Cules
+43
Koyote
Sugar Bug
krawling
jackinthebox
ruso
m señor
metalbert
Señor Bolardo
KILLER
Jud
Rizzy
Attikus
uM
Wonton Sopabuena
Beodo
thejesu
Rikileaks
sofaqueen
Cantoná
Eric Sachs
tacitus
perrolokos
Pendejo
Oberyn
pinkpanther
Damià
Mingus
Intruder
Guy Threepwood
Katxorro
Yusefly
Enric67
Steve Trumbo
polete
Balachina
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Stoner
javi clemente
Frusciante
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
47 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Stoner, me puedes explicar lo de que si hay cinco cambios el perjudicado es el Barça? Es que lo ha dicho setien, así, del tirón, sin ruborizarse
Menudo payaso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Habla de eso como si los dos equipos en liza partieran en igualdad de condiciones. Jódete payaso, ojalá te metan 4 cambios en el minuto 80 y pierdas dos puntos en el primer partido.
gravísimas declaraciones
“sabemos que muchos partidos los vamos a resolver en los minutos finales. Si a un rival le das la opción de que salgan jugadores frescos en ese tiempo, esa debilidad que se genera, con jugadores cansados, no se va a producir” aunque añade que “también te puede dar recursos en un momento determinado. Es una incógnita y veremos cómo va”.
“sabemos que muchos partidos los vamos a resolver en los minutos finales. Si a un rival le das la opción de que salgan jugadores frescos en ese tiempo, esa debilidad que se genera, con jugadores cansados, no se va a producir” aunque añade que “también te puede dar recursos en un momento determinado. Es una incógnita y veremos cómo va”.
Steve Trumbo escribió:Habla de eso como si los dos equipos en liza partieran en igualdad de condiciones. Jódete payaso, ojalá te metan 4 cambios en el minuto 80 y pierdas dos puntos en el primer partido.
¿Si juegan contra 12 de inicio no le perjudicaria?. Pues eso. No es una queja, sino su opinion argumentada frente al nuevo sistema de cambios.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Habla de eso como si los dos equipos en liza partieran en igualdad de condiciones. Jódete payaso, ojalá te metan 4 cambios en el minuto 80 y pierdas dos puntos en el primer partido.
¿Si juegan contra 12 de inicio no le perjudicaria?. Pues eso. No es una queja, sino su opinion argumentada frente al nuevo sistema de cambios.
Pero es que ellos no pueden hacer 5 cambios???
Que defendáis a este majadero me pone negro
Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Habla de eso como si los dos equipos en liza partieran en igualdad de condiciones. Jódete payaso, ojalá te metan 4 cambios en el minuto 80 y pierdas dos puntos en el primer partido.
Si. Como bien indica en sus declaraciones, en momentos puntuales le puede beneficiar. Pero prefiere 3 cambios por lo expuesto anteriormente.
Última edición por Guy Threepwood el Dom 31 Mayo 2020 - 20:38, editado 1 vez
Tiene que ver y mucho, si tienes un plantillon tienes más posibilidades al poder sacar dos jugadores más de alto nivel, me flipa que haya que explicarlo.Guy Threepwood escribió:Katxorro escribió:A ver, que ya se porque lo dice, pero da vergüenza ajena que el entrenador de la plantilla más cara del mundo pueda decir algo así, que los recambio del barca son estrellas mundiales, por favor.
¿Y que tienen que ver los recambios de su equipo?. El expone que al ser 5 en lugar de 3 le perjudica. Su banquillo no importa en la argumentacion.
Lo normal es decir que si no vas ganando en los últimos minutos el contrario puede hacer más cambios y parar el juego? Y tus opciones de sacar más gente fresca en ataque? No hay por donde cogerlo, el barca tú.
Katxorro- Mensajes : 37529
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Habla de eso como si los dos equipos en liza partieran en igualdad de condiciones. Jódete payaso, ojalá te metan 4 cambios en el minuto 80 y pierdas dos puntos en el primer partido.
Si. Como bien indica en sus declaraciones, en momentos puntuales le puede beneficiar. Pero prefiere 3 cambios por lo expuesto anteriormente.
Claro, pero habla como si ambos equipos se enfrentaran en igualdad de condiciones y es MENTIRA. Cuando lo mismo un jugador del Barça vale lo mismo que el 11 inicial contra el que se enfrenta. De eso no habla?
Anda y que se acueste el puto payaso.
Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Tiene que ver y mucho, si tienes un plantillon tienes más posibilidades al poder sacar dos jugadores más de alto nivel, me flipa que haya que explicarlo.Guy Threepwood escribió:Katxorro escribió:A ver, que ya se porque lo dice, pero da vergüenza ajena que el entrenador de la plantilla más cara del mundo pueda decir algo así, que los recambio del barca son estrellas mundiales, por favor.
