Cules
+38
Bofu
Moltisanti
fuzzy
Jabs
KILLER
Guy Threepwood
manel.
Mingus
Cantoná
Fridge
Rikileaks
m señor
Katxorro
Steve Trumbo
Pendejo
Damià
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
Balachina
BLINK503
metalbert
Muesli Snipes
Eric Sachs
Beodo
jackinthebox
uM
Godofredo
el xavea e`lamoto
thejesu
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
pinkpanther
Enric67
Sugar Bug
42 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Vaya golazo del Rayo
Enric67 escribió:Aquí se viene a hablar de Pau.
Frusciante- Mensajes : 85085
Espero que el operario que ha pintado el círculo central ya se haya recuperado de los espasmos.
Enric67- Mensajes : 38875
qué desolador es el fútbol sin público...
lo he puesto y he durado 30 segundos
lo he puesto y he durado 30 segundos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
le beneficia muchísimo al Barça este asunto, eh...yo creo que va a ganar todos los partidos. fuera de casa sin público, bah.
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Vaya golazo del RayoEnric67 escribió:Aquí se viene a hablar de Pau.
Ya ha habido cambio de turno.
hasta que no vuelva Beodo y verta un poco de odio africano hacia Pau Gasol no se podrá revertir el bucle
Steve Trumbo escribió:le beneficia muchísimo al Barça este asunto, eh...yo creo que va a ganar todos los partidos. fuera de casa sin público, bah.
Cierto, pero sólo hasta que se produzca la substitutionstorm..
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:le beneficia muchísimo al Barça este asunto, eh...yo creo que va a ganar todos los partidos. fuera de casa sin público, bah.
Cierto, pero sólo hasta que se produzca la substitutionstorm..
Es que si Pau se fuera al Madrid aquí habría unos cuantos contentos. Es demencial
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si vamos, lo mismo Pau y Navarro para la historia del club. Igual.Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Tema Gasol: ¿de verdad vais a permitir que el revanchismo os prive de tener a Pau con nuestra camiseta?
No os entiendo.
A mí me parece alucinante, no doy crédito.
Pero vamos, que tras lo que se rajó aquí de una leyenda como Navarro...
Yo no digo que no venga, sino que puede venir si puede aportar y por el mínimo, no porque tenga que entrenar para los juegos.
Y mas cuando se ha pasado años cerrando la puerta a volver diciendo que eso no sucedería y que se retiraría en la NBA. Ahora ve que igual no le queda otra si quiere ir a los juegos.
yo en este topic he leído rajar a Beodo de manera africana contra Navarro. digo Beodo porque es el único que suele hablar de basket
Pero ¡me cago en dios!
Beodo- Mensajes : 36415
Cinco cambios y pausas de hidratación.
No tenemos nada que hacer.
No tenemos nada que hacer.
Enric67 escribió:¿Pero qué dice Frus?
Steve Trumbo escribió:hasta que no vuelva Beodo y verta un poco de odio africano hacia Pau Gasol no se podrá revertir el bucle
Ya estoy aquí, amic
Woody escribió:Es que si Pau se fuera al Madrid aquí habría unos cuantos contentos. Es demencial
Da la cara y dile al trilero que fuisteis tú y Clemente los que rajasteis de navarro.
Eres patético Juanma Castaño, cómo te calé en aquel Ebrovisión...
Que te jodan anormal
https://twitter.com/Agente_FCB/status/1270751349156851713
Que te jodan anormal
Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Beodo escribió:Woody escribió:Es que si Pau se fuera al Madrid aquí habría unos cuantos contentos. Es demencial
Da la cara y dile al trilero que fuisteis tú y Clemente los que rajasteis de navarro.
Yo rajé contra ti. Yo a Navarro le amo
Steve Trumbo escribió:Si el Barça ficha a Pau os juro por dios que esa temporada me hago culé en basket también, como ahora en fútbol en la liga.
