Cules
+38
Bofu
Moltisanti
fuzzy
Jabs
KILLER
Guy Threepwood
manel.
Mingus
Cantoná
Fridge
Rikileaks
m señor
Katxorro
Steve Trumbo
Pendejo
Damià
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
Balachina
BLINK503
metalbert
Muesli Snipes
Eric Sachs
Beodo
jackinthebox
uM
Godofredo
el xavea e`lamoto
thejesu
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
pinkpanther
Enric67
Sugar Bug
42 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Acabo de ver un rato el chiringuito y he visto las obras del bernabeu...del Camp nou se sabe algo?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
La madre que me parió.Bofu escribió:Cantoná escribió:Esa es la cara A. (A pesar del espinillazo que podía haber mandado el balón everywhere)Beodo escribió:Menuda exhibición de magia y potencia en la misma jugada de Dembo.
La lástima es que tiene una cara B.
Es parte de su encanto.
Mismo partido de Francia e Italia, minuto 6:30 y minuto 7.
Digno de análisis son esas guapadas.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo casi que prefiero que no se haga nada.el xavea e`lamoto escribió:Acabo de ver un rato el chiringuito y he visto las obras del bernabeu...del Camp nou se sabe algo?
Endeudarse más no se si será buena idea y nosotros no tenemos a Flopper y a la maquinaria del estado para librarnos del mal.
Mal sábado para debutar.
Tengo malas vibraciones.
Es el santo de Grisman; no podrá con esa presión.
Tengo malas vibraciones.
Es el santo de Grisman; no podrá con esa presión.
Enric67- Mensajes : 38875
Cantoná escribió:La madre que me parió.Bofu escribió:Cantoná escribió:Esa es la cara A. (A pesar del espinillazo que podía haber mandado el balón everywhere)Beodo escribió:Menuda exhibición de magia y potencia en la misma jugada de Dembo.
La lástima es que tiene una cara B.
Es parte de su encanto.
Mismo partido de Francia e Italia, minuto 6:30 y minuto 7.
Digno de análisis son esas guapadas.
Yo lo que veo es que en ambas jugadas trata de asistir a Mhyppe. O sea que, ademas de bueno, humilde y buen compañero.
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:
Parece una captura de un videoclip cutre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Opino igualCantoná escribió:Yo casi que prefiero que no se haga nada.el xavea e`lamoto escribió:Acabo de ver un rato el chiringuito y he visto las obras del bernabeu...del Camp nou se sabe algo?
Endeudarse más no se si será buena idea y nosotros no tenemos a Flopper y a la maquinaria del estado para librarnos del mal.
De hecho hay toda una movida en proyectos que no se materializan, como el llamado Espai Barça, que incluye la demolición del Mini -ya hecha- y un nuevo Palau ...
Nos ha dejado tiesos Nobita
tacitus- Mensajes : 42154
Nobita es como mi suegra, si no tiene alguna obra en casa en mente se aburre.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Nobita es como mi suegra, si no tiene alguna obra en casa en mente se aburre.
Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
"Dembo" parace el mote de un mongolo, yo no sé por qué usais ese termino .
Aunque bien pensado...
Aunque bien pensado...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Curiosamente creo que son los mismos que en su día decían "Ney".
el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Setién sólo sentaría a messi si se lo pidiese.
En sus muslos, quiero decir.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Curiosamente creo que son los mismos que en su día decían "Ney".
Aquí siempre ha sido estafa.
Y dembelé es ousmamen o la mamba.
Steve Trumbo escribió:"Dembo" parace el mote de un mongolo, yo no sé por qué usais ese termino .
Aunque bien pensado...
Curiosamente yo también lo he pensado a veces. Le va que ni pintado
Woody- Mensajes : 45234
el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
He entrado en Sport esperando leer algo de posibles onces y la nada.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo hace bastante que no entro en los periódicos deportivos, pero antes lo hice y lo único destacable que vi era que puede que nos manden a jugar la Champions a Lisboa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Drit y City incluidos
Hemos fichado a otro brasileño, Gustavo Maia, para el B. Esto es un no parar.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Hemos fichado a otro brasileño, Gustavo Maia, para el B. Esto es un no parar.
Este es el bueno, una mezcla de Neymar, Romario y Roberto "Dinamita".
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cantoná escribió:Yo hace bastante que no entro en los periódicos deportivos, pero antes lo hice y lo único destacable que vi era que puede que nos manden a jugar la Champions a Lisboa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Drit y City incluidos
Poco se habla de esta cacicada. Deberían acabarse las rondas de las que ya se haya jugado la ida, esto es de cajón, y luego si quieres juegas en Lisboa lo que te de la gana. Más que nada por no adulterar la competición.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo también lo veo así.Balachina escribió:Cantoná escribió:Yo hace bastante que no entro en los periódicos deportivos, pero antes lo hice y lo único destacable que vi era que puede que nos manden a jugar la Champions a Lisboa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Drit y City incluidos
Poco se habla de esta cacicada. Deberían acabarse las rondas de las que ya se haya jugado la ida, esto es de cajón, y luego si quieres juegas en Lisboa lo que te de la gana. Más que nada por no adulterar la competición.
Balachina escribió:Cantoná escribió:Yo hace bastante que no entro en los periódicos deportivos, pero antes lo hice y lo único destacable que vi era que puede que nos manden a jugar la Champions a Lisboa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Drit y City incluidos
Ehhhhhh, no entiendo nada
Se está planteando anular el partido de ida de una competición?
javi clemente- Mensajes : 121999
Ojalá anularan la ida del madrid con el city
Os imaginais que al final, tras pandemias, parones y cuarentenas...el Madrid gana liga y champions???? y el Athletic la copa.
Vendría a ser como el infierno de Dante para este topic.
Steve Trumbo escribió:"Dembo" parace el mote de un mongolo, yo no sé por qué usais ese termino .
Aunque bien pensado...
Te ha costao pillarlo, pillín.
Te has quedado a medio camino y me tienes intrigado.
Balachina escribió:Cantoná escribió:Yo hace bastante que no entro en los periódicos deportivos, pero antes lo hice y lo único destacable que vi era que puede que nos manden a jugar la Champions a Lisboa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Drit y City incluidos
La competición ya está adulterada desde el momento en que muchos equipos jugaron la ida con público y en la misma eliminatoria en la vuelta no los hubo.
Esto sería manipular la competición aún mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si os sirve de algo al menos os dejan disputar la competición...a nosotros ni eso...quintos y fuera del playoff de ascenso tras dos derrotas seguidas justo cuando llega el estado de alarma. Y quedando 7-8 partios de los 11 o por ahí que faltaban contra equipos de la parte media baja.
Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo al menos os dejan disputar la competición...a nosotros ni eso...quintos y fuera del playoff de ascenso tras dos derrotas seguidas justo cuando llega el estado de alarma. Y quedando 7-8 partios de los 11 o por ahí que faltaban contra equipos de la parte media baja.
Al moralo le ha pasado algo similar.
Última edición por Godofredo el 12.06.20 16:28, editado 1 vez
el jodio móvil que pone lo que quiereEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Te has quedado a medio camino y me tienes intrigado.
Hasta donde se, no. Se está planteando que la vuelta sea en campo neutraljavi clemente escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:Yo hace bastante que no entro en los periódicos deportivos, pero antes lo hice y lo único destacable que vi era que puede que nos manden a jugar la Champions a Lisboa.Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy yo, o la cosa está aburrida, no se comentan posibles alineaciones, no estados de forma, de si Setien se atreverá a sentar a Messi...es como beber cerveza son alcohol
Drit y City incluidos
Ehhhhhh, no entiendo nada
Se está planteando anular el partido de ida de una competición?
Que te gusta, pero que te gustaSteve Trumbo escribió:Os imaginais que al final, tras pandemias, parones y cuarentenas...el Madrid gana liga y champions???? y el Athletic la copa.
Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo al menos os dejan disputar la competición...a nosotros ni eso...quintos y fuera del playoff de ascenso tras dos derrotas seguidas justo cuando llega el estado de alarma. Y quedando 7-8 partios de los 11 o por ahí que faltaban contra equipos de la parte media baja.
Otra manipulación de la competición, totalmente cierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nuestra temporada ha sido lamentable, eh...no quiero que suene a excusa porque no hemos merecido ascender en ningún momento. Pero el equipo se había reforzado desde la llegada de gente nueva que se hizo con el club, y yo pienso que en playoff íbamos a entrar seguro (de hecho es que estábamos los terceros justo dos semanas antes de las últimas dos jornadas donde vamos y palmamos dos partidos seguidos en casa y se cesó al entrenador, el inútil de Raul Agné, que es lamentable...).
Ya digo que no es excusa, no hemos dado imagen de equipo que sube a segunda A en ningún momento, pero joder...me habría gustado al menos tener la oportunidad de disputarlo ahora, aún sin público.
Ya digo que no es excusa, no hemos dado imagen de equipo que sube a segunda A en ningún momento, pero joder...me habría gustado al menos tener la oportunidad de disputarlo ahora, aún sin público.
https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/thiago-alcantara-pasa-por-quirofano-perdera-resto-bundesliga-7997149
Encima de malo, es de cristal
Encima de malo, es de cristal
Woody escribió:Hablas de Dembo???
Dios mio, ese golpe mataría al puto coronavirus.
Steve Trumbo escribió:Nuestra temporada ha sido lamentable, eh...no quiero que suene a excusa porque no hemos merecido ascender en ningún momento. Pero el equipo se había reforzado desde la llegada de gente nueva que se hizo con el club, y yo pienso que en playoff íbamos a entrar seguro (de hecho es que estábamos los terceros justo dos semanas antes de las últimas dos jornadas donde vamos y palmamos dos partidos seguidos en casa y se cesó al entrenador, el inútil de Raul Agné, que es lamentable...).
No habra Sporting - Cordoba en la 20/21, salvo que descendamos, que todo puede ser. No veo el salto a Primera en 2 temporadas de los blanquiverdes. Ascenso a Segunda A si lo veo posible, pero de Segunda a Primera esta duro el turron.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Golpe encima de la mesa del erudito de mierda
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Os imaginais que al final, tras pandemias, parones y cuarentenas...el Madrid gana liga y champions???? y el Athletic la copa.
La liga la gana el Madriz. La champions ya veremos.
Damià- Mensajes : 114662
PlaserrBeodo escribió:Golpe encima de la mesa del erudito de mierda
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.