Cules
+46
BLINK503
Evolardo
Johnny Guitar
blackfoot
sofaqueen
Hackenbush
polete
Yomis
KILLER
The Red Dwarf
Eloy
manel.
ruso
millino
Cantoná
Pendejo
jonikk
Axlferrari
Jabs
Blas
Frusciante
Oberyn
Mingus
Guy Threepwood
RickMahorn
pinkpanther
Eric Sachs
Muesli Snipes
Stoner
Nigromante
Godofredo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Enric67
javi clemente
uM
Beodo
Woody
metalbert
Elephant Man
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
tacitus
Steve Trumbo
Damià
50 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:La liga se la regalamos y sin protestar, porque somos así de majos.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Hasta Guardiola.javi clemente escribió:Es que con el Barça o con el Madrid, cualquier entrenador queda primero o segundo.
Cualquiera.
Del Cholo tendría dudas.
El Cholo ha quedado primero y segundo con el Atlético de Madrid.
Qué dudas?
Y sus segundos puestos son más bien regalos del cacas que tiraba la liga en agosto.
se la regalasteis por qué??? no fueron 38 jornadas ese año?
ah y los segundos puestos son también regalos , pues nada.
que vuelva Manzano o Quique Flores , que quedaban segundos también.
Cómo te gusta el folklore Trumbroo.
Pero vamos a ver...el folklore es el vuestro
Llevo como 12-13 años leyendo este topic. Jamás he leído que el Barça ha sido inferior a nadie. Siempre pierde por:
- Mala suerte
- Porque lo regala
- Porque le roban
ES ACOJONANTE
Y en el caso del regalo con robo incluido
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Y que el Madrid le robó una champions con un gol medio metro en fuera de juego nadie lo vais a decir???
El odio al Cholo es tan profundo que el dobleraserismo del topic es, si cabe, más grotesco que el habitual.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Le ganó una liga a Messi y a Ronaldo, les compitió en casi todas, le robaron un par de champions pero no quedaría primero ni segundo con las plantillas de Madrid o Barça.
Pero vosotros os leeis, me cago en dios?
El equipo del Cholo es una gran mentira. El mérito es de Quique Sánchez Flores
Con la plantilla del Barça Valverde ha ganado la liga y un matao como Setién la va a ganar al 99%.
Pero el Cholo no, no queda ni segundo. Y si queda es porque el Madrid se deja. Vamos, que el win-win argumentativo es inapelable.
De verdad, es que no puedo.
Pero el Cholo no, no queda ni segundo. Y si queda es porque el Madrid se deja. Vamos, que el win-win argumentativo es inapelable.
De verdad, es que no puedo.
Yo también lo creo. Era por rascarte un pocu ome.Steve Trumbo escribió:Y en aquella liga el Atlético fue superior al Barça. Justísimo ganador (de hecho así lo reconoció el Nou Camp aplaudiéndoles, en un bonito y deportivo gesto).
Pero el error está ahí. El error que no el "robo".
Y a veces no gana quien lo merece en el fútbol. El Barça que coloreaba el fútbol realmente sabe mucho de eso.
Y los que le seguimos también.
Cantoná- Mensajes : 22505
A ver si es que ahora tantas ligas de Messi se explican porque el Madrid se deja...y como no se deja en champions luego pasa lo que pasa.
Si argumentais esto para el Cholo lo mismo tendríais que reflexionar en este punto, no?
Si argumentais esto para el Cholo lo mismo tendríais que reflexionar en este punto, no?
Cantoná escribió:Yo también lo creo. Era por rascarte un pocu ome.Steve Trumbo escribió:Y en aquella liga el Atlético fue superior al Barça. Justísimo ganador (de hecho así lo reconoció el Nou Camp aplaudiéndoles, en un bonito y deportivo gesto).
Y a veces no gana quien lo merece en el fútbol. El Barça que coloreaba el fútbol realmente sabe mucho de eso.
Error en una jornada, reitero. Fueron 38. Habría que ver en las 37 jornadas anteriores quien había sido más beneficiado por los "errores".
Analizas esa liga como si fuera un partido único. No es así, coño.
