EL DERBI

+50
Infernu
katz
elfanny
mugu
Steve Trumbo
Bassrock
johnny brusco
polilla
Marcial Garañón
Ashra
Albaider
prosineck
Melt
Jurek
Woody
Rock and Roll to Death
arriola
Elephant Man
Attikus
scabbed wings
Eristoff
Dabidigo
Oker
skydog
Rocket
Pendejo
Farsander
Henrik
Humpty Dumpty
jonikk
mikednst
Emeritus Pope
señor rosa
pantxo
Rikileaks
Troy Mc Clure
henchman
salakov
terremoto73
Apisonadora
Boohan
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
arise
Davies
Yomis
unaibaraka
disturbiau
karlos gasteiz
54 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Mar 21 Jul 2020 - 13:07

Bassrock escribió:
disturbiau escribió:
Bassrock escribió:Cantera no es solo Zubieta, Lezama, Tajonar y demás fabricantes de futbolistas. 

También implica saber funcionar con el entorno y labrar buenas relaciones con clubes convenidos o con otros clubes del entorno que puedan tener proyección propia(Barakaldo, River, Arenas, etc.). 

Que el Antiguoko, un activo muy potente en la formación de futbolistas no solo en Gipuzkoa sino en Euskal Herria firme por 10 años con el Athletic no solo implica que el Athletic pone la chequera y a correr. Implica que la Real no ha blindado ese contrato y no ha sabido o no ha podido convencer al presidente del club donostiarra...

Ahora seguid con no son de Lezama son de Tajonar y mierdas varias pero los chavales que van a las ciudades deportivas de los clubes grandes no caen del cielo. Vienen de jugar en otros equipos ya sea de Iruña o de Gernika.

Vamos, dinero Laughing

Tajonar vive del aire, Zubieta también. Aquí en el mundo profesional todo es dinero y proyección y sobre todo PUBLICIDAD. El Antiguoko por ejemplo se enorgullece de aquellos ex jugadores con gran trayectoria como lo es Xabi Alonso.

Es acaso Xabi Alonso canterano de la Real o al final todo se reduce a "Hemos robado jugadores de alto nivel al Antiguoko" que podria haber sido campeón de algo.

Podemos contar los jugadores que ha fichado la Real en Bizkaia por ejemplo. Todo se reduce a pasta

Mira, Xabi Alonso por ejemplo es uno de los salidos del Antiguoko cuando era convenido del Athletic, misma época que Arteta.
En sentido contrario y más reciente está el caso de Nolaskoain.
¿A donde quiero llegar?
A que estos del Antiguoko siguen a sus mierdas
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa Mar 21 Jul 2020 - 13:41

es delirante Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por karlos gasteiz Mar 21 Jul 2020 - 13:44

Ariznabarra de Gasteiz es un club convenido con la Real

Este, que yo conozca. Me consta que hay mas navarros

Sigan
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Bassrock Mar 21 Jul 2020 - 15:02

EL DERBI - Página 18 Athlet10

EL DERBI - Página 18 Athlet11
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Pendejo Mar 21 Jul 2020 - 15:44

señor rosa escribió:es delirante Laughing
Yo me pregunto de donde vendrá esa inquina. Es que tiene que haber una explicación mas allá del fútbol.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 21 Jul 2020 - 21:59

Pendejo escribió:
Yo me pregunto de donde vendrá esa inquina. Es que tiene que haber una explicación mas allá del fútbol.

Creo que él mismo admitió, en un momento de debilidad, una adolescencia dura por culpa de jóvenes seguidores del Athletic. Lo digo en serio.

Pero no sé si le confundo con algún otro que también anda casi a ese nivel (no es un perfil tan extraño aunque en este hilo se mantengan normalmente las formas).

Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 21 Jul 2020 - 22:15, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 21 Jul 2020 - 22:08

Bassrock escribió:EL DERBI - Página 18 Athlet10

EL DERBI - Página 18 Athlet11

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora nos toca a nosotros.

Hace nada Osasuna pescó en Lezama, como ya hizo en el pasado. De la Real qué decir, nivel Athletic en ese sentido. Ahora que se menciona, el Ariznabarra de Gasteiz es el equipo de donde pescaría la Real al joven Toquero, eso sí, de manera ética , sin invadir otros terrenos y canteras. Sin robar, vaya.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Jul 2020 - 1:06

Los tiempos y la manera de presentar el acuerdo no dejan de ser curiosos
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 22 Jul 2020 - 1:10

Rikileaks escribió:Los tiempos y la manera de presentar el acuerdo no dejan de ser curiosos

El presidente y director deportivo del club no convencen ni a sus allegados pero el hecho en sí es un día más en la oficina del fútbol vasco. Lo que hacen todos con todos.

Dicho ésto, cuando se suponía que teníamos preferencia con Antiguoko en el pasado también hubo cracks que se largaron a otros equipos. Vamos, que este romperse la camisa con el de siempre es más sobreactuación y dramaqueenismo para soltar adrenalina que otra cosa.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 1:48

Es que el acuerdo no da ninguna preferencia en si. La decisión es siempre de los padres. De hecho cuando el Antiguoko ha tenido acuerdo con el Athletic en el pasado en ese periodo jugadores importantes han acabado en la Real como Xabi Alonso o su hermano. También Arteta (previo paso por el Barsa) o Aguirretxe (con paso por Lezama).

Y en el último periodo de acuerdo con la Real (que le sacaron los ojos al impresentable de Badiola) hay jugadores como Nolaskoain que han ido allí.

La tirria con el Antiguoko va sobre todo por su relación con los otros clubes del entorno. Y sus prácticas mafiosas de sobra conocidas durante años. Siempre han querido destacar fuera como fuera. No sería la primera vez que hay equipos que se niegan a jugar contra ellos.

Ahora quería cobrar mucho más que el resto de equipos sin motivo. De hecho hoy reconocen que han sido ellos los que han ido a buscar al Athletic y han conseguido un acuerdo de millón de euros por 10 años. El tiempo nos dirá quien tiene que estar más enfadado. Si en gipuzkoa perderemos alonsos o nolaskoains. Si el Antiguoko pierde beneficios que tiene ahora mismo como la gestión del campo del Berio. Si al Athletic otros equipos convenidos que le nutren mejores jugadores no le van a tocar la puerta pidiendo ese pastizal.

Es bastante curioso también como un destacado perdiodista deportivo del DV y hater del Athletic ha sido uno de los promotores y firmantes del acuerdo. Es de la junta del Antiguoko.
henchman
henchman

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Jul 2020 - 3:21

https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1285878103164751872

Si no ha sido el mejor de la temporada, casi
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por arise Miér 22 Jul 2020 - 3:23

Para muchos era un jugador normalucho. Menuda temporada.
arise
arise

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 3:38

MVP de la temporada de largo. Como siempre en facetas ofensivas y una máquina defendiendo.
henchman
henchman

Mensaje por Jurek Miér 22 Jul 2020 - 4:31

DeGuindos al Pavo escribió:
Jurek escribió:
Jurek escribió:
Jurek escribió:Cuando no se tiene cantera, se compra, ¡ sorpresón !
!!

Hay que reconocer que la Real ha fichado como nunca de bien este año desde que el Athletic le obligara a punta de pistola, allá por el 89, a fichar extranjeros.

Aún y así no creo que Zubieta no funcione hombre, cosas van saliendo.

Estás reconociendo que Lezama no funciona.

A Jurek le preguntas la hora y te contesta que Lezama no funciona y Raúl García criminal-malo. Todo en regla para el próximo ajuste de medicación.

Hay que joderse, pero si el que se pierde aquí eres tú. Se habla del vergonzoso acuerdo con el Antiguoko (vergonzoso para el club que más ha presumido jamás de cantera) y me hablas de fichajes de la Real, toleas

Te recuerdo que no nos supone ningún trauma los extranjeros (sin Rh), a fin de cuentas se mantiene un alto número y nivel de canteranos. Aquí los problemas de bipolaridad lo tienen los que mejor cantera tienen, los de la mina coja de Lezama. Los guardianes de las esencias. Los demás ya sabemos que pertenecemos a esa chusma deportiva sin moral ni coherencia.

Vergonzoso acuerdo SOLO porque es del Athletic. Por ahí resopla Jurek, el garante del equilibrio, la mesura,  el rigor y el reconocido trauma infantil.  

En fin, menos mal que ya veo que ni los "tuyos" te tragan. Lógico, se puede rivalizar, se puede picar, se puede discutir pero siempre hay que ser cabal. Intentarlo al menos. Y tú, respecto del Athletic, no dices una verdad ni al médico.

Vergonzoso porque después tenéis los cojonA ... de pretender vender la moto a todo dios de ser el mejor equipo de cantera. Eso es mentir. (No parece tan difícil de entender, insisto en lo mismo desde el primer día).

Ni "tuyos", ni míos. Las opiniones son personales, aunque haya un memo de mi equipo que me descalifique, y que por cierto, seguro ha comprado el doble de DV-s que yo los últimos diez años. Esto no tiene que ser un rebaño como parece leyéndoos a algunos. Es muy cutre tirar de maniqueísmo de a 1 céntimo para alguien que se considera cabal.

Última edición por Jurek el Miér 22 Jul 2020 - 4:41, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 22 Jul 2020 - 4:40

Jurek escribió:
Jurek escribió:
Jurek escribió:
!!

Hay que reconocer que la Real ha fichado como nunca de bien este año desde que el Athletic le obligara a punta de pistola, allá por el 89, a fichar extranjeros.

A Jurek le preguntas la hora y te contesta que Lezama no funciona y Raúl García criminal-malo. Todo en regla para el próximo ajuste de medicación.

Hay que joderse, pero si el que se pierde aquí eres tú. Se habla del vergonzoso acuerdo con el Antiguoko (vergonzoso para el club que más ha presumido jamás de cantera) y me hablas de fichajes de la Real, toleas

Te recuerdo que no nos supone ningún trauma los extranjeros (sin Rh), a fin de cuentas se mantiene un alto número y nivel de canteranos. Aquí los problemas de bipolaridad lo tienen los que mejor cantera tienen, los de la mina coja de Lezama. Los guardianes de las esencias. Los demás ya sabemos que pertenecemos a esa chusma deportiva sin moral ni coherencia.

Vergonzoso acuerdo SOLO porque es del Athletic. Por ahí resopla Jurek, el garante del equilibrio, la mesura,  el rigor y el reconocido trauma infantil.  

En fin, menos mal que ya veo que ni los "tuyos" te tragan. Lógico, se puede rivalizar, se puede picar, se puede discutir pero siempre hay que ser cabal. Intentarlo al menos. Y tú, respecto del Athletic, no dices una verdad ni al médico.

Vergonzoso porque después tenéis los cojonA ... de vender la moto a todo dios de ser el mejor equipo de cantera. Eso es mentir. (No parece tan difícil de entender, insisto en lo mismo desde el primer día).

Ni "tuyos", ni míos. Las opiniones son personales, aunque haya un memo de mi equipo que me descalifique, y que por cierto, seguro ha comprado el doble de DV-s que yo los últimos diez años. Las opiniones son de cada uno, esto no tiene que ser un rebaño como parece leyéndoos a algunos. Es muy cutre tirar de maniqueísmo de  1 céntimo para alguien que se considera cabal.

Todo esto que te has currado está muy bien. Casi podría convencer a cualquiera y acercarme a tu causa si no fuera porque tu riguroso criterio para decidir quién es o no es canterano en el Athletic no es el que aplicas para los de Zubieta, bastante más laxo.

Ahí es donde tu criterio se viene abajo y resulta ridículo y resulta normal que los realistas del hilo o bien piensen que estás tarado o bien, si están de acuerdo o te apoyan (que estoy seguro hay más de uno), se callen porque tu argumentario no hay por donde cogerlo.

Como decía, una cosa es la rivalidad, el pique, incluso el oportunismo y otra cosa es "lo" tuyo.

Sorry Sr Rosa.

Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 22 Jul 2020 - 4:43, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Pendejo Miér 22 Jul 2020 - 4:42

Una pena lo de Merino. Se sabe la clausula?

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Jurek Miér 22 Jul 2020 - 4:47

Jurek escribió:
Jurek escribió:
Jurek escribió:
!!

Vergonzoso porque después tenéis los cojonA ... de vender la moto a todo dios de ser el mejor equipo de cantera. Eso es mentir. (No parece tan difícil de entender, insisto en lo mismo desde el primer día).

Ni "tuyos", ni míos. Las opiniones son personales, aunque haya un memo de mi equipo que me descalifique, y que por cierto, seguro ha comprado el doble de DV-s que yo los últimos diez años. Las opiniones son de cada uno, esto no tiene que ser un rebaño como parece leyéndoos a algunos. Es muy cutre tirar de maniqueísmo de  1 céntimo para alguien que se considera cabal.

Todo esto que te has currado está muy bien. Casi podría convencer a cualquiera y acercarme a tu causa si no fuera porque tu riguroso criterio para decidir quién es o no es canterano en el Athletic no es el que aplicas para los de Zubieta, bastante más laxo.

Ahí es donde tu criterio se viene abajo y resulta ridículo y resulta normal que los realistas del hilo o bien piensen que estás tarado o bien, si están de acuerdo o te apoyan (que estoy seguro hay más de uno), se callen porque tu argumentario no hay por donde cogerlo.

Sorry Sr Rosa.

Irse tan lejos a pescar caladeros enteros no es aceptable. Haga quien lo haga. Es un argumento sencillo que desde vuestro punto de vista debería entenderse en dos segundos. Pero porqué no ocurre ? ...

Está tarado todo aquél que juega a eso y paralelamente presume, y mucho, de cantera. O tarado, o bipolar cuerdo que le pone mucha voluntad. Los llamo caraduras.
Jurek
Jurek

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 4:48

Pendejo escribió:Una pena lo de Merino. Se sabe la clausula?

Creo que pasa de 40 a 60
henchman
henchman

Mensaje por Bassrock Miér 22 Jul 2020 - 5:46

Ay ya ¡Cállate hijo de la gran chingada! 

Por cierto que Carlos Vela vuelva a la Real si que me da miedo sinceramente
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 22 Jul 2020 - 5:59

espero que la Real haga convenido al Danok Bat
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Pendejo Miér 22 Jul 2020 - 6:11

Que pesadez.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 22 Jul 2020 - 6:21

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4331825/0/judio-checo-auschwitz-pin-real-sociedad/

EL DERBI - Página 18 Edce6q10
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 22 Jul 2020 - 6:25

Si el Athletic fichara extranjeros, con la pasta que tiene, a poco que hiciera bien las cosas probablemente estaría entrando en Europa via EL y Champions cada año.

Aún echaría de menos alguno los tiempos en que consideraba una afrenta echar su buen cable a un equipo de la provincia de al lado a cambio de tener alguna preferencia que otra.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2020 - 6:27

Rikileaks escribió:https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1285878103164751872

Esta si que es una buena noticia para vosotros

Y si me apuras, hasta un poco sorprendente
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2020 - 6:30

Humpty Dumpty escribió:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4331825/0/judio-checo-auschwitz-pin-real-sociedad/

Shocked Shocked Shocked

Pero existian los pins ya?

No es fake?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 22 Jul 2020 - 6:31

karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Shocked Shocked Shocked

No es fake?

No lo es, no.

La peña flipando, claro.

La cuenta de @atotxaorg, especializada en datos históricos sobre la Real, da una posible explicación. En 1923, apenas meses después del nacimiento de Popper, la Real disputó dos partidos contra el Deutscher Fußball-Club Prag, equipo mayoritariamente formado por judíos en Praga, la capital. La Real ganó uno de los partidos y perdió el otro,

Aunque en el equipo no jugaba ningún familiar de este inesperado aficionado de la Real, que se sepa, es posible que uno de los pins que se intercambiaron como recuerdo acabara de alguna manera en manos de Popper, que lo guardó con cariño durante años.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Dabidigo Miér 22 Jul 2020 - 6:38

Pendejo escribió:

Creo que él mismo admitió, en un momento de debilidad, una adolescencia dura por culpa de jóvenes seguidores del Athletic. Lo digo en serio.

Pero no sé si le confundo con algún otro que también anda casi a ese nivel (no es un perfil tan extraño aunque en este hilo se mantengan normalmente las formas).

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2020 - 6:42

Humpty Dumpty escribió:
karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Shocked Shocked Shocked

No es fake?

No lo es, no.

La peña flipando, claro.

La cuenta de @atotxaorg, especializada en datos históricos sobre la Real, da una posible explicación. En 1923, apenas meses después del nacimiento de Popper, la Real disputó dos partidos contra el Deutscher Fußball-Club Prag, equipo mayoritariamente formado por judíos en Praga, la capital. La Real ganó uno de los partidos y perdió el otro,

Aunque en el equipo no jugaba ningún familiar de este inesperado aficionado de la Real, que se sepa, es posible que uno de los pins que se intercambiaron como recuerdo acabara de alguna manera en manos de Popper, que lo guardó con cariño durante años.

Si, lo he leido

Y es que el escudo es clavado al actual
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 22 Jul 2020 - 6:43

karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:
karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Shocked Shocked Shocked

No es fake?

No lo es, no.

La peña flipando, claro.

Si, lo he leido

Mola!
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Pendejo Miér 22 Jul 2020 - 6:51

Buena historia
Pendejo
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2020 - 7:17

https://www.marca.com/futbol/alaves/2020/07/22/5f180252268e3e81458b4632.html

EL DERBI - Página 18 20200714
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Jul 2020 - 7:17

karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:
karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Shocked Shocked Shocked

No es fake?

No lo es, no.

La peña flipando, claro.

Si, lo he leido

El escudo, quitando durante la República, ha sido básicamente siempre el mismo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa Miér 22 Jul 2020 - 8:10

Laughing Laughing Laughing Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 8:34

karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1285878103164751872

Esta si que es una buena noticia para vosotros

Y si me apuras, hasta un poco sorprendente

¿Y eso? Consigue más salario y más años de contrato sin tocarle tanto la clausula de rescisión. Nosotros mantenemos al mejor jugador de la temporada incrementando la pasta a recibir si viene alguien a por él. Si sigue jugando así alguien vendrá.
henchman
henchman

Mensaje por señor rosa Miér 22 Jul 2020 - 8:43

porque contradice lo que se oía por aquí, de que no se llegó a acuerdo en su día, porque él quería una clausula baja y el ac no traga con esas cosas

o era mentira o ha cambiado de opinión
señor rosa
señor rosa

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 9:04

Ha pasado de 45 a 60. Tampoco hay mucha diferencia. Según transmarkt su valor desde que está con nosotros a pasado de 10 a 24. Más o menos lo mismo.

Costó 10+2, tampoco era una locura que empezará con 45.

Se pone como la tercera clausula más alta junto a Oyar (75) e Isak (70).
henchman
henchman

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 9:04

henchman escribió:

Creo que pasa de 40 a 60

Aclaro. Pasa de 45 a 60.
henchman
henchman

Mensaje por señor rosa Miér 22 Jul 2020 - 9:14

yo el día que le vi en anfield con el newcastle ya dije que me impresionó, y mi opinión sobre él no era muy buena hasta entonces, pero este año se ha salido y a ese precio no ficharle fue una cagada histórica.

De todos modos tengo fé ciega en Vencedor, que es canterano y bilbaino, como le gustan a jurek
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Jul 2020 - 9:16

señor rosa escribió:porque contradice lo que se oía por aquí, de que no se llegó a acuerdo en su día, porque él quería una clausula baja y el ac no traga con esas cosas

Llegó un flipao, renueva siendo mejor persona
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 9:32

Igual si vino con algunos pajaritos en la cabeza. Tuvo lesión jodida el primer año y Garitano tampoco era un entrenador para potenciar su juego.
henchman
henchman

Mensaje por pantxo Miér 22 Jul 2020 - 9:47

Rikileaks escribió:
señor rosa escribió:porque contradice lo que se oía por aquí, de que no se llegó a acuerdo en su día, porque él quería una clausula baja y el ac no traga con esas cosas

Llegó un flipao, renueva siendo mejor persona

Zubieta es como un reformatorio. Mira Janu, apuntaba a que terminaria rajau en Bentas de Loiola, Martutene o Herrera.
Hemos hecho de el un hombre de provecho.
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Miér 22 Jul 2020 - 9:57

henchman escribió:
Igual si vino con algunos pajaritos en la cabeza. Tuvo lesión jodida el primer año y Garitano tampoco era un entrenador para potenciar su juego.
hombre, juanma lillo nunca ha sido, pero en el b.ath con gente mas jugona jugaba distinto.

Ha visto que tenía a aduriz y rulo arriba y una defensa muy sólida y está jugando a esto, pero quiero pensar que juega un poco en función de lo que tiene y que con otros mimbres no sería tan básico Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 9:57

Está como una chota el Janu. Lleva diez días en Zubieta diciendo que iba a marcar el gol de la clasificación a Europa. Estando lesionado. Todavía no saben como jugó el domingo.

Es capaz de hacer eso igual que salir a entrenar vestido de plátano.

Eso si, buen chaval con compañeros y trabajadores.
henchman
henchman

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Jul 2020 - 9:58

señor rosa escribió:
henchman escribió:
hombre, juanma lillo nunca ha sido, pero en el b.ath con gente mas jugona jugaba distinto.

Ha visto que tenía a aduriz y rulo arriba y una defensa muy sólida y está jugando a esto, pero quiero pensar que juega un poco en función de lo que tiene y que con otros mimbres no sería tan básico Laughing

Creo que habla de Asier, que es el que empezó aquí la temporada pasada
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa Miér 22 Jul 2020 - 10:00

Rikileaks escribió:
señor rosa escribió:
henchman escribió:

Creo que habla de Asier, que es el que empezó aquí la temporada pasada
Laughing facepalm

si además aqui estaba berizzo Laughing Laughing facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por henchman Miér 22 Jul 2020 - 10:00

señor rosa escribió:
henchman escribió:

Decía Asier Garitano que entrenó a la Real el primer medio año de Merino. No encajaba con su juego. Además croe que cuando Merino fichó por nosotros vosotros teniais a Berizzo.

Me gusta más vuestro Garitano sin duda.
henchman
henchman

Mensaje por Pendejo Miér 22 Jul 2020 - 10:00

señor rosa escribió:yo el día que le vi en anfield con el newcastle ya dije que me impresionó, y mi opinión sobre él no era muy buena hasta entonces, pero este año se ha salido y a ese precio no ficharle fue una cagada histórica.

De todos modos tengo fé ciega en Vencedor, que es canterano y bilbaino, como le gustan a jurek
Igual tampoco, vete a saber
Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa Miér 22 Jul 2020 - 10:03

Pendejo escribió:
señor rosa escribió:yo el día que le vi en anfield con el newcastle ya dije que me impresionó, y mi opinión sobre él no era muy buena hasta entonces, pero este año se ha salido y a ese precio no ficharle fue una cagada histórica.

joder, vino del santutxu en el primer año de juvenil pero llevaba tiempo entrenando aqui Laughing

me temo que no le va a convencer Laughing Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Pendejo Miér 22 Jul 2020 - 10:03

señor rosa escribió:
Pendejo escribió:

joder, vino del santutxu en el primer año de juvenil pero llevaba tiempo entrenando aqui Laughing

me temo que no le va a convencer Laughing Laughing
Santutxu está lejos de Lezama
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Miér 22 Jul 2020 - 10:08

Es curioso que Messi se considere canterano viniendo del otro lado del charco y un tío que está a 90 km, no.

1 hora de viaje. Lo que tardo en llegar al curro. O tardaba antes del Covid 

Lo que tardo en salir de la comunidad de Madrid en coche.
Pendejo
Pendejo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente