Cules
+46
BLINK503
Evolardo
Johnny Guitar
blackfoot
sofaqueen
Hackenbush
polete
Yomis
KILLER
The Red Dwarf
Eloy
manel.
ruso
millino
Cantoná
Pendejo
jonikk
Axlferrari
Jabs
Blas
Frusciante
Oberyn
Mingus
Guy Threepwood
RickMahorn
pinkpanther
Eric Sachs
Muesli Snipes
Stoner
Nigromante
Godofredo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Enric67
javi clemente
uM
Beodo
Woody
metalbert
Elephant Man
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
tacitus
Steve Trumbo
Damià
50 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Me troleais, pero no voy a picar.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Messi NUNCA se tira.Stoner escribió:Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
https://twitter.com/D_RMRS/status/1273060842146353152
Que dude un merengón es normal, muchos años de lechesita. Pero que lo haga un culé, es sacrílego.
A la hoguera.
Se nota claramente que no se tira. Y aquí ayer alguno dijo que sí...
Mingus- Mensajes : 22482
No digas chorradas. Pareces Don Quijote peleando contra molinos.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo celebré el gol de ramos en el minuto 93
Hubo aquí mucha gente que lo hizo.
Se odia más al Cholo que al Real Madrid.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Me troleais, pero no voy a picar.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por qué me pones a Nolito?
Igual quería poner a Agüero
O a deulofeu
Beodo- Mensajes : 36415
Viendo las repeticiones, ya no es que le arrollen, es que una décima antes le empuja bustinza con el brazo. Bocadillo fino, de equipo viril.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Pues un hype, no? Como rooney, por ejemplo
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Isco, haciendo carrera en el Real Madrid, ha salido varias veces en las votaciones del balón de oro, titular en finales de champions...Vaya un matao.
Muy por debajo de Xavi, Iniesta, Messi, Henry, etc... Eso es.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Vamos a ver a Nikola el profesional.
Cómo se le ve a Carnicero el madridismo jojojojojo
"Un quinteto construido, diseñado y PAGADO para ganar la Euroliga"
"Un quinteto construido, diseñado y PAGADO para ganar la Euroliga"
Me encanta Claver. Qué bueno que el tiempo le haya puesto en su sitio tras defenderlo años y años casi en solitario en este foro.
Beodo escribió:Que maravilla Clabird
Esto no se recuerda. Se recuerda nada más que lo de Delofeu.
Sois unos hijos de puta todos.
Hanga base titular... eso es un problema.
yo apoyo al Madrid por ir con el más débil, pero este Barça es un equipazo impresionante.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que maravilla Clabird
Yo he sido muy de Claver, eh... busca en los fanboys mandarineiri que eran los que se mofaban
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que maravilla Clabird
Yo he sido muy de Claver, eh... busca en los fanboys mandarineiri que eran los que se mofaban
Cierto amigo, al César lo que es del César. Tú estabas en ese barco en el que íbamos dos o tres.
Pues la pinta es de que no va haber partido ni siquiera.
Vaya, lesion ed un chaval de la penya...
Vamos Bolnarooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues hay partido, tras el 16-2 inicial...muy bien la Penya, el Barça bastante frío
Damià escribió:manel. escribió:Oberyn escribió:Lo comentaba antes. El tío ha igualado en 20 temporadas en primera división, los goles que Koeman hizo en 6 temporadas. Revisando estadísticas te das cuenta de la mala bestia que era el holandés. Hubo una temporada que metió 19 goles... Qué barbaridad!manel. escribió:El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
Pedazo de defensa Koeman. Creo que no se le ha valorado en su justa medida por algunos sectores del futbol y, en particular, de la culerada.
Aqui patinas Manel, con cariño. koeman es quizás el defensa mas recordado y querido,me atrevo a decir que despues de Migueli y Puyol. Por méritos y no solo por el gol de nuestra vida.
Y era dificil hacer lo que hacia con una silueta de bombona de butano como tenia.
