Real Club Celta de Vigo
+69
o'tuerto
javi clemente
armored
Attikus
RegSound
Gregg
thunderpussy
punkandbeer
Lorenzombie
Johnny Kashmir
salakov
Infernu
Ajates
Koikila
gabinolo
Mingus
bigsubi
Felix the cat
Sutter Cane
killerjoe
mugu
Emeritus Pope
Blas
Nigromante
KILLER
paniff
Soulone
Hanset
blackfoot
Superunknown
Johnny Guitar
Josecapo
Eric Sachs
melon head
Enric67
Axlferrari
helterstalker
m señor
celtasnake
sofaqueen
SpaceMan
Jurek
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Godofredo
Balachina
Ciclóncósmico
uno cualquiera
Abuelo81
arise
Davies
GarC/DC
Poland
modes garcia
getyaya
j8oke8r
Space Captain
lineman
Hammer Bass7ard
Rikileaks
Stoner
pinkpanther
karlos gasteiz
Silvestre Tornasol
joselette
Drakixx
mynameisjonas
YOGTZE
Perry go round
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Real Club Celta de Vigo
el mallorca a 4 puntos y el celta ya tiene los 36, y quedan 9 puntos por jugarse, puede que el Mallorca pierda en Sevilla, pero igual hace los otros 6, el Celta necesitaría como mínimo llegar a los 39, osea ganar un partido (Osasuna y Levante), y no dejarlo todo para la última jornada en Cornellá, porque aunque los periquitos estén descendidos (y lo siento por la mucha gente del foro que son hinchas del Espanyol), ya se sabe que siempre habrá maletines. El celta tiene en contra el gol average contra el Mallorca y contra el Eibar. Luego está el Alavés que si pierde hoy en Madrid, tiene al Mallorca a un partido.
modes garcia- Mensajes : 36698
Vaya putada el gol a última hora. Contaba con ese puntico.
No sería lo normal, pero como gane el Mallorca, tela
No sería lo normal, pero como gane el Mallorca, tela
melon head- Mensajes : 14658
Non merecemos quedar en primeira división. Lamentable.
lineman- Mensajes : 8724
a mi Oscar como entrenador me genera muchas dudas, como para tenerlo el próximo año.
lo de hoy, no conseguir al menos el empate ha sido de traca.
como el mallorca de la campanada en sevilla, veremos como aprietan el culo celta, alavés y eibar.
lo de hoy, no conseguir al menos el empate ha sido de traca.
como el mallorca de la campanada en sevilla, veremos como aprietan el culo celta, alavés y eibar.
el próximo jueves a las 21h es una final contra el Levante, como lo dejen para la última jornada es para matarlos.
lineman escribió:Non merecemos quedar en primeira división. Lamentable.
Tal cual. Deberiamos descender unos 5 equipos...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Qué tedio todo, a ver si acaba la liga de una vez...
Drakixx- Mensajes : 21786
Menos mal que el Depor va peor que el Celta, que sino...
YOGTZE- Mensajes : 674
Merecen bajar esos cabrones
melon head- Mensajes : 14658
cuanto le han dado al levante, que parece que se está jugando una final, y arreando estopa de seguido, ya nos la hicieron una vez.
modes garcia escribió:cuanto le han dado al levante, que parece que se está jugando una final, y arreando estopa de seguido, ya nos la hicieron una vez.
La final la jugamos nosotros,pero estos "fenómenos" que tenemos en el equipo aún no se enteraron.Dan pena,por no decir asco....
Una vergüenza. Si no bajamos este año será el próximo, al tiempo.
Son varios años jugando con fuego...
Son varios años jugando con fuego...
hay que ver lo que le gusta al levante llevarse primas y joder a clubs gallegos.
les da igual si se las dan por perder o ganar.
les da igual si se las dan por perder o ganar.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
jugarsela en cornellá va a ser jodido, además el leganés juega contra el madrid que ya es campeón.
Última edición por modes garcia el Vie Jul 17 2020, 10:51, editado 1 vez
modes garcia escribió:jugarsela en cornellá va a ser jodida, además el leganés juega contra el madrid que ya es campeón.
Por nosotros podéis estar bien tranquilos
sofaqueen- Mensajes : 9853
Lo justo sería descender. Nunca vi un equipo que me deprimiera tanto.
Yo tengo confianza 0. Confio más en el Madrid de resaca con los suplentes que en nostros contra el Espanyol.
Yo tengo confianza 0. Confio más en el Madrid de resaca con los suplentes que en nostros contra el Espanyol.
