Papeles desclasificados de la CIA señalan a Felipe Gonzalez como organiozador del GAL

+13
Pier
Balachina
mugu
Evolardo
pinkpanther
ruso
firecorner
Mcbein
pantxo
Eric Sachs
Infernu
SleazeGirl
terremoto73
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Papeles desclasificados de la CIA señalan a Felipe Gonzalez como organiozador del GAL - Página 2 Empty Re: Papeles desclasificados de la CIA señalan a Felipe Gonzalez como organiozador del GAL

Mensaje por SleazeGirl Jue 18 Jun 2020 - 18:21

LLO DE HESTE TEMA NO HOPINO QUE LUEGO ME VANEAN.

FELIZ DEVATE Smile
SleazeGirl
SleazeGirl

Papeles desclasificados de la CIA señalan a Felipe Gonzalez como organiozador del GAL - Página 2 Empty Re: Papeles desclasificados de la CIA señalan a Felipe Gonzalez como organiozador del GAL

Mensaje por pantxo Jue 18 Jun 2020 - 18:39

SleazeGirl escribió:LLO DE HESTE TEMA NO HOPINO QUE LUEGO ME VANEAN.

FELIZ DEVATE Smile
Se agradece el detalle.
pantxo
pantxo

Mensaje por Koikila Jue 18 Jun 2020 - 18:42

Pier escribió:
firecorner escribió:Hace diez años, él mismo comentó algo en una entrevista de El País:
"Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto"

Si, esa entrevista era mas contundente en este tema que esto papeles de la CIA, que por lo que yo he leido, no son mas que los informes de los agentes de aquella época que hacían un resumen de lo que se decía en la prensa española y tal, no una confirmación independientes de la CIA.

Mmm

Cómo me gustaría que se sentara en el banquillo... pero puf, cualquiera lo prueba Mad
Koikila
Koikila

Mensaje por pantxo Jue 18 Jun 2020 - 18:45

Koikila escribió:
Pier escribió:
firecorner escribió:Hace diez años, él mismo comentó algo en una entrevista de El País:
"Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto"

Si, esa entrevista era mas contundente en este tema que esto papeles de la CIA, que por lo que yo he leido, no son mas que los informes de los agentes de aquella época que hacían un resumen de lo que se decía en la prensa española y tal, no una confirmación independientes de la CIA.

Mmm

Cómo me gustaría que se sentara en el banquillo... pero puf, cualquiera lo prueba Mad
Me conozco cierto cuerpo policial que te monta un informe a medida en un pis pas.
pantxo
pantxo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2