Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS

+85
pantxo
Tramuntana
pinkpanther
CountryJoe
Gallardo
Evolardo
firecorner
Hoyos
Zarpas
Devon Miles
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
ksmith
Hammer Bass7ard
Riff
Poisonblade
Hank
jojomojo
Pike
eskoriez
Ciclóncósmico
jonikk
Rikileaks
atila
Dumbie
celtasnake
Apocalypse Dude
Wyno
alflames
Mingus
Señor Perdido
Guy Threepwood
KILLER
Esmeralda
red_mosquito
Eric Sachs
loaded
Heisenberg
arise
uno cualquiera
Ashra
borogis
disturbiau
jackinthebox
Rocket
melon head
Beodo
Woody
Attikus
alcasa
Balachina
danitoledo
millino
bhgfan
Annie
Itlotg
javi clemente
Rayo
starfuckers
red_shoes
atabal
Mr Vinagres
Strickland
Elephant Man
morley
Langarica
Yomis
Van
Fresx
Emeritus Pope
Spirit 76
Johnny Kashmir
butanero
watts
Godofredo
Requexu
Rizzy
Dan Defensor
sonic buzzard
Nomeko7
káiser
Tuckelberry
Jud
o'tuerto
Steve Trumbo
89 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS - Página 9 Empty Re: Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Jun 2020 - 15:49

Van escribió:8 páginas y aún no ha salido la voll damn

Cerveza que cada vez me gusta menos. Ayer en casa de mi suegra había Voll Damn y Heineken. Me quedé con esta última.
Poisonblade
Poisonblade

Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS - Página 9 Empty Re: Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS

Mensaje por Fresx Lun 15 Jun 2020 - 15:49

Eso en el Topic de la Drogas..... Smile
Fresx
Fresx

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 15 Jun 2020 - 15:50

eskoriez escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
Zarpas escribió:
Itlotg escribió:Galicia no hubiese crecido lo que ha crecido en los últimos 3 años vendiendo mierda. En mi opinión, es una excelente cerveza y si os da más resaca es porque es algo más fuerte que el resto

Correcto, Estrella Galicia en cuanto calidad está eones del resto, otra cosa es que algunos le siente mal, eso ya es problema de ellos.. pero vamos como la 1906 ninguna. Lo saben hasta en Kazajistan.

Hay mucho marketing en torno a la Estrella Galicia ojo. Y precisamente la 1906 y la red Vintage, me parece que están muy desequilibradas, con un deje alcohólico que no está sustentado con la malta y lúpulos.

La Estrella Galicia de Bodega bebida directamente aquí en Coruña es otro nivel. Sin pasteurizar, salida de los fermentadores unas horas antes...pero lo mismo podría decir del producto similar de cada cerveza en su ciudad. En Sevilla yo me bebería Cruzcampo bien a gusto, en Madrid Mahou, y en Amsterdam disfruté de la Heineken por primera (y última) vez en mi vida.

En la cerveza (como en muchas cosas) prima la cercanía y lo local. Consume la cerveza de tu ciudad/pueblo/zona: estará mas fresca y no habrá sufrido problemas de transporte.
Yo flipo con que ahora todo dios beba estrella, joder si es la misma mierda que todas.

Porque han sabido venderla como una cerveza diferente, radical, rebelde, etc y les ha salido de puta madre todo sea dicho. Creo que han triplicado volumen de producción en 10 años, desde que comenzaron la expansión fuera de Galicia. Y evidentemente eso supuso que el sabor de la Estrella se modificase, se le bajase el amargor y se standarizase al resto de cervezas del Estado.

Pero hay que recordar que EG tiene una política usurera con los hosteleros de Galicia mientras que fuera de Galicia quasi regala la cerveza y mobiliario. Pocos hosteleros gallegos pueden permitirse no tener EG de grifo, porque los parroquianos se irían al bar de enfrente, y eso la compañía lo sabe.

