BARON ROJO
+53
Nigromante
hammerforever
Rasputin
eskoriez
Xavi Catalán
Torcu
ion
LogicalSong
esquío
DuffMc
Itlotg
quikiss
Er dani
ViktorTsoi
Mr.lip
Ray Lewis
Zorro_Gris
victorrt
Sutter Cane
borope
Requexu
GhostofCain
efecto diablo
Kako
haserretuta
manel.
Joker
Rizzy
5150van
teramano
wakam
Monra
Cachalote
preparan
Chenel
Tuckelberry
uno cualquiera
Koba
karlos gasteiz
Rayo
Usagi
Rickytin
Evolardo
butanero
millino
el xavea e`lamoto
modes garcia
Bastard Son Of Lemmy
medlocke_van_zant
Enric67
red ryder
Apocalypse Dude
Gallardo
57 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: BARON ROJO
El mio uno del mercadillo que en la portada salían ellos haciendo el avión, de las sesiones de En un lugar de la Marcha, e incluía canciones hasta Obstinato
butanero- Mensajes : 5422
modes garcia escribió:sin duda muy buen disco, el primer paso para lo que vendría después con dos discazos como VOLUMEN BRUTAL y METALMORFOSIS.
GhostofCain- Mensajes : 9933
vivan las k7
Esas que escuchábamos millones de veces y aguantaban lo que fuese
Esas que escuchábamos millones de veces y aguantaban lo que fuese
Usagi- Mensajes : 18486
GhostofCain escribió:Monra escribió:La del parque de Atracciones tuvo como "invitado especial" a Ted Nugent, entonces de gira por la península, dentro de su periplo europeo presentando Intensities, pues debió coincidir con un día libre del americano.
El Intensities debe ser uno de los disco en directo con mejor nombre: Intensities in 10 Cities
Y en general, como título de disco. Estaba sembrado entonces el de Detroit. Una de las primeras, si no la primera, canción en incluir rap-metal / rap-hard es obra suya, Wango Tango. Un pionero, vaya.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:GhostofCain escribió:Monra escribió:La del parque de Atracciones tuvo como "invitado especial" a Ted Nugent, entonces de gira por la península, dentro de su periplo europeo presentando Intensities, pues debió coincidir con un día libre del americano.
El Intensities debe ser uno de los disco en directo con mejor nombre: Intensities in 10 Cities
Y en general, como título de disco. Estaba sembrado entonces el de Detroit. Una de las primeras, si no la primera, canción en incluir rap-metal / rap-hard es obra suya, Wango Tango. Un pionero, vaya.
Necesité muchos años para saber que se pronunciaba “Inténsitis intensitis”.
Cosas de haber estudiado francés.
Enric67- Mensajes : 38875
Monra escribió:GhostofCain escribió:Monra escribió:La del parque de Atracciones tuvo como "invitado especial" a Ted Nugent, entonces de gira por la península, dentro de su periplo europeo presentando Intensities, pues debió coincidir con un día libre del americano.
Ni de juja
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Qué ha pasado al final con la super fecha fin de gira en Nochevieja?
victorrt- Mensajes : 7113
Qué ha pasado al final con la super fecha fin de gira en Nochevieja?que yo sepa, ni Barcelona ni Madrid se ha vuelto a aplazar
victorrt escribió:Qué ha pasado al final con la super fecha fin de gira en Nochevieja?
dependerán de la evolución de la pandemia. Lo que estará difícil es poder traer a algunos de los artistas que ya tenían apalabrados para ese show final.
modes garcia- Mensajes : 36698
que temazo, y que gran trabajo de guitarras de ARMANDO DE CASTRO a lo largo de todo este disco. Un álbum bastante olvidado por muchos fans del mejor grupo que ha habido en este país.
modes garcia escribió:
que temazo, y que gran trabajo de guitarras de ARMANDO DE CASTRO a lo largo de todo este disco. Un álbum bastante olvidado por muchos fans del mejor grupo que ha habido en este país.
Y tanto, yo es el primer disco que tuve en cinta (grabada de ellos), año 87, 10 añitos. Y estaba grabadas las caras del revés...durante muchos años pensé que el disco empezaba con señor Inspector....como contrapartida acababa la cara B con Tierra de Nadie...a mí Sombras en la noche siempre me pareció un señor temazo, de lo mejor de los Castro, es un disco en el q las letras de ambos bandos están igualadas....para lo bueno y para lo malo.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:modes garcia escribió:
Y tanto, yo es el primer álbum de Barón que tuve en cinta (grabada), año 87, 10 añitos. Y estaba grabadas las caras del revés...durante muchos años pensé que el disco empezaba con señor Inspector....como contrapartida acababa la cara B con Tierra de Nadie...a mí Sombras en la noche siempre me pareció un señor temazo, de lo mejor de los Castro, es un disco en el q las letras de ambos bandos están igualadas....para lo bueno y para lo malo.
teramano escribió:modes garcia escribió:
Y tanto, yo es el primer disco que tuve en cinta (grabada de ellos), año 87, 10 añitos. Y estaba grabadas las caras del revés...durante muchos años pensé que el disco empezaba con señor Inspector....como contrapartida acababa la cara B con Tierra de Nadie...a mí Sombras en la noche siempre me pareció un señor temazo, de lo mejor de los Castro, es un disco en el q las letras de ambos bandos están igualadas....para lo bueno y para lo malo.
A día de hoy creo que me quedo con las letras de los de Castro antes que con las del proto-Vox. La de Pobre Madrid es sonrojante.
Última edición por GhostofCain el Vie 14 Mayo 2021 - 22:56, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9933
Con Sombras en la Noche he llegado a segregar del lagrimal todo estremecido con las piernas en uve
butanero- Mensajes : 5422
Junto con el citado precio del futuro, tierra de nadie y, quizás, la voz de su amo, los, para mi, mejores temas del disco, bastante irregular, por otro lado.butanero escribió:Con Sombras en la Noche he llegado a segregar del lagrimal todo estremecido con las piernas en uve
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
El 29 de Agosto tocan en Valencia. Desconozco si también lo harán en otro festival de verano en España, imagino que si.
Considerais que actualmente vale la pena verles en directo? Gracias!
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Siempre merece, aunque Carlos es un cantante limitadillo. Pero un concierto en pleno agosto, en plena crisis de conciertos, cervezas, buen tiempo, amigos.... qué más quieres?Zorro_Gris escribió:El 29 de Agosto tocan en Valencia. Desconozco si también lo harán en otro festival de verano en España, imagino que si.
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Siempre merece, aunque Carlos es un cantante limitadillo. Pero un concierto en pleno agosto, en plena crisis de conciertos, cervezas, buen tiempo, amigos.... qué más quieres?Zorro_Gris escribió:El 29 de Agosto tocan en Valencia. Desconozco si también lo harán en otro festival de verano en España, imagino que si.
Por pedir que fuera con los 4 miembros originales, eso si. Pero tienes razón que duda cabe.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:5150van escribió:Siempre merece, aunque Carlos es un cantante limitadillo. Pero un concierto en pleno agosto, en plena crisis de conciertos, cervezas, buen tiempo, amigos.... qué más quieres?Zorro_Gris escribió:El 29 de Agosto tocan en Valencia. Desconozco si también lo harán en otro festival de verano en España, imagino que si.
Por pedir que fuera con los 4 miembros originales, eso si. Pero tienes razón que duda cabe.
Sin duda que merece la pena. Armando es Dios.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Otra vez aplazado el concierto de septiembre! Pasa a mayo 2022.
La entrada la compré en 2019 .
Edpero wue no se desintegre
La entrada la compré en 2019 .
Edpero wue no se desintegre
https://www.salarazzmatazz.com/04-09-2021/baron-rojo-gira-de-despedida-2020-panzer
¿Llegaron a iniciar la gira de despedida?
Es por buscar algún setlist.
Creo que noEnric67 escribió:¿Llegaron a iniciar la gira de despedida?
Enric67 escribió:¿Llegaron a iniciar la gira de despedida?
Si la iniciaron. Yo fui en enero del 2020 al concierto de Cadiz y fue una pasada. Un concierto muy disfrutable. Comenzaron con canciones de su última época, de hecho abrió con una del "Tommy Baron" y siguieron con "vampiros y banqueros" y "Fronteras", pero ya después fue un no parar de Clasicos.
Creo que la gira se inició en Canarias, después Cádiz y poco después estábamos encerrados. Todavía tengo algún video del concierto, y por YouTube puedes ver varios.
https://rockthebestmusic.com/2020/01/cronica-de-baron-rojo-en-cadiz-momart-theatre-24-01-2020.html
Ray Lewis escribió:https://rockthebestmusic.com/2020/01/cronica-de-baron-rojo-en-cadiz-momart-theatre-24-01-2020.html
Joder, es un sí como una casa.
De estos si que me despediré en el campo de batalla.
Pues no pensaba ir, pero para Joder a cherpa, iré
Evolardo- Mensajes : 64466
Nos vemos en 2022!!!Enric67 escribió:Ray Lewis escribió:https://rockthebestmusic.com/2020/01/cronica-de-baron-rojo-en-cadiz-momart-theatre-24-01-2020.html
Usagi escribió:Nos vemos en 2022!!!Enric67 escribió:Ray Lewis escribió:https://rockthebestmusic.com/2020/01/cronica-de-baron-rojo-en-cadiz-momart-theatre-24-01-2020.html
No lo dudes.
Y me jode no haberme podido despedir de Rosendo (mi primer concierto fue uno de Leño), pero es que me lo puso muy difícil... ¡no conocía la mitad del repertorio!.
Otro que se apuntaEvolardo escribió:Pues no pensaba ir, pero para Joder a cherpa, iré
Ya somos 3
Creo que a nuestra edad y tal como está el panorama musical, si cualquier grupo de nuestra época hace una gira de despedida y pasa cerca, hay que ir.
Anda que no fue bonito el Epitah tour de Judas Priest
Menuda despedida
Menuda despedida
Yo os juro que de ese concierto tengo un recuerdo imborrable. Sobre todo porque salí con el convencimiento de que Armando de Castro es el talento nacional más grande que hemos tenido en el Rock.
Ray Lewis escribió:Yo os juro que de ese concierto tengo un recuerdo imborrable. Sobre todo porque salí con el convencimiento de que Armando de Castro es el talento nacional más grande que hemos tenido en el Rock.
como guitarrista es un superclase, un tipo que de haber nacido en inglaterra o usa hubiera ganado bastante más dinero con la música, porque talento para dicho instrumento tenía de sobra. Aquí se casca un solo a lo Steve Vai tremendo.
https://heavymetalbrigade.wordpress.com/2021/10/02/baron-rojo-se-cuela-en-la-voz/
Que cara más dura Alejandro Sanz al final, te gustaba mucho Barón Rojo y lo ha hecho muy bien el chaval pero no te lo llevas.
No puedo con estas cosas !!!
Que cara más dura Alejandro Sanz al final, te gustaba mucho Barón Rojo y lo ha hecho muy bien el chaval pero no te lo llevas.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
medlocke_van_zant escribió:https://heavymetalbrigade.wordpress.com/2021/10/02/baron-rojo-se-cuela-en-la-voz/
No lo había visto, sorprendente elección del chaval de Albacete, pero que coño BARON ROJO son más grande que la vida misma, por mucho que algunos traten de decir lo contrario. Es lo bueno de la música nadie la puede enterrar. En cuanto a lo de Alejandro Sanz, en fin, a mi nunca me ha caído en gracia, siempre he pensado que es un tipo sobrevalorado, pero por otro lado es lógico que por edad tenga que conocer a la banda de SHERPA, ARMANDO, HERMES y CARLOS, porque en los ochenta sonaban por todos lados, hasta nuestros viejos sabían quienes eran BARON ROJO.
Sin ir más lejos en el último número de Popular 1, Anxel entrevista a GINGER el líder de THE WILDHEARTS, y le pregunta por BARON ROJO, y este le suelta que es un gran fan, que le gustaban un montón, y ¡que los vio en Reading 82! (Atómico total), no te parece.
Que su actuación fue una pasada, con todo el mundo terminando aplaudiéndoles. GINGER hasta recuerda que presentaban VOLUMEN BRUTAL, y que podría recitar las letras de ese discazo con su "español".
Hasta habla del LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL y del BARON AL ROJO VIVO, tremendo.
Esa es la grandeza de la música, nunca sabes donde puedes encontrar fans de los grupos.
Que su actuación fue una pasada, con todo el mundo terminando aplaudiéndoles. GINGER hasta recuerda que presentaban VOLUMEN BRUTAL, y que podría recitar las letras de ese discazo con su "español".
Hasta habla del LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL y del BARON AL ROJO VIVO, tremendo.
Esa es la grandeza de la música, nunca sabes donde puedes encontrar fans de los grupos.
https://www.mercadeopop.com/sherpa-actuara-en-la-convencion-de-v0x-en-ifema/?fbclid=IwAR2ISlBl_dSLKk1dqfh7euBhCf4VfBFZHr8rEHVUBZzPWF7KYB_TRHazG3g
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
que temazo, dentro de ese gran disco EN UN LUGAR DE LA MARCHA, buenos tiempos sin duda.
Usagi escribió:Creo que a nuestra edad y tal como está el panorama musical, si cualquier grupo de nuestra época hace una gira de despedida y pasa cerca, hay que ir.
Menuda despedida
La gran despedida por desgracia nunca se podrá llevar a cabo, ya que lo bueno sería con la formación que más gloria le dio al grupo, pero tal como están de jodidos los tiempos y las relaciones entre ellos, eso es imposible. Gracias a Dios siempre nos quedarán sus legendarios discos de los años 80, y los recuerdos de los conciertos vividos. Para muchos han sido la mejor banda que ha dado este país, y por tanto a los que lo vivimos en tiempo y hora que nos quiten lo bailado.
Pues igual al final me animo. Voy a ver cuánto cuesta.
Cachalote- Mensajes : 1666
En Capitol han pasado el concierto al año que viene. Pinta a baja venta de entradas, aunque según el comunicado de la promotora se debe a q la banda lo lamenta pero claro, la Covid...lo cual choca con que hay conciertos este mes en Capitol y que ellos siguen adelante con el Wizink.
Que este concierto se vaya a celebrar me parece una barbaridad tal y como están las cosas
Imagino que mucha gente con entrada no va a ir, preveo asistencia pobre...
Otra despedida a la altura de la de La Polla Records: mal y demasiado pronto por no querer posponer.
Imagino que mucha gente con entrada no va a ir, preveo asistencia pobre...
Otra despedida a la altura de la de La Polla Records: mal y demasiado pronto por no querer posponer.
victorrt- Mensajes : 7113
Se bajan del carro tres invitados por motivos médicos: Doro Pesch, José Luis Jiménez (Topo) y Miguel Oñate (Asfalto).
https://www.hellpress.com/baron-rojo-gira-despedida-2021/
Una pena que se celebre en estas condiciones. Habían programado un DVD también. Pero bueno, también es entendible que llevan desde 2020 para intentar sacarlo adelante.
https://www.hellpress.com/baron-rojo-gira-despedida-2021/
Una pena que se celebre en estas condiciones. Habían programado un DVD también. Pero bueno, también es entendible que llevan desde 2020 para intentar sacarlo adelante.
Joker- Mensajes : 11624
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9