EL DERBI
+50
Infernu
katz
elfanny
mugu
Steve Trumbo
Bassrock
johnny brusco
polilla
Marcial Garañón
Ashra
Albaider
prosineck
Melt
Jurek
Woody
Rock and Roll to Death
arriola
Elephant Man
Attikus
scabbed wings
Eristoff
Dabidigo
Oker
skydog
Rocket
Pendejo
Farsander
Henrik
Humpty Dumpty
jonikk
mikednst
Emeritus Pope
señor rosa
pantxo
Rikileaks
Troy Mc Clure
henchman
salakov
terremoto73
Apisonadora
Boohan
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
arise
Davies
Yomis
unaibaraka
disturbiau
karlos gasteiz
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
DeGuindos al Pavo escribió:El VAR ayuda desde luego pero el partidito del Athletic es otra maravilla.
Muriendo en la orilla con supuesto partido a huevo. Debe ser el sello Garitano en liga.
No recuerdo ir por detrás y lograr Europa en la última jornada. No sé si nos habrá pasado pero no lo recuerdo.
Rocket escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El VAR ayuda desde luego pero el partidito del Athletic es otra maravilla.
Muriendo en la orilla con supuesto partido a huevo. Debe ser el sello Garitano en liga.
No recuerdo ir por detrás y lograr Europa en la última jornada. No sé si nos habrá pasado pero no lo recuerdo.
Con Valverde en la 14-15, el año de la última final de copa. Estábamos en descenso a mediados de temporada y alcanzamos rl séptimo puesto muy al final.
El año pasado parecido a este, en el ultimisimo tramo el equipo la caga en partidos asumibles.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de Unai regalando el partido con esa expulsión para darle un par de collejas.
El jugador que cuanto mas le veo peor me parece es Williams, si no tuviera esa velocidad no jugaba ni en segunda b.
El jugador que cuanto mas le veo peor me parece es Williams, si no tuviera esa velocidad no jugaba ni en segunda b.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Menos mal que no he visto el partido.
Pues nada. Hasta aqui hemos llegado
Pues nada. Hasta aqui hemos llegado
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
DeGuindos al Pavo escribió:Rocket escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El VAR ayuda desde luego pero el partidito del Athletic es otra maravilla.
Con Valverde en la 14-15, el año de la última final de copa. Estábamos en descenso a mediados de temporada y alcanzamos rl séptimo puesto muy al final.
El año pasado parecido a este, en el ultimisimo tramo el equipo la caga en partidos asumibles.
Yo crei que Valverde lo hizo dos años seguidos, si
Qué lamentable no ganar a este Leganés teniendo opciones de ir a Europa.
Davies- Mensajes : 14282
Hoy el Glorioso ha salvado la categoría.
Años de vida me han arrebatado pero es lo que hay.
Qué alegría que vuelvan los derbis a Mendi.
Seguimos.
Años de vida me han arrebatado pero es lo que hay.
Qué alegría que vuelvan los derbis a Mendi.
Seguimos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
El Alaves salvandose en Sevilla
Osasuna liandola gorda en Barcelona
Y la Real de cabeza a Europa
Edito: veo que le falta el Atletico. No tan de cabeza
Osasuna liandola gorda en Barcelona
Edito: veo que le falta el Atletico. No tan de cabeza
Última edición por karlos gasteiz el Vie 17 Jul - 9:47, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:El Alaves salvandose en SevillaElOsasuna liándola gorda en Barcelona
Bueno, si no se gana es importante no perder.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Davies escribió:karlos gasteiz escribió:El Alaves salvandose en SevillaElOsasuna liándola gorda en Barcelona
Hostia! Imperdonable
un desastre los leones ayer,en el gol fallan Sancet,medios,defensas,portero,resumen del partido,Garitano ayer estuvo fatal gestionando los cambios.
Todos somos de Willi,pero ,aparte de fundido,se le nota cierta apatia,no soy partidario de quitar a Garitano,se ha ganado seguir,pero mal tema empezar con run run la temporada,bueno,mejor casi que sea a puerta cerrada.
