Aupa Osasuna
+74
mr_mojorising
nicaster
borope
metalbert
LoveHunter
Infernu
tricko
Intruder
Chaleco
Koikila
scabbed wings
dowie
Bulltako
RHEINGOLD
gayeta
Sugar Bug
MrRostes
Damià
nicort
Oker
Godofredo
Stoner
armored
Jurek
Pendejo
salakov
Jim Morrison
Oscar DeGarmo
DeGuindos al Pavo
pantxo
Emeritus Pope
morley
Ajates
Eric Sachs
pinkpanther
Henrik
gabinolo
RegSound
clint eastwood
terremoto73
walter
KoyoteBros
Steve Trumbo
millino
Superunknown
uno cualquiera
señor rosa
TECNICODESONIDO
Albaider
MusicHunter
MAZINGER
Humpty Dumpty
Johnny99
KILLER
Wonton Sopabuena
javi clemente
blackfoot
Shunt
medlocke_van_zant
Rikileaks
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Frusciante
thunderpussy
Pogue Mahone
dodovegas
helterstalker
disturbiau
rebellion
Katxorro
Attikus
Ciclóncósmico
arise
Davies
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Aupa Osasuna
arise escribió:Esto es increíble.
Davies- Mensajes : 14285
Pues se confirman los peores pronósticos. Otros 7 meses no se los quita nadie.
Attikus- Mensajes : 22153
Me acabo de enterar. Vaya putísima mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Osasuna está trabajando en el fichaje de Stuani. Eso sería la hostia la verdad
También suenan Calleri y Sandro
De los que suenan me gustan Calleri y Stuani (este sobre todo)
Sandro y Sobrino ni en pintura.
Sandro y Sobrino ni en pintura.
arise- Mensajes : 21783
Frusciante escribió:Osasuna está trabajando en el fichaje de Stuani. Eso sería la hostia la verdad
Es que no entiendo cómo no han ido antes a por él.
Attikus escribió:Frusciante escribió:Osasuna está trabajando en el fichaje de Stuani. Eso sería la hostia la verdad
$
arise escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:Osasuna está trabajando en el fichaje de Stuani. Eso sería la hostia la verdad
$
Tal cual. A ver cómo acaba el tema
Saldría gratis, pero el tío gasta una ficha de 2,5 al año.
A tope con Jagoba & Alkiza un año más
Rikileaks- Mensajes : 82839
arise escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:Osasuna está trabajando en el fichaje de Stuani. Eso sería la hostia la verdad
$
Hace un año lo debían tener hecho con él...pero se decantaron por el Chimmy, más barato, efectivamente...
Por ahora en Cádiz de puta madre, equipo seriote...mira que yo soy de los que piensan que Adrián es un pichafloja pero hay que reconocerle que tiene clase para dar y tomar...Oier, de capo absoluto...
helterstalker- Mensajes : 8569
No puedo evitar acordarme del Omar cada vez que veo a Aridane
Pues parece ser que Stuani descartado y va a venir Calleri cedido.
Empieza bien la liga el Osasuna, 0-2 en el Carranza sin hacer un partidazo pero siendo superior al Cádiz.
Espero que no tengamos que echar mucho de menos al Chimy. Lo de Calleri parece que sólo está a falta del reconocimiento médico.
A ver si se soluciona rápido el tema de Manu Sánchez.
Espero que no tengamos que echar mucho de menos al Chimy. Lo de Calleri parece que sólo está a falta del reconocimiento médico.
A ver si se soluciona rápido el tema de Manu Sánchez.
MAZINGER- Mensajes : 1425
De nuevo Osasuna y Granada cogidos de la mano. Líderes!! a falta del Valencia-Levante
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Pues ha arrancado la temporada de cine y mira que yo tenia muchas dudas......entre lesiones y demas no tenia buenas sensaciones esta pretemporada.....pero jagoba me da una confiaza de la ostia y con el vamos a volver a europa.....
.....el partido me dejo ese regusto de equipo super echo que sabe a lo que juega con un adrian que sin ser goleador andara cerca de sus mejores numeros en liga (8-9 goles)....oier, moca, aridane y david garcia son pura roca........y ruben garcia una superestrella de la liga.....herrera mucho mejor que el amistoso con la real en el cual me dejo muchas dudas y los demas pues estuvieron bien, no desentonaron y dieron poso de equipo......
....sin lanzar campanas al vuelo a ver si sumamos puntos con regularidad y hacemos una temporada parecida a la del año pasado........
...y que nos terminen el sadar y nos dejen entrar pronto a ver un partido que de eso si que hay ganas!!!!
saludos cordiales
.....el partido me dejo ese regusto de equipo super echo que sabe a lo que juega con un adrian que sin ser goleador andara cerca de sus mejores numeros en liga (8-9 goles)....oier, moca, aridane y david garcia son pura roca........y ruben garcia una superestrella de la liga.....herrera mucho mejor que el amistoso con la real en el cual me dejo muchas dudas y los demas pues estuvieron bien, no desentonaron y dieron poso de equipo......
....sin lanzar campanas al vuelo a ver si sumamos puntos con regularidad y hacemos una temporada parecida a la del año pasado........
...y que nos terminen el sadar y nos dejen entrar pronto a ver un partido que de eso si que hay ganas!!!!
saludos cordiales
TECNICODESONIDO- Mensajes : 45
Polémica en redes con la alineación de las escaleras y con la unión en la zona alta con preferencia. Está precioso la verdad
No he visto el partido. Las pocas imágenes que he visto del mismo el sadar me ha parecido una pasada
disturbiau- Mensajes : 35005
arise escribió:Lamentable el partido.
Con pena afirmo rotundamente.
MusicHunter- Mensajes : 624
Osasuna pillará 1,5k de la venta de Berenguer al Athletic. Dinero rico
Y Berenguer no sé si habrá madurado en su juego pero era tremendamente irregular e individualista
Y Berenguer no sé si habrá madurado en su juego pero era tremendamente irregular e individualista
Aún está por ver. Hay mucha polémica ahora con este tema.
la verdad es que síarise escribió:Qué preciosidad.
yo a tom berenger no le hubiese fichado, pero los aficionados somos rehenes de las decisiones de las directivas de turno.
señor rosa- Mensajes : 24648
arise escribió:Soplo de aire necesario.
Me ha gustado Calleri, no tiene el instinto killer del Chimmy pero sabe desenvolverse, tiene físico y perrea como un hijoputa en el área rival, sin duda, está dos o tres peldaños por encima de Gallego...
... algo sencillo, por otra parte.
helterstalker escribió:Me ha gustado Calleri, no tiene el instinto killer del Chimmy pero sabe desenvolverse, tiene físico y perrea como un hijoputa en el área rival, sin duda, está dos o tres peldaños por encima de Gallego...
Se ha comido con papas a nuestros centrales él solito. Y estaban siendo de lo mejor que teníamos, así que buen partido. Claro que el no haber jugado entresemana os lo ha puesto muy muy fácil. Pocos partidos más claros para ganar que este vais a encontrar.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
pregunta biwenger.
Lo de Roberto torres es serio? invertí buen dinero en él y su lesión me está jodiendo
Lo de Roberto torres es serio? invertí buen dinero en él y su lesión me está jodiendo
señor rosa- Mensajes : 24648
Ahora hay parón, para Eibar o el siguiente está.
https://www.marca.com/futbol/osasuna/2020/09/29/5f7314fbe2704ecd778b45f2.html
https://www.marca.com/futbol/osasuna/2020/09/29/5f7314fbe2704ecd778b45f2.html
Estoy viendo el resumen del partido en ETB y menuda pinta tiene el estadio. Me lo imagino lleno de gente con esas gradas tan verticales y puede ser una olla a presión.
Cambio de cromos con el Mallorca...se viene Budimir y mandamos a Cardona...a bote pronto, trueque cojonudo...
Pues si, aunque a ver si no es el típico jugador de una sola temporada buena.
Aquí un mallorquinista. Budimir es un buen jugador que yo creo que si juega habitualmente te puede asegurar 8/9 goles en primera. Aquí se le tenía mucho cariño, pero lo que nos ha hecho este verano no tiene nombre... El club no tenía ningún problema en dejarle salir, pero declararse en rebeldía y las declaraciones que ha ido haciendo estas semanas dejan en evidencia el tipo de profesional que es. Más os vale ponerlo de titular en todos los partidos, sino en enero pedirá irse, aunque bueno, al tenerlo cedido no es vuestro problema...
¿Alguna opinión de Marc Cardona? Aquí el cambio de cromos ha sido una jarra fría. Esperábamos otro perfil para ser su sustituto.
¿Alguna opinión de Marc Cardona? Aquí el cambio de cromos ha sido una jarra fría. Esperábamos otro perfil para ser su sustituto.
Superunknown- Mensajes : 592
Cardona tiene cualidades pero aún no ha explotado y es frío.
Ojalá lo haga este año.
Ojalá lo haga este año.
Vaya par de tanques de combate ha fichado Osasuna.
Buenos pivots que podrían jugar a basket, ahora, tíos rápidos como el Chimy ninguno.
arise escribió:Buenos pivots que podrían jugar a basket, ahora, tíos rápidos como el Chimy ninguno.
Balones al área.
Ya. Pero Osasuna ya no juega así.
arise escribió:Ya. Pero Osasuna ya no juega así.
El año pasado metió 13Superunknown escribió:Aquí un mallorquinista. Budimir es un buen jugador que yo creo que si juega habitualmente te puede asegurar 8/9 goles en primera. Aquí se le tenía mucho cariño, pero lo que nos ha hecho este verano no tiene nombre... El club no tenía ningún problema en dejarle salir, pero declararse en rebeldía y las declaraciones que ha ido haciendo estas semanas dejan en evidencia el tipo de profesional que es. Más os vale ponerlo de titular en todos los partidos, sino en enero pedirá irse, aunque bueno, al tenerlo cedido no es vuestro problema...
Katxorro- Mensajes : 37529
Osasuna mete mil centros al área, claro que tiene que tener rematadores, además que budimir es muy alto y bastante fino con el balónarise escribió:Ya. Pero Osasuna ya no juega así.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20