The Sound
+12
ksmith
tacitus
RegSound
JE_DD
Zeppo
Rhonda
Stoneheart
Blood
Melt
sapir
Sugar Bug
Francois Zappa
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Leaving Meaning de Swans, Computer Love de Kraftwerk y el último de Josh T Pearson en vinilo, un single de King Crimson, el Chelsea Girl de Nico en CD.Francois Zappa escribió:Qué has comprado.Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda, en Bcore, si compras alguna referencia de ellos te regalan el tote conmemorativo del 30 aniversarioRhonda escribió:Bona tarda, bajo por primera vez al centro en buah, casi tres meses. A Discos Revolver, Continuarà, darme un garbeo ilegal por el centro de Barcelona sin guiris con la excusa y lo que se tercie.
Ah, pues mañana bajo a Gràcia.
75 eur han caído en los dos Revolver. Reactivando la economía
soy un curioso con los discos, es verdad.
Blood- Mensajes : 21821
Lo.que si me he metido hoy es en la tienda del sello raster norton y da para sesionaka.
Ahh lo que si notaba que cada vez más me iba de vacío de las tiendas de discos ya fueran las de almeria o de granada ya el body me pedía tiendas esepcializadas.
Blood escribió:uff rhonda, a cada ciudad que visitaba ya sea de viaje de estudios, por trabajo o simplemente para esperar al siguiente transbordo, lo que primero que buscaba era eso, una puta tienda de discos.Rhonda escribió:Lo siento Blood... Hace unos días, salió un tuit viral de un anormal que decia que tenía suerte de haber sido adolescente en los 90, porque podías apalizar maricones sin que nadie se molestara. No, no dijo exactamente, pero venía con la milonga de la libertad, ofendiditos de hoy en día, bla bla. Una mierda pa él. En fin, que me di cuenta que, de los 90,lo que echo de menos de verdad es la sueprabundancia de tiendas de discos. Esos sábados sin un duro husmeando entre Tallers y Riera Baixa... Lo demás me la sopla, pero ay, esas tiendas...
Lo llevamos en los genes, es asi. Y esa parte de mi ha muerto.pero ya esta voy tirando con el internee
Blood escribió:Stoneheart escribió:Ahora que pienso, poned eso en spoiler para no traumar a Blood.
stone nahhh gracias pero teneis que disfrutar eso mientras se pueda, me alegro por vosotros
en serio que me he planteado entrar menos a partir de ahora por aqui, tengo bajonazo por lo del PS.
Pero os echaría mucho de menos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Durante muchos años me pasó lo mismo.Llegaba a Madrid y solo pensaba en coger el metro y plantarme en el centro a buscar tiendas de discos.Disfrutaba muchísimo(era adictivo) escarbando entre los discos.RegSound escribió:Blood escribió:uff rhonda, a cada ciudad que visitaba ya sea de viaje de estudios, por trabajo o simplemente para esperar al siguiente transbordo, lo que primero que buscaba era eso, una puta tienda de discos.Rhonda escribió:Lo siento Blood... Hace unos días, salió un tuit viral de un anormal que decia que tenía suerte de haber sido adolescente en los 90, porque podías apalizar maricones sin que nadie se molestara. No, no dijo exactamente, pero venía con la milonga de la libertad, ofendiditos de hoy en día, bla bla. Una mierda pa él. En fin, que me di cuenta que, de los 90,lo que echo de menos de verdad es la sueprabundancia de tiendas de discos. Esos sábados sin un duro husmeando entre Tallers y Riera Baixa... Lo demás me la sopla, pero ay, esas tiendas...
Lo llevamos en los genes, es asi. Y esa parte de mi ha muerto.pero ya esta voy tirando con el internee
Buena noche
Estoy entonándome que luego hay club de jazz, tranquilos, no pongo yo toda la mñúsca
:hi
Estoy entonándome que luego hay club de jazz, tranquilos, no pongo yo toda la mñúsca
DON- Mensajes : 8828
Hoy no ,no?DON escribió:Buena noche
Si que empieza pronto
DON escribió:Buena noche
Blood escribió:Hoy no ,no?DON escribió:Buena noche
Si que empieza pronto
Verdad, amigo. Es mañana... qué desilusión
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Blood escribió:Hoy no ,no?DON escribió:Buena noche
Si que empieza pronto
Verdad, amigo. Es mañana... qué desilusión
Me escribió un grupo llamado New Neon. Solamente mandaban un manifiesto sin acampañar de ninguna dirección ni nada.
Encontré a un grupo con ese nombre, también de música "dark" e hice una pequeña reseña de ellos. Había un par de cosas que no se correspondía con el manifiesto, pero me monté mi propia película para justificarlas.
Total que publico la reseña y me escriben los de New Neon que gracias por hablar de ellos pero que la introducción estaba mal (la parte que mencionaba el manifiesto). Me cuentan que cuando se enteraron de que otra banda (los que me habían escrito) se había puesto su mismo nombre, habían hablado con ellos y estos últimos se habían cambiado a Neu Neon o algo así. Alucinante.
Encontré a un grupo con ese nombre, también de música "dark" e hice una pequeña reseña de ellos. Había un par de cosas que no se correspondía con el manifiesto, pero me monté mi propia película para justificarlas.
Total que publico la reseña y me escriben los de New Neon que gracias por hablar de ellos pero que la introducción estaba mal (la parte que mencionaba el manifiesto). Me cuentan que cuando se enteraron de que otra banda (los que me habían escrito) se había puesto su mismo nombre, habían hablado con ellos y estos últimos se habían cambiado a Neu Neon o algo así. Alucinante.
Francois Zappa escribió:Me escribió un grupo llamado New Neon. Solamente mandaban un manifiesto sin acampañar de ninguna dirección ni nada.
Zappa. Fomentando el caos y la confusion.
Bien, Zappa, bien.
Vengo de casa de mi hermano. A las once en casa. Sánchez dimisión.
Rhonda- Mensajes : 50748
Diría que nos han puesto el toque de queda sin que nos demos cuenta pero no quiero sonar como los de topic del CoronavirusRhonda escribió:Bien, Zappa, bien.
Francois Zappa escribió:Diría que nos han puesto el toque de queda sin que nos demos cuenta pero no quiero sonar como los de topic del CoronavirusRhonda escribió:Bien, Zappa, bien.
A ver, si a las 11 ya no puedes pasear ni hacer deporte y las tiendas están cerradas... Bien, un par de terrazas de al lado de casa abiertas. Pero bueno, no quiero ser yo la que se encuentre el policía torracollons.
Poca coña, que yo me acabo de enterar.Francois Zappa escribió:Diría que nos han puesto el toque de queda sin que nos demos cuenta pero no quiero sonar como los de topic del CoronavirusRhonda escribió:Bien, Zappa, bien.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Siempre podemos madrugar e ir al after de 6 a 9.45...
Rhonda escribió:Siempre podemos madrugar e ir al after de 6 a 9.45...
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Siempre podemos madrugar e ir al after de 6 a 9.45...
- Spoiler:
Quien dice madrugar, dice empalmar, y a dormir a las 10.
Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Dile a los del taladro que te echen un cableStoneheart escribió:Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Animos!!!
Stoneheart escribió:Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Como todos, con legañas,sueñaco y cagándote en todo el primer día. Y los demás días, también.
Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
Pues sí. O al gato, aunque ahora ha adelantado la hora del despertador a las 5.Blood escribió:Dile a los del taladro que te echen un cableStoneheart escribió:Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Animos!!!
Por suerte no veo que en un futuro tenga que volver a madrugar.Stoneheart escribió:Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Ah pues ni idea, pero seguramente ahí estaré.Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
Un rato al menos veré.Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
Perfecto.Francois Zappa escribió:Por suerte no veo que en un futuro tenga que volver a madrugar.Stoneheart escribió:Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Nah, yo me quejo pero trabajar por la mañana siempre me ha ido bien. Con horario de tarde no aprovecho nada el tiempo.
Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
Creo que los vi en un Primavera Sound... En 2003
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me escribió un grupo llamado New Neon. Solamente mandaban un manifiesto sin acampañar de ninguna dirección ni nada.
Zappa. Fomentando el caos y la confusion.
Se acabarán separando ambas bandas que estarán en ciernes de una trifulca mutua de autodestrucción
Última edición por Melt el Jue 28 Mayo - 9:29, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14477
Abuellaa!!!Rhonda escribió:Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
Coool!!!Francois Zappa escribió:Blood, me llegaron los discos del puto belga. Mañana voy a recogerlos.
Al.final.todo.ok.
Mola. stone!!!Stoneheart escribió:Ah pues ni idea, pero seguramente ahí estaré.Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Siempre podemos madrugar e ir al after de 6 a 9.45...
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14477
Yo la primera vez en un aniversario de acuarela en el 2008. Tocó con Bracken y Apse. No recuerdo nada de los conciertos de las otras dos bandas. De los Xiu Xiu recuerdo que Jamie Steward le preguntó a Llorente si quería que tocase algún tema en especial.Rhonda escribió:Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
El domingo vi a The Clientele y tampoco recuerdo nada. Sí que luego tocó Matt Elliot. Y unos Mi and L'au abrieron que no me gustaron mucho.
No es que no lo recordase, es que ni siquiera sabía que había visto a The Clientele en directo. Joder con la memoria.
Y por aquellos tiempos apenas bebía en los conciertos.
Y por aquellos tiempos apenas bebía en los conciertos.
Putisimo amoFrancois Zappa escribió:Por suerte no veo que en un futuro tenga que volver a madrugar.Stoneheart escribió:Es que después de un año, cuando tenga que madrugar otra vez, no sé ni cómo lo voy a hacer.
Yo cuando tengo unos horarios de mieeerrda.
Uno que odio con toda mi alma es salir alas 24 y enganchar al dia siguiente a las 8.
Joder apse que recuerdos!!!Francois Zappa escribió:Yo la primera vez en un aniversario de acuarela en el 2008. Tocó con Bracken y Apse. No recuerdo nada de los conciertos de las otras dos bandas. De los Xiu Xiu recuerdo que Jamie Steward le preguntó a Llorente si quería que tocase algún tema en especial.Rhonda escribió:Blood escribió:Soundist he puesto el domingo a las 22 a xiu xiu por si os gusta.....
El domingo vi a The Clientele y tampoco recuerdo nada. Sí que luego tocó Matt Elliot. Y unos Mi and L'au abrieron que no me gustaron mucho.
Bracken hablamos hace poco de el aqui.
RegSound- Moderador
Que raro que Zappa haya tenido algun tipo de polemica en una entrevista
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20