El Madrid va a perder, lo veo bastante claro.
O ganamos o adiós. Y sería merecido...
Drakixx escribió:El Madrid va a perder, lo veo bastante claro.
El Madrid va a perder pero es.q es.imposible q no nos ganéis. ¡¡Ánimo!! Y espero q no bajéis!!
El Leganés gana su partido segurísimo y no veo a esta panda de inútiles sobrevalorados ganando en Cornellá. Estamos en segunda.
lineman escribió:El Leganés gana su partido segurísimo y no veo a esta panda de inútiles sobrevalorados ganando en Cornellá. Estamos en segunda.
Creo que somos el equipo más sobrevalorado de la liga de largo.
Increíble como hay gente que piensa que deberíamos pelear por ir a europa.
sofaqueen escribió:Drakixx escribió:El Madrid va a perder, lo veo bastante claro.
El Madrid va a perder pero es.q es.imposible q no nos ganéis. ¡¡Ánimo!! Y espero q no bajéis!!
No has visto nuestros últimos y lamentables 5 partidos.
Ahora mismo, hasta una selección de foreros nos gana, y no de los mejores.
Eso si, gracias por los ánimos, pero me parece que nos veremos el próximo año en Cornellà.
celtasnake- Mensajes : 47576
mynameisjonas escribió:lineman escribió:El Leganés gana su partido segurísimo y no veo a esta panda de inútiles sobrevalorados ganando en Cornellá. Estamos en segunda.
Llevo mucho tiempo diciendolo. No es de hoy.
Drakixx escribió:El Madrid va a perder, lo veo bastante claro.
benzema quiere el pichichi, igual no salen a perder.
al final nos han jodido los de la otra vez, entre el levante y el athletic que incomprensiblemente ha perdido en casa con el leganés. Hasta perdiendo hoy nos hubieramos salvado.
lineman escribió:mynameisjonas escribió:lineman escribió:El Leganés gana su partido segurísimo y no veo a esta panda de inútiles sobrevalorados ganando en Cornellá. Estamos en segunda.
Llevo mucho tiempo diciendolo. No es de hoy.
con lo que cuesta subir luego a primera, es increible, oportunidad perdida contra el betis, contra el aletí (que no jugaron tan mal), contra el osasuna, contra el levante. Si al final nos salvamos, el Celta debería echar a Miñambres, no renovar a Oscar, y largar a varios jugadores que no dan la talla, porque Hugo Mallo no está para primera división, Brais un bluff sin sangre, lo de Denis esta temporada ha sido un escandalo, Mina al menos lucha, pero con eso no llega, Araujo fatal, si a eso le sumas que Iago no es el de otras temporadas, y que no va a salvar los muebles siempre, apaga y vamonos. Y que se dejen de hablar de Europa de una vez, que corran como lo hace el Osasuna.
modes garcia escribió:al final nos han jodido los de la otra vez, entre el levante y el athletic que incomprensiblemente ha perdido en casa con el leganés. Hasta perdiendo hoy nos hubieramos salvado.
Los vascos hoy parecían gatitos y el Levante parecía que se jugaba la Champions pero da igual, si bajamos será por méritos propios.
el athletic ha tenido la mala suerte de la expulsión del portero, lo intentaron por todos los medios, pero... Eso si el Levante traía prima seguro, que intensidad, que manera de meter el pie, de hecho en el descanso hubo pique en el tunel de vestuarios.
A ver qué dice Perry del Leganés que lo daba por descendido
Me recuerdan a cuando nos salvamos en la 12-13 rozando el milagro...
Me recuerdan a cuando nos salvamos en la 12-13 rozando el milagro...
https://twitter.com/MCeleste1923/status/1283876009746538498?s=20
Desastre de equipo.
Desastre de equipo.
El destino del Celta es similar al del Zaragoza 07/08, un equipo con D.Milito, Oliveira, Sergio Garcia, Aimar, D´Alessandro, Matuzalem, Gabi....
Un equipo tan hecho para triunfar, que tenía jugadores que no estaban capacitados para salir de una espiral destructora.
Demasiado buen futbolista para luchar por un descenso.
Un equipo tan hecho para triunfar, que tenía jugadores que no estaban capacitados para salir de una espiral destructora.
Demasiado buen futbolista para luchar por un descenso.
