Cules
+38
Bofu
Moltisanti
fuzzy
Jabs
KILLER
Guy Threepwood
manel.
Mingus
Cantoná
Fridge
Rikileaks
m señor
Katxorro
Steve Trumbo
Pendejo
Damià
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
Balachina
BLINK503
metalbert
Muesli Snipes
Eric Sachs
Beodo
jackinthebox
uM
Godofredo
el xavea e`lamoto
thejesu
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
pinkpanther
Enric67
Sugar Bug
42 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Valdano es uno di noi
La prueba es que la lideresa espiritual del topic amic le tiene mucha tirria
tacitus- Mensajes : 42154
Pendejo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero quién ha llorado??? Yo no puedo más.
Pero si hay gente aquí que lleva días llorando con la historia de los coño cambios
Ademas que jugar como juega el Barsa es una elección. Que no sean tan superiores y así seguro que los equipos no se encierran tanto.
Es como si en el Athletic nos quejásemos de jugar solo con gente de casa.
Tengo a Messi, Griezman y Suarez y se me encierran.
Joooo, que injusticiaaaaa.
En fn.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo que ser tonto porque no veo el problema de los 5 cambios, que plantilla de la liga tiene 5 recambios de garantías para suplir a los titulares? Eso sin contar, que con tanto cambio mantener la concentración es difícil, y desbarajustes se van a dar, así que eso de cambiar 5 defensas no lo veo. Y para colmo tu también tienes 5 cambios, cambias a los laterales y a dos delanteros y que se tiren 45 minutos corriendo a morir, de verdad que no veo el problema
Los dos delanteros del Barcelona son Messi y Suárez, diles que corran a muerte 45 minutos para luego cambiarles.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
Cierto, hay que escuchar a Valdano:
Valdano: "Decir que los árbitros ayudan al Madrid es una fantasía"
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2004/02/17/futbol/1077027910.html
El Barcelona cuando tenía un gran nivel ni se le ocurría reparar en los árbitros
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170110/413238068816/jorge-valdano-gerard-pique-barcelona-real-madrid-arbitros.html
pinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo que ser tonto porque no veo el problema de los 5 cambios, que plantilla de la liga tiene 5 recambios de garantías para suplir a los titulares? Eso sin contar, que con tanto cambio mantener la concentración es difícil, y desbarajustes se van a dar, así que eso de cambiar 5 defensas no lo veo. Y para colmo tu también tienes 5 cambios, cambias a los laterales y a dos delanteros y que se tiren 45 minutos corriendo a morir, de verdad que no veo el problema
Los dos delanteros del Barcelona son Messi y Suárez, diles que corran a muerte 45 minutos para luego cambiarles.......
Entonces es mejor tener los 4 delanteros del leganés, que pueden correr. NO sé cómo no se le ha ocurrido antes a los clubs grandes hacerlo así
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo que ser tonto porque no veo el problema de los 5 cambios, que plantilla de la liga tiene 5 recambios de garantías para suplir a los titulares? Eso sin contar, que con tanto cambio mantener la concentración es difícil, y desbarajustes se van a dar, así que eso de cambiar 5 defensas no lo veo. Y para colmo tu también tienes 5 cambios, cambias a los laterales y a dos delanteros y que se tiren 45 minutos corriendo a morir, de verdad que no veo el problema
Entonces es mejor tener los 4 delanteros del leganés, que pueden correr. NO sé cómo no se le ha ocurrido antes a los clubs grandes hacerlo así
Que manera de tergiversar lo que yo he escrito.......que barbaridad, nunca dejas de sorprender.
Digo que esa táctica no vale para este Barça, lo demás ya son invenciones tuyas, Rafael Hernando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
El Barcelona cuando tenía un gran nivel ni se le ocurría reparar en los árbitros
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170110/413238068816/jorge-valdano-gerard-pique-barcelona-real-madrid-arbitros.html
Es un tipo íntegro, tiene para todos.
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-05-18/valdano-no-se-corta-en-su-lluvia-de-elogios-a-guardiola-en-el-pais-1276638603/
"Es el mejor", dice el argentino sobre el técnico del City, advirtiéndole de "tres posibles enemigos: madridistas, españolistas y resultadistas".
