Cules
+46
BLINK503
Evolardo
Johnny Guitar
blackfoot
sofaqueen
Hackenbush
polete
Yomis
KILLER
The Red Dwarf
Eloy
manel.
ruso
millino
Cantoná
Pendejo
jonikk
Axlferrari
Jabs
Blas
Frusciante
Oberyn
Mingus
Guy Threepwood
RickMahorn
pinkpanther
Eric Sachs
Muesli Snipes
Stoner
Nigromante
Godofredo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Enric67
javi clemente
uM
Beodo
Woody
metalbert
Elephant Man
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
tacitus
Steve Trumbo
Damià
50 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
siempre me he preguntado qué coño pintaba colon en Barcelona? Si salieron de Huelva, eso es lo que los gitanos llaman apropiación cultural?tacitus escribió:Gracias
Aunque ahora mismo me preocupa más el tráfico
Y las últimas declaraciones de Eulàlia Reguant sobre la estatua de Colón
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-cup-exige-nuevo-retirar-estatua-colon-barcelona-connotacion-racista-20200619114237.html
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Esta pregunta va para los socios, y barceloneses, porque desde Málaga se ve todo de otra manera. Tan traumático es ir a jugar al Lluís Companys mientras arreglan el Camp nou? Vale que fue casa del español, pero ha llovido.
el xavea e`lamoto escribió:siempre me he preguntado qué coño pintaba colon en Barcelona? Si salieron de Huelva, eso es lo que los gitanos llaman apropiación cultural?tacitus escribió:Gracias
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-cup-exige-nuevo-retirar-estatua-colon-barcelona-connotacion-racista-20200619114237.html
si.
seguro que es por " connotacion racista" por lo que quieren quitarla.
que pasa que ya se han convencido de que es genoves y ya no mola?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
el xavea e`lamoto escribió:Esta pregunta va para los socios, y barceloneses, porque desde Málaga se ve todo de otra manera. Tan traumático es ir a jugar al Lluís Companys mientras arreglan el Camp nou? Vale que fue casa del español, pero ha llovido.
Se quedan fuera 35.000 personas.
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:siempre me he preguntado qué coño pintaba colon en Barcelona? Si salieron de Huelva, eso es lo que los gitanos llaman apropiación cultural?tacitus escribió:Gracias
Los reyes católicos recibieron a Colón en Badalona cuando regresó de su triunfal viaje.
Supongo que la estatua se hizo en Barna porque es nuestra periferia con pasta que disfruta robando el protagonismo.
Enric67- Mensajes : 38875
Nunca he entendio lo de hacer jucios de moral sobre sucesos de otras épocas bajo nuestro prisma moral actual.
Por eso me la suda lo de la estatua. Estos de la Cup perdiendo el tiempo en chorradas.
Dicho eso, que tiene que ver con el Barça??
Por eso me la suda lo de la estatua. Estos de la Cup perdiendo el tiempo en chorradas.
Dicho eso, que tiene que ver con el Barça??
Elephant Man- Mensajes : 39594
Era mi segunda preocupación después del tráfico
A las 22 h me centro en lo nuestro
A las 22 h me centro en lo nuestro
tacitus- Mensajes : 42154
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esta pregunta va para los socios, y barceloneses, porque desde Málaga se ve todo de otra manera. Tan traumático es ir a jugar al Lluís Companys mientras arreglan el Camp nou? Vale que fue casa del español, pero ha llovido.
se quedan fuera 35.000 turistas básicamente, que el soci hace que no llenamos el campo hace eones.......
manel.- Mensajes : 26730
Hoy partido de los buenos. A ver. Me preocupa que no juegue De Jong, mis midfields titulares eran él y dos más...
manel.- Mensajes : 26730
y con la remodelación no? Pregunto desde la ignoranciaEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esta pregunta va para los socios, y barceloneses, porque desde Málaga se ve todo de otra manera. Tan traumático es ir a jugar al Lluís Companys mientras arreglan el Camp nou? Vale que fue casa del español, pero ha llovido.
coño pues no tenía ni idea, mola entoncesEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:siempre me he preguntado qué coño pintaba colon en Barcelona? Si salieron de Huelva, eso es lo que los gitanos llaman apropiación cultural?tacitus escribió:Gracias
Los reyes católicos recibieron a Colón en Badalona cuando regresó de su triunfal viaje.
Supongo que la estatua se hizo en Barna porque es nuestra periferia con pasta que disfruta robando el protagonismo.
