Cules
+43
Koyote
Sugar Bug
krawling
jackinthebox
ruso
m señor
metalbert
Señor Bolardo
KILLER
Jud
Rizzy
Attikus
uM
Wonton Sopabuena
Beodo
thejesu
Rikileaks
sofaqueen
Cantoná
Eric Sachs
tacitus
perrolokos
Pendejo
Oberyn
pinkpanther
Damià
Mingus
Intruder
Guy Threepwood
Katxorro
Yusefly
Enric67
Steve Trumbo
polete
Balachina
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Stoner
javi clemente
Frusciante
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
47 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:de pedradas nada, que el problema no es que el otro no llegara... ya os digo que con lo que zapateaba llegaba seguro, el problema es que no esperaba ese balón al hueco y eso que yo llevaba media hora girando la mirada señalándole a dónde iba a ir el pase... y entonces no se movía y el balón se perdía...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:de pedradas nada, que el problema no es que el otro no llegara... ya os digo que con lo que zapateaba llegaba seguro, el problema es que no esperaba ese balón al hueco y eso que yo llevaba media hora girando la mirada señalándole a dónde iba a ir el pase... y entonces no se movía y el balón se perdía...
Yo creo que aquí el problema es que no eras del club de amigos por mucho que el balón fuera tuyo. Eras un felpudo como Confetis para el niño pitongo y el gordo
Frusciante- Mensajes : 85085
uM escribió:Godofredo escribió:
El nacimiento de un mito y un viejo con erección. Monocromo, 1987.
Nótese que he corregido 1992 por 1987 porque me he percatado de que si en el verano del 92 yo tenía 14 años, stoner debía estar cerca de hacer la mili
Godofredo- Mensajes : 145725
Con lo que cuentas me cuesta creer que ningún ojeador del Athletic con gabardina y periódico falso te pusiera la capucha y te metiera en el maletero
Última edición por Frusciante el Lun 1 Jun 2020 - 17:21, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Miren...
....x...........y..............z.......
A
.............B
Si yo era B se la intentaba meter a A entre la y y la z y A ni se lo imaginaba.... Le parecía muy difícil interpretarse.
No me jodas
Qué mierda es esta?
J.J. Stoner
Santiago Lindelof
Attikus- Mensajes : 22149
En los 10 minutos que jugaban le daba tiempo a dar dos pases de esos.
Luego llegaban los mayores y los echaban a hostias del campo.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 1 Jun 2020 - 17:22, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ah bueno, en arena mojada.
Ideal para tocarla templadita
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ah bueno, en arena mojada.
En los videos que ha puesto se veían más socavones en ese suelo que en la nacional Albacete-Cartagena
Steve Trumbo escribió:En los 10 minutos que jugaban le daba tiempo a dar dos pases de esos.
Y la chica que le gustaba se reía de él mientras se iba con el hijo puta que no quería coger sus pases al hueco
La pinta que tienes de haber sido un penco jugando a fútbol es brutal, Santi
Woody- Mensajes : 45234
que no, que jugaba bien... pero bueno, como mucha gente... pero no era un tuercebotas...
no era de esos que antes de dar al balón tienen que mirarse la pierna y girarla para darla de una manera determinada.
no era de esos que antes de dar al balón tienen que mirarse la pierna y girarla para darla de una manera determinada.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Ah bueno, en arena mojada.
En los videos que ha puesto se veían más socavones en ese suelo que en la nacional Albacete-Cartagena
A ver, que esas condiciones para torneillos de chavales rollo 7-11 años o así está bien porque se iguala todo por abajo.
Los señores esos del video, hombre, que quieres que te diga. Que suelten 20 pavos cada que seguro que les da para algún torneillo aunque sea de fútbol sala que haya.
El que te jodan Xavi Simons del Sardinero
Stoner escribió:no era de esos que antes de dar al balón tienen que mirarse la pierna y girarla para darla de una manera determinada.
La virgen, con que gente has tenido que jugar tu
Stoner escribió:que no, que jugaba bien... pero bueno, como mucha gente... pero no era un tuercebotas...
jugabas con gente así?
balones largos la ponía al pie, y lo sigo haciendo, cuando voy por la calle y se les escaba el balón a algún chavalillo y te llega a ti y te dicen "Señor, me la devuelve". Nada de mandarla con las manos. La paro y la pateo y la mando exacta...
Tenía buen toque... y las roscas que ponía desde la banda, de miedo... eso si, la izquierda totálmente para apoyar
Tenía buen toque... y las roscas que ponía desde la banda, de miedo... eso si, la izquierda totálmente para apoyar
Te das cuenta Stoner de que, si ese hijo puta hubiera corrido al hueco, probablemente hubieras sido profesional, y más allá de la pasta, te habrías hinchado a follar?
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que no, que jugaba bien... pero bueno, como mucha gente... pero no era un tuercebotas...
jugabas con gente así?
Empieza a salir la verdad. Eran partidos dentro de algún tipo de voluntariado con paralíticos
Rikileaks escribió:Stoner escribió:no era de esos que antes de dar al balón tienen que mirarse la pierna y girarla para darla de una manera determinada.