Si en el fondo soy muy culé.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Es que si Pau se fuera al Madrid aquí habría unos cuantos contentos. Es demencial
Yo rajé contra ti. Yo a Navarro le amo
Matadme
Lleva toda la razón Juanma Castaño, estás enfermo Stoner. De qué se queja el bienqueda? de que le graban lo que dice??? Madre del amor hermoso, en 2020.
Stoner escribió:Eres patético Juanma Castaño, cómo te calé en aquel Ebrovisión...
Que te jodan anormal
Lo mismo era Roncero pero con la cogorza que llevabas te confundes
Steve Trumbo escribió:Lleva toda la razón Juanma Castaño, estás enfermo Stoner. De qué se queja el bienqueda? de que le graban lo que dice??? Madre del amor hermoso, en 2020.
Es muy tonto... lo he padecido
Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Pero vamos a ver, que esto lo comento porque tú en la página de atrás te quejabas de que le iba a quitar el puesto a un joven que le hacía ilusión o algo así jajajajaaaa
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Lleva toda la razón Juanma Castaño, estás enfermo Stoner. De qué se queja el bienqueda? de que le graban lo que dice??? Madre del amor hermoso, en 2020.
Es muy tonto... lo he padecido
El que es tontísimo es Setién.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si vamos, lo mismo Pau y Navarro para la historia del club. Igual.Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Tema Gasol: ¿de verdad vais a permitir que el revanchismo os prive de tener a Pau con nuestra camiseta?
No os entiendo.
A mí me parece alucinante, no doy crédito.
Pero vamos, que tras lo que se rajó aquí de una leyenda como Navarro...
Yo no digo que no venga, sino que puede venir si puede aportar y por el mínimo, no porque tenga que entrenar para los juegos.
Y mas cuando se ha pasado años cerrando la puerta a volver diciendo que eso no sucedería y que se retiraría en la NBA. Ahora ve que igual no le queda otra si quiere ir a los juegos.
yo en este topic he leído rajar a Beodo de manera africana contra Navarro. digo Beodo porque es el único que suele hablar de basket
Pero ¡me cago en dios!
Creo que Beodo defendía a Navarro.
en cuanto le empecé a hablar de Florenmafias me achantó de mala manera, menudo anormal...
No podía soportar que se metieran con su amo
No podía soportar que se metieran con su amo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Pero vamos a ver, que esto lo comento porque tú en la página de atrás te quejabas de que le iba a quitar el puesto a un joven que le hacía ilusión o algo así jajajajaaaa
Yo? Pero si yo ya digo que a la mínima que pueda, va a ir.
Stoner escribió:Muy crecidito el Castañas
Sí, Setién tiene razón. Que no pongan cámaras ni micrófonos mirando a los banquillos, en 2020. Que agreden contra su intimidad.
Esta noche te ves el documental de Jordan, eso sí.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Yo añado: ojalá.
Y si no lo queréis pues que lo disfrute el Madrid y Ladygol.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Muy crecidito el Castañas
Sí, Setién tiene razón. Que no pongan cámaras ni micrófonos mirando a los banquillos, en 2020. Que agreden contra su intimidad.
es que no entro ni en eso...
Solo en ver la manera de hablar del mamón, con esa tono de superioridad, qué payaso...
Igual tienes razón, no lo sé, pero piensa que ahora se juegan mas partidos que antes en la Euroliga. Ahora mismo entre Liga ACB y Euroliga estos equipos juegan 3 partidos por semana.Steve Trumbo escribió:Un jugador que fisicamente no estaba mejor de lo que puede estar Pau. Creo que tenía 41 años en 2004...y desde luego ya no estaba para la NBA.
MVP de la Euroliga
Elephant Man escribió:Igual tienes razón, no lo sé, pero piensa que ahora se juegan mas partidos que antes en la Euroliga. Ahora mismo entre Liga ACB y Euroliga estos equipos juegan 3 partidos por semana.Steve Trumbo escribió:Un jugador que fisicamente no estaba mejor de lo que puede estar Pau. Creo que tenía 41 años en 2004...y desde luego ya no estaba para la NBA.