Luego ocurre que la misma política de cuasi gratuidad que sigue EG fuera de Galicia, la hace Mahou aquí, y sucede que Vigo es territorio prácticamente Mahou Laughing de hecho tiene el local donde más litros de Mahou de barril se vende por metro cuadrado de toda España
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por Mr Vinagres Lun 15 Jun 2020 - 15:50

Home, la Voll-Damm se lo ha jugado todo a una imagen de sofisticación y ser una persona con criterio y le ha funcionado muy bien, pero como cerveza es floja. Al margen de la infame resaca que me deja una sola...
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:51

Poisonblade escribió:

Cerveza que cada vez me gusta menos. Ayer en casa de mi suegra había Voll Damn y Heineken. Me quedé con esta última.

a la Voll Damn me la creí 10 minutos, luego me di cuenta de que era la misma shit... jajaja
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:51

Mr Vinagres escribió:

Home, la Voll-Damm se lo ha jugado todo a una imagen de sofisticación y ser una persona con criterio y le ha funcionado muy bien, pero como cerveza es floja. Al margen de la infame resaca que me deja una sola...

Arrow Arrow
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:52

Pike escribió:Ojo que si me tengo que tomar ocho perfiero tomarme ocho Estrellas de Galicia que está de puta madre.

si me tomo 8 de esas imagino que ese mismo día muero...
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:52

antes me bebo 8 red bull
Hank
Hank

Mensaje por Hammer Bass7ard Lun 15 Jun 2020 - 15:53

Voll Damm la nombré precisamente en mi primera intervención, como estandarte de los cerveceros y amantes, y que está a tope de maíz/arroz, azúcar y colorante Mad
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por Dumbie Lun 15 Jun 2020 - 15:54

que debates de ricos teneis, cabrones Sad
Dumbie
Dumbie

Mensaje por atila Lun 15 Jun 2020 - 15:54

Mi favorita junto con la Alhambra 1925.

Ya he leído alguna crítica a la voll damm...

ni puta idea tenéis. nonon
atila
atila

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:56

joder, si es que ahora hasta en el Eroski tienen la Arriaca a muy buen precio... no jodamos, el que no bebe calidad es porque no quiere... y el que no quiere cuidar su salud, pues tampoco quiere... sinceramente, prefiero tomarme 2 buenas ipas, que 4 cervezas mortales de eso... seguramente, beba menos cantidad de líquido, pero es que la satisfacción es mucho mayor, se mire por donde se mire... aunque también soy de los que no entiende esa necesidad de pillarse un pedo...
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:57

atila escribió:

Mi favorita junto con la Alhambra 1925.

Ya he leído alguna crítica a la voll damm...

ni puta idea tenéis.  nonon

jajaja

la Voll Damn es mala, tío...

eso sí, la Alhambra verde o roja, bastante bien, no lo voy a negar... ya hace tiempo que si en un bar o restaurante no tienen una que me haga tilín, me pido una botella de agua... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 15:58

Dumbie escribió:que debates de ricos teneis, cabrones Sad

gastarme 10/12 euros a la semana en ipas no lo veo yo de ricos...
Hank
Hank

Mensaje por Dumbie Lun 15 Jun 2020 - 16:01

Hank escribió:

el problema no son esos 10-12 pavos... es que si te gustan las cosas de calidad despues de la cerveza vienen los quesos, el filmmin... el este... lo otro...

al final es un pico...

pero no, tomado solo desde el punto de vista de las cervezas no es que sea de ricos... era una forma e hablar
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 16:05

Dumbie escribió:
Hank escribió:

el problema no son esos 10-12 pavos... es que si te gustan las cosas de calidad despues de la cerveza vienen los quesos, el filmmin... el este... lo otro...

al final es un pico...

pero no, tomado solo desde el punto de vista de las cervezas no es que sea de ricos... era una forma e hablar

te entiendo... y sobre el queso, pues lo mismo, un pedacito de queso de 4/5 euros a la semana es casi una obligación... al final, también depende de las cantidades que la peña ingiera... soy un tipo moderado en esos aspectos... y comer sano tampoco es caro... lógicamente, no como salmón todos los días de la semana, pero una vez a la semana sí... salud=calidad de vida...
Hank
Hank

Mensaje por atila Lun 15 Jun 2020 - 16:06

Hank escribió:joder, si es que ahora hasta en el Eroski tienen la Arriaca a muy buen precio... no jodamos, el que no bebe calidad es porque no quiere... y el que no quiere cuidar su salud, pues tampoco quiere... sinceramente, prefiero tomarme 2 buenas ipas, que 4 cervezas mortales de eso... seguramente, beba menos cantidad de líquido, pero es que la satisfacción es mucho mayor, se mire por donde se mire... aunque también soy de los que no entiende esa necesidad de pillarse un pedo...

