Putos fachas!!!
+122
Sycamore
Lalo Mancini
Hackenbush
RegSound
atila
Axlferrari
Drakixx
Mcbein
Sagan
Blas
scabbed wings
Daraniz
alcasa
Melifluo
skydog
Francois Zappa
firecracker
manel.
DAVIDCOVERDALE
Surfinbitxo
sk84u
Zoetrope
RockRotten
Sugar Bug
Forforcio
Jud
arriola
GhostofCain
RHEINGOLD
celtasnake
Justin Case
MEMYSELF&I
Mr. Integrity
HenrySilva
polaris
Kinder Malo
perrolokos
Gallardo
starfuckers
El facha catalán
Attikus
freakedu
iontxu
Bar Biquernes
Cantoná
R'as Kal Bhul
Eristoff
wakam
atabal
Autista
Dani
rockero deprimido
uno cualquiera
Sutter Cane
Alérgico a Sabaton
katz
ruso
prosineck
Annie
Daeshu
Sugerio
Peaky Blinder
Evolardo
JE_DD
Eloy
watts
Pendejo
locovereas
red_mosquito
malone
borogis
pantxo
terremoto73
Big Man
Koba
Fridge
Balachina
txemarifk
Infernu
Mingus
Polar Bear
el xavea e`lamoto
salakov
Steve Trumbo
mugu
jonikk
MANCHETTE
butanero
Apocalypse Dude
Pearcy
Humpty Dumpty
Rikileaks
black mummy
Caffeine
stonie
Devon Miles
thunderpussy
millino
Bastard Son Of Lemmy
Ashra
sonic buzzard
Stoneheart
pinkpanther
BlueStarRider
victorrt
patton
le marchand de sable
Koikila
Toro
Riff
Dumbie
unaibaraka
Itlotg
Godofredo
Eric Sachs
javi clemente
Marcial Garañón
Pier
káiser
Poisonblade
karlos gasteiz
Intruder
126 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Putos fachas!!!
Pero no habíamos quedado en que el comunismo amortizado y no future? Eso es lo que nos ha dicho la izquierda desde hace décadas
butanero- Mensajes : 5422
Sacó el 15,03% de Los votos. Habrá que intercambiar bizkaitarras por catalanes/as.Jud escribió:Y yo que no puedo votar a este hombre
Infernu- Mensajes : 56568
Fixedbutanero escribió:Pero no habíamos quedado en que el comunismo amortizado y no future? Eso es lo que nos ha dicho la "izquierda" desde hace décadas
Menuda gentuza, intentando hacer pasar por criminales a tanta gente que dio su vida para que tuviéramos una democracia. Asco es poco.
Koikila- Mensajes : 46193
Infernu escribió:Sacó el 15,03% de Los votos. Habrá que intercambiar bizkaitarras por catalanes/as.Jud escribió:Y yo que no puedo votar a este hombre
A mi me miran mal cuando digo que votaría a Bildu.
Tendría que poner este video en bucle a esos que me miran mal y que si la eta y la ota.
locovereas- Mensajes : 33247
butanero escribió:Pero no habíamos quedado en que el comunismo amortizado y no future? Eso es lo que nos ha dicho la izquierda desde hace décadas
es que esos son otros lopez.
Y como dice Skydog al principio de su post... ciertamente esa parte es endeble.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Los comunistas de verdad y demás revolucionarios no lucharon para que tuviésemos una democracia nominal donde mandasen los ricos y tu a joderte en la base de la pirámide social
butanero- Mensajes : 5422
locovereas escribió:Infernu escribió:Sacó el 15,03% de Los votos. Habrá que intercambiar bizkaitarras por catalanes/as.Jud escribió:Y yo que no puedo votar a este hombre
Tendría que poner este video en bucle a esos que me miran mal y que si la eta y la ota.
Aquí no sacas a nadie otra palabra que Eta si nombras Bildu. ( que yo no estoy enterado de nada porque paso mucho , aunque me permita el lujo de decir cosas en el foro, pero es un encasillamiento demasiado conveniente ) No veo a nadie pidiendo un resurgir de Eta, pero si veo a muchos ansiosos con el resurgir de un mundo totalitario.
