muy en serio digo que en festival en si me la sudá un poco, seria estar con vosotros lo bueno de verdad.
Blood- Mensajes : 21821
Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Pero que bueno aún queda tiempo.
Si si eso eso es lo más fácil de la ecuación, lo que me preocupa es mi trabajo de aqui al año que viene.Francois Zappa escribió:Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Muy en el aire todo, pero no quiero llorar.
Me gustaría mucho ir.
Espero que te llamen en breve para currar.Blood escribió:Si si eso eso es lo más fácil de la ecuación, lo que me preocupa es mi trabajo de aqui al año que viene.Francois Zappa escribió:Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Me gustaría mucho ir.
Y tienes un 15% menos si las compras con alguno de nosotros.
Y hotel gratis: villa Sugar con piscina.
Ahh todos vais a casa sugah?!!Francois Zappa escribió:Espero que te llamen en breve para currar.Blood escribió:Si si eso eso es lo más fácil de la ecuación, lo que me preocupa es mi trabajo de aqui al año que viene.Francois Zappa escribió:Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Me gustaría mucho ir.
No puede ser
Francois Zappa escribió:Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo no porque tengo que abrir y cerrar el festival y me pilla lejos.Blood escribió:Ahh todos vais a casa sugah?!!Francois Zappa escribió:Espero que te llamen en breve para currar.Blood escribió:Si si eso eso es lo más fácil de la ecuación, lo que me preocupa es mi trabajo de aqui al año que viene.Francois Zappa escribió:Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Me gustaría mucho ir.
No puede ser
Claro, incluso los que vivimos en Barcelona ciudad!Blood escribió:Ahh todos vais a casa sugah?!!Francois Zappa escribió:Espero que te llamen en breve para currar.Blood escribió:Si si eso eso es lo más fácil de la ecuación, lo que me preocupa es mi trabajo de aqui al año que viene.Francois Zappa escribió:Empiezas a guardarte las monedas de dos euros que te dan y veras en dos meses.Blood escribió:Estoy haciendo cuentas hermano, no sale eh:(Francois Zappa escribió:Además este es el año perfecto para que Blood venga
Me gustaría mucho ir.
No puede ser
sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Ir voy seguro, de eso no hay duda. Solo quería desahogarme un poco.
Además estáis todos vosotros como verdaderos cabezas de cartel.
Lo de Gorillaz puede estar guapo también.
Y siempre me quedará la playa y el garaje.
la verdad es que pienso en el PS, estar con vosotros... joder, qué subidón me da me cago en la puta.
(blood, vente!!!!)
(blood, vente!!!!)
:_)ksmith escribió:la verdad es que pienso en el PS, estar con vosotros... joder, qué subidón me da me cago en la puta.
(blood, vente!!!!)
Lo que pasa es que en enero y febrero estaba súper ilusionada con este tema, de forma que a veces pensaba en eso cuando me daba palo levantarme sin curro y sin ná... Y luego pataplof. Por eso no quiero dar nada por seguro.
Queda un poco excesivo y pasteloso, pero es así.
ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Pa mi y para el hermano pequeño de melt!!
No es pequeño.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Francois Zappa escribió:No es pequeño.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Con que lo comparas?
Blood escribió:Muy en serio digo que en festival en si me la sudá un poco, seria estar con vosotros lo bueno de verdad.
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Francois Zappa escribió:Ir voy seguro, de eso no hay duda. Solo quería desahogarme un poco.
Además estáis todos vosotros como verdaderos cabezas de cartel.
Lo de Gorillaz puede estar guapo también.
Y siempre me quedará la playa y el garaje.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No es pequeño.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Con que lo comparas?
Con la barra del Adidas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No es pequeño.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Con que lo comparas?
Melt escribió:Zappa, ya te sacarán el queso en la propina final. Este cartel es para que la gente no pida devolución, y con el precio de salida algunos se animen a pillar entrada.
Yo me he animado a pillar entrada
Espero que os vayan las cosas bien en esta desescalada chiquets. Cada vez ando menos por aquí
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Melt escribió:Zappa, ya te sacarán el queso en la propina final. Este cartel es para que la gente no pida devolución, y con el precio de salida algunos se animen a pillar entrada.
