Cules
+38
Bofu
Moltisanti
fuzzy
Jabs
KILLER
Guy Threepwood
manel.
Mingus
Cantoná
Fridge
Rikileaks
m señor
Katxorro
Steve Trumbo
Pendejo
Damià
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
Balachina
BLINK503
metalbert
Muesli Snipes
Eric Sachs
Beodo
jackinthebox
uM
Godofredo
el xavea e`lamoto
thejesu
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
pinkpanther
Enric67
Sugar Bug
42 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
No, hombre, Pau se ha pasado años, hasta el año pasado mismo, diciendo que no se veía volviendo al Barça, y que el se iba a retirar en USA. Lo que es, es. Y no lo ha dicho solo una vez, sino varias veces. Y es lo que dice Beodo, no hay ninguna necesidad. Puedes pensarlo y es lícito, pero no hace falta decirlo cada dos por tres. Mucho carió a los colores no ha demostrado. De hecho Pau se comenta que de chavalín era del EspanyolSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Pero vamos a ver, que esto lo comento porque tú en la página de atrás te quejabas de que le iba a quitar el puesto a un joven que le hacía ilusión o algo así jajajajaaaa
Yo? Pero si yo ya digo que a la mínima que pueda, va a ir.
Yo añado: ojalá.
Y si no lo queréis pues que lo disfrute el Madrid y Ladygol.
Como culé no le tengo ningún apego a gasol. De hecho siempre me ha molestado esa constante necesidad de cerrar la puerta... puedes pensarlo, que me parece muy lícito, pero no hace falta pregonarlo a los 4 vientos. Como aficionado de la selección española, tengo muy claro todo lo que supone y agradecimiento eterno. Pero el Barça no es la selección..
Pues no sé...yo creo que a él le haría ilusión acabar en el Barça, siempre lo ha dicho, cuando no tuviera hueco en la NBA. Por mero cariño y amor a unos colores , por haberse formado allí y dado sus primeros pasos allí en el basket profesional. Y el lo dice y lo repite: su primera opción siempre sería el Barça fuera de la NBA, y lo dice tantas veces y publicamente para que la afición y la directiva blaugrana tomen nota.
Me parece bastante más loable eso , que al menos tenga esas intenciones, que lo que ha hecho la rata mirotic.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Esperemos entonces, para que no lo paséis mal, que Pau haga feliz cada semana a los berserkers y a sus foreros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Alguien a quien Stoner le da la chapa borracho tiene toda mi comprensión y apoyo
Woody- Mensajes : 45234
Pero es que tergiversas nuestras palabras. Yo no he dicho que no quiero que venga, yo solo digo que no quiero que venga para agitar toallas. Si está para jugar 10-12 minutos a nivel competitivo, adelante.Steve Trumbo escribió:Esperemos entonces, para que no lo paséis mal, que Pau haga feliz cada semana a los berserkers y a sus foreros.
Woody escribió:Alguien a quien Stoner le da la chapa borracho tiene toda mi comprensión y apoyo
Se mosqueó cuando empecé a hablarle de Florenmafias...
Quedó retratadísimo.
Menudo chupapollas
Ya ha hecho este tipo más por el Barça que la rata de montenegro, a la que hay que aplaudir por cobrar más que nadie en Europa y de momento no demostrar gran cosa.
No puedo más, no sé qué decir.
Stoner escribió:Woody escribió:Alguien a quien Stoner le da la chapa borracho tiene toda mi comprensión y apoyo
Se mosqueó cuando empecé a hablarle de Florenmafias...
Quedó retratadísimo.
Menudo chupapollas
Estoy contigo Stoner. Pásame el cachi.
Balachina- Mensajes : 23835
Y si Pau no llega a ser baja en esos cuartos de final contra la Benetton de Treviso (por apendicitis), aquel año el Barça habría ganado triplete.
Pero no, que no significa nada para el Barça. Gracias Nikola por venir y tal.
En fin, yo entiendo el deporte a veces de otra manera.