Steve Trumbo escribió:Le ganó una liga a Messi y a Ronaldo, les compitió en casi todas, le robaron un par de champions pero no quedaría primero ni segundo con las plantillas de Madrid o Barça.
Las haría peores de lo que son con su forma respetable de entender el fútbol .
Frusciante escribió:Al sobrino de la Faraona no le fichaban jugadores de más de 100 kilos
Silencio administrativo
Si te estoy dando la razón en la primera frase cabrón .Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Yo también lo creo. Era por rascarte un pocu ome.Steve Trumbo escribió:Y en aquella liga el Atlético fue superior al Barça. Justísimo ganador (de hecho así lo reconoció el Nou Camp aplaudiéndoles, en un bonito y deportivo gesto).
Error en una jornada, reitero. Fueron 38. Habría que ver en las 37 jornadas anteriores quien había sido más beneficiado por los "errores".
Analizas esa liga como si fuera un partido único. No es así, coño.
Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Al sobrino de la Faraona no le fichaban jugadores de más de 100 kilos
Silencio administrativo
Y tiene los mismos títulos europeos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Como anoche stoner
Como Stoner lo de Roma
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Como anoche stoner
Woody escribió:javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Como Stoner lo de Roma
gifdexavieiniesta
Podemos volver al hilo de que las ligas las gana el mejor y la Champions no necesariamente por diversos motivos. Entre ellos el diferente formato de las dos competiciones.Steve Trumbo escribió:A ver si es que ahora tantas ligas de Messi se explican porque el Madrid se deja...y como no se deja en champions luego pasa lo que pasa.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Como anoche stonerWoody escribió:javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Como Stoner lo de Roma
gifdexavieiniesta
Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
Joder
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues a mí me gusta la verdadCantoná escribió:Después de semanas sin saber nada de nada sobre fútbol. Me acabo de ver un pequeño resumen en YouTube de lo de ayer y, jo-deeeer....
No se a vosotros que os parece, pero me declaro desde "YA" anti-esa mierda.
Cuánto mejor estaría con el sonido real oyendo a los jugadores, entrenadores, árbitros... Y no esa mierda artificial, que hasta en las gradas meten gráficos.
Que lástima y vaya oportunidad perdida. Ridículo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y otra vez con el bucle del Cholo..
O como cuando celebró que el Madrid eliminase al PSG.Woody escribió:javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Como Stoner lo de Roma
javi clemente escribió:Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
que no me alegré, solo os dije que os jodan porque con el gol me estabías diciendo que te jodan a mi. Fue una respuesta a eso.
javi clemente escribió:Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
jajajaaaa ayer viendo el futbol en el local cuando anularon el gol de Griezman me acorde de Stoner y me le imaginé frotándose las manos de gusto...
Balachina- Mensajes : 23835
Y el Cholo ganaría la Liga con el Barça. Por supuesto.
Gran entrenador el Cholo. Lástima que se hiciera caca en las finales de Champions, sobretodo en la segunda, que tenía al Madrid totalmente grogui y no se atrevió a hacer un cambio ofensivo. El punto débil del Cholo es creerse con demasiada frecuencia inferior al rival.
Gran entrenador el Cholo. Lástima que se hiciera caca en las finales de Champions, sobretodo en la segunda, que tenía al Madrid totalmente grogui y no se atrevió a hacer un cambio ofensivo. El punto débil del Cholo es creerse con demasiada frecuencia inferior al rival.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
que no me alegré, solo os dije que os jodan porque con el gol me estabías diciendo que te jodan a mi. Fue una respuesta a eso.
Vas a tragar mucha leche amic, lo de ayer fue solo el aperitivo... además que ultimamente veo a Messi interesado en que se acople (abrazos, pases, sonrisas) y ya sabes lo que significa eso, biberone.
Y que bien le va a venir el gol a Fati...
Balachina- Mensajes : 23835
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Le ganó una liga a Messi y a Ronaldo, les compitió en casi todas, le robaron un par de champions pero no quedaría primero ni segundo con las plantillas de Madrid o Barça.
Las haría peores de lo que son con su forma respetable de entender el fútbol .
Peor de lo que juega el Madrid de Sidán o el Barça desde que se acabó Xaviniesta...lo dudo.