Sutter Cane escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:Sacó el 15,03% de Los votos. Habrá que intercambiar bizkaitarras por catalanes/as.Jud escribió:Y yo que no puedo votar a este hombre
Aquí no sacas a nadie otra palabra que Eta si nombras Bildu. ( que yo no estoy enterado de nada porque paso mucho , aunque me permita el lujo de decir cosas en el foro, pero es un encasillamiento demasiado conveniente ) No veo a nadie pidiendo un resurgir de Eta, pero si veo a muchos ansiosos con el resurgir de un mundo totalitario.
Evidentemente. Azuzan un miedo por un lado y normalizan la auténtica amenaza. Se ha dicho miles de veces, pero no deja de ser verdad...la desaparición de ETA les viene fatal, porque en su mierda-discurso de alguna forma les legitimaba.
Devon Miles- Mensajes : 13260
locovereas escribió:Infernu escribió:Sacó el 15,03% de Los votos. Habrá que intercambiar bizkaitarras por catalanes/as.Jud escribió:Y yo que no puedo votar a este hombre
Ya comenté que en un trabajo anterior trataba con gente del IMSERSO y claro, salían temas. Me dio que pensar que una señora alicantina que sé declaraba de izquierdas, muy maja ella, me dijo que era la primera vez que escuchaba un punto de vista como el mío al hablar de política, cultura, etc.
Luego ves que en la Sexta noche NUNCA han invitado a nadie de EHBildu, por poner un ejemplo y comprendes muchas posturas y opiniones.
Por eso te considero muy valiente al decir en tu entorno que votarías a Bildu.
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Jud escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:black mummy escribió:Ayer currando, de cara al público, un español muy español me "comentó" que me cortara la coleta que parecía Pablo Iglesias. No es la primera vez, cuando empezó a despuntar Podemos algún comentario ya se me hizo, pero el de ayer me puso de muy mala hostia. Suerte para él que estaba currando y con la boquica cerrada me di la vuelta y me fui.
Se nos está quedando un ambiente maravilloso.
Salud y R&R!!
Es que además, son siempre los del mismo bando. Yo estoy hasta los cojones, de aguantar a gente a la que apenas conozco, rebuznar sobre podemos, el gobierno y los catalanes. Les sueltan sus mierdas a cualquiera sin ni siquiera saber lo que piensas tu. Encima tengo que aguantar a mi mujer que siempre me dice que me muerda la boca, sobretodo en algunos grupos de wat.
Yo es que no voy por ahí pelando a los de Vox, PP, etc. Solo con los que tengo confianza y son de mi misma cuerda.
Yo en el único sitio en que me he sentido insultada de verdad y de forma reiterada fue en València hará unos 20 años. Joder, qué inquina.
Supongo que ahora es hasta peor.
Es que me han soltado muerdas sobre los catalanes, desde el camarero que me pone una birra/cafe, hasta el que está al lado mío en.la barra. Así, sin más. Sin conocerlos.
Lo bueno es la cara que ponen, cuando han terminado de decir burradas, y esperan mi opinión, y les suelto que yo soy de Barcelona.
Yo entre en un bar en Canarias diciendo: "entra un vasco en el bar" de la cantidad de fascistadas anti vascos que escuche al entrar.
Se cito a "los putos vascos" y a Franco en la misma frase, para que imagineis el calibre
Iba con mi hijo, que tendria 9 años. Uno era un madero unifirmado, pero el peor, con diferencia, el camarero. Fue el policia el que le hizo callar
No soy un tio violento, pero me dieron ganas de estamparle la cara contra la barra
Hostilidad hasta tal extremo no he vivido, pero historias de controles de carretera un tanto tensos (algunos MUY tensos) con la Guardia Civil y otras de tiempo de espera en la frontera mientras comprueban mi pasaporte (con mis acompañantes entrando en España sin problemas) tengo varias. Lo mismo es el apellido vasco y la cara de vasco que tengo. Lo mismo es coincidencia y sólo es por las melenas.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Una vez estaba grabando un acto institucional, y venían representantes de todas las comunidades, a cada uno le daban una bolsa de bienvenida. Solo a una persona le dieron la bienvenida expresamente a ESPAÑA, al que venía de Bilbao.
