GANGS OF LONDON (2020) Segunda temporada!
+28
RiderToHell
Rubiakah
jackinthebox
Fogerty79
E.Corleone
señor rosa
locovereas
Hoyos
eskoriez
Victor_S_S
Fresx
Stoner
colorista
Mcbein
corey_gtf
Van
Boohan
manel.
astroman
Sugerio
Minus Human
Riff
Steve Trumbo
bigsubi
starfuckers
Wonton Sopabuena
Heisenberg
silver
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GANGS OF LONDON (2020) Segunda temporada!
hombre, si las peleas no fueran de maquinita y tan fastasmada. No hay quién se trague ciertas cosas
silver escribió:Joder, qué tensión
- Episodio 3:
Cuando parece que Elliott en invecible aparece Cole, puto psicopáta. Enorme lucha con el hacha. Aunque de repente Elliot que parecía que tenía la partida ganada se queda como sin aliento para seguir.....
El vídeo no se ve, pero en esta pelea el negro le pone el brazo del revés, y el otro con el brazo partido luego sigue como si nada, incluso agarrándo y lanzando al moreno.
En fin, las peleas son tan Matrix que agradecería algo de realidad.
Terminada esta semana y muy Bien.
Fresx- Mensajes : 6402
Me ha gustado mucho. Con dos episodios espectaculares.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
La violencia extrema y esas peleas tan pasadas de vueltas son prácticamente el único atractivo de esta serie, porque tanto los personajes como la trama son un buen mierdote.Stoner escribió:hombre, si las peleas no fueran de maquinita y tan fastasmada. No hay quién se trague ciertas cosas
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Esas peleas tan pasadas de vueltas son prácticamente el único atractivo de esta serie, porque tanto los personajes como la trama son un buen mierdote.Stoner escribió:hombre, si las peleas no fueran de maquinita y tan fastasmada. No hay quién se trague ciertas cosas
pues estamos jodidos entonces.
Que está bien hecho, pero joder, es bastante fantasmada
Es que no buscan realismo, sino ser lo mas espectacular y vistosas posibles, y en ese aspecto genial, aunque a mi me llega a aburrir un pocoStoner escribió:eskoriez escribió:Esas peleas tan pasadas de vueltas son prácticamente el único atractivo de esta serie, porque tanto los personajes como la trama son un buen mierdote.Stoner escribió:hombre, si las peleas no fueran de maquinita y tan fastasmada. No hay quién se trague ciertas cosas
pues estamos jodidos entonces.
Que está bien hecho, pero joder, es bastante fantasmada
eskoriez- Mensajes : 28375
La trama está bien, nada del otro mundo, pero tiene su fondo
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Vaya fantasamada de serie
- Spoiler:
- A ver, la tía esta que vuela el edificio, se carga al alcalde, qué pasa, que entra en todos los sitios como Pedro por su casa... Porque digo yo que volar un edificio o matar a un alcalde, será algo más complicado, pero encima, que lo haga la misma persona en un espacio corto de tiempo... Venga hombre, y luego lo rematan follándose a mirada al infinito. A mamarla
- Spoiler:
- Seriaca.
El 1x05 es de lo mejor que he visto de acción en mi vida en la puñetera TV.
Eso sí, no se cómo van a retomar la cosa en la segunda temporada después de ese último episodio delirante y cargándose a la estrella de la serie.
Loquísimo todo de repente, saliendo por una puerta en medio del metro de Londres con permiso ¿Panameño?, después de ser atizado por un ¿gigante? ¿dentro de un zulo secreto?
Os juro que por un momento creía que iba a aparecer Luis Tosar en un coche para decirle a Elliot que leyese la carta de los Favoritos de Midas o algo del estilo.
Tremendo porro se han fumado al final la verdad.
A mi me ha gustado la serie.
Las escenas de lucha me han gustado, eran una flipada, pero pocas escenas así se han visto en series de televisión.
Luego una cosa que me ha disgustado, es que como la veía pirata, cuando hablaban los turcos, albaneses, negros, etc. no salían subtítulos y no me enteraba de un carajo. Luego salían los pakis padre e hijo y media conversación traducida y la otra media en pakistaní.
A ver por dónde tiran con la segunda temporada, aunque habrá que esperar año y pico por lo que he visto.
Las escenas de lucha me han gustado, eran una flipada, pero pocas escenas así se han visto en series de televisión.
