EL DERBI
+50
Infernu
katz
elfanny
mugu
Steve Trumbo
Bassrock
johnny brusco
polilla
Marcial Garañón
Ashra
Albaider
prosineck
Melt
Jurek
Woody
Rock and Roll to Death
arriola
Elephant Man
Attikus
scabbed wings
Eristoff
Dabidigo
Oker
skydog
Rocket
Pendejo
Farsander
Henrik
Humpty Dumpty
jonikk
mikednst
Emeritus Pope
señor rosa
pantxo
Rikileaks
Troy Mc Clure
henchman
salakov
terremoto73
Apisonadora
Boohan
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
arise
Davies
Yomis
unaibaraka
disturbiau
karlos gasteiz
54 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
Partido valido para el ascenso a 2ªB.
El que gana sube y se suspende por el positivo de la novia de un jugador.
¿Similar al caso de Depor - Fuenlabrada?
Esto es un puto chiste ....
Es una putada, pero si no hay tiempo para realizar tests... hay que suspenderlo.
La pregunta es: ¿y ahora qué?
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
Es una putada, pero si no hay tiempo para realizar tests... hay que suspenderlo.
¿No se puede jugar en otro momento?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Apunta a renovación de Merquelanz
Apunta a renovación de Merquelanz
salakov escribió:Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
Parece que el Portugalete se queda sin la opción de subir, menuda putada, pobre gente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:salakov escribió:Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
Parece que el Portugalete se queda sin la opción de subir, menuda putada, pobre gente.
Le han negado la posibilidad de repesca, ¿no?, pero la opción de subir la sigue teniendo...
salakov escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
Le han negado la posibilidad de repesca, ¿no?, pero la opción de subir la sigue teniendo...
eso es... por tema de fechas, no podrá estar en repesca. así que, habrá que echar a estos del sestao
elfanny- Mensajes : 1622
elfanny escribió:salakov escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
eso es... por tema de fechas, no podrá estar en repesca. así que, habrá que echar a estos del sestao
- Spoiler:
Realmente hay algo de justicia poética en lo de la repesca, porque el Portugalete NO fue el campeón de grupo.
Ay, el karma.
aupa el River
cuando puedan,vayan y echen un vistazo al documental de Aduriz en ETB1,me sorprendió para bien
cuando puedan,vayan y echen un vistazo al documental de Aduriz en ETB1,me sorprendió para bien
terremoto73- Mensajes : 13162
Se podian enrollar estos de ETB y currarse algo parecido con Zuru, ultimo superviviente del ascenso y jugador mitologico con casta, calidad y compromiso.terremoto73 escribió:aupa el River
Pero bueno, eso es mucho pedir para EITB.
pantxo- Mensajes : 50140
pinkpanther escribió:salakov escribió:Dabidigo escribió:Portu - Sestao River
Ya te digo
Quedarte a las puertas por eso es una jodienda seria
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Alkorta es posiblemente sin equivocación el PEOR director deportivo no ya de la historia del Athletic sino de la historia del fútbol
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Alkorta es posiblemente sin equivocación el PEOR director deportivo no ya de la historia del Athletic sino de la historia del fútbol
Siempre ha sido muy tonto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Bassrock escribió:Alkorta es posiblemente sin equivocación el PEOR director deportivo no ya de la historia del Athletic sino de la historia del fútbol
No si tonto ya se sabe que es pero la rueda de prensa de hoy ha sido deleznable, bochornosa y de una jeta increíble.
Es imposible ser tan inútil. Bueno, debe tener el mantra de "No haces nada mal si no haces nada"
Vecinos!! Merquelanz que? Se lo está pensando? No le apetece venir a vivir a la capital del mundo y prefiere ir a comer helados a Donosti o que ostias. Por Irún dicen que está casi firmado ya. Otro que nos da calabazas, no me extraña por otra parte.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Vecinos!! Merquelanz que? Se lo está pensando? No le apetece venir a vivir a la capital del mundo y prefiere ir a comer helados a Donosti o que ostias. Por Irún dicen que está casi firmado ya. Otro que nos da calabazas, no me extraña por otra parte.
Alkorta lo ha descartado diciendo que estaba renovado y que no puede hacer nada con jugadores con contrato . También ha dicho que no habrá altas y que De Marcos y Balenziaga tendrán el mismo trato que San José y Beñat.
Sus fichajes estrella como así ha llamado a Kodro e Ibai entre risas no son fracasos porque son buena gente y buenos profesionales. El rendimiento es lo de menos. Que Núñez le rechazó 2 veces y que sigue esperando con lo que es seguro que se largue aunque el diga que tiene 2 años de contrato.
Bassrock escribió:Oker escribió:Vecinos!! Merquelanz que? Se lo está pensando? No le apetece venir a vivir a la capital del mundo y prefiere ir a comer helados a Donosti o que ostias. Por Irún dicen que está casi firmado ya. Otro que nos da calabazas, no me extraña por otra parte.
Alkorta lo ha descartado diciendo que estaba renovado y que no puede hacer nada con jugadores con contrato . También ha dicho que no habrá altas y que De Marcos y Balenziaga tendrán el mismo trato que San José y Beñat.
Sus fichajes estrella como así ha llamado a Kodro e Ibai entre risas no son fracasos porque son buena gente y buenos profesionales. El rendimiento es lo de menos. Que Núñez le rechazó 2 veces y que sigue esperando con lo que es seguro que se largue aunque el diga que tiene 2 años de contrato.
Me suena al "No nos interesa " como dijeron con Merino, sabiendo que prefiere ir a la Real y no al Athletic. Normal por otra parte.
Ha pasado por la central lechera, esperabais algo de principios quizas?pinkpanther escribió:Bassrock escribió:Alkorta es posiblemente sin equivocación el PEOR director deportivo no ya de la historia del Athletic sino de la historia del fútbol
Oker escribió:Vecinos!! Merquelanz que? Se lo está pensando? No le apetece venir a vivir a la capital del mundo y prefiere ir a comer helados a Donosti o que ostias. Por Irún dicen que está casi firmado ya. Otro que nos da calabazas, no me extraña por otra parte.
El DV dice que está hecho así que seguramente sea así. Hasta 2025 y clausula de 60. Año espectacular en Miranda tras casi dos años parado con dos cruzados. Va a tener que pelear los minutos contra Oyar, Portu, Januzaj o Barrene pero a la vez estaremos en cinco competiciones con cinco cambios. Va a tener minutos seguro. Ojalá le vaya bien que lo ha pasado muy mal con las lesiones.
Volverá de la mano de Guridi que también ha hecho buen año. Sagnan creo que se lo quedan un año más.
Con estos de vuelta no quedan muchos dorsales libres en el primer equipo. También vuelven Kevin y Rulli. Y Zubimendi si o si primer equipo que se ha salido.
henchman- Mensajes : 16451
He visto un video de vuestro director deportivo hablando de Merquelanz y he flipado un poco que no supiera su situación contractual. El tio preguntando a los periodistas. Un tio que ahora mismo lo puedes fichar gratis el 1 de enero para el año que viene.
Sobre El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta y su secretario tecnico Andoni Ayarza:
-¿Necesita el Athletic tener un director deportivo?
-¿A cuantos jugadores sigue el director deportivo?
-¿Cuantas decisiones toma en una temporada?
-Nuestro director deportivo defiende a fuego a los canteranos que se van a otros clubs por dinero o titulos
-El secretario técnico tiene prohibido entrar en el vestuario del primer equipo despues de años de ser el azote del grupo Vocento en los medios de comunicación
-¿Cuáles son sus funciones?
-¿Sirve para algo?
Pero ganaron las elecciones. Eskerrik asko Josu Urrutia.
Todo puede ir a peor, todavía más
-¿Necesita el Athletic tener un director deportivo?
-¿A cuantos jugadores sigue el director deportivo?
-¿Cuantas decisiones toma en una temporada?
-Nuestro director deportivo defiende a fuego a los canteranos que se van a otros clubs por dinero o titulos
-El secretario técnico tiene prohibido entrar en el vestuario del primer equipo despues de años de ser el azote del grupo Vocento en los medios de comunicación
-¿Cuáles son sus funciones?
-¿Sirve para algo?
Pero ganaron las elecciones. Eskerrik asko Josu Urrutia.
Todo puede ir a peor, todavía más
Dabidigo- Mensajes : 6782
Pocos cambios creo que habrá si no hay sobresaltos de mercado que con el virus no tiene pinta. Las cuatro incorporaciones canteranos.
1.- Remiro
2.- Zaldua
3.- Diego Llorente (Si hay oferta yo creo que se va y viene otro central)
4.- Illarra
5.- Zubeldia
6.- Aritz
7.- Portu
8.- Merino
9.- Willian J.
10.- Oyarzabal
11.- Januzaj
12.- Aihen
13.- Moyá o Rulli
14.-R. Pardo Guridi
15.-Sagnan Roberto Lopez
16.- Guevara
17.-Zurutuza Merquelanz
18.- Gorosabel
19.- Isak
20.-Kevin (con Monreal y Aihen le buscaràn salida aunque ha hecho un buen año en el Leganes) Zubimendi
21.- Odegaard
22.- Barrenetxea
23.- Sangalli (lesión de larga duración no se si tendrá ficha de primeras)
24.- Le Normand
25.- Tercer portero
1.- Remiro
2.- Zaldua
3.- Diego Llorente (Si hay oferta yo creo que se va y viene otro central)
4.- Illarra
5.- Zubeldia
6.- Aritz
7.- Portu
8.- Merino
9.- Willian J.
10.- Oyarzabal
11.- Januzaj
12.- Aihen
13.- Moyá o Rulli
14.-
15.-
16.- Guevara
17.-
18.- Gorosabel
19.- Isak
20.-
21.- Odegaard
22.- Barrenetxea
23.- Sangalli (lesión de larga duración no se si tendrá ficha de primeras)
24.- Le Normand
25.- Tercer portero
https://twitter.com/Athletic_Inside/status/1288132289323511808?s=19
Resumen de la vergüenza ajena del que todavía está celebrando la liga blanca
Resumen de la vergüenza ajena del que todavía está celebrando la liga blanca
¿Alkorta ha confirmado la renovación de Merquelanz?
Rikileaks escribió:¿Alkorta ha confirmado la renovación de Merquelanz?
Eso o no se entera.
pantxo escribió:Se podian enrollar estos de ETB y currarse algo parecido con Zuru, ultimo superviviente del ascenso y jugador mitologico con casta, calidad y compromiso.terremoto73 escribió:aupa el River
hombre,si se le hacen a Zuru ,pues tambien a Mikel San José,creo que se hizo a Xabi Prieto y me parece bien
¿Que le parecen al cavaliere los grupos Liher y Amak?
terremoto73- Mensajes : 13162
Puto amo.henchman escribió:Rikileaks escribió:¿Alkorta ha confirmado la renovación de Merquelanz?
Eso o no se entera.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rikileaks escribió:¿Alkorta ha confirmado la renovación de Merquelanz?
Para que queréis tantos jugadores hijueputas!! Dejarnos algo!!
Salió bien porque ahora está Simón, y es tan bueno o mejor. La temporada del Kuko, si no es por Kepa acabamos en descenso.
polilla- Mensajes : 1624
Liher los he escuchado poco, alguna cancion suelta, no me llaman la atencion, la voz tiene algo que me hace desconectar, no se que es pero no me engancha. He leìdo que han sacado un ultimo buen disco.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Se podian enrollar estos de ETB y currarse algo parecido con Zuru, ultimo superviviente del ascenso y jugador mitologico con casta, calidad y compromiso.terremoto73 escribió:aupa el River
hombre,si se le hacen a Zuru ,pues tambien a Mikel San José,creo que se hizo a Xabi Prieto y me parece bien
Amak tocaron el sabado en el pueblo pero estaba fuera, exito de gente segun ne cuentan. La triki no es lo mio, aguantarìa voluntariamente no mas de 4 canciones.
Y sobre futbol, respetando 100% al bueno de SanJo, el diablo rojo a tenido otro nivel e influencia. El problema es que los de ETB son capaces de montar un docu con la vida y milagros de Herrerin si deja el equipo...
Oker escribió:Rikileaks escribió:¿Alkorta ha confirmado la renovación de Merquelanz?
Para que queréis tantos jugadores hijueputas!! Dejarnos algo!!
Bueno a ver, que este es nuestro.
Si se quiere, a soltar perras.
polilla escribió:Salió bien porque ahora está Simón, y es tan bueno o mejor. La temporada del Kuko, si no es por Kepa acabamos en descenso.
Pero vender a Kepa por 80 millones
Escalofriante el dato de las paradas. El peor de la historia de la Premier.
Sobre lo de Alkorta... A mí me da pánico. Veo al club en barrena: la forma en la que se ha pegado la patada a San José y Beñat, y el año pasado a Susaeta (de acuerdo con que no aportaban, pero las formas...), ese director deportivo inane e inútil, la poca ambición en el banquillo, la falta de un 9 de garantías, etc.
Albaider- Mensajes : 5916
Moya no es manco, tú.salakov escribió:polilla escribió:Salió bien porque ahora está Simón, y es tan bueno o mejor. La temporada del Kuko, si no es por Kepa acabamos en descenso.
Pero vender a Kepa por 80 millones teniendo a Simón —que es tan bueno o mejor, como señalas— y a la vez encasquetar a Remiro al eterno rival —que ha acabado de suplente de Moyá— ha terminado siendo una jugada maestra.
Remi es jovenzuelo, ya lo curtiremos.
A todo esto, pensaba que habiamos regalado a Rulli pero veo que no, estaba cedido. Que pasa, que no lo quiere ni su madre, no?
pantxo escribió:Liher los he escuchado poco, alguna cancion suelta, no me llaman la atencion, la voz tiene algo que me hace desconectar, no se que es pero no me engancha. He leìdo que han sacado un ultimo buen disco.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Se podian enrollar estos de ETB y currarse algo parecido con Zuru, ultimo superviviente del ascenso y jugador mitologico con casta, calidad y compromiso.terremoto73 escribió:aupa el River
Amak tocaron el sabado en el pueblo pero estaba fuera, exito de gente segun ne cuentan. La triki no es lo mio, aguantarìa voluntariamente no mas de 4 canciones.
Y sobre futbol, respetando 100% al bueno de SanJo, el diablo rojo a tenido otro nivel e influencia. El problema es que los de ETB son capaces de montar un docu con la vida y milagros de Herrerin si deja el equipo...
Es curioso, en otros lugares piensan todo lo contrario respecto a las preferencias futbolísticas de ETB. Ni entro ni salgo pero me hace gracia que se vea tan diferente según la perspectiva.
Que a Aduriz le hicieran un reportaje así era obligado. Se lo hacen en canales nacionales no se lo van a hacer en ETB.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Vender a Kepa por 80 millones da igual quien tengas es una jugada maestra.
prosineck- Mensajes : 10576
pantxo escribió:A todo esto, pensaba que habiamos regalado a Rulli pero veo que no, estaba cedido. Que pasa, que no lo quiere ni su madre, no?
Lo quieren donde ha estado jugando pero pagando poco.
Te animo que escuches R.Euskadi un dia que coincidan en horario Athletic y Real.DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Liher los he escuchado poco, alguna cancion suelta, no me llaman la atencion, la voz tiene algo que me hace desconectar, no se que es pero no me engancha. He leìdo que han sacado un ultimo buen disco.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Se podian enrollar estos de ETB y currarse algo parecido con Zuru, ultimo superviviente del ascenso y jugador mitologico con casta, calidad y compromiso.terremoto73 escribió:aupa el River
Es curioso, en otros lugares piensan todo lo contrario respecto a las preferencias futbolísticas de ETB. Ni entro ni salgo pero me hace gracia que se vea tan diferente según la perspectiva.
Que a Aduriz le hicieran un reportaje así era obligado. Se lo hacen en canales nacionales no se lo van a hacer en ETB.
De no creer.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65308
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.