Y yo pensé... esto es como Cartman en Souht Park, cuando le chupa la polla a un colega que duerme y se hace un selfie para luego decir que el colega es marica.
Y yo pensé... esto es como Cartman en Souht Park, cuando le chupa la polla a un colega que duerme y se hace un selfie para luego decir que el colega es marica.
Sutter Cane escribió:Una vez estaba grabando un acto institucional, y venían representantes de todas las comunidades, a cada uno le daban una bolsa de bienvenida. Solo a una persona le dieron la bienvenida expresamente a ESPAÑA, al que venía de Bilbao.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Estando en currando en televisión tengo algunas anécdotas. Y esto debe ser solo la punta del iceberg.
Como un cargo del PP hablando en pantalla de la importancia de la familia tradicional mientras en el descanso se ofreció a chuparle la polla al reportero.
Un cargo del PP , que ahora está en Vox, diciendo que a él no tiene cojones ningún policía a ponerle una multa. Y que, en definitiva, él puede hacer lo que quiera porque las multas se pagarían con dinero que no es suyo.
O a un alto cargo , también del PP... diciendo que si le dejaran tiraría una bomba de napalm encima del campamento del 15-M para verlos arder vivos a todos. ( esto, lo que más me flipó es que me estaba viendo, grabándolo con la cámara... supongo que pensó que eso le daría más votos si salía a la luz pública)
Como un cargo del PP hablando en pantalla de la importancia de la familia tradicional mientras en el descanso se ofreció a chuparle la polla al reportero.
Un cargo del PP , que ahora está en Vox, diciendo que a él no tiene cojones ningún policía a ponerle una multa. Y que, en definitiva, él puede hacer lo que quiera porque las multas se pagarían con dinero que no es suyo.
O a un alto cargo , también del PP... diciendo que si le dejaran tiraría una bomba de napalm encima del campamento del 15-M para verlos arder vivos a todos. ( esto, lo que más me flipó es que me estaba viendo, grabándolo con la cámara... supongo que pensó que eso le daría más votos si salía a la luz pública)
Sutter Cane escribió:Estando en currando en televisión tengo algunas anécdotas. Y esto debe ser solo la punta del iceberg.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Además no me lo contó el reportero, lo escuché por los auriculares de los micros inalámbricos.
No le pongais barreras al amor
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sutter Cane escribió:Estando en currando en televisión tengo algunas anécdotas. Y esto debe ser solo la punta del iceberg.
Totalmente inesperado todo esto.
Ashra- Mensajes : 20068
Sutter Cane escribió:Además no me lo contó el reportero, lo escuché por los auriculares de los micros inalámbricos.
Muy bruto
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ashra escribió:Sutter Cane escribió:Estando en currando en televisión tengo algunas anécdotas. Y esto debe ser solo la punta del iceberg.
Totalmente inesperado todo esto.
A mi lo que más me fascina es que trasciende muy poco. Los eslabones de su cadena están bien comprados, porque imagina la de mierda que podría salir.
https://twitter.com/cfcuartero01/status/1375060115599073282?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28153
nada inesperado.
lo ultimo lo del 15 m ademas me juego que en alguna reunion del politburo el camarada ruedas todo chuza entre chupame las mingas domingas y tal seguro que tambien ha hablado de fusilar a todos los cayetanos ,
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://twitter.com/malditos99/status/1376924714967371776
¿Estos de Bastión Frontal tienen algo que ver con el grupo Bastión del asesinato de Aitor Zabaleta?
Eric Sachs escribió:Sutter Cane escribió:Estando en currando en televisión tengo algunas anécdotas. Y esto debe ser solo la punta del iceberg.
nada inesperado.
lo ultimo lo del 15 m ademas me juego que en alguna reunion del politburo el camarada ruedas todo chuza entre chupame las mingas domingas y tal seguro que tambien ha hablado de fusilar a todos los cayetanos ,
No home, que Echenique es de los nuestros, un tipo tolerante y progresista...
Cómo? que entre los progres también hay intolerantes incapaces de ponerse en los zapatos de los otros? No puede ser! En este foro aprendí que los rojos son seres de luz...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Muy interesante hilo sobre la investigación del trato de menores en Baleares.
https://twitter.com/LatveriasDoom/status/1377298130446786565
https://twitter.com/LatveriasDoom/status/1377300964630204419
https://twitter.com/solidaridad_esp/status/1377742607619604484
JE_DD- Mensajes : 26612
freakedu escribió:Muy interesante hilo sobre la investigación del trato de menores en Baleares.
A ver, que en esencia lo que quiere decir es que el PP solo quiere que se juzgue un delito grave a través de quien controla, no de quien puede tomar una decisión objetiva. ¿es eso?
Sutter Cane escribió:freakedu escribió:Muy interesante hilo sobre la investigación del trato de menores en Baleares.
A ver, que en esencia lo que quiere decir es que el PP solo quiere que se juzgue un delito grave a través de quien controla, no de quien puede tomar una decisión objetiva. ¿es eso?
Y de paso como controlan la inmensa mayoría de los medios aprovechan para difundir la noticia con el "enfoque al contrario".
Aquí en Murcia entraron a un piso en el centro en el que había un prostíbulo de menores de edad. La prensa local lo puso en portada al día siguiente, luego se dieron cuenta de quienes eran los clientes y nunca más se supo de aquello.
Sutter Cane escribió:Aquí en Murcia entraron a un piso en el centro en el que había un prostíbulo de menores de edad. La prensa local lo puso en portada al día siguiente, luego se dieron cuenta de quienes eran los clientes y nunca más se supo de aquello.
Por cierto, ¿conoces a Juarma? Su obra me refiero.
Acabo de empezar a leer Al Final Siempre Ganan Los Monstruos y me recuerda bastante a lo que te he leído de vez en cuando por aquí.
freakedu escribió:Sutter Cane escribió:Aquí en Murcia entraron a un piso en el centro en el que había un prostíbulo de menores de edad. La prensa local lo puso en portada al día siguiente, luego se dieron cuenta de quienes eran los clientes y nunca más se supo de aquello.
Acabo de empezar a leer Al Final Siempre Ganan Los Monstruos y me recuerda bastante a lo que te he leído de vez en cuando por aquí.
No, en google buscando estoy.
Sutter Cane escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:Aquí en Murcia entraron a un piso en el centro en el que había un prostíbulo de menores de edad. La prensa local lo puso en portada al día siguiente, luego se dieron cuenta de quienes eran los clientes y nunca más se supo de aquello.
Si ves que te puede molar dime, que tengo dos copias del libro. Con mi maldita suerte me lo compré según salió porque sigo al buen hombre desde hace tiempo y me mandaron otro en la Llama Box del mes pasado.
freakedu escribió:Sutter Cane escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:Aquí en Murcia entraron a un piso en el centro en el que había un prostíbulo de menores de edad. La prensa local lo puso en portada al día siguiente, luego se dieron cuenta de quienes eran los clientes y nunca más se supo de aquello.
Si ves que te puede molar dime, que tengo dos copias del libro. Con mi maldita suerte me lo compré según salió porque sigo al buen hombre desde hace tiempo y me mandaron otro en la Llama Box del mes pasado.
No sé, si se parece a mi no me caerá bien.
Sutter Cane escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:Aquí en Murcia entraron a un piso en el centro en el que había un prostíbulo de menores de edad. La prensa local lo puso en portada al día siguiente, luego se dieron cuenta de quienes eran los clientes y nunca más se supo de aquello.
No sé, si se parece a mi no me caerá bien.
Tu verás.
https://twitter.com/carlos54926637/status/1378816465537744900?s=21
salakov- Mensajes : 52268
https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
JE_DD- Mensajes : 26612
https://www.instagram.com/tv/CN2BpArIvjs/?igshid=1xp82co2jdewc
Melifluo- Mensajes : 3168
freakedu- Moderador
JE_DD escribió:https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
¿Soy yo el único que ha entendido que los 4.700 € no son de prestación al menor, sino de coste medio para la administración?
alcasa- Mensajes : 3139
Entiendas lo que entiendas ese cartel sigue siendo una puta basura racista
Koikila- Mensajes : 46193
si entiendes eso y no ves el mensaje racista eres puta gentuza.alcasa escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
¿Soy yo el único que ha entendido que los 4.700 € no son de prestación al menor, sino de coste medio para la administración?
starfuckers- Mensajes : 37490
¿os acordáis de los nazis de El día de la bestia? jajajajaja La propaganda es casi la misma.
alcasa escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
¿Dónde has leido eso?
txemarifk- Mensajes : 1209
starfuckers escribió:si entiendes eso y no ves el mensaje racista eres puta gentuza.alcasa escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
Claro que veo el mensaje racista. Por supuesto que es racista. Y por supuesto que es deplorable el cartel y su mensaje
Pero la crítica hay que hacerla sobre su mensaje en toda su magnitud y con todo su significado.
txemarifk escribió:alcasa escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
¿Dónde has leido eso?
Es lo que dijo Monasterio en una entrevista con Griso.
Se ha entendido que es una paga porque en el cartel de compara con la pensión mínima, pero es un coste. Está comparando algo incomparable.
Además, que no tiene sentido. Las ayudas sociales no entienden de raza..
En este artículo de newtral se reconoce el coste medio aproximado de 4.000 € al mes por plaza en los centros de menores
https://www.newtral.es/paga-menas-no-reciben-4700-euros-mes/20210420/
Por supuesto, en este artículo se desmonta el mensaje racista. Es el coste medio por menor. De los más de 3.700 menores tutelados , solo 269 son menas.
alcasa escribió:txemarifk escribió:alcasa escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/jlprieto/status/1384413441448980482
¿Dónde has leido eso?
Es lo que dijo Monasterio en una entrevista con Griso.
Se ha entendido que es una paga porque en el cartel de compara con la pensión mínima, pero es un coste. Está comparando algo incomparable.
Además, que no tiene sentido. Las ayudas sociales no entienden de raza..
En este artículo de newtral se reconoce el coste medio aproximado de 4.000 € al mes por plaza en los centros de menores
https://www.newtral.es/paga-menas-no-reciben-4700-euros-mes/20210420/
Por supuesto, en este artículo se desmonta el mensaje racista. Es el coste medio por menor. De los más de 3.700 menores tutelados , solo 269 son menas.
Hacen una división entre los menores no acompañados NACIONALES y extranjeros y las ayudas que reciben esas asociaciones, que son un montón, y de ahí sacan lo que "cuesta" cada menor. El cartel de Vox está orientado a lo de siempre, a dejar claro que son unos buenos cristianos que ayudan al prójimo.
Estoy seguro que alguna asociación de las que reciben la pasta tiene relación con la iglesia y que gestiona maravillosamente el dinero.
Podrían poner un cartel en el que salga esa abuela:
TU ABUELA COBRA 425 EUROS, PERO NOSOTROS ESTAMOS A TOPE CON EL CO-PAGO SANITARIO.
txemarifk- Mensajes : 1209
Pensé lo mismo. Ese "Protege Madrid" recuerda a "Limpia Madrid". También es cierto que ya Albiol utilizó el slogan en aquella campaña de " Limpia Badalona".Sutter Cane escribió:¿os acordáis de los nazis de El día de la bestia? jajajajaja La propaganda es casi la misma.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Lo mejor de todo es que esa puta gentuza que ponen a la anciana de victima por la pensión tan baja, votaron en contra de las subidas de pensiones.
Que puto asco, pensar que van a estar en el gobierno de la CAM se me revuelve el estomago.
Que puto asco, pensar que van a estar en el gobierno de la CAM se me revuelve el estomago.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Alérgico a Sabaton escribió:Pensé lo mismo. Ese "Protege Madrid" recuerda a "Limpia Madrid". También es cierto que ya Albiol utilizó el slogan en aquella campaña de " Limpia Badalona".Sutter Cane escribió:¿os acordáis de los nazis de El día de la bestia? jajajajaja La propaganda es casi la misma.
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.