¿Y que tienen que ver los recambios de su equipo?. El expone que al ser 5 en lugar de 3 le perjudica. Su banquillo no importa en la argumentacion.
Lo normal es decir que si no vas ganando en los últimos minutos el contrario puede hacer más cambios y parar el juego? Y tus opciones de sacar más gente fresca en ataque? No hay por donde cogerlo, el barca tú.
¿Que suele hacer el equipo pequeño cuando va rascando algo frente al grande?. ¿Hacer cambios, no?. Pues eso.
javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
Seguro que esos equipos preferirían tener el mismo dinero que el Barça para hacer su plantilla que tener que encerrarse.
A mí me parece vergonzoso que un entrenador que tiene a su disposición la plantilla más cara y llena de estrellas internacionales diga esa mamarrachada.
En serio.
Vergonzoso.
En serio.
Vergonzoso.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
Seguro que esos equipos preferirían tener el mismo dinero que el Barça para hacer su plantilla que tener que encerrarse.
He puesto ese mensaje para leerte
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
El equipo que va ganando, el grande y el pequeño, nos ha jodido.Guy Threepwood escribió:Katxorro escribió:Tiene que ver y mucho, si tienes un plantillon tienes más posibilidades al poder sacar dos jugadores más de alto nivel, me flipa que haya que explicarlo.Guy Threepwood escribió:Katxorro escribió:A ver, que ya se porque lo dice, pero da vergüenza ajena que el entrenador de la plantilla más cara del mundo pueda decir algo así, que los recambio del barca son estrellas mundiales, por favor.
¿Que suele hacer el equipo pequeño cuando va rascando algo frente al grande?. ¿Hacer cambios, no?. Pues eso.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
Te juro por mi hijo que estoy llorando de risa
Que no hombre, que el jugador dieciséis del Mallorca es la hostiaSteve Trumbo escribió:A mí me parece vergonzoso que un entrenador que tiene a su disposición la plantilla más cara y llena de estrellas internacionales diga esa mamarrachada.
En serio.
Vergonzoso.
Si esas declaraciones las hubiera hecho Mourinho en el Madrid, madre mía...
Pero como es el entrenador del equipo de la Cantera vs Cartera pues a blanquearlas.
Os juro que me arde la sangre.
Pero como es el entrenador del equipo de la Cantera vs Cartera pues a blanquearlas.
Os juro que me arde la sangre.
Katxorro escribió:Que no hombre, que el jugador dieciséis del Mallorca es la hostiaSteve Trumbo escribió:A mí me parece vergonzoso que un entrenador que tiene a su disposición la plantilla más cara y llena de estrellas internacionales diga esa mamarrachada.
En serio.
Vergonzoso.
No es necesario que lo sea defendiendo "por acumulacion".
Última edición por Guy Threepwood el Dom 31 Mayo 2020 - 20:44, editado 1 vez
Stoner escribió:El Barça, un equipo experto en regalar jugadores... solo hay que mirar el dinero que saca el Madrid por sus descartes, encima saliendo en declaraciones ha menospreciar la mercancía. Es l que faltaba para no sacar ni eso...
Touré Yayá fue de las pocas operaciones rentables que se recuerdan...
Intruder- Mensajes : 20809
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
Yo en esto voy a defender a setién que sólo ha expuesto una obviedad.
Stoner wins.
Godofredo- Mensajes : 145725
Defender, encerrarse y correr es relativamente fácil.
Destruir juego es relativamente fácil.
Con cinco cambios es aún más fácil.
javi clemente escribió:Defender, encerrarse y correr es relativamente fácil.
El hijodeputa de bordalás, el erudito de mierda, ya anda llorando
Cuando todo esto le beneficia
Tiempo de juego efectivo: 24 minutos
javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
lo ve un ciego... a los equipos de Mou o Simeone ya te digo si les viene bien
javi clemente escribió:El hijodeputa de bordalás, el erudito de mierda, ya anda llorando
Este sí que dice una puta verdad , como bien apuntaba Katxorro:
Bordalás contradice a Setién: "Los cinco cambios favorecen a los grandes"
Yo creo que los grandes se van a ver beneficiados. Tienen plantillas de nivel muy grande y nivel similar. El equipo no notará un empeoramiento, al contrario. Los más modestos, en cambio, a veces no tienes esa facilidad del Barça, Madrid, Atleti, Sevilla... No estoy de acuerdo. Es algo evidente para los profesionales, para los medios, para los aficionados... Apruebo la decisión de los cinco cambios por las circunstancias, por lo que ha ocurrido, por las temperaturas, etc., pero la realidad es que los cinco cambios sin duda benefician a los grandes"
Desde la calma, sin llorar pateticamente como setién, y diciendo verdades.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Para los equipos pequeños que ponen el autobús y rascan que da gusto, los cinco cambios les vienen de puta madre
lo ve un ciego... a los equipos de Mou o Simeone ya te digo si les viene bien
me estáis dando una rabia que no veas hoy
El barca jugará champions y habrá partidos que a la hora haya sentenciado , coño, a ver si le va a beneficiar porque puede dosificar a más jugadores
Intruder escribió:Stoner escribió:El Barça, un equipo experto en regalar jugadores... solo hay que mirar el dinero que saca el Madrid por sus descartes, encima saliendo en declaraciones ha menospreciar la mercancía. Es l que faltaba para no sacar ni eso...
