Topic para comentar el enésimo robo del Real Madrid
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Topic para comentar el enésimo robo del Real Madrid
Ecthelion escribió:Creo que no vale la pena seguir incidiendo en algo tan trivial como esta jugada. Para ver falta ahí hay que ir predispuesto a verla, porque las imágenes no aclaran absolutamente nada.
Creo que no tiene mucho sentido seguir incidiendo en las ayudas arbitrales de las que se ha beneficiado el Madrid tras el parón. Son evidentes y el tema está visto para sentencia. Pero no por esta jugada. Quedó completamente claro en el partido contra la Real.
Sacando a la palestra jugadas como esta lo único que se consigue es que parezca que nos quejamos de vicio y que se difuminen las decisiones que han sido realmente graves.
El partido con la Real, el partido con el Getafe (flagrante) y hasta el partido con el Villareal. Esos tres partidos y teniendo en cuenta la existencia del VAR dejan ver a las claras que ese equipo ha sido beneficiado premeditadamente (sino, no se explica).
El resto de jugadas (ver informe Stoner) entran dentro de lo interpretable (aunque es cierto que TAMBIÉN caen siempre al mismo sitio).
Balachina- Mensajes : 23835
Poneros a mirar todas las jugadas que ha tenido que intervenir en Barcon el Barça. Yo solo recuerdo a nuestro favor penalty ese del empujón a Messi, no recuerdo si el Leganés y el codazo a Lenglet del Osasuna el otro día. Las entradas salvajes a Piqué plancha por delante, a Messi, el que se adelanta Ter Stegen contra el Atlético, el tropezón de Carrasco con rodilla Semedo, los dudosos de Fati contra el Celta que hay contacto... todas las que ha habido duda, han sido en nuestra contra salvo esas dos.
Al Madrid es al contrario. En todas las que interviene el VAR, todos los contactos, penaltys se les han pitado, incluso cosas ridículas como lo de Ramos, Vinicious, etc. Luego, que si hay mano en contra del Leganes, pues no, no es voluntaria, pisotón de Ramos al Athlétic, lo mismo... falta flagrante de Carvajal antes del primer gol contra el Mallorca, sigan sigan. Todas las del partido contra la Real, a su favor.
Joder, cuando todas las decisiónes del VAR van en un sentido, tanto para un equipo como para otro, no es muy difícil deducir que un equipo está siendo favorecido. Es que puede pasar que un día te favorezcan y otro no, pero que siempre te favorezcan y que a nosotros nunca. Joder, es muy cantoso.
El penalty de Ter Stegen al Madrid no se lo hacen repetir ni de coña, y si los contactos de vinicous o cuando se tira Ramos es penalty hay miles de jugadas que podrían haber entrado a pitarlo con nuestro equipo, y con cualquiera. Es solo decidir entrar (con el Madrid se decide) o pasar del tema (con los otros equipos)
Stoner escribió:A ver, que está claro joder.
Poneros a mirar todas las jugadas que ha tenido que intervenir en Barcon el Barça. Yo solo recuerdo a nuestro favor penalty ese del empujón a Messi, no recuerdo si el Leganés y el codazo a Lenglet del Osasuna el otro día. Las entradas salvajes a Piqué plancha por delante, a Messi, el que se adelanta Ter Stegen contra el Atlético, el tropezón de Carrasco con rodilla Semedo, los dudosos de Fati contra el Celta que hay contacto... todas las que ha habido duda, han sido en nuestra contra salvo esas dos.
Al Madrid es al contrario. En todas las que interviene el VAR, todos los contactos, penaltys se les han pitado, incluso cosas ridículas como lo de Ramos, Vinicious, etc. Luego, que si hay mano en contra del Leganes, pues no, no es voluntaria, pisotón de Ramos al Athlétic, lo mismo... falta flagrante de Carvajal antes del primer gol contra el Mallorca, sigan sigan. Todas las del partido contra la Real, a su favor.
Joder, cuando todas las decisiónes del VAR van en un sentido, tanto para un equipo como para otro, no es muy difícil deducir que un equipo está siendo favorecido. Es que puede pasar que un día te favorezcan y otro no, pero que siempre te favorezcan y que a nosotros nunca. Joder, es muy cantoso.