Hubo aquí mucha gente que lo hizo.
Se odia más al Cholo que al Real Madrid.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
todos leímos lo que dijistes.
alegría pura porque anularon un gol al Barça. por los motivos que quieras, acaso importa eso? Fue grotesco
Balachina escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
Vas a tragar mucha leche amic, lo de ayer fue solo el aperitivo... además que ultimamente veo a Messi interesado en que se acople (abrazos, pases, sonrisas) y ya sabes lo que significa eso, biberone.
Y que bien le va a venir el gol a Fati...
Aún así, puedo comprender la reacción de santi anoche. Hay mucha hiena, y el zorro que es trumbo
Eloy escribió:Godofredo escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
El tío ya es un meme andante.
Tiene las piernas como pollas de perros.
No veía una imagen tan homoerótica en la prensa merengue desde las clásicas de CR7 en plan rodolfo cruasán, esas que llegaban al quiosco ya acartonadas...
Mingus- Mensajes : 22482
Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
https://twitter.com/D_RMRS/status/1273060842146353152
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Yo nunca había visto que un culé se alegrase de un gol anulado
todos leímos lo que dijistes.
alegría pura porque anularon un gol al Barça. por los motivos que quieras, acaso importa eso? Fue grotesco
Si a todo.Elephant Man escribió:Y el Cholo ganaría la Liga con el Barça. Por supuesto.
Messi NUNCA se tira.Stoner escribió:Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
Que dude un merengón es normal, muchos años de lechesita. Pero que lo haga un culé, es sacrílego.
A la hoguera.
Stoner escribió:Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
No tienes ni puta idea de nada de lo que hablas, eres esperpéntico.
Mingus escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:
El tío ya es un meme andante.
Tiene las piernas como pollas de perros.
No veía una imagen tan homoerótica en la prensa merengue desde las clásicas de CR7 en plan rodolfo cruasán, esas que llegaban al quiosco ya acartonadas...
Penalty
No le dará verguenza al gilipollas ese del tweet?
No le dará verguenza al gilipollas ese del tweet?
Stoner escribió:Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
El penalti estaba claro, pero las repeticiones que pusieron eran puta mierda, tomas de mierda a toda velocidad.
Casualidad seguro.
Pero cómo va a ser penalty eso???? jajajajajajaaaaaaa
Elephant Man escribió:Pues a mí me gusta la verdadCantoná escribió:Después de semanas sin saber nada de nada sobre fútbol. Me acabo de ver un pequeño resumen en YouTube de lo de ayer y, jo-deeeer....
No se a vosotros que os parece, pero me declaro desde "YA" anti-esa mierda.
Cuánto mejor estaría con el sonido real oyendo a los jugadores, entrenadores, árbitros... Y no esa mierda artificial, que hasta en las gradas meten gráficos.
Que lástima y vaya oportunidad perdida. Ridículo.
Que raros sois la ostiaaa .
Como una casa Steve. Como una puta mansión de grande.Steve Trumbo escribió:Pero cómo va a ser penalty eso???? jajajajajajaaaaaaa
El penalty es claro
Con un tipo de 90 kilos no es, con Messi es.
Hay poco debate
Con un tipo de 90 kilos no es, con Messi es.
Hay poco debate
Está claro que el defensor va a por el balón, y no hay ni contacto. Cómo va a ser penalti eso, si el árbitro estaba al lado, el var no dijo ni mu y antes a messi sólo le habían hecho cuatro faltas desde que cogió el balón.
Cantoná escribió:Como una casa Steve. Como una puta mansión de grande.Steve Trumbo escribió:Pero cómo va a ser penalty eso???? jajajajajajaaaaaaa
Lo va a decir hasta katxorro.
Me troleais, pero no voy a picar.
Así es.Godofredo escribió:Está claro que el defensor va a por el balón, y no hay ni contacto. Cómo va a ser penalti eso, si el árbitro estaba al lado, el var no dijo ni mu y antes a messi sólo le habían hecho cuatro faltas desde que cogió el balón.
Yo lo que me digan. Como con el amigo Covid.
Y ahora pondré Jugones para cerciorarme aún más.
Total, la siesta ya me la jodió Trumbo...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.