Cules
+46
BLINK503
Evolardo
Johnny Guitar
blackfoot
sofaqueen
Hackenbush
polete
Yomis
KILLER
The Red Dwarf
Eloy
manel.
ruso
millino
Cantoná
Pendejo
jonikk
Axlferrari
Jabs
Blas
Frusciante
Oberyn
Mingus
Guy Threepwood
RickMahorn
pinkpanther
Eric Sachs
Muesli Snipes
Stoner
Nigromante
Godofredo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Enric67
javi clemente
uM
Beodo
Woody
metalbert
Elephant Man
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
tacitus
Steve Trumbo
Damià
50 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Chorrada de estadística.Stoner escribió:Axlferrari escribió:Porcentaje de victorias :
Valverde : 66,9 %
Setién : 71,4 %
Valverde estaba en números inferiores a los de Martino (67,8%) mientras que Setién está cerca de Guardiola (72,4%).
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Entrenadores_del_Fútbol_Club_Barcelona#Cronolog.C3.ADa_de_los_entrenadores
madre mía, qué placer. Y sin Suarez ni Dembelé, ni Aleña, ni Todibo, ni Carles Pérez y con Messi en cuesta abajo
Setien lleva 14 partidos solamente en el club. Sabes cuantas victorias llevaba Valverde con 14 partidos??? 12, que son un 85% de victorias.
Me parece tan evidente que es una gilipollez soberana comparar porcentajes de victorias de una racha de 14 partidos que con 2 temporadas y media que no sé ni para que me molesto.
que ya lo se, pero creo que si lo estuviera haciendo tan mal como dicen, tal como cogió el equipo y todos los marrones, broncas internas y mierdas que han salido con lo que ha tenido que lidiar, no estaría 2 puntos por encima del Madrid, se notaría más si fuese tan malo.
Setién cogió al equipo líder
Que al final va a calar el mantra de que setién lo ha llevado al liderato
colider. Pero no lo ha hundido no? Y ha superado al Madrid. No me cuadra con un entrenador tan malo, y sin Suarez joder
Ahora Suárez es bueno
Yo me cago en mi puta madre ya
hombre, no es tan bueno como decís, a día de hoye, pero tampoco un paquete. Mejor tenerlo, aunque sea para dosificarlo
El otro día lo metiste en tu lista de los diez mejores delanteros del mundo
Woody- Mensajes : 45234
Joder, reconocerlo. Alguien al que le queda grande el Barça, con los lesionados, en medio de la crisi institucional... creo que yo de eso me esperaría un descalabro más grande
Stoner escribió:pero el Barça no le quedaba grande a Setién?
Entonces qué hace el equipo lider?
Tengo que reconocer que admiro tu absoluta falta de sentido del ridículo
A ti te la pela que se ría de ti todo dios. Y eso es maravilloso. Necesito que me enseñes
Woody escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Chorrada de estadística.Stoner escribió:
madre mía, qué placer. Y sin Suarez ni Dembelé, ni Aleña, ni Todibo, ni Carles Pérez y con Messi en cuesta abajo
Setien lleva 14 partidos solamente en el club. Sabes cuantas victorias llevaba Valverde con 14 partidos??? 12, que son un 85% de victorias.
Me parece tan evidente que es una gilipollez soberana comparar porcentajes de victorias de una racha de 14 partidos que con 2 temporadas y media que no sé ni para que me molesto.
que ya lo se, pero creo que si lo estuviera haciendo tan mal como dicen, tal como cogió el equipo y todos los marrones, broncas internas y mierdas que han salido con lo que ha tenido que lidiar, no estaría 2 puntos por encima del Madrid, se notaría más si fuese tan malo.
colider. Pero no lo ha hundido no? Y ha superado al Madrid. No me cuadra con un entrenador tan malo, y sin Suarez joder
Ahora Suárez es bueno
hombre, no es tan bueno como decís, a día de hoye, pero tampoco un paquete. Mejor tenerlo, aunque sea para dosificarlo
Centros, es que no hay tantos, y si, tampoco es tan malo
Por cierto, hobbit puig muy bien ayer, si va a correr así siempre le veo jugando bastante.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Joder, reconocerlo. Alguien al que le queda grande el Barça, con los lesionados, en medio de la crisi institucional... creo que yo de eso me esperaría un descalabro más grande
Se llama inercia, que se le ha aparecido la virgen con poder recuperar físicamente al equipo y que juega Messi. Punto
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Por cierto, hobbit puig muy bien ayer, si va a correr así siempre le veo jugando bastante.