Luego una cosa que me ha disgustado, es que como la veía pirata, cuando hablaban los turcos, albaneses, negros, etc. no salían subtítulos y no me enteraba de un carajo. Luego salían los pakis padre e hijo y media conversación traducida y la otra media en pakistaní.
A ver por dónde tiran con la segunda temporada, aunque habrá que esperar año y pico por lo que he visto.
locovereas- Mensajes : 33247
El 1x05 es impresionante, verdad.
Pero q esta gente después de las ostias q les pegan salgan tan campantes, en fin...
Pero q esta gente después de las ostias q les pegan salgan tan campantes, en fin...
Tengo que ponerme con ella. Me la suda la trama, solo quiero ver the raid en bucle.
Van- Mensajes : 11990
Stoner escribió:El 1x05 es impresionante, verdad.
No veas vikingos entonces.
Hoyos escribió:
- Spoiler:
Seriaca.
El 1x05 es de lo mejor que he visto de acción en mi vida en la puñetera TV.
Eso sí, no se cómo van a retomar la cosa en la segunda temporada después de ese último episodio delirante y cargándose a la estrella de la serie.
Loquísimo todo de repente, saliendo por una puerta en medio del metro de Londres con permiso ¿Panameño?, después de ser atizado por un ¿gigante? ¿dentro de un zulo secreto?
Os juro que por un momento creía que iba a aparecer Luis Tosar en un coche para decirle a Elliot que leyese la carta de los Favoritos de Midas o algo del estilo.
Tremendo porro se han fumado al final la verdad.
Concuerdo, el final me pareció que se les iba bastante, tiene pinta que la segunda temporada van a cambiar el rollo de la serie.
Heisenberg- Mensajes : 12111
tenía todo para gustarme y se ha quedado en un meh
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo único que recuerdo de esta serie es el episodio 5. Durante los tres últimos capítulos, el guión, que no era nada del otro mundo, se va al garete.
Ah, también recuerdo que pensé "para la segunda conmigo que no cuenten"
Ah, también recuerdo que pensé "para la segunda conmigo que no cuenten"
Madre mia que pedazo de serie,lo tiene todo.Hasta un final perfecto.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Cómo se me pudo pasar por alto este serion?
Madre mía, me lo he pasado en grande con esta primera temporada, siendo el primer capítulo y el quinto de altísimo nivel. Hostias como panes y violencia exacerbada, como no podía ser de otra manera viniendo de Gareth Evans. Ganísimas de ver cómo sigue esto.
Madre mía, me lo he pasado en grande con esta primera temporada, siendo el primer capítulo y el quinto de altísimo nivel. Hostias como panes y violencia exacerbada, como no podía ser de otra manera viniendo de Gareth Evans. Ganísimas de ver cómo sigue esto.
jackinthebox- Mensajes : 24297
starfuckers- Mensajes : 37493
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rubiakah- Mensajes : 1315
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Ya están los tres dos primeros de la segunda temporada. Luego uno por semana hasta diciembre (son ocho)
Más hostias como panes y sangre a chorros (digital)…. Y mucha gente enfadada (o estreñida)
Más hostias como panes y sangre a chorros (digital)…. Y mucha gente enfadada (o estreñida)
Riff- Mensajes : 6178
Es una serie cojonuda
RiderToHell- Mensajes : 542
Riff escribió:Ya están lostresdos primeros de la segunda temporada. Luego uno por semana hasta diciembre (son ocho)
En ingles, desde hace unos días, está la temporada completa para descargar.
Eso sí, por ahora, solo he visto que haya subtítulos en castellano de los 3 primeros...
En unos días me pongo con ella, la primera temporada me flipó
Berzosa2000- Mensajes : 1200
BRUTAL la temporada, con sus defectos como la primera pero más que disfrutable. Qué tensión, qué intensidad... Episodio 6 la cima, me ha parecido el mejor de la temporada.
A mi me ha parecido bastante peor esta segunda temporada, pero bueno cuando empiezan las hostias y tal se te olvida todo lo malo
No puedo con los chorros de sangre digital
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:A mi me ha parecido bastante peor esta segunda temporada, pero bueno cuando empiezan las hostias y tal se te olvida todo lo malo
Totalmente de acuerdo, esta temporada a nivel argumental no hay por donde cogerla, me da la sensación que los guionistas hacen como en los sorteos de champions, ponen los nombres de los protagonistas en bolitas y en cada capítulo sortean quien se pelea con quien, porque los bandazos que dan son de traca y luego los "golpes de efecto" . Lo mejor de la temporada el personaje de Koba.
- Spoiler:
La resurrección de Sean, que a Luan no se lo carguen después de todo lo que le ha pasado y lo que es lo más cantoso, ese final donde el Turco se alía con Lale, como si fuera a dejarla viva después de todo lo que paso en el capítulo 6
En fin, serie para ver con el cerebro apagado y a disfrutar de las peleas, pero como guión es pésima.
A ver cuando sale la tercera
A ver cuando la ponen en cristiano.
Hoyos escribió:
No creo que haya nada parecido en la 2.
No lo hay, no.
Heisenberg escribió:Riff escribió:A mi me ha parecido bastante peor esta segunda temporada, pero bueno cuando empiezan las hostias y tal se te olvida todo lo malo
Totalmente de acuerdo, esta temporada a nivel argumental no hay por donde cogerla, me da la sensación que los guionistas hacen como en los sorteos de champions, ponen los nombres de los protagonistas en bolitas y en cada capítulo sortean quien se pelea con quien, porque los bandazos que dan son de traca y luego los "golpes de efecto" . Lo mejor de la temporada el personaje de Koba.ç
- Spoiler:
La resurrección de Sean, que a Luan no se lo carguen después de todo lo que le ha pasado y lo que es lo más cantoso, ese final donde el Turco se alía con Lale, como si fuera a dejarla viva después de todo lo que paso en el capítulo 6
En fin, serie para ver con el cerebro apagado y a disfrutar de las peleas, pero como guión es pésima.
A ver cuando sale la tercera
Eso, la tercera ya.
Cuando decía lo de los defectos me refería al guión que es lo que es.... una excusa para dar de hostias con sangre a raudales. Pero a pesar de eso está cojonudamente hecha, hay planos, secuencias magistrales. Y personajes cojonudos. Y sí, lo de Asif con Lale es un poco ridículo por decirlo de forma suave....
Y el detalle de que el chaval estuviese viendo en la tele The Raid
¿Y esta en qué plataforma se puede ver?
Me llama bastante la atención.
Me llama bastante la atención.
Breath- Mensajes : 25960
Pues recién acabada la segunda. Y el único pero es que no tiene un episodio tan cojonudo como el quinto de la primera, pero en líneas generales, mejor y con mayor regularidad que ésta.
Dylan Bowie- Mensajes : 143
Veo que en Netflix han recuperado The Raid y The raid 2 de Gareth Evans, además de otras por el estilo como The Night comes for us.
Hay otra más de Iko Uwais que no recuerdo como se llama para meterse una buena maratón
Hay otra más de Iko Uwais que no recuerdo como se llama para meterse una buena maratón
Mcbein- Mensajes : 5618
Estoy viendo la segunda temporada ahora y, con tres capítulos, me está dando la sensación de que mejor no tratar de encontrarle lógica porque vaya guiones
La primera ya era flojita en ese aspecto pero compensaba con violencia, escenas de acción tremendas y cierto foco argumental. Ahora ya ni eso, que ni la acción mola (que no esté Evans se nota demasiado). Espero que mejore porque no tiene mucho que aportar sino.
La primera ya era flojita en ese aspecto pero compensaba con violencia, escenas de acción tremendas y cierto foco argumental. Ahora ya ni eso, que ni la acción mola (que no esté Evans se nota demasiado). Espero que mejore porque no tiene mucho que aportar sino.
FiXer- Mensajes : 3115
locovereas escribió:A ver cuando la ponen en cristiano.
Sin noticias de que pongan la segunda temporada en castellano algún día, no?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Ya está en Castellano la 2ª.
Vista, aunque sigue teniendo lo suyo.....También tiene varios momentos de
Se disfruta como la primera, pero menos, creo. Está claro que Continuará.
Vista, aunque sigue teniendo lo suyo.....También tiene varios momentos de
Se disfruta como la primera, pero menos, creo. Está claro que Continuará.
Es bastante sin sentido ya la segunda y la acción ni comparación con la primera, pero bueno, se deja ver.
A la tercera ya no sé si le daré una oportunidad, eso sí.
FiXer- Mensajes : 3115
FiXer escribió:Es bastante sin sentido ya la segunda y la acción ni comparación con la primera, pero bueno, se deja ver.
Ayer en la pelea del Spa pensé: No me Jodas!! de la 3ª paso, pero ahora ya tengo mis dudas.....
Página 2 de 2. • 1, 2