Touré Yayá fue de las pocas operaciones rentables que se recuerdan...
bueno, le vendieron por una puta mierda también
Pues tampoco le veo que ande llorando. Explica una realidad, nada más. Y también menciona los pros para ellos.Stoner escribió:gravísimas declaraciones
Última edición por Elephant Man el Dom 31 Mayo 2020 - 20:52, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El hijodeputa de bordalás, el erudito de mierda, ya anda llorando
Yo creo que los grandes se van a ver beneficiados. Tienen plantillas de nivel muy grande y nivel similar. El equipo no notará un empeoramiento, al contrario. Los más modestos, en cambio, a veces no tienes esa facilidad del Barça, Madrid, Atleti, Sevilla... No estoy de acuerdo. Es algo evidente para los profesionales, para los medios, para los aficionados... Apruebo la decisión de los cinco cambios por las circunstancias, por lo que ha ocurrido, por las temperaturas, etc., pero la realidad es que los cinco cambios sin duda benefician a los grandes"
A mí ese discurso me recuerda poderosamente a la madre de mi hijo
Una pasivo agresividad notoria y palpable
javi clemente escribió:El hijodeputa de bordalás, el erudito de mierda, ya anda llorando
Sorpresón en el Alfonso Pérez.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El hijodeputa de bordalás, el erudito de mierda, ya anda llorando
A mí ese discurso me recuerda poderosamente a la madre de mi hijo
Una pasivo agresividad notoria y palpable
el de Setién es el de tu suegra + el de tu madre
Lo que ha dicho Setien es algo muy normal. Ha explicado pros y contras. Nada más.
Luego los partidarios y los haters lo verán a su modo.
Luego los partidarios y los haters lo verán a su modo.
Lo que ha dicho Setién es como el discurso de VOX con el % de IRPF de los ricos
Stoner escribió:todavía no se cual es el argumento exacto de Bordababas
Mírame, soy braveheart.
Steve Trumbo escribió:Lo que ha dicho Setién es como el discurso de VOX con el % de IRPF de los ricos
Guerracivilismo aquí no, por favor, esto es un Ateneo.
No soy sospechoso de defender a Setien, pero no ha dicho nada para ofender a nadie. Ha explicado en que les puede perjudicar y beneficiar la norma de los 5 cambios. Y ha terminado con un "es una incógnita". Ahora sigue con tu desfile del odio.Steve Trumbo escribió:Lo que ha dicho Setién es como el discurso de VOX con el % de IRPF de los ricos
Que los grandes tienen mejores jugadores y pueden disponer de más de ellos, es obvioStoner escribió:todavía no se cual es el argumento exacto de Bordababas
El erudito de mierda llorando. Da igual cuando lo leas.javi clemente escribió:El hijodeputa de bordalás, el erudito de mierda, ya anda llorando
Mingus- Mensajes : 22482
Bordalás, siempre serás más feo que picio.
Elephant Man escribió:No soy sospechoso de defender a Setien, pero no ha dicho nada para ofender a nadie. Ha explicado en que les puede perjudicar y beneficiar la norma de los 5 cambios. Y ha terminado con un "es una incógnita". Ahora sigue con tu desfile del odio.Steve Trumbo escribió:Lo que ha dicho Setién es como el discurso de VOX con el % de IRPF de los ricos
Que sí, pero que no habla de todo lo que beneficia al Barça, que es el resto: dinero, plantillas, árbitros.
Por lo que comentar eso es patético y vergonzoso, sin más.
Y puedes seguir tú también con tu blanqueamiento habitual.
Stoner escribió:Setién llora y Bordababas no, ja, ja,
Uno está en el Barça y otro en el Getafe.
Lo sabes, no?
Cuando es ponéis en plan secta forofa y defendeis cualquier marramachada como un ochaíta de hacendado me pongo super nervioso, de verdad
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Setién llora y Bordababas no, ja, ja,
Uno está en el Barça y otro en el Getafe.
Lo sabes, no?
Uno explica en lo que le beneficia y le perjudica y el otro no?
Uno llora y el otro no?
Los dos lloran?
Los dos comentan en los que creen que cambia para sus equipos?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.