Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS
+85
pantxo
Tramuntana
pinkpanther
CountryJoe
Gallardo
Evolardo
firecorner
Hoyos
Zarpas
Devon Miles
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
ksmith
Hammer Bass7ard
Riff
Poisonblade
Hank
jojomojo
Pike
eskoriez
Ciclóncósmico
jonikk
Rikileaks
atila
Dumbie
celtasnake
Apocalypse Dude
Wyno
alflames
Mingus
Señor Perdido
Guy Threepwood
KILLER
Esmeralda
red_mosquito
Eric Sachs
loaded
Heisenberg
arise
uno cualquiera
Ashra
borogis
disturbiau
jackinthebox
Rocket
melon head
Beodo
Woody
Attikus
alcasa
Balachina
danitoledo
millino
bhgfan
Annie
Itlotg
javi clemente
Rayo
starfuckers
red_shoes
atabal
Mr Vinagres
Strickland
Elephant Man
morley
Langarica
Yomis
Van
Fresx
Emeritus Pope
Spirit 76
Johnny Kashmir
butanero
watts
Godofredo
Requexu
Rizzy
Dan Defensor
sonic buzzard
Nomeko7
káiser
Tuckelberry
Jud
o'tuerto
Steve Trumbo
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Mahou 5 Estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPAS
Evolardo escribió:Pike escribió:butanero escribió:No soy de destilados, pero si hay uno que encuentro verdaderamente nauseabundo es el tequila, de darme una arcada con solo pensar en olerlo y no recuerdo haber tenido una mala experiencia. Todo mi respeto a la gente que le dais con soltura a este brebaje del averno.
Ola ke ase
la famosa pata
La pata es aún peor, pero en el ARF siempre llevamos la petaquita de tequila (del "bueno") y es mano de santo combinado con birra fría.
Pike- Mensajes : 19289
Godofredo escribió:Cuando tenía como 15 años había un bar en mi pueblo llamado El Puertas, regentado por un personaje gordo y sucio como él solo, y frecuentado por camellos, gitanos con y sin joroba, y algún que otro viejo. El lugar ideal para adolescentes con ganas de beberse el mundo. La especialidad de la casa era la litrona de mahou y el chupito de tequila, este último acompañado de los clásicos limón y sal. El limón era siempre gran reserva, rodajas arrugadas como una pasa y casi fermentadas... y qué decir de la sal... un plato de café que nunca cambió ni se limpió, una gruesa costra salina con algún que otro insecto por ahí.
Como para haber salido asquerosito, con esa formación.
Eso te imuniza contra el coronavirus de por vida.
El tequila caro está hasta bueno
Pero échale huevos y pide un chupito de tequila en un bar
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:Cuando tenía como 15 años había un bar en mi pueblo llamado El Puertas, regentado por un personaje gordo y sucio como él solo, y frecuentado por camellos, gitanos con y sin joroba, y algún que otro viejo. El lugar ideal para adolescentes con ganas de beberse el mundo. La especialidad de la casa era la litrona de mahou y el chupito de tequila, este último acompañado de los clásicos limón y sal. El limón era siempre gran reserva, rodajas arrugadas como una pasa y casi fermentadas... y qué decir de la sal... un plato de café que nunca cambió ni se limpió, una gruesa costra salina con algún que otro insecto por ahí.
Suena a que pasa la inspección de sanidad
millino- Mensajes : 24989
Ha tenido que llegar un virus para que vea a la china limpiar la barra
javi clemente escribió:El tequila caro está hasta bueno
Claro, eso es la muerte.
millino escribió:Godofredo escribió:Cuando tenía como 15 años había un bar en mi pueblo llamado El Puertas, regentado por un personaje gordo y sucio como él solo, y frecuentado por camellos, gitanos con y sin joroba, y algún que otro viejo. El lugar ideal para adolescentes con ganas de beberse el mundo. La especialidad de la casa era la litrona de mahou y el chupito de tequila, este último acompañado de los clásicos limón y sal. El limón era siempre gran reserva, rodajas arrugadas como una pasa y casi fermentadas... y qué decir de la sal... un plato de café que nunca cambió ni se limpió, una gruesa costra salina con algún que otro insecto por ahí.
Creo que lo cerró la guardia civil y acabo en la cárcel un tiempo porque el puertas dejaba el bar para guardar alijos.
Fue una pena cuando cerraron la puerta del garaje. Sí, la puerta era la de un garaje, si creo que tenía el suelo de tierra, como mucho de hormigón. El servicio era un hueco en el suelo con una tabla que había que apartar como puerta.
Allí realicé muchas de las proezas que forjaron mi leyenda, tragar una litrona sin respirar y quince chupitos de tequila en medio minuto... en la puerta me pegué unas cinco o seis veces, una de ellas me dejaron la nariz así de bonita como de boxeador. Oh tempora oh mores.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Ha tenido que llegar un virus para que vea a la china limpiar la barra
Visente, el gel...
Godofredo escribió:millino escribió:Godofredo escribió:Cuando tenía como 15 años había un bar en mi pueblo llamado El Puertas, regentado por un personaje gordo y sucio como él solo, y frecuentado por camellos, gitanos con y sin joroba, y algún que otro viejo. El lugar ideal para adolescentes con ganas de beberse el mundo. La especialidad de la casa era la litrona de mahou y el chupito de tequila, este último acompañado de los clásicos limón y sal. El limón era siempre gran reserva, rodajas arrugadas como una pasa y casi fermentadas... y qué decir de la sal... un plato de café que nunca cambió ni se limpió, una gruesa costra salina con algún que otro insecto por ahí.
Creo que lo cerró la guardia civil y acabo en la cárcel un tiempo porque el puertas dejaba el bar para guardar alijos.
Fue una pena cuando cerraron la puerta del garaje. Sí, la puerta era la de un garaje, si creo que tenía el suelo de tierra, como mucho de hormigón. El servicio era un hueco en el suelo con una tabla que había que apartar como puerta.
Allí realicé muchas de las proezas que forjaron mi leyenda, tragar una litrona sin respirar y quince chupitos de tequila en medio minuto... en la puerta me pegué unas cinco o seis veces, una de ellas me dejaron la nariz así de bonita como de boxeador. Oh tempora oh mores.
He tenido una vida de lo más aburrida
Pike escribió:Evolardo escribió:Pike escribió:butanero escribió:No soy de destilados, pero si hay uno que encuentro verdaderamente nauseabundo es el tequila, de darme una arcada con solo pensar en olerlo y no recuerdo haber tenido una mala experiencia. Todo mi respeto a la gente que le dais con soltura a este brebaje del averno.
Ola ke ase
la famosa pata
La pata es aún peor, pero en el ARF siempre llevamos la petaquita de tequila (del "bueno") y es mano de santo combinado con birra fría.
No es absenta?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pike escribió:Evolardo escribió:Pike escribió:butanero escribió:No soy de destilados, pero si hay uno que encuentro verdaderamente nauseabundo es el tequila, de darme una arcada con solo pensar en olerlo y no recuerdo haber tenido una mala experiencia. Todo mi respeto a la gente que le dais con soltura a este brebaje del averno.
Ola ke ase
la famosa pata
No es absenta?
Absenta, sí, pero cuando no queda o queda poco, el cabrón del Johnny lo mezcla literalmente con lo primero que pilla.
Estuve en una boda en que la novia era mejicana. Pusieron una mesa con tequila mejicano del bueno. Y había allí uno, supuestamente experto, que decía que los chupitos de ese tequila no se toman de un trago, sino a sorbitos muy pequeños. Que en España no sabemos tomarlo. No sé si en realidad sería un experto o sólo un listo de los cojones. No me acuerdo si el tequila me gustó o no porque llevaba un pedo monumental, sólo recuerdo que era de color marrón.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Estuve en una boda en que la novia era mejicana. Pusieron una mesa con tequila mejicano del bueno. Y había allí uno, supuestamente experto, que decía que los chupitos de ese tequila no se toman de un trago, sino a sorbitos muy pequeños. Que en España no sabemos tomarlo. No sé si en realidad sería un experto o sólo un listo de los cojones. No me acuerdo si el tequila me gustó o no porque llevaba un pedo monumental, sólo recuerdo que era de color marrón.
Se supone que el marrón es el reposado, muy rico y tal, te lo suelen dar con el medio gazpacho ese... pero claro, a tres o cuatro pavos la mierda de chupito, como si fuera knockando de 18 años, la hostia... está rico, pero a mi el blanco me entra estupendamente y es más barato
Y me gusta más la sal y limón que el gazpacho ese, y la michelada (cerveza con picante y limón) tampoco me vuelve loco, prefiero una modelo o corona normal.
Woody escribió:Estuve en una boda en que la novia era mejicana. Pusieron una mesa con tequila mejicano del bueno. Y había allí uno, supuestamente experto, que decía que los chupitos de ese tequila no se toman de un trago, sino a sorbitos muy pequeños. Que en España no sabemos tomarlo. No sé si en realidad sería un experto o sólo un listo de los cojones. No me acuerdo si el tequila me gustó o no porque llevaba un pedo monumental, sólo recuerdo que era de color marrón.
A ver... al final el tequila es un destilado como otro cualquiera. Tomarse un tequila bueno en chupitos es como tomarse un coñac de puta madre en chupitos. Supongo que será un rollo cultural ejpañol porque aquí, cuando llegó el tequila, era tan chungo que la única forma de tomárselo era en chupitos y con el limón y la sal etc, que tampoco hacen falta cuando te tomas uno güeno.
Estoy con el cuñao mexicano al cien por cien.
Godofredo escribió:Woody escribió:Estuve en una boda en que la novia era mejicana. Pusieron una mesa con tequila mejicano del bueno. Y había allí uno, supuestamente experto, que decía que los chupitos de ese tequila no se toman de un trago, sino a sorbitos muy pequeños. Que en España no sabemos tomarlo. No sé si en realidad sería un experto o sólo un listo de los cojones. No me acuerdo si el tequila me gustó o no porque llevaba un pedo monumental, sólo recuerdo que era de color marrón.
Se supone que el marrón es el reposado, muy rico y tal, te lo suelen dar con el medio gazpacho ese... pero claro, a tres o cuatro pavos la mierda de chupito, como si fuera knockando de 18 años, la hostia... está rico, pero a mi el blanco me entra estupendamente y es más barato
Y me gusta más la sal y limón que el gazpacho ese, y la michelada (cerveza con picante y limón) tampoco me vuelve loco, prefiero una modelo o corona normal.
El blanco de marca decente, como pueda ser el Sauza, está de putísima madre y entra como dios.
Era el cuñado de Trumbo, ahora es mexicano
Rikileaks- Mensajes : 82821
Buff, puto tequila, cuántas mierdas nos pillabamos con eso....
Me pillé tal mierda una tarde-noche, creo que cayeron 21, que no lo he vuelto a probar. Batí mi récord y ahí quedó! Ahora no puedo ni olerlo.
Es cierto que el reposado alguna vez lo he probado en algún restaurante guey y está bueno, nada que ver con Jose Cuervo!
Me pillé tal mierda una tarde-noche, creo que cayeron 21, que no lo he vuelto a probar. Batí mi récord y ahí quedó! Ahora no puedo ni olerlo.
Es cierto que el reposado alguna vez lo he probado en algún restaurante guey y está bueno, nada que ver con Jose Cuervo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pike escribió:Jud escribió:Pike escribió:Evolardo escribió:Pike escribió:butanero escribió:No soy de destilados, pero si hay uno que encuentro verdaderamente nauseabundo es el tequila, de darme una arcada con solo pensar en olerlo y no recuerdo haber tenido una mala experiencia. Todo mi respeto a la gente que le dais con soltura a este brebaje del averno.
Ola ke ase
la famosa pata
No es absenta?
Absenta, sí, pero cuando no queda o queda poco, el cabrón del Johnny lo mezcla literalmente con lo primero que pilla.
Entró fino fino
Jud- Moderadora
Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Jud- Moderadora
Un chupito de JD justo entrar en la sala del bolo
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Tal cual
A lo sumo me puedo beber uno y con asco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fue una noche en la que me bebí 8-9 chupitos o por ahí...la peor resaca de mi vida.
millino escribió:Woody escribió:Estuve en una boda en que la novia era mejicana. Pusieron una mesa con tequila mejicano del bueno. Y había allí uno, supuestamente experto, que decía que los chupitos de ese tequila no se toman de un trago, sino a sorbitos muy pequeños. Que en España no sabemos tomarlo. No sé si en realidad sería un experto o sólo un listo de los cojones. No me acuerdo si el tequila me gustó o no porque llevaba un pedo monumental, sólo recuerdo que era de color marrón.
Era el cuñado de Trumbo, ahora es mexicano
Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Jamás me podré volver a tomar un chupito de tequila otra vez
Resulta que soy medio sonámbulo, alguna que otra vez me he levantado en mitad de la noche sin darme cuenta. Un día, hace como 10 años, fui al baño y me bebí casi todo el bote de jabón de manos sin ser consciente (imaginad que hubiera habido ahí una botella de lejía). Al volver a la cama, me dormí y me desperté con un dolor de estómago bastante grande, fui al baño y ví el bote tirado en el lavabo y até cabos...y me sabía la boca a jabón. No me pasó nada más, afortunadamente
Un par de años después habíamos estado en mi casa echando una timba de póker y dándole al tequila. Misma historia, me fui a dormir, me desperté apenas consciente y fui a la nevera a beber agua...y efectivamente, me arreé media botella de tequila que quedaba de trago, directamente de la botella.
Volví a la cama, y a los 30 segundos me desperté de golpe, me daba todo vueltas, y no sabía que cojones me pasaba. Vomité todo el baño, estuve tirado en el suelo como media hora hasta que me pude levantar apoyándome en la pared y volví a la cama, y a la mañana siguiente até cabos otra vez
Desde entonces, es olerla y darme arcadas
Cerveza (de la buena, nada de IPAS amargas) + chupito de JD.
Yo no necesito más una noche de farra.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Me están entrando arcadas sólo de pensar....Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Tal cual
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
millino escribió:Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Resulta que soy medio sonámbulo, alguna que otra vez me he levantado en mitad de la noche sin darme cuenta. Un día, hace como 10 años, fui al baño y me bebí casi todo el bote de jabón de manos sin ser consciente (imaginad que hubiera habido ahí una botella de lejía). Al volver a la cama, me dormí y me desperté con un dolor de estómago bastante grande, fui al baño y ví el bote tirado en el lavabo y até cabos...y me sabía la boca a jabón. No me pasó nada más, afortunadamente
Un par de años después habíamos estado en mi casa echando una timba de póker y dándole al tequila. Misma historia, me fui a dormir, me desperté apenas consciente y fui a la nevera a beber agua...y efectivamente, me arreé media botella de tequila que quedaba de trago, directamente de la botella.
Volví a la cama, y a los 30 segundos me desperté de golpe, me daba todo vueltas, y no sabía que cojones me pasaba. Vomité todo el baño, estuve tirado en el suelo como media hora hasta que me pude levantar apoyándome en la pared y volví a la cama, y a la mañana siguiente até cabos otra vez
Yo también soy algo sonámbulo, amigo.
Sobretodo si duermo en casas ajenas. Me salta un chip y la lío
Tengo historias escalofriantes
Steve Trumbo escribió:Cerveza (de la buena, nada de IPAS amargas) + chupito de JD.
Joder, qué es JD?
JD MacPherson?
millino escribió:Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Joder, tu movida es tremenda
Pike escribió:millino escribió:Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Joder, tu movida es tremenda
Desde hace mucho que tengo todo lo de limpieza guardado en armarios bajos donde el fregadero, que no sean de fácil acceso
Aun así, se que tengo muchas probabilidades de morir por ingesta involuntaria de amoníaco
Steve Trumbo escribió:Cerveza (de la buena, nada de IPAS amargas) + chupito de JD.
Lo veo, y lo subo a un chupito de JD FIRE.
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Tal cual
Pero es que eso es normal... a mí me pasa con el kalimotxo que lo huelo y me dan los siete males.
Joder Jack Daniels, que parezco de pueblo... Ah wait, que soy de pueblo.
A mis brazos
A ver cuándo lo hacemos juntos
Jud- Moderadora
javi clemente escribió:millino escribió:Jud escribió:Yo pillé una castaña monumental hace un eon de años con tequila blanco del guarro y desde ese día es olerlo y morirme. Con el marrón ni tan mal, aunque yo de destilados en chupito soy casi exclusivamente de bourbon.
Yo también soy algo sonámbulo, amigo.
Sobretodo si duermo en casas ajenas. Me salta un chip y la lío
Tengo historias escalofriantes
Joder cuenta alguna!
Pike escribió:Joder Jack Daniels, que parezco de pueblo... Ah wait, que soy de pueblo.
Hostia puta millino
Jud- Moderadora
Pike escribió:Steve Trumbo escribió:Cerveza (de la buena, nada de IPAS amargas) + chupito de JD.
Joder, qué es JD?
JD MacPherson?
Jajajajaajjajaaaaa
Jud- Moderadora
Jud escribió:Hostia puta millino
De verdad que de vez en cuando suelo pensar en que podría haber agarrado un bote de algo más dañino y me dan escalofríos
Cuando estuve en México fui a una tienda de licores y, como no tenía ni puta idea, pedí que me vendieran el mejor tequila para llevar a casa y regalar. Me dijeron que había normal, reposado y añejo. Haciendo una analogía con el vino sería del año, crianza y reserva. Me llevé unas botellas del añejo y una de ellas, no podía ser de otra manera, me la acabé bebiendo con el agasajado. Muy bueno: cremoso, con mucha madera... Otra bebida completamente distinta a la que conocía. Más parecido al whisky, por el envejecimiento en barrica. A día de hoy, recordando la resaca, tampoco me muero por repetir.
atabal- Mensajes : 16719
millino escribió:Jud escribió:Hostia puta millino
De verdad que de vez en cuando suelo pensar en que podría haber agarrado un bote de algo más dañino y me dan escalofríos
pero ponlo bajo llave, home!
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:millino escribió:Jud escribió:Hostia puta millino
pero ponlo bajo llave, home!
Lo he pensado alguna vez. De todas formas, tal como lo tengo guardado ahora, no es de fácil acceso para nada
Creo que estoy relativamente a salvo
un dia que andabamos bastantes de la cuadrilla sin correa, nos metimos en un bar jeborro de burgos que siempre tenian voll dam y me dio por sacar una ronda de birras y chupito a elegir... jagger o tequila. El camarero que vio rapido nuestro entusiasmo y las posibilidades que aquello le ofrecía en forma de diversión, nos ofreció otra ronda por cuenta de la casa... el siguiente paso fue marchar la tercera ronda, como no podia ser de otra manera. Todo esto en un intervalo de unos 45 minutos, 3 voll dams y 3 chupitos de tequila. Uno no fue capaz de llegar a la puerta del bar manteniendo la vertical. Se cruzó en el bar con otro amiguete que venia rezagado que al llegar donde nosotros, nos advirtió de la severa castaña que llevaba él que habia salido (a potar, pero eso no lo descubrimos hasta mas adelante). Con la llegada del ultimo compinche, la cosa estaba clara, cuarta ronda y a morir por Lemmy. Despues de la cuarta todo es borroso y confuso... se que estuvimos junto al que habia salido un rato antes que estaba sentado en un portal junto a un charco de pota, pero tampoco se cuanto tiempo paso hasta que salimos, ni como nos fuimos desperdigando, ni como llegue a casa... ninguno tenemos una traza clara de lo que paso despues, pero siempre recordamos la combinacion de voll dam y tequila o jagger como una gran forma de pillar un globo imperial.
Beodo- Mensajes : 36415
millino escribió:Jud escribió:Hostia puta millino
Pues sí..
Y medio sonámbulo los cojones, tú tienes el pack completo
Jud- Moderadora
Joder chavales, vaya historias.
Yo he vomitado dos veces por culpa del alcohol en mi vida, y debo tener un curriculum como el pseudoesquimal animal ese que se echa una competición con marion en su bar en indiana jones y el arca perdida. Y mis resacas son ridículas, como mucho un ibuprofeno cada tres meses y a correr. Y todo con porros, además.
Por eso admiro tanto a los que se pillan buenos pedos con chanantes consecuencias (cuando las cuentas, claro... ), lo mío no tiene mérito ninguno.
Yo he vomitado dos veces por culpa del alcohol en mi vida, y debo tener un curriculum como el pseudoesquimal animal ese que se echa una competición con marion en su bar en indiana jones y el arca perdida. Y mis resacas son ridículas, como mucho un ibuprofeno cada tres meses y a correr. Y todo con porros, además.
Por eso admiro tanto a los que se pillan buenos pedos con chanantes consecuencias (cuando las cuentas, claro... ), lo mío no tiene mérito ninguno.
mi record son 12 güiscolas, vaso de tubo.
Ya no he podido beber más güiscola
Ya no he podido beber más güiscola
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:Joder chavales, vaya historias.
Por eso admiro tanto a los que se pillan buenos pedos con chanantes consecuencias (cuando las cuentas, claro... )
Yo también soy de las afortunadas que con un Ibuprofeno voy que chuto, puedo empalmar noche destroyer con vermú hardcore sin problema.
A ver cuándo vuelva a las andadas después de este parón.. espero que mi don siga intacto
Jud- Moderadora
El tequila tiene peligro sí, pero está más o menos potable.
El enemigo es el jägermeister. Cuando estuve en alemania lo probé y dije: "vaya porquería, esto no llega a españa ni regalao". Otra predicción pa la saca, aprende trumbo.
El mismo colega que me "forzaba" a beber licor de bellota cada vez que viene a casa se trae una botella de eso. Y hay que bebérsela, claro. Y se bebe, pero qué asco.
El enemigo es el jägermeister. Cuando estuve en alemania lo probé y dije: "vaya porquería, esto no llega a españa ni regalao". Otra predicción pa la saca, aprende trumbo.
El mismo colega que me "forzaba" a beber licor de bellota cada vez que viene a casa se trae una botella de eso. Y hay que bebérsela, claro. Y se bebe, pero qué asco.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20