MVP de la Euroliga
Pau en Acb abusa. Esto es asi.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Castaño no tiene razón y Setien tampoco.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Muy crecidito el Castañas
Solo en ver la manera de hablar del mamón, con esa tono de superioridad, qué payaso...
pues porque Setién es un payaso
todo mi apoyo a Castaño.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Como culé no le tengo ningún apego a gasol. De hecho siempre me ha molestado esa constante necesidad de cerrar la puerta... puedes pensarlo, que me parece muy lícito, pero no hace falta pregonarlo a los 4 vientos. Como aficionado de la selección española, tengo muy claro todo lo que supone y agradecimiento eterno. Pero el Barça no es la selección..
Elephant Man escribió:Igual tienes razón, no lo sé, pero piensa que ahora se juegan mas partidos que antes en la Euroliga. Ahora mismo entre Liga ACB y Euroliga estos equipos juegan 3 partidos por semana.Steve Trumbo escribió:Un jugador que fisicamente no estaba mejor de lo que puede estar Pau. Creo que tenía 41 años en 2004...y desde luego ya no estaba para la NBA.
MVP de la Euroliga
bueno, pero si jugara 10 minutitos o 12 por partido, o un pelín más si descansa 1 de cada 3...no sé...si le aguantara el pie (que es una incógnita) en los minutos que estuviera en pista sería una máquina de hacer números, eso seguro
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Muy crecidito el Castañas
Lleva el gen astur en su interior.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
El Espanyol no tiene equipo de basket?
Trumbo, en serio, es memo, esos aires son los mismos que percibí yo en vivo...
Se cree mierda y no llega a pedo
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Como culé no le tengo ningún apego a gasol. De hecho siempre me ha molestado esa constante necesidad de cerrar la puerta... puedes pensarlo, que me parece muy lícito, pero no hace falta pregonarlo a los 4 vientos. Como aficionado de la selección española, tengo muy claro todo lo que supone y agradecimiento eterno. Pero el Barça no es la selección..
Pues no sé...yo creo que a él le haría ilusión acabar en el Barça, siempre lo ha dicho, cuando no tuviera hueco en la NBA. Por mero cariño y amor a unos colores , por haberse formado allí y dado sus primeros pasos allí en el basket profesional. Y el lo dice y lo repite: su primera opción siempre sería el Barça fuera de la NBA, y lo dice tantas veces y publicamente para que la afición y la directiva blaugrana tomen nota.
Me parece bastante más loable eso , que al menos tenga esas intenciones, que lo que ha hecho la rata mirotic.
Stoner escribió:Trumbo, en serio, es memo, esos aires son los mismos que percibí yo en vivo...
pues es una conversación de dos memos entonces
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Pues no sé...yo creo que a él le haría ilusión acabar en el Barça, siempre lo ha dicho, cuando no tuviera hueco en la NBA. Por mero cariño y amor a unos colores , por haberse formado allí y dado sus primeros pasos allí en el basket profesional. Y el lo dice y lo repite: su primera opción siempre sería el Barça fuera de la NBA, y lo dice tantas veces y publicamente para que la afición y la directiva blaugrana tomen nota.
Me parece bastante más loable eso , que al menos tenga esas intenciones, que lo que ha hecho la rata mirotic.
Grande Nikola. Dijo que iba a aguantar las gilipolleces de laso, llull y Felipe su Puta madre. Curiosamente como el chacho.
el xavea e`lamoto escribió:Digan lo que digan ha hecho una buena campañaDamià escribió:buenas declaraciones de Antuan,
un señor.
este chaval tiene que quedarse.
Hombre quedaba-queda lo más importante por venir pero no, se esperaba bastante más...
Balachina- Mensajes : 23835
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.