Josecapo- Mensajes : 8220
melon head escribió:Merecen bajar esos cabrones
El club está secuestrado por un grupo de personas al que le importa más poder decir que le pueden ganar a los grandes que competir para sacar los mejores resultados posibles. Así lo raro es no bajar. Ya casi prefiero el descenso y la limpia de una santa vez que seguir sufriendo a estos impresentables año tras año. Y el primero Mouriño, pero Aspas, Denis, Mallo y resto de la cuquipanda macrobiótica que se vayan también a pastar.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
modes garcia escribió:Al final nos han jodido los de la otra vez, entre el Levante y el Athletic.
Venga,hombre.
Lamentabilísima temporada.Si este equipo no es capaz de ganar al Espanyol desde luego que no merece seguir en primera.
Davies- Mensajes : 14275
Suerte de que el Español no hace más que perder, menos mal. Además tiene las bajas de De Tomás, Darder y Bernardo que se borraron ayer del último partido.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Johnny Guitar escribió:
Suerte de que el Español no hace más que perder, menos mal. Además tiene las bajas de De Tomás, Darder y Bernardo que se borraron ayer del último partido.
5 partidos ha ganado en toda la temporada.
Davies- Mensajes : 14275
Davies escribió:Johnny Guitar escribió:
5 partidos ha ganado en toda la temporada.
Nosotros sólo 2 más que ellos. Vamos, que no estamos para tirar cohetes tampoco
Aquí un mallorquinista que ha estado sufriendo hasta ayer. No creo que bajéis, el Espanyol ya tiene la cabeza en otras cosas y, además, es el primer interesado en que no bajéis vosotros y lo haga el Leganes (a priori una menor capacidad económica en segunda).
Suerte y a ver si nos volvemos a ver en dos años en primera!
Superunknown- Mensajes : 592
Davies escribió:modes garcia escribió:Al final nos han jodido los de la otra vez, entre el Levante y el Athletic.
Venga,hombre.
Lamentabilísima temporada.Si este equipo no es capaz de ganar al Espanyol desde luego que no merece seguir en primera.
Es que si no sois capaces de ganarnos, que de verdad que más lamentable no se puede ser, sí que os merecéis casi lo peor eh... Pero cuento con que os salvaréis. Ahora, sigo alucinando con el Celta. Yo soy de las que creía -y cree- que tenéis plantilla para mucho más. ¡¡Ánimo de nuevo!!
Superunknown escribió:Aquí un mallorquinista que ha estado sufriendo hasta ayer. No creo que bajéis, el Espanyol ya tiene la cabeza en otras cosas y, además, es el primer interesado en que no bajéis vosotros y lo haga el Leganes (a priori una menor capacidad económica en segunda).
¡¡Ánimo también, compañero!! Nos veremos el año que viene en Segunda y en el tópic de Pobrecitos.
sofaqueen escribió:Superunknown escribió:Aquí un mallorquinista que ha estado sufriendo hasta ayer. No creo que bajéis, el Espanyol ya tiene la cabeza en otras cosas y, además, es el primer interesado en que no bajéis vosotros y lo haga el Leganes (a priori una menor capacidad económica en segunda).
¡¡Ánimo también, compañero!! Nos veremos el año que viene en Segunda y en el tópic de Pobrecitos.
Muchas gracias y mucha suerte con la adaptación a la categoría! Si finalmente os lleváis a Vicente Moreno lo tendréis mucho más fácil
Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
Asi que o ganamos al Espanyol o bajamos. Y este Celta es ahora mismo un equipo muerto. No hay más, y ojo a la cantidad de bajas: Nolito y Rafinha (sancionados), Sergio, Denis, Ruben, Aidoo, Smolov y Juncá lesionados y Araújo y Murillo dudas.
Van a tener que jugar Chaves y Mouriño.
Asi que o ganamos al Espanyol o bajamos. Y este Celta es ahora mismo un equipo muerto. No hay más, y ojo a la cantidad de bajas: Nolito y Rafinha (sancionados), Sergio, Denis, Ruben, Aidoo, Smolov y Juncá lesionados y Araújo y Murillo dudas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
Asi que o ganamos al Espanyol o bajamos. Y este Celta es ahora mismo un equipo muerto. No hay más, y ojo a la cantidad de bajas: Nolito y Rafinha (sancionados), Sergio, Denis, Ruben, Aidoo, Smolov lesionados y Araújo y Murillo dudas.
Más muerto está el Español. ¿No te parece?
Perry go round escribió:Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
El Madrid se relajará pero yo no le veo perdiendo en Leganés.
Y vosotros estaréis mal pero lo del Espanyol no tiene nombre.