La virgen, con que gente has tenido que jugar tu
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que no, que jugaba bien... pero bueno, como mucha gente... pero no era un tuercebotas...
jugabas con gente así?
no, este solo jugaba cuando no teníamos a más para que hicieran par... él no quería...
Y algún otro que era un luchón pero de técnica poca, el típico que te daba unos levantes de la ostia pero no por leñero, porque no medía o no sabía
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que no, que jugaba bien... pero bueno, como mucha gente... pero no era un tuercebotas...
jugabas con gente así?
Empieza a salir la verdad. Eran partidos dentro de algún tipo de voluntariado con paralíticos
Woody escribió:La pinta que tienes de haber sido un penco jugando a fútbol es brutal, Santi
Yo le veo planta de haber podido llegar muy alto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:balones largos la ponía al pie, y lo sigo haciendo, cuando voy por la calle y se les escaba el balón a algún chavalillo y te llega a ti y te dicen "Señor, me la devuelve". Nada de mandarla con las manos. La paro y la pateo y la mando exacta...
vasta ya de trolas por favor
Frusciante escribió:Con lo que cuentas me cuesta creer que ningún ojeador del Athletic con gabardina y periódico falso te pusiera la capucha y te metiera en el maletero
me muero
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Te das cuenta Stoner de que, si ese hijo puta hubiera corrido al hueco, probablemente hubieras sido profesional, y más allá de la pasta, te habrías hinchado a follar?
pero no me podría haber mamado como he hecho todas estas décadas
el xavea e`lamoto escribió:Cabrones, tengo la barriga pachucha y de la carcajada casi me cago encimaFrusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Tenía que ser una máquina de perder balones, el hijo de la gran puta. Habría que ver las pedradas que metía porque en su mente parecía una idea genial.
Soltaría esas pedradas mirando al tendido como Laudrup
Qué grandisimas dos páginas.
Mingus- Mensajes : 22482
Aquí sale Stoner, vestido de calle, devolviéndole los balones a los chicos de la calle con roscas perfectas
pinkpanther escribió:Woody escribió:La pinta que tienes de haber sido un penco jugando a fútbol es brutal, Santi
A ver, que yo con 21 años pesaba 66 kilos... Eso si, después de pasar un año por la cocina de Juan Mari
joder, Zubizarreta era antiestético hasta para hacer un anuncio
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:La pinta que tienes de haber sido un penco jugando a fútbol es brutal, Santi
A ver, que yo con 21 años pesaba 66 kilos... Eso si, después de pasar un año por la cocina de Juan Mari
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner, si llevabas un antifaz sin huecos y escuchabas un pitido era fútbol para ciegos. Igual los problemas de tus amigos no eran que no "viesen" la jugada sino que, literalmente, no la veían.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Te das cuenta Stoner de que, si ese hijo puta hubiera corrido al hueco, probablemente hubieras sido profesional, y más allá de la pasta, te habrías hinchado a follar?
pero no me podría haber mamado como he hecho todas estas décadas
Oh sí. Follar como un futbolista o acabar como el mendigo humillado por Manolo Lama
Steve Trumbo escribió:
Se abrió la veda
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:balones largos la ponía al pie, y lo sigo haciendo, cuando voy por la calle y se les escaba el balón a algún chavalillo y te llega a ti y te dicen "Señor, me la devuelve". Nada de mandarla con las manos. La paro y la pateo y la mando exacta...
Me lo imagino flipándose y los chaveas partiéndose de la risa y llamándolo de todo cuando uno de ellos tiene que ir a recoger la pelota debajo de algún coche
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:balones largos la ponía al pie, y lo sigo haciendo, cuando voy por la calle y se les escaba el balón a algún chavalillo y te llega a ti y te dicen "Señor, me la devuelve". Nada de mandarla con las manos. La paro y la pateo y la mando exacta...
espectacular.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo, no es por nada, pero creo que se empieza a vislumbrar a qué llamamos el pase perfecto
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:balones largos la ponía al pie, y lo sigo haciendo, cuando voy por la calle y se les escaba el balón a algún chavalillo y te llega a ti y te dicen "Señor, me la devuelve". Nada de mandarla con las manos. La paro y la pateo y la mando exacta...
espectacular.
Y los putos críos despollados viendo como saca el culo y tuerce la muñeca en el pateo
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:balones largos la ponía al pie, y lo sigo haciendo, cuando voy por la calle y se les escaba el balón a algún chavalillo y te llega a ti y te dicen "Señor, me la devuelve". Nada de mandarla con las manos. La paro y la pateo y la mando exacta...
Me lo imagino flipándose y los chaveas partiéndose de la risa y llamándolo de todo cuando uno de ellos tiene que ir a recoger la pelota debajo de algún coche
Soltando la pedrada y mirandose luego la zapatilla
Eh! Hijo puta! Ahora nos lo bajas del árbol!!
Tocandose por detrás del muslo porque le ha dado un tirón
Rikileaks escribió:Tocandose por detrás del muslo porque le ha dado un tirón
Y con un uñero con necesidad de operación
Beodo escribió:joder. que enormidad de dia
Stoner es dios.
Es como el animador de los viejos de un crucero.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.