EL DERBI
+50
Infernu
katz
elfanny
mugu
Steve Trumbo
Bassrock
johnny brusco
polilla
Marcial Garañón
Ashra
Albaider
prosineck
Melt
Jurek
Woody
Rock and Roll to Death
arriola
Elephant Man
Attikus
scabbed wings
Eristoff
Dabidigo
Oker
skydog
Rocket
Pendejo
Farsander
Henrik
Humpty Dumpty
jonikk
mikednst
Emeritus Pope
señor rosa
pantxo
Rikileaks
Troy Mc Clure
henchman
salakov
terremoto73
Apisonadora
Boohan
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
arise
Davies
Yomis
unaibaraka
disturbiau
karlos gasteiz
54 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Creo que va al Promesas en un principio y ver venir.
arise- Mensajes : 21774
señor rosa escribió:qué tal el examen?
De puta madre! Lso temas propuestos bastante faciles, elegi el articulo de opinion. Si sale todo bien, que espero que si, acabo el año en C1B2. Y el año que viene a por el c1c1.
KILLER- Mensajes : 28782
Próximas primicias en euskara
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Próximas primicias en euskara
Hori egiteko gai naiz ia.....
"Osasunak mutiltxo bat LAPURTZEN dio Bilboko taldeari"
disturbiau escribió:Próximas primicias en euskara
señor rosa- Mensajes : 24648
https://www.naiz.eus/es/mediateca/video/inigo-cabacas-cronica-de-una-herida-abierta
Norbaitek ikusi nahi badu....Nik ez nekien ezer dokumental honi buruz,,,,
Norbaitek ikusi nahi badu....Nik ez nekien ezer dokumental honi buruz,,,,
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Dicen que Asier Córdoba va a fichar por Osasuna. Referencias?
https://www.marca.com/futbol/osasuna/2020/06/19/5eec9c9dca474172088b4585.html
Buen fichaje que perpetua lo que es una práctica habitual en el fútbol vasco, todos meten la mano en la cantera de todos. Sin queja más allá de lo poco que se está publicitando y la naturalidad con la que, esta vez sí, se está tomando. Dicen que promete el chaval aunque no le veía despuntando de momento. Que tenga suerte.
este año sube Morcillo a hacer la pretemporada,Nico Serrano viene como un tiro,si se ficha a Merquelanz o Berenguer pues mas dificil todavia,probablemente,haga bien el chaval,si,ademas,es fichaje expreso de Arrasate,rojillo y en botella
No creo que sea tan sinvergüenza
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Dicen que Asier Córdoba va a fichar por Osasuna. Referencias?
Buen fichaje que perpetua lo que es una práctica habitual en el fútbol vasco, todos meten la mano en la cantera de todos. Sin queja más allá de lo poco que se está publicitando y la naturalidad con la que, esta vez sí, se está tomando. Dicen que promete el chaval aunque no le veía despuntando de momento. Que tenga suerte.
este año sube Morcillo a hacer la pretemporada,Nico Serrano viene como un tiro,si se ficha a Merquelanz o Berenguer pues mas dificil todavia,probablemente,haga bien el chaval,si,ademas,es fichaje expreso de Arrasate,rojillo y en botella
No se yo si tiene sitio en la Real, Riki
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Dicen que Asier Córdoba va a fichar por Osasuna. Referencias?
No se yo si tiene sitio en la Real, Riki
Que lo pelee.
Porque sería ya lo que me faltaba, que después de renovarle 2 veces tras 2 lesiones de rodilla de 6 meses diga que adiós muy buenas sin intentar hacerse un hueco.
KILLER escribió:señor rosa escribió:qué tal el examen?
De puta madre! Lso temas propuestos bastante faciles, elegi el articulo de opinion. Si sale todo bien, que espero que si, acabo el año en C1B2. Y el año que viene a por el c1c1.
Si hablaste de futbol pencas fijo...
Zorte on!!!
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:disturbiau escribió:Próximas primicias en euskara
Hori egiteko gai naiz ia.....
"Osasunak mutiltxo bat LAPURTZEN dio Bilboko taldeari"
Erabili nerabe, jatorragoa da.
Vuelve a poner Rubi a 4 defensas. Enhorabuena, leones.
skydog- Mensajes : 2397
Por fin 3 puntos! Europa lo veo imposible, pero por lo menos hay que intentarlo.
Oker- Mensajes : 5519
Mucho se saca con esta plantilla y aún así no me gusta nada Garitano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
skydog escribió:Vuelve a poner Rubi a 4 defensas. Enhorabuena, leones.
No hace falta ni verlo, y aún así dos horas de asco a la basura
skydog escribió:skydog escribió:Vuelve a poner Rubi a 4 defensas. Enhorabuena, leones.
A mi el Betis no me diagusta. Un poco blandito, eso si. Pero tiene mala suerte
No creo que sea cosa del entrenador. Veo en la plantilla mucho jugador del mismo corte.
karlos gasteiz escribió:skydog escribió:skydog escribió:Vuelve a poner Rubi a 4 defensas. Enhorabuena, leones.
A mi el Betis no me diagusta. Un poco blandito, eso si. Pero tiene mala suerte
No creo que sea cosa del entrenador. Veo en la plantilla mucho jugador del mismo corte.
Desde hace año y medio sabemos que, con estos centrales, tenemos que jugar con tres. Nos va mejor. Empeñarse en lo contrario es culpa de él. Luego es verdad que tenemos mucho jugador zurdo por dentro, pero si te armas atrás puedes entregarte a qué alguno destape el tarro. Conceder cada partido cinco remates en el área chica no lo soporta ningún equipo.
En fin, que tampoco quiero afear el topic con mi llanto . Lo sabía antes y culpa mía por no pasar de ellos.
Buenos tres puntos. El tema de la UEFA con el calendario que tenemos lo veo jodido.
Hay que ver, que pereza de partido
Pendejo escribió:UEFA posible
señor rosa- Mensajes : 24648
Me parecen vergonzosos los comentarios ofensivos hacia Gaizka Garitano,está haciendo una labor sensacional,a mi el equipo ayer me gustó.
A Villalibre se le ve fino,ambicioso,Sancet está un poco por debajo de lo que se espera de el,muy precipitado se le ve al navarro
A Villalibre se le ve fino,ambicioso,Sancet está un poco por debajo de lo que se espera de el,muy precipitado se le ve al navarro
terremoto73- Mensajes : 13162
Dabidigo- Mensajes : 6782
Joder, lo que tarda el basket en revisar cosas da para ver el enésimo robo del Madrid de fútbol
Henrik- Mensajes : 5142
Me solidarizo con todo aficionado a la Real Sociedad.
Eristoff- Mensajes : 6756
No estoy pudiendo verlo, pero robo guapo no?
Por cierto, ya van dos seguidas, porque el otro día, pese al infame partido, el gol del Alavés fue en fuera de juego que al Var se la sudó....
Por cierto, ya van dos seguidas, porque el otro día, pese al infame partido, el gol del Alavés fue en fuera de juego que al Var se la sudó....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Oker escribió:Vaya atraco no vecinos?
Llueve sobre mojado, uno se acostumbra.
Pitar con el estadio vacío. Vamos a ver más escándalos de estos.
jonikk- Mensajes : 24123
Sin publico es mas facil robar.
Ni una decision a favor de la Real
Ni una decision a favor de la Real
Arbitro de la final de Copa por cierto
Rikileaks escribió:Arbitro de la final de Copa por cierto
¡Ole!
salakov- Mensajes : 52268
Mecagüen Dios
Con lo a gusto que estaba yo sin ni siquiera haber visto resumen alguno
Con lo a gusto que estaba yo sin ni siquiera haber visto resumen alguno
Lo peor no es que te roben, si no las informaciones de los mass media intentando engañar a la gente de lo contrario, es vomitivo.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Lo peor no es que te roben, si no las informaciones de los mass media intentando engañar a la gente de lo contrario, es vomitivo.
Va todo unido.
Si no tuvieran a esos medios para taparlo no robarían de esa manera, se tendrían que cortar mucho mas, es mucho mas fácil hacerlo sabiendo que quitando Sport y Mundo Deportivo nadie te va a criticar ni denunciar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1275087059305275392
"Sois un desastre" dicen que dijo
lo mas claro esel gol de Benzema,en los otros dos se puede dar por buena la decisión,imaginemos que el gol de januzaj es de WIlliams,¿que dirian las huestes txuriurdiñ?,seguro que bien anulado
un robo frente a tito Floren es menos robo,que nos cede a Odegaard y esas cosas,es un equipo amigo,rcds a la cuadrilla mutrikuarra de Illarra que se fotografiaba con Tito Floren
un robo frente a tito Floren es menos robo,que nos cede a Odegaard y esas cosas,es un equipo amigo,rcds a la cuadrilla mutrikuarra de Illarra que se fotografiaba con Tito Floren
terremoto73- Mensajes : 13162
Rikileaks escribió:https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1275087059305275392
Esto ya es de putos abusones. "Sois un desastre". Mejor le podian meter 15 partidos, por su actitud violenta
Que es un reto? Cuantas txorradas se pueden escribir con menos palabras o algo asi?terremoto73 escribió:lo mas claro esel gol de Benzema,en los otros dos se puede dar por buena la decisión,imaginemos que el gol de januzaj es de WIlliams,¿que dirian las huestes txuriurdiñ?,seguro que bien anulado
A mí me parece que pone los puntos sobre las iespantxo escribió:Que es un reto? Cuantas txorradas se pueden escribir con menos palabras o algo asi?terremoto73 escribió:lo mas claro esel gol de Benzema,en los otros dos se puede dar por buena la decisión,imaginemos que el gol de januzaj es de WIlliams,¿que dirian las huestes txuriurdiñ?,seguro que bien anulado
Pendejo- Mensajes : 50011
pantxo escribió:Terremoto, puto merengue!!!
En este topic se respetan todas las filias futbolisticas
Si el hombre nos ha salido merengon, que le vamos a hacer?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.