No va a jugar ni hostias con un entrenador cobarde
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:
Chorrada de estadística.
Ahora Suárez es bueno
Me quiero morir. Cuántos años llevas poniéndolo a parir?
ruso- Mensajes : 31735
Woody escribió:Delanteros centros no hay tantos
Su putita polaca y ya
Stoner escribió:Joder, reconocerlo. Alguien al que le queda grande el Barça, con los lesionados, en medio de la crisi institucional... creo que yo de eso me esperaría un descalabro más grande
Le queda enorme y ojalá me equivoque, pero en Europa lo veremos
javi clemente- Mensajes : 121999
ruso escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:
Ahora Suárez es bueno
Me quiero morir. Cuántos años llevas poniéndolo a parir?
Segun eso no me gustaría ningún jugador, o casi. Que ponga a parir a un jugador no quiere decir que no me guste, me puede gustar y verle defectos
Woody escribió:Delanteros centros no hay tantos
de equipos grandes. O es que va a ser mejor el del Murcia que Suarez
Molaría el doblete de Setién.
Sobre todo por la posterior peli de Shyamalan.
Sobre todo por la posterior peli de Shyamalan.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Stoner escribió:Joder, reconocerlo. Alguien al que le queda grande el Barça, con los lesionados, en medio de la crisi institucional... creo que yo de eso me esperaría un descalabro más grande
y ha tenido que llegar Setién para darnos cuenta que en Europa no llegamos, con los anteriores si. Claro
javi clemente escribió:Yo es que espero al Griezmann referente para cuando no esté Messi.
Tiene tres años menos, ese momento llegará.
El precio es absolutamente irrelevante en estos tiempos
Totalmente de acuerdo, pero añado, ya fué el referente en septiembre-octubre que no jugaba Messi.
Recien llegado, sí. Esto es así.
Damià- Mensajes : 114662
“Some men are cowboys.
Other are... FOLLAVACAS”
Other are... FOLLAVACAS”
Última edición por Enric67 el Miér 17 Jun - 22:00, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Joder, reconocerlo. Alguien al que le queda grande el Barça, con los lesionados, en medio de la crisi institucional... creo que yo de eso me esperaría un descalabro más grande
y ha tenido que llegar Setién para darnos cuenta que en Europa no llegamos, con los anteriores si. Claro
Yo es que fui uno de los detractores de Valverde
Es que yo me equivoco muy poco
Valverde los dos primeros años lo hizo bastante bien, excepción de la Champions, que fue estrepitoso. El último ya estaba vendido.
Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Cualquiera.
javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Entonces a qué llamamos quedar grande?.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
A la bata de Boro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
A la bata de Boro
Al traje del Lagarto Pizzi.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:El viernes a sevilla
Exacto, no nos dejemos distraer
Ahora en la radio hablan de Rabiot
JAJAJJA
tacitus- Mensajes : 42156
Que putada el partido de mañana con Mestalla vacío
javi clemente escribió:Que putada el partido de mañana con Mestalla vacío
Es en el Di Stadium
tacitus escribió:javi clemente escribió:Que putada el partido de mañana con Mestalla vacío
Es en el Di Stadium
Pues mejor
Y el pizjuan sin público también viene muy bien
Rikileaks escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
A la bata de Boro
Ahora entrevistando als motivats que van al estadio aunque no se pueda entrar
Ayer fueron unos cuantos
La grada
Absolutely
Ayer fueron unos cuantos
La grada
javi clemente escribió:Y el pizjuan sin público también viene muy bien
Absolutely
tacitus escribió:Ahora entrevistando als motivats que van al estadio aunque no se pueda entrar
Ayer fueron unos cuantos
La gradajavi clemente escribió:Y el pizjuan sin público también viene muy bien
Absolutely
Valencia va a cercar todos los accesos para que no haya aglomeraciones fuera
Esa era la idea
La Champions del año pasado el equipo llega a semifinales con bastante comodidad y autoridad durante todo el campeonato.Stoner escribió:Valverde los dos primeros años lo hizo bastante bien, excepción de la Champions, que fue estrepitoso. El último ya estaba vendido.