Última edición por Godofredo el Mar 9 Jun 2020 - 13:27, editado 1 vez
Bueno cinco cambios permite parar el partido, cortarle el ritmo al que ataca para ganar/empatar. Y si dejas dos o tres para el descuento, directamente que no se juegue en el descuento.
Habrá polémica, supongo, con partidos que se vayan a los cien minutos y se produzca un gol decisivo en el 100. Como la habrá en partidos que acaben en el 95 sin gol en la prórroga.
Bueno para el chiringuito.
Habrá polémica, supongo, con partidos que se vayan a los cien minutos y se produzca un gol decisivo en el 100. Como la habrá en partidos que acaben en el 95 sin gol en la prórroga.
Fridge- Mensajes : 7683
Que digo yo que en caso de que perjudicara lo de los 5 cambios al Barça (cosa que me parece una memez, pero bueno), le perjudicará también al Madrid, no?
O aquí tenéis otra maravillosa vuelta de tuerca para decir que les beneficia???
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-05-18/valdano-no-se-corta-en-su-lluvia-de-elogios-a-guardiola-en-el-pais-1276638603/
"Es el mejor", dice el argentino sobre el técnico del City, advirtiéndole de "tres posibles enemigos: madridistas, españolistas y resultadistas".
Me integro en el grupo 3 de los enemigos, como buen fan que soy de los grandísimos Cholo y Bordalás.
Tiene razón en eso. Lo que pasa es que el usa el término "resultadista" como algo peyorativo dada su concepción del fútbol. Y yo ahí discrepo con él obviamente.
Steve Trumbo escribió:Que digo yo que en caso de que perjudicara lo de los 5 cambios al Barça (cosa que me parece una memez, pero bueno), le perjudicará también al Madrid, no?
No hace fútbol de posesión y ataque. Como cuando con Mourinho se estableció el récord goleador en la liga.
No sé, opinar para comentar no es llorar. Yo lo he dicho, creo que los 5 cambios pueden beneficiar mas a un equipo que tenga que ir detrás del balón y tenga mas desgaste, que suele ser el equipo pequeño. Dicho esto, ir detrás del balón es algo que nos pasa a menudo también este añoSteve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero quién ha llorado??? Yo no puedo más.
Pero si hay gente aquí que lleva días llorando con la historia de los coño cambios
Tanto como llorar...
Es opinar yo creo.
Opinar para quejarse= llorar
Y lo de jugar sin público nos beneficia claramente.
Creo que es lo que se ha dicho por aquí. Lo que no tiene sentido es que no se pueda decir nada sin que alguien diga que estamos llorando.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ya esta por aqui Pendejo y es cuestion de tiempo que trumbo aparezca...
- RTTH´s:
Hola
Beodo- Mensajes : 36415
Yo el día que vea gente aquí diciendo que el Barça ha perdido por los 5 cambios del rival me cambiaré de bando.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero quién ha llorado??? Yo no puedo más.
Tanto como llorar...
Es opinar yo creo.
Pero de momento...
Cantoná- Mensajes : 22505
No sé, es que si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
Me integro en el grupo 3 de los enemigos, como buen fan que soy de los grandísimos Cholo y Bordalás.
Tiene razón en eso. Lo que pasa es que el usa el término "resultadista" como algo peyorativo dada su concepción del fútbol. Y yo ahí discrepo con él obviamente.
Te has despistado? Te hemos pillado?
Steve Trumbo escribió:No sé, es que se si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
37 cosas
Nuestra única vara de medir para perjuicios y ventajas es el real madrid, y lo sabes, y te da igual
Se habla porque es de actualidad. A ti te gustaría estar hablando ad eternum de Stanford pero la actualidad manda. Y insisto que no nos hemos puesto en plan plañideras. Si ni tan solo hemos sido claros en que nos perjudique.Steve Trumbo escribió:No sé, es que si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
Cantoná escribió:Yo el día que vea gente aquí diciendo que el Barça ha perdido por los 5 cambios del rival me cambiaré de bando.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero quién ha llorado??? Yo no puedo más.
Tanto como llorar...
Es opinar yo creo.
Pero de momento...
Yo ahora mismo es lo que más ganas tengo de que pase en el mundo. Sólo por leer el topic, claro.
Fridge escribió:Bueno cinco cambios permite parar el partido, cortarle el ritmo al que ataca para ganar/empatar. Y si dejas dos o tres para el descuento, directamente que no se juegue en el descuento.
Tampoco te creas
https://www.rfef.es/noticias/oficial-rfef-propondra-posibilidad-hacer-5-cambios-equipo-forma-excepcional
Los 5 cambios se podrán hacer en 3 momentos de cada partido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Suarez yo lo metía en el minuto 60....junto con faty.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ya esta por aqui Pendejo y es cuestion de tiempo que trumbo aparezca...
- RTTH´s:
Hola
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, es que se si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
37 cosas
Nuestra única vara de medir para perjuicios y ventajas es el real madrid, y lo sabes, y te da igual
El flautista es la ostia.
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
el grupo 3 es resultadistas, coño...por orden de enumeración
el madrid lo detesto, el españolismo me la suda con pep (me daría asco aunque entrenara a la selección)...pero me revienta que esté tan sobrevalorado y me revienta que se defienda que ese estilo de fútbol es el mejor y el único válido. me repatea. me repugna.
Rikileaks escribió:Fridge escribió:Bueno cinco cambios permite parar el partido, cortarle el ritmo al que ataca para ganar/empatar. Y si dejas dos o tres para el descuento, directamente que no se juegue en el descuento.
Tampoco te creas
https://www.rfef.es/noticias/oficial-rfef-propondra-posibilidad-hacer-5-cambios-equipo-forma-excepcional
De forma excepcional. Mala cosa.
Osti, mea culpa, leí mal.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Valdano es uno di noi
el grupo 3 es resultadistas, coño...por orden de enumeración
el madrid lo detesto, el españolismo me la suda con pep (me daría asco aunque entrenara a la selección)...pero me revienta que esté tan sobrevalorado y me revienta que se defienda que ese estilo de fútbol es el mejor y el único válido. me repatea. me repugna.
tenía tantas ganas de leer eso para echar unas risas que interpreté que estabas en los 3 grupos.
Elephant Man escribió:Se habla porque es de actualidad. A ti te gustaría estar hablando ad eternum de Stanford pero la actualidad manda. Y insisto que no nos hemos puesto en plan plañideras. Si ni tan solo hemos sido claros en que nos perjudique.Steve Trumbo escribió:No sé, es que si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
De actualidad una medida que beneficia al barça, porque los 5 suplentes del barça son mejores que los del mallorca y porque así el barça se desgasta todavía menos (y menos sin champions) y aquí se le da la vuelta al asunto de manera grotesca
Rikileaks escribió:Fridge escribió:Bueno cinco cambios permite parar el partido, cortarle el ritmo al que ataca para ganar/empatar. Y si dejas dos o tres para el descuento, directamente que no se juegue en el descuento.
Tampoco te creas
lo mismo nos están colando otra trola como lo de que no iba a haber VAR
A Valdano la variación de reglamento que le perjudicó fue la de los cuatro extranjeros por club pero sólo tres a la vez en el campo.
Le costó pillarlo.
O más bien, no lo acabó de pillar.
Le costó pillarlo.
O más bien, no lo acabó de pillar.
Pues diselo a nuestros entrenadores de los últimos 3-4 años, o incluso mas, que no agotan los 3 cambios sino van ganando 4-0.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Se habla porque es de actualidad. A ti te gustaría estar hablando ad eternum de Stanford pero la actualidad manda. Y insisto que no nos hemos puesto en plan plañideras. Si ni tan solo hemos sido claros en que nos perjudique.Steve Trumbo escribió:No sé, es que si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
De actualidad una medida que beneficia al barça, porque los 5 suplentes del barça son mejores que los del mallorca y porque así el barça se desgasta todavía menos (y menos sin champions) y aquí se le da la vuelta al asunto de manera grotesca
ya me dirás tu de que nos va a servir tener 5 cambios.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, es que se si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
37 cosas
yo he llegado a leer aquí, de hecho, que tras robarle el Madrid un partido al Betis (creo que fue el Betis) el principal perjudicado era el Barça, no el equipo verdiblanco
Como si Pep no fuera resultadista, que a la que le critican un poquito sale con los títulos que tiene como entrenador. Títulos que por lo que ve son suyos. Claro que cuando el Barça apalizó a su Bayern en Champions se excusó diciendo que es que el Barça tenía a Messi. No hay trilero de discurso al que no se le acabe cayendo todo el chiringuito.
Cuando ganamos, es por mí. cuando perdemos es que son atletas, Messi o el céspet.
Cuando ganamos, es por mí. cuando perdemos es que son atletas, Messi o el céspet.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, es que se si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
37 cosas
yo he llegado a leer aquí, de hecho, que tras robarle el Madrid un partido al Betis (creo que fue el Betis) el principal perjudicado era el Barça, no el equipo verdiblanco
Pues muy mal, sería stoner, lo mismo era despecho por lo mal que trataron a setién
Ya que estamos con el betis. Lo que me jode del gol medio metro dentro es que le da la liga al madrid, una liga que no ganan sin ese gol y sin un arbitraje de todo el año de machacamartillo constante y comparativamente escandaloso que tú te niegas a ver, y cuando entra 57 centímetros ese balón en la portería todos sabemos por qué no se pita el gol. A mi caer por arbitraje injusto si no beneficia al madrid me da bastante igual.
La verdad que lo de ese gol anulado contra el Betis fue muy cantoso.
Y contra el Valencia nos pasó igual otra vez.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, es que se si de lo que se habla es de una cosa que supuestamente os perjudica y no se habla de las 25 que os benefician...pues yo que sé.
37 cosas
Hombre, si te estás jugando un título mano-a-mano con el trampas, ya lo creo que somos el principal perjudicado.
Lo contrario sería afirmar que, si el famoso penalti de Djukic no se hubiese señalado, el Barça no hubiese sido el principal favorecido.
Enric67- Mensajes : 38875
El comite de árbitros nombró a hernández hernández como mejor árbitro del año. De ese año. Nos robaron en la cara, y eso es un sola jugada, fueron muchas todo el año.
Godofredo escribió:
El comite de árbitros nombró a hernández hernández como mejor árbitro del año. De ese año. Nos robaron en la cara, y eso es un sola jugada, fueron muchas todo el año.
Solo en blacked.com puedes ver cosas más adentro de otras cosas que ese balón en esa portería.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No entiendo lo de Trumbo con Bordalás.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:La verdad que lo de ese gol anulado contra el Betis fue muy cantoso.
El del Valencia fué peor, porque el balón botó dentro. Mas facil de ver aún.
Si eso le sucede al Madrid y después nosotros ganamos la Liga, la matraca que darían los medios durante tiempo sería solo comparable a la de Stanford Bridge.Godofredo escribió:
Ganas de ver al equipo de nuevo o no? yo estoy más desenganchado del fútbol que de los discos de Nu Metal........
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Ganas de ver al equipo de nuevo o no? yo estoy más desenganchado del fútbol que de los discos de Nu Metal........
Ninguna. Me la pela.
Damià escribió:manel. escribió:Ganas de ver al equipo de nuevo o no? yo estoy más desenganchado del fútbol que de los discos de Nu Metal........
Ninguna. Me la pela.
estamos igual doncs...........
manel.- Mensajes : 26730
Mi boicot palidece y al final podré ver los partidos.manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Ganas de ver al equipo de nuevo o no? yo estoy más desenganchado del fútbol que de los discos de Nu Metal........
Ninguna. Me la pela.
Ayer le compré un link de esos chinos a mi padre para que pudiera ver el futbol y, al ir a probarlo primero en mi tele, resulta que me habían reactivado el que compré hace milenios.
Están compensando lo de la pandemia.
Los chinos son buena gente.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Mi boicot palidece y al final podré ver los partidos.manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Ganas de ver al equipo de nuevo o no? yo estoy más desenganchado del fútbol que de los discos de Nu Metal........
Ninguna. Me la pela.
Ayer le compré un link de esos chinos a mi padre para que pudiera ver el futbol y, al ir a probarlo primero en mi tele, resulta que me habían reactivado el que compré hace milenios.
Están compensando lo de la pandemia.
Los chinos son buena gente.
Pues yo tengo unas ganas de liga que me cago encima.
Ganas de todo lo de antes, en general, pero de liga también
En uno de los pocos bares sin terraza del barrio que abrieron ayer estaban ya reservando sitio para el sábado y el domingo.
Ganas de todo lo de antes, en general, pero de liga también
En uno de los pocos bares sin terraza del barrio que abrieron ayer estaban ya reservando sitio para el sábado y el domingo.
Damià escribió:No entiendo lo de Trumbo con Bordalás.
Eso solo para provocar.....pero en todo lo demás te da la razón
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.