Totalmente de acuerdo Hank. Prefiero mil veces tomarme 2 buenas cervezas, belgas si puede ser, que 4 o 7 cervezas del montón.

atila
atila

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 16:07

atila escribió:
Hank escribió:joder, si es que ahora hasta en el Eroski tienen la Arriaca a muy buen precio... no jodamos, el que no bebe calidad es porque no quiere... y el que no quiere cuidar su salud, pues tampoco quiere... sinceramente, prefiero tomarme 2 buenas ipas, que 4 cervezas mortales de eso... seguramente, beba menos cantidad de líquido, pero es que la satisfacción es mucho mayor, se mire por donde se mire... aunque también soy de los que no entiende esa necesidad de pillarse un pedo...

Totalmente de acuerdo Hank. Prefiero mil veces tomarme 2 buenas cervezas, belgas si puede ser, que 4 o 7 cervezas del montón.

a eso me refiero... o joder, una Paulaner de medio litro, que suele estar a menos de 2, y te quedas como un rey... hay para todos los bolsillos...
Hank
Hank

Mensaje por atabal Lun 15 Jun 2020 - 16:15

red_shoes escribió:
Steve Trumbo escribió:
red_shoes escribió:
Steve Trumbo escribió:Por tanto lo que me vienes a decir es que la relación calidad/precio no compensa.

Estoy de acuerdo.

No. Lo que dice es que el precio hace que mucha gente se eche atrás. La gente es capaz de pagar x euros por una copa de garrafón, pero no por una cerveza buena. Porque la cerveza es aún concebida por muchos como un refresco barato. Que hay cervezas que lo son. Pero otras no.

Por garrafón la gente no paga nada...Por una buena copa se pagan 10-15 euros tranquilamente. Les compensa la  relación calidad/precio y hay mucha diferencia entre esa copa y  un dyc con coca cola o un Larios con limón (no digamos con garrafón).

El problema de las cervezas caras es que la mayoría de la gente no consdiera que ese aumento de precio esté acorde con un aumento en el sabor de lo que se está bebiendo. De hecho es que con el tema de las cervezas ves lo contrario, mucha gente diciendo que le gusta más las cervezas industriales (esto no se suele escuchar con el alcohol destilado).

Por eso en cualquier ciudad tienes multitud de garitos donde consumir gin tonics a 15-20 pavos y garitos donde beber cervezas caras se cuentan con los dedos de una mano.  Porque en un caso la relación calidad/precio compensa a mucha gente y en la otra no, quedando un reducto más bien especializado y underground.

Tú le echas la culpa al cliente...yo soy de los que piensa que "el cliente tiene siempre la razón". La gente no es "capaz" de pagar por una cerveza más dinero porque piensen que es un refresco barato, no lo pagan porque piensan que no les merece la pena, y por eso hablamos de un producto con fans muy fieles pero que no deja de ser minoritario.

Por copas mediocres (ya sea garrafón, marcas de calidad cuestionable o lo que sea) la gente paga dinero en bares y discotecas. Dinero similar o superior al que puede costar una buena cerveza.  Que no todo el mundo es de los que piden la ginebra o el ron más pichi.

Trumbo, he estado muchos años vendiendo cerveza y hablando de ella con infinidad de personas. Te aseguro que he conseguido derribar el “es que a mi no me gusta la cerveza o no me gustan las cervezas artesanas” en el 95% de las cientos de veces que me lo han dicho. Solo se trata de buscar la cerveza adecuada para esa persona en un espectro amplísimo. No se puede decir “no me gustan las cervezas artesanas”. Puedes decir no me gusta tal estilo, no me gusta tal marca o no me ha gustado ninguna de las cervezas que he probado hasta el momento, pero es que es un universo inabarcable. Sería como decir “no me gusta la música” porque la gente que te ha acercado a ella no ha dado con la que te emocione.

He escuchado decenas de veces el “yo no pago eso por una cerveza, si fuese por un vino...”. Sin haberlas ni probado, solo por considerar que un precio alto en el vino está justificado y en la cerveza de ninguna manera. Es más, cuando empezamos nuestro negocio (que aún este sector no había despegado en España y la mayoría de la gente no había probado ni una cerveza artesana), había apuestas por ver si pasaríamos del primer mes vendiendo cervezas a 4 y 5 euros (qué tiempos).

Si la gente no paga eso por una cerveza, no es porque no compense. Como digo, por un lado está la creencia de que la cerveza es algo barato y que pagar x euros por una es que te están timando; también ocurre que mucha gente no asocia la cerveza con el ocio nocturno (no se ven bailando a las 3 de la mañana con una pinta de 8,4 grados y sí con un gin tonic). Por otro lado, en España no hay cultura cervecera. En otros países (aún teniendo las industriales la mayor parte del mercado) la cerveza artesana es de lo más habitual y nada minoritario. En supermercados, bares de cualquier tipo. Es algo totalmente introducido. Aquí no. Así que es lógico que encuentres más bares de vinos o de copas que de cerveza.

Perfectamente explicado. A partir de aquí, el que no lo quiera entender es porque no le da la gana.
atabal
atabal

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 16:47

atabal escribió:
red_shoes escribió:
Steve Trumbo escribió:
red_shoes escribió:
Steve Trumbo escribió:Por tanto lo que me vienes a decir es que la relación calidad/precio no compensa.

Estoy de acuerdo.

No. Lo que dice es que el precio hace que mucha gente se eche atrás. La gente es capaz de pagar x euros por una copa de garrafón, pero no por una cerveza buena. Porque la cerveza es aún concebida por muchos como un refresco barato. Que hay cervezas que lo son. Pero otras no.

Por garrafón la gente no paga nada...Por una buena copa se pagan 10-15 euros tranquilamente. Les compensa la  relación calidad/precio y hay mucha diferencia entre esa copa y  un dyc con coca cola o un Larios con limón (no digamos con garrafón).

El problema de las cervezas caras es que la mayoría de la gente no consdiera que ese aumento de precio esté acorde con un aumento en el sabor de lo que se está bebiendo. De hecho es que con el tema de las cervezas ves lo contrario, mucha gente diciendo que le gusta más las cervezas industriales (esto no se suele escuchar con el alcohol destilado).

Por eso en cualquier ciudad tienes multitud de garitos donde consumir gin tonics a 15-20 pavos y garitos donde beber cervezas caras se cuentan con los dedos de una mano.  Porque en un caso la relación calidad/precio compensa a mucha gente y en la otra no, quedando un reducto más bien especializado y underground.

Tú le echas la culpa al cliente...yo soy de los que piensa que "el cliente tiene siempre la razón". La gente no es "capaz" de pagar por una cerveza más dinero porque piensen que es un refresco barato, no lo pagan porque piensan que no les merece la pena, y por eso hablamos de un producto con fans muy fieles pero que no deja de ser minoritario.

Por copas mediocres (ya sea garrafón, marcas de calidad cuestionable o lo que sea) la gente paga dinero en bares y discotecas. Dinero similar o superior al que puede costar una buena cerveza.  Que no todo el mundo es de los que piden la ginebra o el ron más pichi.

Trumbo, he estado muchos años vendiendo cerveza y hablando de ella con infinidad de personas. Te aseguro que he conseguido derribar el “es que a mi no me gusta la cerveza o no me gustan las cervezas artesanas” en el 95% de las cientos de veces que me lo han dicho. Solo se trata de buscar la cerveza adecuada para esa persona en un espectro amplísimo. No se puede decir “no me gustan las cervezas artesanas”. Puedes decir no me gusta tal estilo, no me gusta tal marca o no me ha gustado ninguna de las cervezas que he probado hasta el momento, pero es que es un universo inabarcable. Sería como decir “no me gusta la música” porque la gente que te ha acercado a ella no ha dado con la que te emocione.

He escuchado decenas de veces el “yo no pago eso por una cerveza, si fuese por un vino...”. Sin haberlas ni probado, solo por considerar que un precio alto en el vino está justificado y en la cerveza de ninguna manera. Es más, cuando empezamos nuestro negocio (que aún este sector no había despegado en España y la mayoría de la gente no había probado ni una cerveza artesana), había apuestas por ver si pasaríamos del primer mes vendiendo cervezas a 4 y 5 euros (qué tiempos).

Si la gente no paga eso por una cerveza, no es porque no compense. Como digo, por un lado está la creencia de que la cerveza es algo barato y que pagar x euros por una es que te están timando; también ocurre que mucha gente no asocia la cerveza con el ocio nocturno (no se ven bailando a las 3 de la mañana con una pinta de 8,4 grados y sí con un gin tonic). Por otro lado, en España no hay cultura cervecera. En otros países (aún teniendo las industriales la mayor parte del mercado) la cerveza artesana es de lo más habitual y nada minoritario. En supermercados, bares de cualquier tipo. Es algo totalmente introducido. Aquí no. Así que es lógico que encuentres más bares de vinos o de copas que de cerveza.