Stoner escribió:que te jodan rata
Que nos ha levantado 16k joder. Despierta
Frusciante- Mensajes : 85085
Que como apele, que apelará, habrá que seguir inmovilizando 40k. Que sigue ganando él. Despierta
Frusciante, q a día de hoy es el único mongolon q ha perdido contra esta junta. Su imagen, x los suelos, mas
Stoner escribió:Frusciante, q a día de hoy es el único mongolon q ha perdido contra esta junta. Su imagen, x los suelos, mas
El impacto de esta noticia es nulo a niveli internacional
Buena noticia. 6 kilos menos de salario que tendrá que pagarle el Barça
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Buena noticia. 6 kilos menos de salario que tendrá que pagarle el Barça
Y te los recupera en una prima de renovación o en derechos de imagen
Que el Barça pedía 22k y ha ganado 6 joder. Que es un fracaso
Solo he visto la 2 parte del basket.....pero....vaya tela....los narradores de vamos dan mucha vergüenza....
Vamos a esperar a beodo.
m
Vamos a esperar a beodo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Es como si entra en un bar Brad Pitt y entra a la maciza de la barra y está le dice q no y se va del brazo de Trumbo.
X los suelos
X los suelos
Son de puto asco, quien está hoy? Unicaja ha durado 2 cuartos y medio. En cuanto el Barça ha metido los triples, se ha acabadom señor escribió:Solo he visto la 2 parte del basket.....pero....vaya tela....los narradores de vamos dan mucha vergüenza....
Vamos a esperar a beodo.
m
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Son de puto asco, quien está hoy? Unicaja ha durado 2 cuartos y medio. En cuanto el Barça ha metido los triples, se ha acabadom señor escribió:Solo he visto la 2 parte del basket.....pero....vaya tela....los narradores de vamos dan mucha vergüenza....
Vamos a esperar a beodo.
m
Así es. Y muy bien Tomic hoy.
jackinthebox- Mensajes : 24296
El inglés de Casimiro.....tela también.
m
m
Beodo escribió:Gracias por venir, Nikola
m
Estoy hasta nervioso por el partido de hoy
Woody- Mensajes : 45234
Barcelona: Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Vidal, Busquets, Rakitic; Braithwaite, Suárez, Messi
Frusciante escribió:Barcelona: Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Vidal, Busquets, Rakitic; Braithwaite, Suárez, Messi
poco peligro por banda veo yo ahi.
me parece que os van a joder
o 0-0 o perdeis 1-0
tipo partido que os empeñais en entrar por el medio y no haceis nada , poneros mas nerviosos y aun mas cazurros segun pasa el reloj
vamos, vendidos a que messi haga una de las suyas y a poder ser pronto u os lo veo negro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Grisman ya no engaña a nadie
Están rotando los de arriba menos Messi fanático los cojones
Amo a mi Arturin, pero no ha venido aquí a ser el mejor en el centro del campo. Y en esa alineación, ahora mismo es el mejor de los 3. Cómeme los huevos Quique
Frusciante escribió:Stoner escribió:Grisman ya no engaña a nadie
Están rotando los de arriba menos Messi fanático los cojones
Que caracter.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo creo que Frusci está rabioso por el triunfo judicial a la Estafa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Yo creo que Frusci está rabioso por el triunfo judicial a la Estafa.
Tiene toda la pinta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Son de puto asco, quien está hoy? Unicaja ha durado 2 cuartos y medio. En cuanto el Barça ha metido los triples, se ha acabadom señor escribió:Solo he visto la 2 parte del basket.....pero....vaya tela....los narradores de vamos dan mucha vergüenza....
Vamos a esperar a beodo.
m
Así es. Y muy bien Tomic hoy.
No lo he podido ver hoy ,me lo pondre luego... però veo que se ha mejorado... bien, bien...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
De Jong está lesionado. Pero si, es triste que Vidal, con todo el respeto hacia él, sea la referencia ahora mismo.Woody escribió:Amo a mi Arturin, pero no ha venido aquí a ser el mejor en el centro del campo. Y en esa alineación, ahora mismo es el mejor de los 3. Cómeme los huevos Quique
Elephant Man- Mensajes : 39594
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:Yo creo que Frusci está rabioso por el triunfo judicial a la Estafa.
Tiene toda la pinta.
Qué asquete la cancioncita del Sevilla
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Se ve q para los contrarios no hay tarjetas
Deja de decir gilipolleces anda
¿Hay algún enlace online dónde poder verlo?
Me pilló el toro que salgo ahora del agua. Ni me acordaba del partido.
Me pilló el toro que salgo ahora del agua. Ni me acordaba del partido.
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.