Ayer ,quitando Unai Lopez,algo Muni,fue desesperante todo,especialmente me sacó de quicio Vesga.
Todos somos de Willi,pero ,aparte de fundido,se le nota cierta apatia,no soy partidario de quitar a Garitano,se ha ganado seguir,pero mal tema empezar con run run la temporada,bueno,mejor casi que sea a puerta cerrada.
Ayer ,quitando Unai Lopez,algo Muni,fue desesperante todo,especialmente me sacó de quicio Vesga.
terremoto73- Mensajes : 13166
Si a Sancet le quitaron cuando echaron a Unai, cómo va a fallar en el gol.terremoto73 escribió:un desastre los leones ayer,en el gol fallan Sancet,medios,defensas,portero,resumen del partido,Garitano ayer estuvo fatal gestionando los cambios.
Farsander- Mensajes : 754
Farsander escribió:Si a Sancet le quitaron cuando echaron a Unai, cómo va a fallar en el gol.terremoto73 escribió:un desastre los leones ayer,en el gol fallan Sancet,medios,defensas,portero,resumen del partido,Garitano ayer estuvo fatal gestionando los cambios.
el primer gol del Lega viene precedido de un mal control de Sancet que desencadena todo el desastre posterior
No paso mucho por aquí pero pero vengo a felicitar a los Realistas de bien, los del Eibar, Alavés y Osasuna. Os lo habeis merecido .
Ayer un partido horrible y Garitano es muy cagón, solo aprieta cuando no tiene más remedio. Si así gana la copa pues cojonudo pero ese sistema sólo funciona dá para salvar muebles a no ser que tengas dinamita arriba, y no es el caso.
Lo de williams es mental, a ver si pasa el verano en terapia con adu y rulo.
Ayer un partido horrible y Garitano es muy cagón, solo aprieta cuando no tiene más remedio. Si así gana la copa pues cojonudo pero ese sistema sólo funciona dá para salvar muebles a no ser que tengas dinamita arriba, y no es el caso.
Lo de williams es mental, a ver si pasa el verano en terapia con adu y rulo.
Katz, a la Real la estas felicitando demasiado pronto
Cuando metió el primer gol el Lega Sancet estaba sentado en la grada desde hace rato.terremoto73 escribió:Farsander escribió:Si a Sancet le quitaron cuando echaron a Unai, cómo va a fallar en el gol.terremoto73 escribió:un desastre los leones ayer,en el gol fallan Sancet,medios,defensas,portero,resumen del partido,Garitano ayer estuvo fatal gestionando los cambios.
el primer gol del Lega viene precedido de un mal control de Sancet que desencadena todo el desastre posterior
Farsander- Mensajes : 754
Yo lo que casi no recuerdo es un athletic competitivo en el tramo final.
Cuantos años han hecho lo mismo. Estamos con Europa a tiro y se dedican a tocarse los huevos. Sin tensión. Pues hala, más vacaciones encima
Cuantos años han hecho lo mismo. Estamos con Europa a tiro y se dedican a tocarse los huevos. Sin tensión. Pues hala, más vacaciones encima
scabbed wings- Mensajes : 11940
Bueno, un empate les vale y arleti no pelea por nada ya no?karlos gasteiz escribió:Katz, a la Real la estas felicitando demasiado pronto
Farsander escribió:Cuando metió el primer gol el Lega Sancet estaba sentado en la grada desde hace rato.terremoto73 escribió:Farsander escribió:Si a Sancet le quitaron cuando echaron a Unai, cómo va a fallar en el gol.terremoto73 escribió:un desastre los leones ayer,en el gol fallan Sancet,medios,defensas,portero,resumen del partido,Garitano ayer estuvo fatal gestionando los cambios.
cierto,su fallo fue clave en la jugada de la expulsión de Simon
descalabro final, en la tónica habitual de los partidos de garitano.
a partir del 60 el equipo muere.
pero luego era bielsa el que fundía al equipo y tal
williams esta pidiendo banquillo a gritos, pero no se quien le ha metido la estúpida idea de batir no se que puto record de participaciones seguidas, y ahí sigue.
iñigo martinez esta igual de fundido, el partido pasado falla en el gol igual que en el primer tiempo porque el cuerpo no le pide hacer un sprint y tapar, si no despejar y le sale un churro
y como estos dos, la mayoría.
garitano encima tiene el cuajo de hablar del superior potencial ofensivo de otros, habiendo perdido contra el leganes en descenso que ha tenido que tirar de jugadores de tercera y que su once titular ayer creo que sumaba la escalofriante cifra de 1 gol en toda la liga.
Garitano el que ha desaprovechado todo el potencial ofensivo que tenemos
Garitano que ha puesto a muni hasta de utillero, que no ha sentado a williams fundido, que no ha dado suficientes minutos a villalibre
MAL, MUY MAL garitano, por escurrir el bulto hacia sus jugadores, espero que eso no se le venga en contra la temporada que viene...el entrenador tiene que apechugar con todo, y si señalas a alguien lo haces bien y lo sacas de la convocatoria.
.
me quedare con lo positivo.
tenemos una defensa potente, un conjunto portero-centrales que muchos quisieran.
los dos laterales han sido fundamentales y encima parece que De Marcos ha vuelto, y espero que estos dos partidos que ha estado muy bien no hayan sido un espejismo.
Unai lopez parece que se ha afianzado en el medio campo, me alegro por el y lo agradece el equipo(las estadísticas de victorias con el o sin el en el campo están ahí)
Y parece que sancet y villalibre pueden ser realidades si se cuenta con ellos
.
lo negativo, la vejez-dependencia para el gol (rulo-aduriz) la corta plantilla utilizada (baia baia, como bielsa otra vez jeje) por falta de minutos, confianza, calidad o empepinamiento del entrenador (larra, ibai, lekue,cordoba...) y la manía de ir a amarrar el resultado en vez de finiquitarlo.
.
en la mano del entrenador está sacar el máximo rendimiento de williams y muni, nuestros jugadores capaces de marcar la diferencia y para eso se necesita trabajo especifico mas allá de tirar melonazos y a ver si la caza alguno.
.
3 años sin entrar en europa, puede parecer extraño o demasiado, pero si echamos la vista atrás, lo raro ha sido lo de la ultima década, asi que labor del club convertir esa excepcionalidad de los ultimos años en lo habitual.
Y a por la copa, parece que en navidad.
.
y por dios muni rapate la cabeza, el capitán del Athletic no puede ir con esas pintas.
con que cara te acercas al arbitro de turno a pedirle no se que con esos pelos
a partir del 60 el equipo muere.
pero luego era bielsa el que fundía al equipo y tal
williams esta pidiendo banquillo a gritos, pero no se quien le ha metido la estúpida idea de batir no se que puto record de participaciones seguidas, y ahí sigue.
iñigo martinez esta igual de fundido, el partido pasado falla en el gol igual que en el primer tiempo porque el cuerpo no le pide hacer un sprint y tapar, si no despejar y le sale un churro
y como estos dos, la mayoría.
garitano encima tiene el cuajo de hablar del superior potencial ofensivo de otros, habiendo perdido contra el leganes en descenso que ha tenido que tirar de jugadores de tercera y que su once titular ayer creo que sumaba la escalofriante cifra de 1 gol en toda la liga.
Garitano el que ha desaprovechado todo el potencial ofensivo que tenemos
Garitano que ha puesto a muni hasta de utillero, que no ha sentado a williams fundido, que no ha dado suficientes minutos a villalibre
MAL, MUY MAL garitano, por escurrir el bulto hacia sus jugadores, espero que eso no se le venga en contra la temporada que viene...el entrenador tiene que apechugar con todo, y si señalas a alguien lo haces bien y lo sacas de la convocatoria.
.
me quedare con lo positivo.
tenemos una defensa potente, un conjunto portero-centrales que muchos quisieran.
los dos laterales han sido fundamentales y encima parece que De Marcos ha vuelto, y espero que estos dos partidos que ha estado muy bien no hayan sido un espejismo.
Unai lopez parece que se ha afianzado en el medio campo, me alegro por el y lo agradece el equipo(las estadísticas de victorias con el o sin el en el campo están ahí)
Y parece que sancet y villalibre pueden ser realidades si se cuenta con ellos
.
lo negativo, la vejez-dependencia para el gol (rulo-aduriz) la corta plantilla utilizada (baia baia, como bielsa otra vez jeje) por falta de minutos, confianza, calidad o empepinamiento del entrenador (larra, ibai, lekue,cordoba...) y la manía de ir a amarrar el resultado en vez de finiquitarlo.
.
en la mano del entrenador está sacar el máximo rendimiento de williams y muni, nuestros jugadores capaces de marcar la diferencia y para eso se necesita trabajo especifico mas allá de tirar melonazos y a ver si la caza alguno.
.
3 años sin entrar en europa, puede parecer extraño o demasiado, pero si echamos la vista atrás, lo raro ha sido lo de la ultima década, asi que labor del club convertir esa excepcionalidad de los ultimos años en lo habitual.
Y a por la copa, parece que en navidad.
.
y por dios muni rapate la cabeza, el capitán del Athletic no puede ir con esas pintas.
con que cara te acercas al arbitro de turno a pedirle no se que con esos pelos
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:... la corta plantilla utilizada (baia baia, como bielsa otra vez jeje) por falta de minutos, confianza, calidad o empepinamiento del entrenador (larra, ibai, lekue,cordoba...) y la manía de ir a amarrar el resultado en vez de finiquitarlo.
Hombre, igual es que, excepto Córdoba a ratos, los demás no han demostrado tener nivel para jugar en el Athletic.
Davies escribió:johnny brusco escribió:... la corta plantilla utilizada (baia baia, como bielsa otra vez jeje) por falta de minutos, confianza, calidad o empepinamiento del entrenador (larra, ibai, lekue,cordoba...) y la manía de ir a amarrar el resultado en vez de finiquitarlo.
Hombre, igual es que, excepto Córdoba a ratos, los demás no han demostrado tener nivel para jugar en el Athletic.
larra se enamoro de el a principio y luego lo mando a la grada.
cordoba de titular a la grada y viceversa.
ibai puede aportar mucho si sabemos para que utilizarlo.
lekue para mi ya se le ha acabado el tiempo, pero si esta en plantilla se le puede utilizar.
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:Davies escribió:johnny brusco escribió:... la corta plantilla utilizada (baia baia, como bielsa otra vez jeje) por falta de minutos, confianza, calidad o empepinamiento del entrenador (larra, ibai, lekue,cordoba...) y la manía de ir a amarrar el resultado en vez de finiquitarlo.
larra se enamoro de el a principio y luego lo mando a la grada.
cordoba de titular a la grada y viceversa.
ibai puede aportar mucho si sabemos para que utilizarlo.
lekue para mi ya se le ha acabado el tiempo, pero si esta en plantilla se le puede utilizar.
Pues a mí me parecen todos limitadísimos,excepto Córdoba que me parece que puede dar mucho más de lo que ofrece.
Lekue directamente me parece que no sirve para primera división.
La verdad es que ganar en Granada sería divertido visto lo mucho que nos quieren. Pasarles, darles dos veces...
A ver si ganan los contrincantes de nuestros rivales y nos metemos en Europa aunque sea sin épica.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:A ver si ganan los contrincantes de nuestros rivales y nos metemos en Europa aunque sea sin épica.
Algo deberíais de hacer. Recuerdo artículos de septiembre que decían que ibais a ganar la liga. En navidades erais favoritos para entrar en Champions. Y ahora con el gancho peleando por entrar en Europa. Suerte.
Estábamos jugando de la hostia con alguna cagada ocasional, íbamos cuartos empatados con el Getafe antes del Covid, tras el confinamiento pareciamos una banda, teníamos que estar en Europa con la gorra hace un mes y nos vamos a quedar fuera.Rocket escribió:Infernu escribió:A ver si ganan los contrincantes de nuestros rivales y nos metemos en Europa aunque sea sin épica.
Algo deberíais de hacer. Recuerdo artículos de septiembre que decían que ibais a ganar la liga. En navidades erais favoritos para entrar en Champions. Y ahora con el gancho peleando por entrar en Europa. Suerte.
1-0 para el Granada, pero da igual.
Yo estoy más pendiente del Sestao River.
Yo estoy más pendiente del Sestao River.
salakov- Mensajes : 52277
Nos adelanta el Granada por los mangarranes del Athletic, poned más ganas aunque sea por dignidad, hostia.
Infernu escribió:Nos adelanta el Granada por los mangarranes del Athletic, poned más ganas aunque sea por dignidad, hostia.
Nosotros somos una banda , no esperes nada.
Oker- Mensajes : 5520
Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
pinkpanther escribió:Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
Eso sería putapénico, que les follen a los granadas, getafes y compañias.
Oker- Mensajes : 5520
Y tú eres moderador?pinkpanther escribió:Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
Infernu escribió:Y tú eres moderador?pinkpanther escribió:Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
A que viene esa pregunta?, no sabes pillar una coña, o simplemente eres tonto de baba.
Buena forma de lucirte contestando así.pinkpanther escribió:Infernu escribió:Y tú eres moderador?pinkpanther escribió:Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
A que viene esa pregunta?, no sabes pillar una coña, o simplemente eres tonto de baba.
Infernu escribió:Buena forma de lucirte contestando así.pinkpanther escribió:Infernu escribió:Y tú eres moderador?pinkpanther escribió:Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
La buena forma de lucirse es haciendo la pregunta que has hecho, tonto a las 3, que eres un tonto a las 3.
pinkpanther escribió:Infernu escribió:Buena forma de lucirte contestando así.pinkpanther escribió:Infernu escribió:Y tú eres moderador?pinkpanther escribió:Estaría bien que después de perder hoy contra el Granada y si el Atletico le gana a la Real que Garitano salga en rueda de prensa diciendo que el Granada es el equipo que ha merecido jugar en Europa la temporada que viene.........con un dedo diciéndole a Imanol un; "por bocazas".
La buena forma de lucirse es haciendo la pregunta que has hecho, tonto a las 3, que eres un tonto a las 3.
Que bueno. Esto es digno de los Monty Python.
¡River, River!
Nos jugamos el ascenso contra el Portu, al que vale el empate.
Nos jugamos el ascenso contra el Portu, al que vale el empate.
salakov- Mensajes : 52277
Por los mangarranes estos o porque no habéis hecho los deberes??Infernu escribió:Nos adelanta el Granada por los mangarranes del Athletic, poned más ganas aunque sea por dignidad, hostia.
señor rosa- Mensajes : 24648
Cuando lo he escrito por los mangarranes, luego ya nos hemos cubierto de gloria nosotros mismos para acabar de arreglarlo.señor rosa escribió:Por los mangarranes estos o porque no habéis hecho los deberes??Infernu escribió:Nos adelanta el Granada por los mangarranes del Athletic, poned más ganas aunque sea por dignidad, hostia.
A ver si nos solucionáis el tema los equipos que os enfrentáis a nuestros contrincantes que la Real hoy no va a hacer nada. Como si no jugara y dependiera de terceros, vamos.
Lo siento. OlvidateInfernu escribió:Cuando lo he escrito por los mangarranes, luego ya nos hemos cubierto de gloria nosotros mismos para acabar de arreglarlo.señor rosa escribió:Por los mangarranes estos o porque no habéis hecho los deberes??Infernu escribió:Nos adelanta el Granada por los mangarranes del Athletic, poned más ganas aunque sea por dignidad, hostia.
A ver si nos solucionáis el tema los equipos que os enfrentáis a nuestros contrincantes que la Real hoy no va a hacer nada. Como si no jugara y dependiera de terceros, vamos.
Pensar en una nueva temporada con garitano, esta directiva, este director de lezama y me dan ganas de llorar
señor rosa- Mensajes : 24648
Al final ni Osasuna va a quedar por encima del Athletic
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.