Pero no, que no significa nada para el Barça. Gracias Nikola por venir y tal.
En fin, yo entiendo el deporte a veces de otra manera.
Steve Trumbo escribió:Si el Barça ficha a Pau os juro por dios que esa temporada me hago culé en basket también, como ahora en fútbol en la liga.
Si en el fondo soy muy culé.
Siempre lo hemos sabido
tacitus- Mensajes : 42154
Pau te da 15 minutitos por partido en FIBA a nivel dios aún
Yo esa es la afirmación que no entiendo. Lleva mas de un año sin jugar y su estado físico es una incógnita total. Esa lesión que ha tenido esta siendo muy jodida de recuperar. Él mismo lo dice.Woody escribió:Pau te da 15 minutitos por partido en FIBA a nivel dios aún
Nadie sabe si puede dar esos minutos o no.
Elephant Man escribió:Yo esa es la afirmación que no entiendo. Lleva mas de un año sin jugar y su estado físico es una incógnita total. Esa lesión que ha tenido esta siendo muy jodida de recuperar. Él mismo lo dice.Woody escribió:Pau te da 15 minutitos por partido en FIBA a nivel dios aún
El estado de forma se recupera. Los fundamentos, vision y buena mano se tienen o no. Mas de 15 segurisimo. Arvydas estaba infinitamente mas cascao que Pau.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Guy Threepwood escribió:Elephant Man escribió:Yo esa es la afirmación que no entiendo. Lleva mas de un año sin jugar y su estado físico es una incógnita total. Esa lesión que ha tenido esta siendo muy jodida de recuperar. Él mismo lo dice.Woody escribió:Pau te da 15 minutitos por partido en FIBA a nivel dios aún
El estado de forma se recupera. Los fundamentos, vision y buena mano se tienen o no. Mas de 15 segurisimo. Arvydas estaba infinitamente mas cascao que Pau.
Exacto.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues nada, parece ser que en el hilo tenemos a varios preparadores físicos amigos íntimos a Pau. O ni eso, ya que sabéis algo que ni el mismo Pau sabe.
De hecho en la charla que tuvo con Colgados del Aro en la cuarentena dijo que no sabía si podría volver a jugar a nivel profesional. Que era algo que tenía que ir viendo, en función de como respondiese el pie. Que era un interrogante total.
Elephant Man escribió:De hecho en la charla que tuvo con Colgados del Aro en la cuarentena dijo que no sabía si podría volver a jugar a nivel profesional. Que era algo que tenía que ir viendo, en función de como respondiese el pie. Que era un interrogante total.
Como el Coronavirus, ¿no?.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Stoner, tragasables. Dime algo mientras tragas
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1270302852108427273?s=21
Asumamando
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1270302852108427273?s=21
Asumamando
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver, que yo por desear deseo que vuelva al Barça partiendo cabezas jugando 20 minutos por partido. Pero hay que ser realista. Nadie sabe, ni él mismo, si estará para competir en septiembre.
Enric67 escribió:¡Qué durante 15 minutos tendríamos en cada partido al mejor pivot de Europa en pista!
No se yo si podrá volver para competir tantos minutos.
Última edición por pinkpanther el Jue 11 Jun 2020 - 0:20, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:
Se cree mierda y no llega a pedo
Frusciante escribió:Gasol es perico. Como Soplapo
Correcto.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si tanto compromiso ha tenido con la selección que le pague la jubilación la FEB
Pero vamos a ver, que esto lo comento porque tú en la página de atrás te quejabas de que le iba a quitar el puesto a un joven que le hacía ilusión o algo así jajajajaaaa
Yo? Pero si yo ya digo que a la mínima que pueda, va a ir.
Yo añado: ojalá.
Y si no lo queréis pues que lo disfrute el Madrid y Ladygol.
Como culé no le tengo ningún apego a gasol. De hecho siempre me ha molestado esa constante necesidad de cerrar la puerta... puedes pensarlo, que me parece muy lícito, pero no hace falta pregonarlo a los 4 vientos. Como aficionado de la selección española, tengo muy claro todo lo que supone y agradecimiento eterno. Pero el Barça no es la selección..