Discrepo Damià, se le recuerda y aprecia, sí, pero por el gol que nos da la primera Copa de Europa. No por su trayectoria de buen defensor, excelente pasador y muy goleador.
manel.- Mensajes : 26730
Gran noticia la vuelta de Pangos. Los experimentos de Hanga y Ribas de bases me daban grima.
Oberyn- Mensajes : 8190
Qué bueno es Higgins, por favor
Steve Trumbo escribió:yo apoyo al Madrid por ir con el más débil, pero este Barça es un equipazo impresionante.
en el balompié también no?
manel.- Mensajes : 26730
Tenemos la mejor plantilla de basket de nuestra historia, para mí claramente. Que putada que no se juegue la Euroliga, porque estando enchufados no había rival.
A ver si se mantiene la misma plantilla el año que viene y asaltamos Europa de una vez.
A ver si se mantiene la misma plantilla el año que viene y asaltamos Europa de una vez.
Oberyn escribió:Tenemos la mejor plantilla de basket de nuestra historia, para mí claramente. Que putada que no se juegue la Euroliga, porque estando enchufados no había rival.
yo tengo dudas...
Aquel equipo de Ricky, Navarro, Lakovic, Basile, Lorbek, NDong, MIckeal, Morris, Vazquez...pufff
Ojo con aquel equipo que era la puta hostia.
Que esta plantilla sea la mejor de Europa de calle es otra cosa, indiscutible también. Esta plantilla es para ganar 2-3 Euroligas de 4.
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:yo apoyo al Madrid por ir con el más débil, pero este Barça es un equipazo impresionante.
en el balompié también no?
no, no, en fútbol el Madrid es demasiado casposo y arrastra demasiado olor a Cayetano y alcanfor para que lo pueda apoyar en nada que no sea derrotar a Pep.
En la liga voy con el Barça, en estos últimos días vengo diciendo una gran verdad, y es que soy muy culé.
Bien es cierto, que lo de Mirotic me ha dado mucho asco , igual que me dio mucho asco lo de Figo, y eso ayuda también a inclinar la balanza en esta ACB.
Mingus escribió:Cantoná escribió:Messi NUNCA se tira.Stoner escribió:Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
Que dude un merengón es normal, muchos años de lechesita. Pero que lo haga un culé, es sacrílego.
A la hoguera.
Lo dijo Pantera que se hace mayor, muy mayor.
Damià- Mensajes : 114662
Que no se tira?
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ
manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Oberyn escribió:Lo comentaba antes. El tío ha igualado en 20 temporadas en primera división, los goles que Koeman hizo en 6 temporadas. Revisando estadísticas te das cuenta de la mala bestia que era el holandés. Hubo una temporada que metió 19 goles... Qué barbaridad!manel. escribió:El más goleador, el más expulsado y el defensa al que sus despistes le han costado a su equipo más goles en contra. Win - Win de manual.
Un jefazo.
Pedazo de defensa Koeman. Creo que no se le ha valorado en su justa medida por algunos sectores del futbol y, en particular, de la culerada.
Aqui patinas Manel, con cariño. koeman es quizás el defensa mas recordado y querido,me atrevo a decir que despues de Migueli y Puyol. Por méritos y no solo por el gol de nuestra vida.
Y era dificil hacer lo que hacia con una silueta de bombona de butano como tenia.
Discrepo Damià, se le recuerda y aprecia, sí, pero por el gol que nos da la primera Copa de Europa. No por su trayectoria de buen defensor, excelente pasador y muy goleador.
Coño. Yo creo que por su trayectoria. En serio.
Damià- Mensajes : 114662
Bien....bien.....va bien la cosa....vamos a vernsinse enchufan todos.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:Mingus escribió:Cantoná escribió:Messi NUNCA se tira.Stoner escribió:Pues si es penalty, me quito un peso de encima. Que te jodan Trumbo
A la hoguera.
Lo dijo Pantera que se hace mayor, muy mayor.
Fue dejar la pachanga y....
m
Steve Trumbo escribió:yo apoyo al Madrid por ir con el más débil, pero este Barça es un equipazo impresionante.
Pues ves con el Burgos, no te jode.
A Carnicero se le escuchaba de fondo cabreado: "Bajad esa música! Si no bajaís esa música no puedo hablar!"
jonikk- Mensajes : 24123
Me ha gustado mucho el argentino este del Barça, creo que tiene una pinta buenísima.
No le había visto jugar hasta hoy.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:yo apoyo al Madrid por ir con el más débil, pero este Barça es un equipazo impresionante.
A ver, Elephant, son 12 equipos y el título lo disputan dos. Me refiero a eso, es imposible que gane otro equipo.
Si por lo que fuera la final fuera Real Madrid- Zaragoza (por decir uno) voy con estos últimos, eso sí.
Steve Trumbo escribió:Me ha gustado mucho el argentino este del Barça, creo que tiene una pinta buenísima.
¿Messi? Es buenillo aunque un poco blandengue
Rikileaks- Mensajes : 82821
jonikk escribió:A Carnicero se le escuchaba de fondo cabreado: "Bajad esa música! Si no bajaís esa música no puedo hablar!"
Es como poner a comentar el partido a Ladygol
Aquel equipo era la hostia, pero yo pongo por delante a este ya que la plantilla es aún más larga.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Tenemos la mejor plantilla de basket de nuestra historia, para mí claramente. Que putada que no se juegue la Euroliga, porque estando enchufados no había rival.
yo tengo dudas...
Aquel equipo de Ricky, Navarro, Lakovic, Basile, Lorbek, NDong, MIckeal, Morris, Vazquez...pufff
Ojo con aquel equipo que era la puta hostia.
Que esta plantilla sea la mejor de Europa de calle es otra cosa, indiscutible también. Esta plantilla es para ganar 2-3 Euroligas de 4.
Es que joer, se acaba de pirar uno de los mejores bases que había jugando en Europa como Delaney, y ahí tienes la vuelta de Pangos para que el nivel de la plantilla apenas se resienta. Y así con prácticamente cualquier posición; podrían marcharse Ribas y Oriola por ejemplo (dos campeones del mundo) y seguiría siendo el mejor equipo del continente.
Es tremendo.
Última edición por Oberyn el Miér 17 Jun 2020 - 16:38, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Me ha gustado mucho el argentino este del Barça, creo que tiene una pinta buenísima.
Pues hoy no ha estado especialmente bien Bolmaro, cuando ha jugado han sido los peores minutos del equipo... Però tiene unas condiciones brutales...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:yo apoyo al Madrid por ir con el más débil, pero este Barça es un equipazo impresionante.
A ver, Elephant, son 12 equipos y el título lo disputan dos. Me refiero a eso, es imposible que gane otro equipo.
Go Serbia...go.
m
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Me ha gustado mucho el argentino este del Barça, creo que tiene una pinta buenísima.
Pues hoy no ha estado especialmente bien Bolmaro, cuando ha jugado han sido los peores minutos del equipo... Però tiene unas condiciones brutales...
Sí, se le nota verdecillo. Pero me refería a lo que tú dices: el físico, las maneras, etc...
Tengo que confesar que en baloncesto tengo mucha simpatía por el Joventut, tanta que cuando se enfrentan Barça y la Penya soy incapaz de apoyar a un equipo claramente. Un win-win para mí.
Por ser un equipo de basket con tanta tradición, que ha trabajado tan bien la cantera, si ganase el Joventut la Liga me harían muy feliz.
Por ser un equipo de basket con tanta tradición, que ha trabajado tan bien la cantera, si ganase el Joventut la Liga me harían muy feliz.
El mérito de la Penya es increible, con un equipo canterano (canterano de verdad, no de cartera que dicen que es cantera)
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.