Espero que os vayan las cosas bien en esta desescalada chiquets. Cada vez ando menos por aquí
Animo Dandru. Vendrán tiempos mejores.
Dandru escribió:Melt escribió:Zappa, ya te sacarán el queso en la propina final. Este cartel es para que la gente no pida devolución, y con el precio de salida algunos se animen a pillar entrada.
Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Francois Zappa escribió:Con la barra del Adidas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No es pequeño.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:sugar, yo ya estoy mirando apto. voy a buscar uno con un sofá cómodo pa ti eh
Con que lo comparas?
Estais creyendo en un mito.
No es la única barra en la que bebo.
Última edición por Sugar Bug el Miér 27 Mayo 2020 - 18:08, editado 1 vez
Hostia! Dan ganas de hacer lo de Homer Simpson en la iglesia.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Ahora que pienso, poned eso en spoiler para no traumar a Blood.
RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Te lo traduzco, ronda, que este habla en betico cerrao: comprate algo porfa y regalale el tote a casmí que le hará ilusion
Stoneheart escribió:Ahora que pienso, poned eso en spoiler para no traumar a Blood.
stone nahhh gracias pero teneis que disfrutar eso mientras se pueda, me alegro por vosotros
en serio que me he planteado entrar menos a partir de ahora por aqui, tengo bajonazo por lo del PS.
Pero os echaría mucho de menos.
Última edición por Blood el Miér 27 Mayo 2020 - 19:33, editado 1 vez
RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Ah, pues mañana bajo a Gràcia.
75 eur han caído en los dos Revolver. Reactivando la economía
pues si que me come un poco la envidia si!!Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Qué has comprado.Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
soy un curioso con los discos, es verdad.
Lo siento Blood... Hace unos días, salió un tuit viral de un anormal que decia que tenía suerte de haber sido adolescente en los 90, porque podías apalizar maricones sin que nadie se molestara. No, no dijo exactamente, pero venía con la milonga de la libertad, ofendiditos de hoy en día, bla bla. Una mierda pa él. En fin, que me di cuenta que, de los 90,lo que echo de menos de verdad es la sueprabundancia de tiendas de discos. Esos sábados sin un duro husmeando entre Tallers y Riera Baixa... Lo demás me la sopla, pero ay, esas tiendas...
Leaving Meaning de Swans, Computer Love de Kraftwerk y el último de Josh T Pearson en vinilo, un single de King Crimson, el Chelsea Girl de Nico en CD.Francois Zappa escribió:Qué has comprado.Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Bueno, yo echo de menos a RATM y Blur en los 40 principales, el cine, la estética de la MTV y muchas cosas más, pero tengo claro que gran parte de esa nostalgia la sentiría por cualquier otra época en la que hubiera sido adolescente. Excepto la música de radiofórmulas, no voy a defender nada de los 90 como objetivamente mejor.
uff rhonda, a cada ciudad que visitaba ya sea de viaje de estudios, por trabajo o simplemente para esperar al siguiente transbordo, lo que primero que buscaba era eso, una puta tienda de discos.Rhonda escribió:Lo siento Blood... Hace unos días, salió un tuit viral de un anormal que decia que tenía suerte de haber sido adolescente en los 90, porque podías apalizar maricones sin que nadie se molestara. No, no dijo exactamente, pero venía con la milonga de la libertad, ofendiditos de hoy en día, bla bla. Una mierda pa él. En fin, que me di cuenta que, de los 90,lo que echo de menos de verdad es la sueprabundancia de tiendas de discos. Esos sábados sin un duro husmeando entre Tallers y Riera Baixa... Lo demás me la sopla, pero ay, esas tiendas...
Lo llevamos en los genes, es asi. Y esa parte de mi ha muerto.pero ya esta voy tirando con el internee
Rhonda escribió:
Leaving Meaning de Swans, Computer Love de Kraftwerk y el último de Josh T Pearson en vinilo, un single de King Crimson, el Chelsea Girl de Nico en CD.
Excepto Josh T Pearson que no sé quién es...
buen material. El chelsea Girl de nico lo tengo en cd yo también.Rhonda escribió:Leaving Meaning de Swans, Computer Love de Kraftwerk y el último de Josh T Pearson en vinilo, un single de King Crimson, el Chelsea Girl de Nico en CD.Francois Zappa escribió:Qué has comprado.Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20