Como culer sólo le tengo aprecio a... joder, no se me ocurre nadie.
Elephant Man escribió:De hecho en la charla que tuvo con Colgados del Aro en la cuarentena dijo que no sabía si podría volver a jugar a nivel profesional. Que era algo que tenía que ir viendo, en función de como respondiese el pie. Que era un interrogante total.
Pero... ¡si no puede jugar que no juegue!. Pero... ¡si puede jugar que juegue con nosotros!.
Es así de sencillo.
Lo fichas, no se recupera, paga el seguro.
Lo fichas, se recupera, tienes al mejor pivot de Europa listo para jugar minutos de calidad en Euroleague.
Estamos de acuerdo. Aunque creo que si puede jugar le contratará algun NBA por el mínimo.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:De hecho en la charla que tuvo con Colgados del Aro en la cuarentena dijo que no sabía si podría volver a jugar a nivel profesional. Que era algo que tenía que ir viendo, en función de como respondiese el pie. Que era un interrogante total.
Pero... ¡si no puede jugar que no juegue!. Pero... ¡si puede jugar que juegue con nosotros!.
Es así de sencillo.
Lo fichas, no se recupera, paga el seguro.
Lo fichas, se recupera, tienes al mejor pivot de Europa listo para jugar minutos de calidad en Euroleague.
Lo único es si la próxima temporada NBA empieza mas tarde (que eso seguro) y ello provoca que termine mas tarde y los jugadores NBA no puedan ir a los JJOO. Pero creo que lo encajarán para que si puedan.
Estaba mirando ahora mismo goles y jugadas de fútbol antiguo...y me he encontrado con un gol impresionante de Koeman que no recordaba haber visto.
Lo vi por primera vez hace unos pocos meses. Es una jodida barbaridad, no solo por la ejecución a nivel técnico, sino por tener la idea de hacer algo así. Me parece al alcance de muy pocos.
Defensas de finales los 80 principios de los 90. Las mejores
A Pique se le intuye barriga buena en esa última portada.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:A Pique se le intuye barriga buena en esa última portada.
Teniendo en cuenta que está Suárez deben de ser los polvorones
https://twitter.com/sport/status/1270963222506614785?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1270963222506614785?s=21
Que pena lo de este chico, con la clase que tiene.
Dembele es el fichajeFrusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1270963222506614785?s=21
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ousmamen acudira fiel a su cita con la champions.
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1270963222506614785?s=21
Sí. El toque de balón que da al portero del Liverpool derrocha clase. Me recordó al Maradona del Nápoles
Woody escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1270963222506614785?s=21
Sí. El toque de balón que da al portero del Liverpool derrocha clase. Me recordó al Maradona del Nápoles
Dembele es el único jugador que ha fallado una ocasión clara de gol.
A la hoguera con el.
pinkpanther escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1270963222506614785?s=21
Dembele es el único jugador que ha fallado una ocasión clara de gol.
A la hoguera con el.
Vale, que sí, que marcó el gol del despegue contra el Huesca, vamos a decirlo todo
Hablando en serio, yo sigo sin verle esa clase que decís. A ver si me calla la boca
Todo son buenas noticias.Beodo escribió:Ousmamen acudira fiel a su cita con la champions.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ayer he visto un gol de Messi en el entreno que se te caen los huevos al suelo.
Una pena que no encuentre link.
-Segun le viene y casi de espaldas, vasela al portero desde 20metros-.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Ayer he visto un gol de Messi en el entreno que se te caen los huevos al suelo.
Consecuencia del dopaje con hormonas
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1270838555510702082?s=21
Woody escribió:Hablando en serio, yo sigo sin verle esa clase que decís. A ver si me calla la boca
clase es lo que menos tiene.
y mira que tiene poco del resto.
Damià- Mensajes : 114662
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.