Cules
+38
Bofu
Moltisanti
fuzzy
Jabs
KILLER
Guy Threepwood
manel.
Mingus
Cantoná
Fridge
Rikileaks
m señor
Katxorro
Steve Trumbo
Pendejo
Damià
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
Balachina
BLINK503
metalbert
Muesli Snipes
Eric Sachs
Beodo
jackinthebox
uM
Godofredo
el xavea e`lamoto
thejesu
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
pinkpanther
Enric67
Sugar Bug
42 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Recuperar a un delantero que no marca fuera de casa o poder jugar sin var, con un historial de robos, atracos y saqueos más largo que el rabo de mandingo
No se... yo tengo claro quien ha ganado con la pandemia
Me encanta que omitas el tema champions, que es lo más importante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Que un día te meta un repaso sachs es duro. Pero se está jugando un mortadelo de stoner. Ahora mismo en sus pantallas.
Huye trumbo, corre y no mires atrás.
aquí vendéis vuestra alma al diablo con tal de no aceptar mis verdades, que se que son incómodas en esta cueva de mantras y dogmas varios
lo mismo cualquier día aparece Sleaze Girl y le poneis flechas aquí también si va en contra mía, da igual quien sea.
Soy muy fan de sleaze girl
bueno, pues Terremoto o el que sea.
aquí yo soy todos esos en uno
También.
Y tuyo sobre todas las cosas, soy muy de movidas rebeldes en el foro
Pero sachs... stoner... huye insensato
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Pero trumbo solo es del madrid en basket
Me gusta como juegan, coño. Es un equipo que mola ver. Además no les veo tanto el componente casposo que acarrean los de fútbol, que son bastante odiables.
Me pasa como los vascos del foro con la selección española de basket, que son muy fans.
Rudy, Felipe, Llull, Campazzo y Randolph son seres de luz............
Felipe no juega, Llull es un poco tonto pero no le veo maldad, y a Campazzo y Randolph no sé...por qué te caen mal?
Campazzo es tan buen jugador como sucio, pero vaya, eso cualquiera que lo haya visto se da cuenta y Randolph es de los jugadores mas desagradables que hay.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Pero trumbo solo es del madrid en basket
Me gusta como juegan, coño. Es un equipo que mola ver. Además no les veo tanto el componente casposo que acarrean los de fútbol, que son bastante odiables.
Me pasa como los vascos del foro con la selección española de basket, que son muy fans.
Felipe no juega, Llull es un poco tonto pero no le veo maldad, y a Campazzo y Randolph no sé...por qué te caen mal?
Campazzo es tan buen jugador como sucio, pero vaya, eso cualquiera que lo haya visto se da cuenta y Randolph es de los jugadores mas desagradables que hay.
Yo no lo veo especialmente sucio jugando, de verdad...es pillo, canchero y todo eso, pero no le recuerdo acciones violentas o simular faltas especialmente. Y Randolph...pues no sé tío. yo lo veo un americano normal, que rehuye de hecho bastante el contacto físico y tiende al pasotismo, tampoco lo veo que meta mucha caña bajo el aro ni nada de eso. En realidad yo creo que los odias por verles con esa camiseta
NO me parece que este Madrid sea aquel de los Felipe, Mumbrú, Hervelle...que ahí te doy toda la razón. No sé.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Que un día te meta un repaso sachs es duro. Pero se está jugando un mortadelo de stoner. Ahora mismo en sus pantallas.
Huye trumbo, corre y no mires atrás.
aquí vendéis vuestra alma al diablo con tal de no aceptar mis verdades, que se que son incómodas en esta cueva de mantras y dogmas varios
lo mismo cualquier día aparece Sleaze Girl y le poneis flechas aquí también si va en contra mía, da igual quien sea.
Soy muy fan de sleaze girl
bueno, pues Terremoto o el que sea.
aquí yo soy todos esos en uno
También.
Y tuyo sobre todas las cosas, soy muy de movidas rebeldes en el foro
Pero sachs... stoner... huye insensato
Pero vamos a ver que Sachs me puso la plantilla del Sparta de Praga y no se conocía a nadie y aquí le pusieron flechas y me sacó unos datos al tun tún que nada tenía que ver.
Y Stoner me está hablando de un partido que yo ví y comenté en directo. El Barça fue eliminado por un equipo bastante inferior, y me cae bien el Athletic, pero es el Athletic más flojo que yo he visto en bastantes temporadas (de hecho creo que la Real en la final de copa le va a ganar medio fácil, me parecen mucho mejores)
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Recuperar a un delantero que no marca fuera de casa o poder jugar sin var, con un historial de robos, atracos y saqueos más largo que el rabo de mandingo
Pero de donde sacas eso???????
Que más da
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Recuperar a un delantero que no marca fuera de casa o poder jugar sin var, con un historial de robos, atracos y saqueos más largo que el rabo de mandingo
Que más da
No puedo más.
Habrá VAR cuando se reanude la Liga, confirma Velasco Carballo
https://www.goal.com/es/noticias/habra-var-cuando-se-reanude-la-liga-confirma-velasco/1jz6em2u4dx0y19g9ladbhon3w
me desangro
este topic me produce a la vez sentimientos de amor y repulsa
Última edición por Steve Trumbo el Lun Jun 08 2020, 11:51, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Recuperar a un delantero que no marca fuera de casa o poder jugar sin var, con un historial de robos, atracos y saqueos más largo que el rabo de mandingo
Que más da
No puedo más.
Beodo escribió:jajajajajajajajaja
Sí, ahora mismo no nos planteamos siquiera otra opción y estamos concentrados en establecer los mejores protocolos para minimizar los riesgos y que se realice el trabajo de una manera segura",
me duele el pecho
Woody escribió:Ya jodieron a Stoner
No te creas. Ahora como hay VAR se dirá que beneficia al Madrid.
El bucle de los lloros es infinito.
Stoner escribió:claro que tal y como la estaban utilizando con VAR también sacaban tajada
nooooooooooooooooooooooooooooo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:jajajajajajajajaja
Sí, ahora mismo no nos planteamos siquiera otra opción y estamos concentrados en establecer los mejores protocolos para minimizar los riesgos y que se realice el trabajo de una manera segura",
me duele el pecho
Steve Trumbo escribió:
Habrá VAR cuando se reanude la Liga, confirma Velasco Carballo
https://www.goal.com/es/noticias/habra-var-cuando-se-reanude-la-liga-confirma-velasco/1jz6em2u4dx0y19g9ladbhon3w
me desangro
este topic me produce a la vez sentimientos de amor y repulsa
Vaya
por
Dios
Rikileaks- Mensajes : 82821
ah vale,
que lo del VAR es en Champions solo.
ya saben donde quitarlo y donde no.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Buenos días Trumbo
Video no disponible.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Stoner escribió:Buenos días Trumbo
Video no disponible.
Ver en youtube.
Damià escribió:ah vale,
Tampoco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Pero trumbo solo es del madrid en basket
Te tiene que estar troleando pantera......trumbo....tío....los jugadores blancos son....bueno no lo digo que me banean.
m
m señor- Mensajes : 46746
y alguien puede explicar porque si se puede utilizar el VAR en una competición no se puede en otra?
Stoner escribió:y alguien puede explicar porque si se puede utilizar el VAR en una competición no se puede en otra?
https://www.sport.es/es/noticias/champions/habra-var-presente-edicion-champions-league-7951961
Rikileaks escribió:Stoner escribió:y alguien puede explicar porque si se puede utilizar el VAR en una competición no se puede en otra?
https://www.sport.es/es/noticias/champions/habra-var-presente-edicion-champions-league-7951961
pues eso lo dicen ahora, dijeron que no habría VAR
pues ya está.
El link que pongo es de hace un mes, eh.
Pone que un par de semanas antes Radio Montecarlo eran los que decían que no iba a haber VAR en Champions
Pone que un par de semanas antes Radio Montecarlo eran los que decían que no iba a haber VAR en Champions
El modus razonador de Sachs es formidable. Fundamentado en el "y si..." y "si" da para historia subjuntiva del fútbol. Y si entonces los goles fuera no hubieran valido el doble, y si entonces la victoria valiera tres puntos y no dos, etc.
Siendo una lectura radicalmente anti empírica, tiene un aire austeriano, del del primer relato de la trilogía de Nueva York o la Música del azar.
Yo me apunto:
Y si un grupo de atléticos no hubiera jaleado al Barcelona cuando apalizaba al Atleti en el Calderón, Torres no habría marchado a Inglaterra.
Y coincido con Sachs en algo. Y si el cagón Simeone no pilotara la nave atlética, al Atleti le hubiera ido mejor en palmarés. Tendría alguna Europa League de esas más.
Siendo una lectura radicalmente anti empírica, tiene un aire austeriano, del del primer relato de la trilogía de Nueva York o la Música del azar.
Yo me apunto:
Y si un grupo de atléticos no hubiera jaleado al Barcelona cuando apalizaba al Atleti en el Calderón, Torres no habría marchado a Inglaterra.
Y coincido con Sachs en algo. Y si el cagón Simeone no pilotara la nave atlética, al Atleti le hubiera ido mejor en palmarés. Tendría alguna Europa League de esas más.
Fridge- Mensajes : 7683
Trumbo y otros tienen razón, creo que claramente el parón nos ha beneficiado. No solo porque recuperamos a Suárez, sino también al gran Ousmamen.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pero si el Madrid tiene un pie y medio fuera de la Champions, por favor
Rikileaks escribió:Stoner escribió:y alguien puede explicar porque si se puede utilizar el VAR en una competición no se puede en otra?
tengo ahora mismo una taquicardia que parece que he esnifado popper
Fridge escribió:El modus razonador de Sachs es formidable. Fundamentado en el "y si..." y "si" da para historia subjuntiva del fútbol. Y si entonces los goles fuera no hubieran valido el doble, y si entonces la victoria valiera tres puntos y no dos, etc.
Yo me apunto:
Lo de Sachs es absolutamente demencial. Que aquí se le aplaudiera, cuando unicamente decía chorradas, es algo que me hizo darme cuenta de que la mayoría de los habitantes de este topic (a los que amo) son también unos auténticos fanáticos cegados por el forofismo más atroz
Última edición por Steve Trumbo el Lun Jun 08 2020, 12:41, editado 1 vez
Eeeeeeh bribooooooon...Steve Trumbo escribió:Pero si el Madrid tiene un pie y medio fuera de la Champions, por favor
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Fridge escribió:El modus razonador de Sachs es formidable. Fundamentado en el "y si..." y "si" da para historia subjuntiva del fútbol. Y si entonces los goles fuera no hubieran valido el doble, y si entonces la victoria valiera tres puntos y no dos, etc.
Yo me apunto:
Lo de Sachs es absolutamente demencial. Que aquí se le aplaudiera, cuando unicamente decía chorradas, es algo que me hizo darme cuenta de que la mayoría de los habitantes de este topic (a los que amo) son también unos auténticos fanáticos cegados por el forofismo más atroz
Y si el dueño de Imperioso no hubiese desmantelado las categorías inferiores del Atleti.
Fridge- Mensajes : 7683
Yo tb creo que nos ha beneficiado.Elephant Man escribió:Trumbo y otros tienen razón, creo que claramente el parón nos ha beneficiado. No solo porque recuperamos a Suárez, sino también al gran Ousmamen.
Y en cuanto a Ousman, su objetivo de cara a final de temporada debería ser no estorbar mucho en los entrenos.
Elephant Man escribió:Trumbo y otros tienen razón, creo que claramente el parón nos ha beneficiado. No solo porque recuperamos a Suárez, sino también al gran Ousmamen.
dicen las malas lenguas que Mamen se perdió ayer yendo a entrenar al camp nou, no recordaba como ir.
Steve Trumbo escribió:Pero si el Madrid tiene un pie y medio fuera de la Champions, por favor
Mierda. Lo intentaste, Pep
uM- Mensajes : 18467
ayer en las noticias dieron un reportajito sobre los deportistas que no pueden con la presión y a los que beneficia jugar a puerta cerrada.
comentado por una profesional.
una reflexión que hice por aqui hace dias, lo que sé de esto.
me asusto.
me asusto.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Trumbo y otros tienen razón, creo que claramente el parón nos ha beneficiado. No solo porque recuperamos a Suárez, sino también al gran Ousmamen.
dicen las malas lenguas que Mamen se perdió ayer yendo a entrenar al camp nou, no recordaba como ir.
Elephant Man escribió:Trumbo y otros tienen razón, creo que claramente el parón nos ha beneficiado. No solo porque recuperamos a Suárez, sino también al gran Ousmamen.
Cantoná escribió:Yo tb creo que nos ha beneficiado.Elephant Man escribió:Trumbo y otros tienen razón, creo que claramente el parón nos ha beneficiado. No solo porque recuperamos a Suárez, sino también al gran Ousmamen.
Y en cuanto a Ousman, su objetivo de cara a final de temporada debería ser no estorbar mucho en los entrenos.
Vuelve el hombre.
Es evidente que vamos a campeonar.
Damià escribió:ayer en las noticias dieron un reportajito sobre los deportistas que no pueden con la presión y a los que beneficia jugar a puerta cerrada.
me asusto.
Jugar a puerta cerrada beneficia siempre al equipo grande. Otro ganador del asunto, el Barça.
Damià escribió:ayer en las noticias dieron un reportajito sobre los deportistas que no pueden con la presión y a los que beneficia jugar a puerta cerrada.
me asusto.
Puede ser el resurgir de la Mambita. OJO!
Godofredo escribió:Vuelve el hombre.
DOBLETE.
Lo dijo Trumbo hace unos días. Cero interés ya...
Lo mismo a puerta cerrada Dembelé habría marcado el clarísimo gol que falló contra el Liverpool y que a la postre costó una champions.
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Vuelve el hombre.
DOBLETE.
Lo dijo Trumbo hace unos días. Cero interés ya...
No, no. En Champions no lo tengo claro. Setién me ofrece muchísimas dudas y el Barça tiene un problema muy gordo con Busquets. Pero opciones vais a tener, sin duda, porque es la mejor plantilla que queda en la competición.
La liga la ganáis de calle, eso sí. Cero interés. De hecho creo que vais a ganar todos los partidos que quedan.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.