El penalty de Ter Stegen al Madrid no se lo hacen repetir ni de coña, y si los contactos de vinicous o cuando se tira Ramos es penalty hay miles de jugadas que podrían haber entrado a pitarlo con nuestro equipo, y con cualquiera. Es solo decidir entrar (con el Madrid se decide) o pasar del tema (con los otros equipos)
Estás como para ayudar a tu hija con los deberes. Vaya redacción que tienes, amigo
Woody- Mensajes : 45234
Silvestre Tornasol escribió:bhgfan escribió:Pero es que es mentira lo que estás diciendo. No le empuja, al menos en lo que se ve en la tele (si estabas manejando una cámara en el estadio y sabes algo que los demás no, me callo).blackfoot escribió:bhgfan escribió:jjajajajajjajajablackfoot escribió:Estoy viendo que en el primer gol de Ramos hay falta del susodicho
Falta y roja. Sois adorables.
Que haya pasado desapercibida no quiere decir que no sea
De hecho es más clara que el penalty.
Ramos empuja al defensa del Leganés y con ello gana la posición.
Falta clara
Viendo el partido en directo dieron una repetición donde se veía claramente un plano corto y frontal, no de espaldas, en el que ramos le mete a bustinza el antebrazo en el cuello para generarse la ventaja, pero ahora veo que esa repetición a desaparecido de todos los resúmenes.
En la repetición del partido completo se podrá ver, pero no sé cómo se puede buscar eso.
De todas formas, del Youtube que has puesto, te pongo la secuencia, fíjate en el 3 del Leganés y el 4 del Madrid
El tercer pantallazo, aunque de espaldas y lejos, te hace intuir lo que se vio del plano corto de cara, el antebrazo en el cuello.
Exacto, ese plano corto que dices es el que ví en Teledeporte ayer por la noche
blackfoot- Mensajes : 32897
Suponiendo que lo que dices sea real, no me parece algo diferente a lo que se hace en cada corner/falta lateral de cualquier partido (jugadores forcejeando para ganar la posición). Blackfoot hablaba de empujón al defensa, y eso es ciencia ficción con las tomas que existen.Silvestre Tornasol escribió:bhgfan escribió:Pero es que es mentira lo que estás diciendo. No le empuja, al menos en lo que se ve en la tele (si estabas manejando una cámara en el estadio y sabes algo que los demás no, me callo).blackfoot escribió:bhgfan escribió:jjajajajajjajajablackfoot escribió:Estoy viendo que en el primer gol de Ramos hay falta del susodicho
Falta y roja. Sois adorables.
Que haya pasado desapercibida no quiere decir que no sea
De hecho es más clara que el penalty.
Ramos empuja al defensa del Leganés y con ello gana la posición.
Falta clara
Viendo el partido en directo dieron una repetición donde se veía claramente un plano corto y frontal, no de espaldas, en el que ramos le mete a bustinza el antebrazo en el cuello para generarse la ventaja, pero ahora veo que esa repetición a desaparecido de todos los resúmenes.
En la repetición del partido completo se podrá ver, pero no sé cómo se puede buscar eso.
De todas formas, del Youtube que has puesto, te pongo la secuencia, fíjate en el 3 del Leganés y el 4 del Madrid
El tercer pantallazo, aunque de espaldas y lejos, te hace intuir lo que se vio del plano corto de cara, el antebrazo en el cuello.
Yo ahora digo que Jovic hace mano porque Fulanito Fulanez, jugador del Lega, le empuja previamente hacia esa posición. Y me quedo tan pancho.
bhgfan- Mensajes : 5561
Davies- Mensajes : 14282
Al segundo partido??
Bueno, lo normal.
Damià- Mensajes : 114662
Jabs- Mensajes : 16395
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Nigromante- Mensajes : 6678
Creo que esta liga voy a pasar porque si empiezan ya así en la segunda jornada me voy a llevar un mal rato a lo tonto.
Ya sabemos que está comprada
Y hasta ahí, nada. No era fuera de juego y era roja.
Lo del penalti, eso si que es vergonzoso.
celtasnake- Mensajes : 47584
Nigromante- Mensajes : 6678
GOLO | GOAL | GOL
— 🧷 (@LaligaPL008) September 26, 2020
el tercero del @realmadrid! lo hizo el VAR de penal#RealBetisRealMadrid pic.twitter.com/DmQTH6DAQ3
Infernu- Mensajes : 56568
Eristoff- Mensajes : 6756
Infernu escribió:GOLO | GOAL | GOL
el tercero del @realmadrid! lo hizo el VAR de penal#RealBetisRealMadrid pic.twitter.com/DmQTH6DAQ3
Joder, es increible. Hay que reconocer que es el penalty "tipo" que le pitan al Madrid. Al Madrid le pitan más penaltys de estos que claros
Eristoff escribió:Penaltazo DE LIBRO
Si, de Valle Inclàn.
Pues imaginate yo que soy beticoNigromante escribió:No tiene puta gracia. Esto es asqueroso. Estoy indignado.
Lo que no se va a ver es ese penalty en contra del MadridSteve Trumbo escribió:Jamás veréis un penalty así pitado a favor de otro equipo. Jamás. Never.
Ningún arbitro pitaría penalty ahí, te juegas la sanción excepto...Steve Trumbo escribió:Jamás veréis un penalty así pitado a favor de otro equipo. Jamás. Never.
RegSound escribió:Lo que no se va a ver es ese penalty en contra del MadridSteve Trumbo escribió:Jamás veréis un penalty así pitado a favor de otro equipo. Jamás. Never.
En contra del Madrid es difícil verlo aunque sea claro...
Ahí están Ramos y Casemiro, jugadores con patente de corso a los que se les permite cosas que no se les permiten a jugadores de otros equipos. O incluso al cerdo de Carvajal.
Muy discutible.celtasnake escribió: No era fuera de juego y era roja.
Nunca olvidemos que hablamos de un equipo que un jugador tropieza con otro de su mismo equipo y les pitan penalti a favor.
O el otro gran hit single... le hacen dos penaltis a un contrario en el bernabeu y acaba expulsado por sufrirlos (fingirlos)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Mingus- Mensajes : 22482
La mano del otro penalti no se puede pitar, le da porque cae, no cuela, el engaño de siempre. Nada nuevo.
Mejor asi, las tradiciones mejor no perderlas, ya hemos perdido muchas con la covid.
Damià escribió:El penalti de Emerson es fuera del area, es falta fuera, solo un ciego no lo ve.
La mano del otro penalti no se puede pitar, le da porque cae, no cuela, el engaño de siempre. Nada nuevo.
Mejor asi, las tradiciones mejor no perderlas, ya hemos perdido muchas con la covid.
Pero en lo de Emerson no ha pitado penalty no?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Damià escribió:El penalti de Emerson es fuera del area, es falta fuera, solo un ciego no lo ve.
No.
Davies escribió:Elephant Man escribió:Damià escribió:El penalti de Emerson es fuera del area, es falta fuera, solo un ciego no lo ve.
No.
Joder, es verdad, corrijo.
Es fuera de juego, por tanto no hay expulsión posible.
Infernu escribió:GOLO | GOAL | GOL
Estoy flipando mucho. Incluso para ser el Real Madrid me parece grotesco.
ruso- Mensajes : 31735
Ecthelion- Mensajes : 49417
ruso escribió:Infernu escribió:GOLO | GOAL | GOL
Estoy flipando mucho. Incluso para ser el Real Madrid me parece grotesco.
Jajajajajajaja, año nuevo, el var de siempre
Godofredo- Mensajes : 145725
Ecthelion escribió:Me comentan que le han echado otra manita al Madrid del VAR
Bien traido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hackenbush- Mensajes : 1841
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Lo del VAR ayer fue talentoso. Encontrar esa jugada y sacarse un penalti tiene mérito.
Si, además una jugada en la que nadie protesta nada, es eso, ir a buscar a ver si encuentras petroleo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus- Mensajes : 42154
Pitar eso es una puta vergüenza
tacitus- Mensajes : 42154
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
» Topic para comentar el enésimo robo del Real Madrid
» Topic para contabilizar los robos del Real Madrid
» Topic para contabilizar los robos del Real Madrid en la temporada 2016/2017 (recuento en la primera página)
» Topic para contabilizar los robos del Real Madrid en la temporada 2016/2017 (recuento en la primera página)