Perfectamente explicado. A partir de aquí, el que no lo quiera entender es porque no le da la gana.

tal cual, de hecho, en USA, en casi cualquier lugar ya tienen gran variedad de cervezas, y lo más cojonudo, es que en casi todos los sitios te ofrecen la suya local, y he probado verdaderas delicias... una pena no poder pegarme festines por tener que conducir, pero joder, qué arte esto de las cervezas... no podría estar más de acuerdo con zapatitos... otra cosa es que no se sepa - o quiera - apreciar...
Hank
Hank

Mensaje por Hoyos Lun 15 Jun 2020 - 16:49

No se si ha salido, pero la Lager del Día está bastante potable.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 16:56

Hoyos escribió:No se si ha salido, pero la Lager del Día está bastante potable.

pero eso es como conformarse con un disco nuevo de Metallica, cuando puedes estar escuchando a Kvelertak... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jun 2020 - 17:03

En efecto y sí.

Curiosamente la que viene en botellines últimamente sabía asquerosa, la de lata estupéndamente, no sé la razón, pero lo afirmaba mi mujer y no la creía hasta que la probé y en efecto, los botellines saben a culo, y no es de una vez ni dos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Hoyos Lun 15 Jun 2020 - 17:09

Godofredo escribió:

En efecto y sí.

Curiosamente la que viene en botellines últimamente sabía asquerosa, la de lata estupéndamente, no sé la razón, pero lo afirmaba mi mujer y no la creía hasta que la probé y en efecto, los botellines saben a culo, y no es de una vez ni dos.

En casa siempre de lata. Pero se agradece la advertencia, a saber por qué hay tanta diferencia...
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Jun 2020 - 17:12

Godofredo escribió:

En efecto y sí.

Yo para tener aprovisiones de cantidad suelo pillar esta o la argus. Y curiosamente le pasa lo mismo, no hay manera de abrirlas sin que escupan, ni dándole toques. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por o'tuerto Lun 15 Jun 2020 - 17:39

Conocía un sitio donde ponían bastante bien la Keller. Poco gas, buen giste... Ahora tiran Mahou.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por butanero Lun 15 Jun 2020 - 17:49

Hank escribió:
atila escribió:

a eso me refiero... o joder, una Paulaner de medio litro, que suele estar a menos de 2, y te quedas como un rey... hay para todos los bolsillos...

Arrow2

De hace tiempo la mayor parte de la semana me la paso así, como dices, medio litro de Paulaner a 1.29 en el Aldi, perfecto en cantidad, calidad y precio, aunque a veces sigo tirando de litrona de Amstel aun a sabiendas de que los últimos tragos no van a caer bien.
butanero
butanero

Mensaje por Yomis Lun 15 Jun 2020 - 17:53

Es que la Paulaner es bastante imbatible, en Aldi o Dia por euro y poco y medio litro bien frio a mi me entra perfecta. Riquísima, me encanta.
Yomis
Yomis

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Jun 2020 - 17:54

A mí la Paulaner me parece cansina y empalagosa a más no poder.

5 minutos bebiendo y ya me he cansado.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jun 2020 - 17:54

Le apuesto a cualquiera muchimilmillones de sestercios que no es capaz de distinguirme en una cata a ciegas una paulaner, una franziskaner y una patronus de lidl.

Por no hablar de que si alguien es capaz de distinguir un dyc de un cardhu en un cubata con cocacola le regalo mi honra anal.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jun 2020 - 17:55

Steve Trumbo escribió:A mí la Paulaner me parece cansina y empalagosa a más no poder.

Porque no te gusta la cerveza de trigo.

Yo me bañaría en ella Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Jun 2020 - 17:57

Godofredo escribió:Le apuesto a cualquiera muchimilmillones de sestercios que no es capaz de distinguirme en una cata a ciegas una paulaner, una franziskaner y una patronus de lidl.

Por no hablar de que si alguien es capaz de distinguir un dyc de un cardhu en un cubata con cocacola le regalo mi honra anal.

