Aupa Osasuna
+74
mr_mojorising
nicaster
borope
metalbert
LoveHunter
Infernu
tricko
Intruder
Chaleco
Koikila
scabbed wings
dowie
Bulltako
RHEINGOLD
gayeta
Sugar Bug
MrRostes
Damià
nicort
Oker
Godofredo
Stoner
armored
Jurek
Pendejo
salakov
Jim Morrison
Oscar DeGarmo
DeGuindos al Pavo
pantxo
Emeritus Pope
morley
Ajates
Eric Sachs
pinkpanther
Henrik
gabinolo
RegSound
clint eastwood
terremoto73
walter
KoyoteBros
Steve Trumbo
millino
Superunknown
uno cualquiera
señor rosa
TECNICODESONIDO
Albaider
MusicHunter
MAZINGER
Humpty Dumpty
Johnny99
KILLER
Wonton Sopabuena
javi clemente
blackfoot
Shunt
medlocke_van_zant
Rikileaks
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Frusciante
thunderpussy
Pogue Mahone
dodovegas
helterstalker
disturbiau
rebellion
Katxorro
Attikus
Ciclóncósmico
arise
Davies
78 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Aupa Osasuna
Sí, mete centros por banda pero me refería a que el juego ha cambiado y ya no es ese típico Osasuna de patadón pa arriba.
No es el típico tanque y parece que tiene algo de juego con los pies, aunque casi todos nuestros 9 son de un perfil parecido salvo Adrián. Veremos, menos que Cardona es difícil hacer.
No es el típico tanque y parece que tiene algo de juego con los pies, aunque casi todos nuestros 9 son de un perfil parecido salvo Adrián. