Putos fachas!!!
+122
Sycamore
Lalo Mancini
Hackenbush
RegSound
atila
Axlferrari
Drakixx
Mcbein
Sagan
Blas
scabbed wings
Daraniz
alcasa
Melifluo
skydog
Francois Zappa
firecracker
manel.
DAVIDCOVERDALE
Surfinbitxo
sk84u
Zoetrope
RockRotten
Sugar Bug
Forforcio
Jud
arriola
GhostofCain
RHEINGOLD
celtasnake
Justin Case
MEMYSELF&I
Mr. Integrity
HenrySilva
polaris
Kinder Malo
perrolokos
Gallardo
starfuckers
El facha catalán
Attikus
freakedu
iontxu
Bar Biquernes
Cantoná
R'as Kal Bhul
Eristoff
wakam
atabal
Autista
Dani
rockero deprimido
uno cualquiera
Sutter Cane
Alérgico a Sabaton
katz
ruso
prosineck
Annie
Daeshu
Sugerio
Peaky Blinder
Evolardo
JE_DD
Eloy
watts
Pendejo
locovereas
red_mosquito
malone
borogis
pantxo
terremoto73
Big Man
Koba
Fridge
Balachina
txemarifk
Infernu
Mingus
Polar Bear
el xavea e`lamoto
salakov
Steve Trumbo
mugu
jonikk
MANCHETTE
butanero
Apocalypse Dude
Pearcy
Humpty Dumpty
Rikileaks
black mummy
Caffeine
stonie
Devon Miles
thunderpussy
millino
Bastard Son Of Lemmy
Ashra
sonic buzzard
Stoneheart
pinkpanther
BlueStarRider
victorrt
patton
le marchand de sable
Koikila
Toro
Riff
Dumbie
unaibaraka
Itlotg
Godofredo
Eric Sachs
javi clemente
Marcial Garañón
Pier
káiser
Poisonblade
karlos gasteiz
Intruder
126 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Putos fachas!!!
Peaky Blinder escribió:JE_DD escribió:
A Pepe Reina se le está yendo la puta pinza. ¡Qué verguenza de personaje nauseabundo! Y qué suerte la de este jugador, un salario de futbolista por emborracharse y animar a la peña a pillarse cogorzas. Esa es la España que le gusta al calvorotas.
El que asoma la cabeza detrás del calvo se le ve ario 100%
locovereas- Mensajes : 33247
JE_DD escribió:
¿Y eso qué es? ¿La nueva indumentaria de las azafatas de las oficinas de turismo de Madrid? Son todas feas de cojones ¿así cómo pretenden revitalizar el turismo en la capital del Reino?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
https://twitter.com/E2000_Valencia/status/1292076176236851202
JE_DD- Mensajes : 26612
Peaky Blinder escribió:JE_DD escribió:
A Pepe Reina se le está yendo la puta pinza. ¡Qué verguenza de personaje nauseabundo! Y qué suerte la de este jugador, un salario de futbolista por emborracharse y animar a la peña a pillarse cogorzas. Esa es la España que le gusta al calvorotas.
Ese no es Pepe Reina, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Peaky Blinder escribió:JE_DD escribió:
Ese no es Pepe Reina, no?
Pero vamos a ver...
Sugerio- Moderador
Se podían ir a correr los states de costa a costa con el emérito campechacho para reclamar la Florida espñola y CaliforniaBlueStarRider escribió:JE_DD escribió:
¿Y eso qué es? ¿La nueva indumentaria de las azafatas de las oficinas de turismo de Madrid? Son todas feas de cojones ¿así cómo pretenden revitalizar el turismo en la capital del Reino?
Tanta cruz de san Andrés y tanta hostia. Palurdos
Pearcy- Mensajes : 1269
https://twitter.com/malokaloka_/status/1300893553661554690
salakov- Mensajes : 52268
http://www.eltelevisero.com/2020/09/burlas-a-javier-negre-por-pedir-dinero-para-su-youtube-netflix-es-independentista-y-proetarra/
Daeshu- Mensajes : 10519
https://twitter.com/Fumatron_T/status/1304830740836872192
JE_DD escribió:https://twitter.com/Fumatron_T/status/1304830740836872192
que raro que nadie haya soltado el conjuro
Evolardo- Mensajes : 64466
Hostia puta, conozco personalmente al del bigote. Ahora vive aquí, en mi pueblo. Es cierto lo que dice el calvo, que simuló su muerte en México, e incluso solicitó a la Diputación de Cantabria que le hicieran un homenaje. Hay muchísimo material suyo en la red. Estaba en Barcelona con Democracia Nacional, le expulsaron y fundó un partido de corte independentista para presentarse a la alcaldía de no sé qué ciudad. Después huyó a Palencia y montó una asociación que se dedicaba a recaudar fondos para gente con pocos recursos ... y hay ahora una asociación de damnificados. Es tremendo el tipo. La mejor noticia que he leído suya, aparte de la de su entierro, fue esta:
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Hostia puta, conozco personalmente al del bigote. Ahora vive aquí, en mi pueblo. Es cierto lo que dice el calvo, que simuló su muerte en México, e incluso solicitó a la Diputación de Cantabria que le hicieran un homenaje. Hay muchísimo material suyo en la red. Estaba en Barcelona con Democracia Nacional, le expulsaron y fundó un partido de corte independentista para presentarse a la alcaldía de no sé qué ciudad. Después huyó a Palencia y montó una asociación que se dedicaba a recaudar fondos para gente con pocos recursos ... y hay ahora una asociación de damnificados. Es tremendo el tipo. La mejor noticia que he leído suya, aparte de la de su entierro, fue esta:
Para tener pocos vecinos, son selectos eh
prosineck- Mensajes : 10576
Siempre digo lo mismo: El mundo rural es una escombrera. La gente con ciertas inquietudes ha acabado yéndose, y la proporción de colgados se ha disparado. Y por si fuera poco, todo lo que va volviendo es gente que ya no puede sobrevivir en las ciudades y ven en el pueblo un lugar para escapar de algunos compromisos sociales, legales o económicos. Podría hacer una repaso de los perfiles, pero en un foro sonaría grosero.
https://diarioalicante.es/12-septiembre-abc-demuestra-la-matanza-ocultada-de-53-000-inocentes/
Impostando la voz.
Impostando la voz.
Evolardo escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/Fumatron_T/status/1304830740836872192
Me encanta el momento en que un paisano grita a la Policia Nacional "Sois unos rojos"
ruso- Mensajes : 31735
https://twitter.com/Concejajala/status/1305843122237313024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305843122237313024%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F09%2F15%2Fmemoria-democratica-la-fundacion-francisco-franco-exiliandose-decidme-que-no-es-bonito%2F
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/tortondo/status/1305824079958732800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305824079958732800%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F09%2F15%2Fmemoria-democratica-la-fundacion-francisco-franco-exiliandose-decidme-que-no-es-bonito%2F
https://twitter.com/carnecrudaradio/status/1305813443275116544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305813443275116544%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F09%2F15%2Fmemoria-democratica-la-fundacion-francisco-franco-exiliandose-decidme-que-no-es-bonito%2F
pinkpanther escribió:https://twitter.com/tortondo/status/1305824079958732800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305824079958732800%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F09%2F15%2Fmemoria-democratica-la-fundacion-francisco-franco-exiliandose-decidme-que-no-es-bonito%2F
Asimismo ha asegurado que antes de marchar al extranjero acudirán a los tribunales. "Los jueces van a tener un problema", ha afirmado.
Nada nuevo, lo único que saben es amenazar. Es su estilo de vida. Si puede ser que les dejen irse a Saturno a dar por culo, hijos de la gran puta
millino- Mensajes : 24990
Por cierto, a donde irán?
Que hay paises muy conservadores y tal, pero alojar a un colaborador de Hitler no les hará ni puñetera gracia.
Que hay paises muy conservadores y tal, pero alojar a un colaborador de Hitler no les hará ni puñetera gracia.
Infernu- Mensajes : 56568
Tabarnia creo.Infernu escribió:Por cierto, a donde irán?
Annie escribió:
Siempre digo lo mismo: El mundo rural es una escombrera. La gente con ciertas inquietudes ha acabado yéndose, y la proporción de colgados se ha disparado. Y por si fuera poco, todo lo que va volviendo es gente que ya no puede sobrevivir en las ciudades y ven en el pueblo un lugar para escapar de algunos compromisos sociales, legales o económicos. Podría hacer una repaso de los perfiles, pero en un foro sonaría grosero.
Estoy flipando con esto. Podríamos discutir pero no voy a perder el tiempo. Prefiero invitarte una semana a la aldea y que juzgues por ti mismo.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Annie escribió:
Estoy flipando con esto. Podríamos discutir pero no voy a perder el tiempo. Prefiero invitarte una semana a la aldea y que juzgues por ti mismo.
No vamos a discutir. Dime lo que opinas. ¿Te parece descabellado lo que digo?
Totalmente. Me encuentro tantas o más inquietudes en la gente del rural como en gente urbanita. Mucha gente con vidas bastante encauzadas miraron al rural justamente por inquietudes personales. Otros nunca nos fuimos ni nos iremos por estar vinculados a nuestra tierra y querer desarrollar nuestra vida aquí, y no somos paletos, ni catetos ni rednecks. Tampoco son fracasados aquellos que vuelven. Me da mucha pena que pienses eso, francamente.Annie escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Annie escribió:
Alérgico a Sabaton escribió:Totalmente. Me encuentro tantas o más inquietudes en la gente del rural como en gente urbanita. Mucha gente con vidas bastante encauzadas miraron al rural justamente por inquietudes personales. Otros nunca nos fuimos ni nos iremos por estar vinculados a nuestra tierra y querer desarrollar nuestra vida aquí, y no somos paletos, ni catetos ni rednecks. Tampoco son fracasados aquellos que vuelven. Me da mucha pena que pienses eso, francamente.Annie escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Annie escribió:
Quizá el perfil de tu pueblo sea diferente del mío, pero lo que yo digo del mío no es una opinión. Y te puedo asegurar que también me da pena que no lo sea. Entre otras cosas porque me afecta diariamente. No sólo en cuestiones prácticas, de planificación y vida, sino en el ánimo vital. Te voy a decir más, me entristece mucho desglosar y destripar cómo es la vida aquí, porque la narración se convierte en una reafirmación que merma más aún la salida. De hecho había escrito un párrafo que he borrado. Pero sí, vivo en una zona condenada a la extinción. Yo no sé si decidí no irme, o es que simplemente nunca he tenido opciones, pero vivir aquí mientras veo al ritmo que todo se deteriora, se me está haciendo más duro de lo que nunca pensé.
Siento mucho que te sientas así, de verdad te lo digo. Pero no está bien generalizar, el rural no es la panacea, pero no es una condena ni una escombrera como decías antes. Dicho esto, si quieres podemos hablar por privado para no ensuciar el hilo. Me acabo de quedar bastante jodido leyendo tu último mensaje, ojalá haya gente e iniciativas en tu comarca que le devuelvan dinámica.Annie escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Totalmente. Me encuentro tantas o más inquietudes en la gente del rural como en gente urbanita. Mucha gente con vidas bastante encauzadas miraron al rural justamente por inquietudes personales. Otros nunca nos fuimos ni nos iremos por estar vinculados a nuestra tierra y querer desarrollar nuestra vida aquí, y no somos paletos, ni catetos ni rednecks. Tampoco son fracasados aquellos que vuelven. Me da mucha pena que pienses eso, francamente.Annie escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Annie escribió:
Quizá el perfil de tu pueblo sea diferente del mío, pero lo que yo digo del mío no es una opinión. Y te puedo asegurar que también me da pena que no lo sea. Entre otras cosas porque me afecta diariamente. No sólo en cuestiones prácticas, de planificación y vida, sino en el ánimo vital. Te voy a decir más, me entristece mucho desglosar y destripar cómo es la vida aquí, porque la narración se convierte en una reafirmación que merma más aún la salida. De hecho había escrito un párrafo que he borrado. Pero sí, vivo en una zona condenada a la extinción. Yo no sé si decidí no irme, o es que simplemente nunca he tenido opciones, pero vivir aquí mientras veo al ritmo que todo se deteriora, se me está haciendo más duro de lo que nunca pensé.
ruso escribió:Evolardo escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/Fumatron_T/status/1304830740836872192
Me encanta el momento en que un paisano grita a la Policia Nacional "Sois unos rojos"
Buenísimo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Esto es lo que no entienden de aquello de...cuidado con lo que deseas. Cuando ya no queden rojos, los rojos serán ellos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Annie escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Totalmente. Me encuentro tantas o más inquietudes en la gente del rural como en gente urbanita. Mucha gente con vidas bastante encauzadas miraron al rural justamente por inquietudes personales. Otros nunca nos fuimos ni nos iremos por estar vinculados a nuestra tierra y querer desarrollar nuestra vida aquí, y no somos paletos, ni catetos ni rednecks. Tampoco son fracasados aquellos que vuelven. Me da mucha pena que pienses eso, francamente.Annie escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Annie escribió:
Te voy a canear bien caneado, mecagonsandios.
Y vaya mierda de personajes que tenéis en tu pueblo. Aprende, carallo:
https://elpais.com/elpais/2020/08/12/icon/1597218996_638918.html
Perdón por poner un enlace al panfleto de mierda este.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
https://twitter.com/inmensa_la/status/1304079687845588995
https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1307610936224690176
Jejeje menuda hater...
Debe tener algun tipo de parafilia/ obsesion freudiana con esa gente.
O algún tipo de personalidad sadica, que le pone que la insulten.
Hasta el de Vox salió asustado por patas
Debe tener algun tipo de parafilia/ obsesion freudiana con esa gente.
O algún tipo de personalidad sadica, que le pone que la insulten.
Hasta el de Vox salió asustado por patas
rockero deprimido- Mensajes : 9582
https://twitter.com/Aigartua/status/1286656426530811905
Que genialidadsalakov escribió:https://twitter.com/Aigartua/status/1286656426530811905
Dani- Mensajes : 44198
https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1312836913410252800
¡Viva la señora marquesa!
https://twitter.com/europapress/status/1315308339023273985?s=21
https://jenesaispop.com/2020/10/13/400067/maria-isabel-denuncia-a-la-sgae-lo-de-antes-facha-que-chavista/
María Isabel, la Mafalda del siglo XXI
uno cualquiera escribió:https://jenesaispop.com/2020/10/13/400067/maria-isabel-denuncia-a-la-sgae-lo-de-antes-facha-que-chavista/
Lo mismo lo están enfocando mal todos y es simplemente un uso fraudulento de material con derechos registrados.
Sutter Cane escribió:uno cualquiera escribió:https://jenesaispop.com/2020/10/13/400067/maria-isabel-denuncia-a-la-sgae-lo-de-antes-facha-que-chavista/
Lo mismo lo están enfocando mal todos y es simplemente un uso fraudulento de material con derechos registrados.
Evidentemente. Pero dejame carroñear un poco, anda...
salakov escribió:¡Viva la señora marquesa!
Supongo que se les ha olvidado llamar a este:
Autista- Mensajes : 15011
Ahora me parece incluso sorprendente que haya artistas que no sean de derechas
Koikila- Mensajes : 46193
Siempre nos quedará Nacho Vegas.
Koikila escribió:Ahora me parece incluso sorprendente que haya artistas que no sean de derechas
Si buscas lo contrario, abraza el cartel del Viña
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila escribió:Ahora me parece incluso sorprendente que haya artistas que no sean de derechas
Me da la sensación de que quitando de la ecuación factores esenciales ( como el respeto a los seres vivos y esas cosas tan molestas) que es lo que te colocaba a un lado u a otro. Ahora ya nadie sabe lo que es, pensando que debería ser algo que no necesita ser. Y lo que si necesita (llamadme loco) que es dignidad, honradez y esperanzas de fraternidad mundial piensa que es un defecto.
Vamos, que si vas tocando teclas, al final suena el piano entero.
que hay una derechización en la sociedad es evidente,el ABC ayer llamaba a los grupos nazis que se manifestaron en Barna"grupos identitarios",el blanqueamiento ,hay que reconocerlo,no es de ahora
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.