Y en la debacle de Liverpool tendrá la parte de responsabilidad que le toque como entrenador, pero no creo que tenga la culpa de que Alba regale dos balones peligrosos o de que los jugadores no estén atentos al saque de esquina.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner, Jorge de Ilegales en La Resistencia anoche. Yutuví es tu amigo.
javi clemente escribió:tacitus escribió:Ahora entrevistando als motivats que van al estadio aunque no se pueda entrar
Ayer fueron unos cuantos
Absolutely
Esa era la idea
Se ve que el aspecto era desolador, eran cuatro matados sueltos
Elephant Man escribió:La Champions del año pasado el equipo llega a semifinales con bastante comodidad y autoridad durante todo el campeonato.Stoner escribió:Valverde los dos primeros años lo hizo bastante bien, excepción de la Champions, que fue estrepitoso. El último ya estaba vendido.
Y en la debacle de Liverpool tendrá la parte de responsabilidad que le toque como entrenador, pero no creo que tenga la culpa de que Alba regale dos balones peligrosos o de que los jugadores no estén atentos al saque de esquina.
Déjalo, amigo. Es loable que intentes razonar con él, pero no es posible. Todos sabemos que estuvo rajando y mofándose de Valverde desde que llegó. Setién nunca va a tener la culpa de nada. De ahí no le vas a sacar
Woody escribió:Elephant Man escribió:La Champions del año pasado el equipo llega a semifinales con bastante comodidad y autoridad durante todo el campeonato.Stoner escribió:Valverde los dos primeros años lo hizo bastante bien, excepción de la Champions, que fue estrepitoso. El último ya estaba vendido.
Déjalo, amigo. Es loable que intentes razonar con él, pero no es posible. Todos sabemos que estuvo rajando y mofándose de Valverde desde que llegó. Setién nunca va a tener la culpa de nada. De ahí no le vas a sacar
Bueno, no se si es loable o tremendamente ingenuo por mi parte
Elephant Man- Mensajes : 39594
tacitus escribió:javi clemente escribió:tacitus escribió:Ahora entrevistando als motivats que van al estadio aunque no se pueda entrar
Ayer fueron unos cuantos
Absolutely
Esa era la idea
Se ve que el aspecto era desolador, eran cuatro matados sueltos
Supongo que aquí hay algo de miedo por lo sucedido en la vuelta contra el etalanta, donde había gente fuera como para llenar al estadio.
Dudo mucho que ahora pasase algo así, pero toda prevención es poca.
¿tiene un gatito Stoner?
Porque le veo acariciando a su gatito mientras dicta -no escribe, dicta a su Seri particular y no vocaliza bien, de ahí que le salgan cosas como panera
Dicta, acaricia a su gatito y se ríe de nosotros y cómo nos llevamos las manos a la cabeza
Porque le veo acariciando a su gatito mientras dicta -no escribe, dicta a su Seri particular y no vocaliza bien, de ahí que le salgan cosas como panera
Dicta, acaricia a su gatito y se ríe de nosotros y cómo nos llevamos las manos a la cabeza
Ojo
https://www.facebook.com/watch/?v=2999543480130443&external_log_id=0e3bbde8-ad84-4f56-8389-5ba52993eb47&q=diario%20deportivo%20diez%20as%C3%AD%20que%20juega%20en%20las%20calles
https://www.facebook.com/watch/?v=2999543480130443&external_log_id=0e3bbde8-ad84-4f56-8389-5ba52993eb47&q=diario%20deportivo%20diez%20as%C3%AD%20que%20juega%20en%20las%20calles
Stoner escribió:Ojo
#blacklivesmatter
tacitus escribió:¿tiene un gatito Stoner?
Cantoná- Mensajes : 22505
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Ojo
#blacklivesmatter
Salvajes
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Ojo
#blacklivesmatter
Salvajes
Contra los del pueblo de pantxo me gustaría verlos
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Ojo
#blacklivesmatter
Salvajes
mucho basuco
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:
El tío ya es un meme andante.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Frusciante escribió:
Tiene las piernas como pollas de perros.
Godofredo- Mensajes : 145725
El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
Un jefazo.
manel.- Mensajes : 26730
Respecto al partido de ayer pues tres puntos que había que ganar, estamos como en pretemporada. Sin más temas a considerar. Bueno si...
NO PUEDO CON EL PUTO SERGI ROBERTO
NO PUEDO CON EL PUTO SERGI ROBERTO
manel.- Mensajes : 26730
Godofredo escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
Tiene las piernas como pollas de perros.
No veía una imagen tan homoerótica en la prensa merengue desde las clásicas de CR7 en plan rodolfo cruasán, esas que llegaban al quiosco ya acartonadas...
Eloy- Mensajes : 85407
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.