Cules
+46
BLINK503
Evolardo
Johnny Guitar
blackfoot
sofaqueen
Hackenbush
polete
Yomis
KILLER
The Red Dwarf
Eloy
manel.
ruso
millino
Cantoná
Pendejo
jonikk
Axlferrari
Jabs
Blas
Frusciante
Oberyn
Mingus
Guy Threepwood
RickMahorn
pinkpanther
Eric Sachs
Muesli Snipes
Stoner
Nigromante
Godofredo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Enric67
javi clemente
uM
Beodo
Woody
metalbert
Elephant Man
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
tacitus
Steve Trumbo
Damià
50 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
manel. escribió:Respecto al partido de ayer pues tres puntos que había que ganar, estamos como en pretemporada. Sin más temas a considerar. Bueno si...
NO PUEDO CON EL PUTO SERGI ROBERTO
Con el pelo corto parece menos mancebo.
Pero sí, fue salir semedo y la noche y el día.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:manel. escribió:Respecto al partido de ayer pues tres puntos que había que ganar, estamos como en pretemporada. Sin más temas a considerar. Bueno si...
Joder tío, es que no entiendo esa puta fijación de ponerlo de lateral... Y ya viene de largo, no es una cosa de Setién....
manel.- Mensajes : 26730
Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Última edición por Cantoná el 17.06.20 13:16, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
El estilismo peluquero del vestuario está on fire en el regreso
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:El estilismo peluquero del vestuario está on fire en el regreso
Messi parece un querubín sin barba y con ese peinado de flequillo lateral..........
Mira que si he rejuvenecido por un milagro del confinamiento.... En la Casa Blanca se cortan las venas......
Lo comentaba antes. El tío ha igualado en 20 temporadas en primera división, los goles que Koeman hizo en 6 temporadas. Revisando estadísticas te das cuenta de la mala bestia que era el holandés. Hubo una temporada que metió 19 goles... Qué barbaridad!manel. escribió:El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
Oberyn- Mensajes : 8190
manel. escribió:uM escribió:El estilismo peluquero del vestuario está on fire en el regreso
Messi parece un querubín sin barba y con ese peinado de flequillo lateral..........
Mira que si he rejuvenecido por un milagro del confinamiento.... En la Casa Blanca se cortan las venas......
Para mí que se ha hecho una transfusión de EPO del pequeño Mateo
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:tacitus escribió:javi clemente escribió:Que putada el partido de mañana con Mestalla vacío
Es en el Di Stadium
Pues mejor
¡¡¡¡Ojo!!! Que a 3 partidos que lo hagan medianamente bien, lo tildarán como la nueva gran fortaleza del siglo XXI y del próximo.
Para no quedarse cortos.
Oberyn escribió:Lo comentaba antes. El tío ha igualado en 20 temporadas en primera división, los goles que Koeman hizo en 6 temporadas. Revisando estadísticas te das cuenta de la mala bestia que era el holandés. Hubo una temporada que metió 19 goles... Qué barbaridad!manel. escribió:El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
No tardaremos mucho en leer aquí que era un matao. Ya paso con otros: Bakero, Zubi...
Beodo- Mensajes : 36415
Oberyn escribió:Lo comentaba antes. El tío ha igualado en 20 temporadas en primera división, los goles que Koeman hizo en 6 temporadas. Revisando estadísticas te das cuenta de la mala bestia que era el holandés. Hubo una temporada que metió 19 goles... Qué barbaridad!manel. escribió:El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
Pedazo de defensa Koeman. Creo que no se le ha valorado en su justa medida por algunos sectores del futbol y, en particular, de la culerada.
Setien habló de que nos va a ir bien jugar sin publico en el pisjoan.
Lo digo por cuando alguien dice que no reconoce las cosas y solo llora....
Damià- Mensajes : 114662
Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Diria lo del partido a partido y la gente diría que es un falso y que mea colonia. Seguro. No me cabe ninguna duda.
Beodo- Mensajes : 36415
Me cae bien Setien.
Podria estar sentando en la plaza de Potes renegando del turismo y no desentonaria.
Podria estar sentando en la plaza de Potes renegando del turismo y no desentonaria.
lo que es verdad es que sin público, con tiempos muertos y diez cambios en total, esto es otra cosa, no el fútbol que conocíamos
manel. escribió:Oberyn escribió:Lo comentaba antes. El tío ha igualado en 20 temporadas en primera división, los goles que Koeman hizo en 6 temporadas. Revisando estadísticas te das cuenta de la mala bestia que era el holandés. Hubo una temporada que metió 19 goles... Qué barbaridad!manel. escribió:El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
Pedazo de defensa Koeman. Creo que no se le ha valorado en su justa medida por algunos sectores del futbol y, en particular, de la culerada.
Aqui patinas Manel, con cariño. koeman es quizás el defensa mas recordado y querido,me atrevo a decir que despues de Migueli y Puyol. Por méritos y no solo por el gol de nuestra vida.
Y era dificil hacer lo que hacia con una silueta de bombona de butano como tenia.
Stoner escribió:lo que es verdad es que sin público, con tiempos muertos y diez cambios en total, esto es otra cosa, no el fútbol que conocíamos
Ni que hubieramos pasado del harpastum al futbol con el pie.
Damià escribió:Setien habló de que nos va a ir bien jugar sin publico en el pisjoan.
Aunque sólo sea por estalviarnos el himno.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Me cae bien Setien.
O en plaza Cataluña dando de comer a las palomas.
Y a mi también me cae bien, es buen paisano. Lo sé de buena tinta.
Seguro.Beodo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Diria lo del partido a partido y la gente diría que es un falso y que mea colonia. Seguro. No me cabe ninguna duda.
Y que su resembrao capilar, como dijo un querido forero, se lo hizo en Turquía porque odia España.
Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
El Cholo ha quedado primero y segundo con el Atlético de Madrid.
Qué dudas?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:lo que es verdad es que sin público, con tiempos muertos y diez cambios en total, esto es otra cosa, no el fútbol que conocíamos
Tú lo que es conocer el fútbol, lo conocías poco.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:lo que es verdad es que sin público, con tiempos muertos y diez cambios en total, esto es otra cosa, no el fútbol que conocíamos
Tú lo que es conocer el fútbol, lo conocías poco.
Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Y Bellerín, que ya lo quisieras ahí en vez de al muerto de Sergi Roberto. En fin.
Y Bellerín, que ya lo quisieras ahí en vez de al muerto de Sergi Roberto. En fin.
Después de semanas sin saber nada de nada sobre fútbol. Me acabo de ver un pequeño resumen en YouTube de lo de ayer y, jo-deeeer....
No se a vosotros que os parece, pero me declaro desde "YA" anti-esa mierda.
Cuánto mejor estaría con el sonido real oyendo a los jugadores, entrenadores, árbitros... Y no esa mierda artificial, que hasta en las gradas meten gráficos.
Que lástima y vaya oportunidad perdida. Ridículo.
Cuánto mejor estaría con el sonido real oyendo a los jugadores, entrenadores, árbitros... Y no esa mierda artificial, que hasta en las gradas meten gráficos.
Última edición por Cantoná el 17.06.20 13:49, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Por qué me pones a Nolito?
Igual quería poner a Agüero
javi clemente- Mensajes : 121999
Cantoná escribió:Después de semanas sin saber nada de nada sobre fútbol. Me acabo de ver un pequeño resumen en YouTube de lo de ayer y, jo-deeeer....
Pero a ver, que ver fútbol por la tele es así siempre. Yo ayer ni noté la diferencia.
Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Pues no tiene él poco que callar. Isco es Pelé al lado de los que ha defendido él
Woody- Mensajes : 45234
manel. escribió:Godofredo escribió:manel. escribió:Respecto al partido de ayer pues tres puntos que había que ganar, estamos como en pretemporada. Sin más temas a considerar. Bueno si...
Joder tío, es que no entiendo esa puta fijación de ponerlo de lateral... Y ya viene de largo, no es una cosa de Setién....
Algo tendrá el vino cuando lo bendicen... a mi me parece que para suplente bien, pero titular ahí ni de coña.
Yo ayer vi el mismo partido de siempre
Un sonido de fondo impostado pero que da el pego y el efecto ese en la grada que da el pego
Qué falta?
Falta la imagen de la grada cuando hay un gol y falta el realizador baboso enfocando guiris rubias
Un sonido de fondo impostado pero que da el pego y el efecto ese en la grada que da el pego
Qué falta?
Falta la imagen de la grada cuando hay un gol y falta el realizador baboso enfocando guiris rubias
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Pues no tiene él poco que callar. Isco es Pelé al lado de los que ha defendido él
Rabiot resulta que es mejor que Isco. Me lo ha dicho Stoner, que lo más redondo que ha visto es un orfidal.
La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Qué dudas?
Y sus segundos puestos son más bien regalos del cacas que tiraba la liga en agosto.
Joder, pues yo acabo de flipar.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Después de semanas sin saber nada de nada sobre fútbol. Me acabo de ver un pequeño resumen en YouTube de lo de ayer y, jo-deeeer....
Pero a ver, que ver fútbol por la tele es así siempre. Yo ayer ni noté la diferencia.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Rabiot resulta que es mejor que Isco. Me lo ha dicho Stoner, que lo más redondo que ha visto es un orfidal.
Rabiot, Botía, Tello, Seri... vaya selección mundial
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Después de semanas sin saber nada de nada sobre fútbol. Me acabo de ver un pequeño resumen en YouTube de lo de ayer y, jo-deeeer....
Yo me entretengo con la publicidad para guiris cuando lo veo en Bein (en la tele) y me enervo con las consignas pagadas por el gobierno (todos juntos!, ya casi!, lo estamos consiguiendo! prudencia!) que sueltan los payasos de vomistar (en el móvil).
javi clemente escribió:Yo ayer vi el mismo partido de siempre
Qué falta?
Pues será eso lo que me falta...
A ver si el viernes puedo ver el partido entero y opinar mejor.
Ahora mismo, y con ese minuto y medio del resumen, me parece una putísima mierda.
Si no, pues tendré que ir al bar que allí nunca te enteras de na.
Ahora mismo, y con ese minuto y medio del resumen, me parece una putísima mierda.
Cantoná escribió:La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Qué dudas?
Y sus segundos puestos son más bien regalos del cacas que tiraba la liga en agosto.
se la regalasteis por qué??? no fueron 38 jornadas ese año?
ah y los segundos puestos son también regalos , pues nada.
que vuelva Manzano o Quique Flores , que quedaban segundos también.
Cantoná escribió:A ver si el viernes puedo ver el partido entero y opinar mejor.
Fue una puta mierda. Primera parte execrable y una segunda con más oficio.
Con Busquets-Arthur-Rakitic nos puede dar sustos hasta el Santa Amalia.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Rabiot, Botía, Tello, Seri... vaya selección mundial
Tenía que estar bien tapado nada más que con lo que está ofreciendo Setién, que no puede estar siendo más penoso.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Qué dudas?
Cómo te gusta el folklore Trumbroo.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Qué dudas?
Se la regaló mateu:
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181013/452320540516/mateu-lahoz-barcelona-atletico-messi-paolorosso.html
Y nosotros no nos quejamos demasiado, porque somos buena gente, pero tú eres el mal
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Qué dudas?
Se la regaló mateu:
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181013/452320540516/mateu-lahoz-barcelona-atletico-messi-paolorosso.html
Y nosotros no nos quejamos demasiado, porque somos buena gente, pero tú eres el mal
La liga son 38 jornadas, Godo. O analizamos todas o entonces la conclusión es que el Barça robó también 2 ligas en Tenerife.
Godofredo escribió:Cantoná escribió:A ver si el viernes puedo ver el partido entero y opinar mejor.
Fue una puta mierda. Primera parte execrable y una segunda con más oficio.
Con Busquets-Arthur-Rakitic nos puede dar sustos hasta el Santa Amalia.
Eso me comenta mi tío, que es más culé que el escudo.
No le gusta como caza la perrita. Pero veremos...
Al sobrino de la Faraona no le fichaban jugadores de más de 100 kilos
Frusciante- Mensajes : 85085
Y que el Madrid le robó una champions con un gol medio metro en fuera de juego nadie lo vais a decir???
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
Qué dudas?
Cómo te gusta el folklore Trumbroo.
Pero vamos a ver...el folklore es el vuestro
Llevo como 12-13 años leyendo este topic. Jamás he leído que el Barça ha sido inferior a nadie. Siempre pierde por:
- Mala suerte
- Porque lo regala
- Porque le roban
ES ACOJONANTE
Y en aquella liga el Atlético fue superior al Barça. Justísimo ganador (de hecho así lo reconoció el Nou Camp aplaudiéndoles, en un bonito y deportivo gesto).
Woody escribió:Y que el Madrid le robó una champions con un gol medio metro en fuera de juego nadie lo vais a decir???
Fueron 2.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.