Creo que tenéis un 90% de posibilidades sino más de manteneros en primera
blackfoot- Mensajes : 32847
Johnny Guitar escribió:Perry go round escribió:Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
Asi que o ganamos al Espanyol o bajamos. Y este Celta es ahora mismo un equipo muerto. No hay más, y ojo a la cantidad de bajas: Nolito y Rafinha (sancionados), Sergio, Denis, Ruben, Aidoo, Smolov lesionados y Araújo y Murillo dudas.
Yo creo que el Celta no tendrá demasiados problemas contra el Espanyol. Mas allá de lo muertos que puede estar el Espanyol, es el primer interesado en que el Celta no baje. Provocar el descenso del Celta si que sería acabar de tirarse un tiro en el pie...
Aunque si me pongo conspiranoico, diré que el Español saldrá primado por Florentino, por eso de no tener que viajar a Vigo.
Claro que, se perdería una buena mariscada.
Claro que, se perdería una buena mariscada.
Superunknown escribió:Johnny Guitar escribió:Perry go round escribió:Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
Yo creo que el Celta no tendrá demasiados problemas contra el Espanyol. Mas allá de lo muertos que puede estar el Espanyol, es el primer interesado en que el Celta no baje. Provocar el descenso del Celta si que sería acabar de tirarse un tiro en el pie...
Pues no tengo tan claro eso...el Leganés no ha gastado ni un céntimo de los 40 millones de euros por lo que se le llevaron en el mercado de invierno, ha renovado a Aguirre...el Celta tendría que desmantelar toda la plantilla, largar al aparvado del Oscar, partir de 0 en resumen...dicho lo cual, yo creo que, a menos que les de a los jugadores un ictus colectivo en Cornellá, os manteneis...
helterstalker- Mensajes : 8556
Ese rollo no fuciona así con los equipos madrileños.No es el País Vasco.Lo de la resaca ya sería otra cosa.Pero si a esta hora tuviese que decantarme por un resultado diría que ganará el Madrid.Yo creo que les motivará ganar todos los partidos post-confinamiento.
Hanset- Mensajes : 4515
No, el Espanyol lo que está es descendido desde hace tiempo. Por tanto ya se han relajado y ya no juegan con las piernas atenazadas. Son gente con vida en las piernas.Johnny Guitar escribió:Perry go round escribió:Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
El Celta está muerto. Muerto fisicamente. Que creo que no lo has entendido bien. Si viste el partido ayer. El Levante marca 3 goles porque los jugadores del Celta son incapaces de seguir en carrera... y estamos hablando del minuto 10. La reserva fisica se agoto hace tiempo. Mientras tuvieron energia en las piernas -y tuvo 3 partidos buenos Denis- fueron capaces de ganarle al Alaves y a la Real Sociedad y hacerlo bien contra el Barcelona.
Pero las fuerzas se les acabaron hace tiempo. Ahora mismo el Celta es una plantilla en la que la mitad están lesionados y la otra mitad es incapaz de hacer un sprint sin romper fibras. Por esto digo que es un equipo muerto.
El Celta se lleva 30 millones del seguro de descenso, mucho mas que el Leganes. Va a ingresar los 20 millones por Lobotka. Y si vende a gente como dices, más que ingresará.helterstalker escribió:Superunknown escribió:Johnny Guitar escribió:Perry go round escribió:Todo el mundo sabe que el Madrid va a dejarse perder contra el Leganes por eso de ser vecinos y que ademas estarán borrachos y de resaca.
Pues no tengo tan claro eso...el Leganés no ha gastado ni un céntimo de los 40 millones de euros por lo que se le llevaron en el mercado de invierno, ha renovado a Aguirre...el Celta tendría que desmantelar toda la plantilla, largar al aparvado del Oscar, partir de 0 en resumen...dicho lo cual, yo creo que, a menos que les de a los jugadores un ictus colectivo en Cornellá, os manteneis...
Pero en caso de bajar no creo que el Celta vendiese a todos ni de lejos, y Oscar esta renovado tambien en segunda.
Iago Aspas, Mina y Denis, no creo que los vendiesemos. Si nos han bajado, por verguenza torera deben quedarse y subirnos.
Venderiamos a Araujo, Okay y Brais, supongo. Y luego lo que sea que pase con Sisto y Emre Mor. Y a Ruben una vez se recupere de su lesion lo querra media primera division, y la otra media no podra pagarlo, pero eso en invierno. Los demas, no creo que haya necesidad, contando con ese seguro de descenso y esos ingresos.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20