Cules
+38
Bofu
Moltisanti
fuzzy
Jabs
KILLER
Guy Threepwood
manel.
Mingus
Cantoná
Fridge
Rikileaks
m señor
Katxorro
Steve Trumbo
Pendejo
Damià
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
Balachina
BLINK503
metalbert
Muesli Snipes
Eric Sachs
Beodo
jackinthebox
uM
Godofredo
el xavea e`lamoto
thejesu
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
pinkpanther
Enric67
Sugar Bug
42 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Mamen no puede jugar en liga
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200501/48850908143/dembele-el-fichaje-de-setien.html
En un escenario optimista podría estar en condiciones (cuando pasen cinco meses de su lesión podrá hacerlo reglamento en mano) para volver en las últimas jornadas de Liga si esta acaba a finales de julio y también para la vuelta de octavos de la Champions League ante el Nápoles, que podría disputarse el 8 de agosto a la espera de la confirmación oficial de las fechas por parte de la UEFA.
Deja de atacar a setién, por favor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Coutimo o André Gomes mejorarían a puerta cerrada
muchos mejorarían si tú te aficionases al squash y dejaras de comentar futbol.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:ayer en las noticias dieron un reportajito sobre los deportistas que no pueden con la presión y a los que beneficia jugar a puerta cerrada.
comentado por una profesional.
una reflexión que hice por aqui hace dias, lo que sé de esto.
me asusto.
André Gomes lo hubiese hecho bastante mejor. Por ejemplo.
Y es algo de lo que se habla poco, la cantidad de jugadores que se hunden con la presión.
Hola Vítor Baia.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
a Dembelé solo lo mejoraría un terreno de juego sin lineas pintadas.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:ayer en las noticias dieron un reportajito sobre los deportistas que no pueden con la presión y a los que beneficia jugar a puerta cerrada.
comentado por una profesional.
una reflexión que hice por aqui hace dias, lo que sé de esto.
me asusto.
André Gomes lo hubiese hecho bastante mejor. Por ejemplo.
Y es algo de lo que se habla poco, la cantidad de jugadores que se hunden con la presión.
Hola Vítor Baia.
cientos.
Damià escribió:a Dembelé solo lo mejoraría un terreno de juego sin lineas pintadas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hleb era un fiera en los entrenamientos
El mejor jugador del mundo si al fútbol no se jugara con porterías, dijo alguien de él
El mejor jugador del mundo si al fútbol no se jugara con porterías, dijo alguien de él
tacitus- Mensajes : 42154
Hleb
Chirikinskiki
Gomes
Baía
de los más flagrantes.
Chirikinskiki
Gomes
Baía
de los más flagrantes.
tacitus escribió:Hleb era un fiera en los entrenamientos
Hleb fué titular con el arsenal años y en la final contra nosotros en París, y ojo.
La Premier y los cánticos.
Te recuerdo que a la vuelta el resultado fue 4-0, lo que hubiese llevado el partido a la prórroga, en caso de que no nos hubiesen metido un quinto gol antes, claro.Steve Trumbo escribió:Lo mismo a puerta cerrada Dembelé habría marcado el clarísimo gol que falló contra el Liverpool y que a la postre costó una champions.
Elephant Man- Mensajes : 39594
De dónde sacas eso?Stoner escribió:han metido al calvo con pelo por Dembelé, no puede
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Stoner escribió:Coutimo o André Gomes mejorarían a puerta cerrada
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Te recuerdo que a la vuelta el resultado fue 4-0, lo que hubiese llevado el partido a la prórroga, en caso de que no nos hubiesen metido un quinto gol antes, claro.Steve Trumbo escribió:Lo mismo a puerta cerrada Dembelé habría marcado el clarísimo gol que falló contra el Liverpool y que a la postre costó una champions.
con un 4-0 en la idea el partido de vuelta habría acabado 2-2.
frase inventada patrocinada por Eric Sachs, así que espero flechas y aplausos del respetable en este topic
Stoner escribió:Buenos días Trumbo
Y luego encima hicieron gracietas con esto... Solo por eso ya quiero que gane la final de Copa la Real sociedad. Qué mal ganar...
Balachina- Mensajes : 23835
la que falla Dembelé en la ida, y Cou en la vuelta, nos sentenciaron en contra.
es así.
es así.
Damià escribió:la que falla Dembelé en la ida, y Cou en la vuelta, nos sentenciaron en contra.
es así.
Lo de Coutinho en la vuelta es una de las jugadas más raras que he visto jamás.
No voy a buscarlo porque es doloroso hasta para mí y además lo recordaréis, pero unicamente hay que fijarse en el gesto que hace Messi cuando falla Dembelé.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Coutimo o André Gomes mejorarían a puerta cerrada
Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Woody- Mensajes : 45234
Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Lo que pensaría Messi en ese momento, madre mía...
Balachina escribió:Stoner escribió:Buenos días Trumbo
Y luego encima hicieron gracietas con esto... Solo por eso ya quiero que gane la final de Copa la Real sociedad. Qué mal ganar...
una final de copa a puerta cerrada, sin propagandas ni leccioncitas de la mejor afición y estas chorradas. Sería un placer extremo. Lo siento por la Real (poquito pero lo siento).
Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Damià escribió:
una final de copa a puerta cerrada
y con el himno a volumen Swans.
Steve Trumbo escribió:Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Pues que va a pensar, lo que pensaríamos cualquiera
Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Es una puta tragedia. A mí me da la sensación, que nunca se sabe, pero me da la sensación de que Neymar esa la enchufa.
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
recuerdo levantarme para celebrar el gol....ver esa basura y girarme al de detrás mio, y gritarle "ves porque no se la pasan nunca???" por esto!!!! me cago en dios.
el tio es muy de Dembelé. Se puso blanco.
Salimos del estadio de mala ostia por eso, yendo 3 a 0.
si alguien me graba en ese momento dejo dos imagenes para la historia, la de la ilusión y la del cabreo. La indepe aquella que celebra la republica y se desespera en un instante queda en nada a mi lado.
Godofredo escribió:Que un día te meta un repaso sachs es duro. Pero se está jugando un mortadelo de stoner. Ahora mismo en sus pantallas.
Huye trumbo, corre y no mires atrás.
Mingus- Mensajes : 22482
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Es una puta tragedia. A mí me da la sensación, que nunca se sabe, pero me da la sensación de que Neymar esa la enchufa.
Piqué, a su lado, no la falla.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
La sensación???
Igual es que la quiso poner templadita, como Stoner en la playa
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Pues que va a pensar, lo que pensaríamos cualquiera
las reacciones de Messi valen mucho la pena, la que tiene cuando Villa marca el tercer gol de la final de Wembley es de vivir el equipo como nadie.
Villa ha marcado el gol más bonito de los 10 que hemos marcado en finales de champiñons.
colectivamente el primero a la Juve
e individual el de Villa. Aunque la jugada de Messi previa es canela fina.
Steve Trumbo escribió:Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Lo recordaba más clamoroso. Poco se habla de que el que sobra ahí es el ludópata hijo de puta y claramente es el que molesta a mi negro
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Villa ha marcado el gol más bonito de los 10 que hemos marcado en finales de champiñons.
Maravilla aquel gol, sí
Madre mía, vaya labor de engrase a damià.
Damià, no caigas en la trampa
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Lo recordaba más clamoroso. Poco se habla de que el que sobra ahí es el ludópata hijo de puta y claramente es el que molesta a mi negro
Pero Messi es un perro.Damià escribió:
mirad a Messi.
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Woody escribió:Igual es que la quiso poner templadita, como Stoner en la playa
Damià escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Piqué, a su lado, no la falla.
Vamos , pero sin ninguna duda.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, lo he buscado, que he visto que hay un video ad hoc
Más clamoroso que eso????? me cago en la virgen puta
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Pero vamos a ver...que yo no gano nada con esto. Yo siempre opino aquí desde la objetividad y Damiá tiene razón al menos en el 90% de sus intervenciones, es el forero que más sabe de fútbol aquí junto a Clemente, Riki y un servidor.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es el fallo, que en un momento se puede fallar porque el portero te la pare, porque le des al poste o lo que sea. Es que la manera en la que ejecuta la acción es de un tipo que no sabe jugar al fútbol, sin más.
Pero vamos a ver...que yo no gano nada con esto. Yo siempre opino aquí desde la objetividad y Damiá tiene razón al menos en el 90% de sus intervenciones, es el forero que más sabe de fútbol aquí junto a Clemente, Riki y un servidor.
No puedo más
Es el fútbol del futuro, en el que predominan balones templaditos. El problema es que el portero del Liverpool no lo entiende. Sólo lo ven Stoner y Dembele, que son adelantados a su tiempo. En el fútbol del futuro el portero hubiera hecho un ademán a modo de capoeira y el balón hubiera entrado
Pensar que es jugada valía una champions...
se me cae el alma a los pies.
El primer comentario del video...
"This player was bought by 150 M, take a minute and applaud the Barcelona directive..."
"This player was bought by 150 M, take a minute and applaud the Barcelona directive..."
En Liverpool nos habrían marcado siete si hubieran querido. Éramos un pelele.
Habla mi corazón que ama a ousmamen con delirio. Pero es.
Habla mi corazón que ama a ousmamen con delirio. Pero es.
Última edición por Godofredo el Lun 8 Jun 2020 - 5:22, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Pensar que es jugada valía una champions...
Hoy el afilador anda fino.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.