Wyno escribió:
Steve Trumbo escribió:

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jun 2020 - 18:04

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Le apuesto a cualquiera muchimilmillones de sestercios que no es capaz de distinguirme en una cata a ciegas una paulaner, una franziskaner y una patronus de lidl.

Wyno escribió:
Steve Trumbo escribió:

Trabajé tres años en el sector del vino, de abogaducho pero en el sector... aprendí mucho (más de derecho y de trabajo como tal que de vino, aunque también de vino que por entonces sólo tomaba vargas o calimocho), pero sobre todo casi me sale una roncha de aguantarme las risas en cursos, catas y demás historias que proliferaban en las ferias del sector. Se llega a un nivel de pomposidad y tontería increíble, aunque también te encontrabas con algunos expertos que te decían lo de que el vino bueno es el que le gusta a uno.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Jun 2020 - 18:11

Godofredo escribió: te encontrabas con algunos expertos que te decían lo de que el vino bueno es el que le gusta a uno.
din din din din din din
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por disturbiau Lun 15 Jun 2020 - 18:12

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió: te encontrabas con algunos expertos que te decían lo de que el vino bueno es el que le gusta a uno.
din din din din din din

Hay alguna duda de eso?
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Jun 2020 - 18:14

disturbiau escribió:
Steve Trumbo escribió:
din din din din din din

Hay alguna duda de eso?

Si relees el topic y lo que se puso ayer seguramente sí...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Dumbie Lun 15 Jun 2020 - 18:16

Steve Trumbo escribió:
din din din din din din

salvo para quien les gustan las IPAs, que entonces es puro snobismo What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Jun 2020 - 18:20

Pues en cuanto a las bebidas de saldo, hace unas semanas probé el ron Mayaray, en el eroski. Y me sorprendió gratamente, y eso que con el ron soy bastante especial e intento tirar por Santa Teresas, Cacique 500, Havana 7.. Desde luego por 5 euros no me esperaba que fuera para mi gusto mejor que el Negrita o el Havana 5.. Laughing Laughing

Para cubatas da el pego.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jun 2020 - 18:24

Poisonblade escribió:Pues en cuanto a las bebidas de saldo, hace unas semanas probé el ron Mayaray, en el eroski. Y me sorprendió gratamente, y eso que con el ron soy bastante especial e intento tirar por Santa Teresas, Cacique 500, Havana 7.. Desde luego por 5 euros no me esperaba que fuera para mi gusto mejor que el Negrita o el Havana 5.. Laughing Laughing

Para cubatas da el pego.

Ya es difícil encontrar porquerías absolutas en whiskey, ginebra o ron como hace unos años.
En el mercadona tienen nosecuantos, y ninguno es imbebible ni parecido a garrafón alguno, el mismo john cor que debe ser el más barato lo tiene mi padre en casa, al lado de brandys de 30 o 40 pavos, él se echa un cubata de whiskey de pascuas a ramos y con cocacola le sabe todo igual, de hecho soy yo el que suele bajar esa botella Laughing , por cierto que en los últimos años el john cor sabe peor, creo que cambiaron el productor, cuando mercadona mandaba era con el royal swan de antes de existir hacendado, un colega se iba a finlandia con las maletas llenas de esa mierda  Laughing
Yo suelo pillar dyc o white label, pero de vez en cuando exploro las marcas blancas y muy muy pocas veces me llevo decepciones o tengo que echar la botella por el sumidero, la última vez con uno del eroski que era para denunciarlos Laughing no recuerdo la marca, hará un par de años.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Jun 2020 - 18:29

Godofredo escribió:
Poisonblade escribió:Pues en cuanto a las bebidas de saldo, hace unas semanas probé el ron Mayaray, en el eroski. Y me sorprendió gratamente, y eso que con el ron soy bastante especial e intento tirar por Santa Teresas, Cacique 500, Havana 7.. Desde luego por 5 euros no me esperaba que fuera para mi gusto mejor que el Negrita o el Havana 5.. Laughing Laughing

Para cubatas da el pego.

Ya es difícil encontrar porquerías absolutas en whiskey, ginebra o ron como hace unos años.
En el mercadona tienen nosecuantos, y ninguno es imbebible ni parecido a garrafón alguno, el mismo john cor que debe ser el más barato lo tiene mi padre en casa, al lado de brandys de 30 o 40 pavos, él se echa un cubata de whiskey de pascuas a ramos y con cocacola le sabe todo igual, de hecho soy yo el que suele bajar esa botella Laughing
Yo suelo pillar dyc o white label, pero de vez en cuando exploro las marcas blancas y muy muy pocas veces me llevo decepciones o tengo que echar la botella por el sumidero, la última vez con uno del eroski que era para denunciarlos Laughing no recuerdo la marca, hará un par de años.

En el Whiskey si que soy mas exquisito. Laughing Laughing Bueno, es que me gusta el Jack Daniels, el Four Roses.. y son muy distintos a los típicos Whiskeys esos.

En el vodka me da igual, aunque sea de 4,5 euros. Laughing Laughing Y eso que da más resaca no se. Para mi es psicológico. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jun 2020 - 18:35

Poisonblade escribió:
Godofredo escribió:

Para cubatas da el pego.

En el mercadona tienen nosecuantos, y ninguno es imbebible ni parecido a garrafón alguno, el mismo john cor que debe ser el más barato lo tiene mi padre en casa, al lado de brandys de 30 o 40 pavos, él se echa un cubata de whiskey de pascuas a ramos y con cocacola le sabe todo igual, de hecho soy yo el que suele bajar esa botella Laughing

En el Whiskey si que soy mas exquisito. Laughing Laughing Bueno, es que me gusta el Jack Daniels, el Four Roses.. y son muy distintos a los típicos Whiskeys esos.

En el vodka me da igual, aunque sea de 4,5 euros. Laughing Laughing Y eso que da más resaca no se. Para mi es psicológico. Laughing Laughing

A ver, es que a tí lo que te gusta es el bourbon  Laughing, bueno el jack es whiskey de tenesee, pero a mí siempre me ha sabido a bourbon... A mi psé psá, quizás mi whiskey menos preferido.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por firecorner Lun 15 Jun 2020 - 18:36

Poisonblade escribió:

Para beber agua con gas, prefiero la gaseosa...
firecorner
firecorner

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Jun 2020 - 18:38

Godofredo escribió:
Poisonblade escribió:
Godofredo escribió:

Para cubatas da el pego.

A ver, es que a tí lo que te gusta es el bourbon  Laughing, bueno el jack es whiskey de tenesee, pero a mí siempre me ha sabido a bourbon... A mi psé psá, quizás mi whiskey menos preferido.

Si, por eso no he puesto Bourbon. Pero efectivamente.

A ver si veo alguno barato por aquí. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 18:44

Yomis escribió:Es que la Paulaner es bastante imbatible, en Aldi o Dia por euro y poco y medio litro bien frio a mi me entra perfecta. Riquísima, me encanta.

cloud9
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 15 Jun 2020 - 18:45

a mí esta siempre me hace feliz:

Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS - Página 9 La-chouffe
Hank
Hank

Mensaje por Jud Lun 15 Jun 2020 - 18:45

Steve Trumbo escribió:A mí la Paulaner me parece cansina y empalagosa a más no poder.

Arrow Arrow

Estrella Galicia, Turia y, por encima de todas, Pilsner urquell  cloud9

La Mahou también me gusta, pero por aquí es no es muy común que tengan
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Yomis Lun 15 Jun 2020 - 18:46

Hank escribió:
Yomis escribió:Es que la Paulaner es bastante imbatible, en Aldi o Dia por euro y poco y medio litro bien frio a mi me entra perfecta. Riquísima, me encanta.

cloud9
Joder, joder, acabo de pillar un par en Aldi a 1,09 la.botella que lan.puesto de oferta. Lastima que ya iba cargado de mandados. A ver si mañana vengo y me.llevo un cargamento. Rico
Yomis
Yomis

Mensaje por Evolardo Lun 15 Jun 2020 - 18:46

Estas de trigo embafan cosa mala
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Jun 2020 - 18:48

A mi las de trigo me encantan, pero mas la franziskaner que la paulaner. Luego están las de marca blanca, que son un poco más flojas pero se dejan beber bien, si quieres meterte 3 o 4 ya que "llenan" menos. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por javi clemente Lun 15 Jun 2020 - 18:49

Yo sólo bebo volldam

O sea, me bebo cualquier cosa pero sí voy a dos bares específicos porque la tienen de barril

Y en casa también.

Es una cerveza que me da lo que quiero
javi clemente
javi clemente

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente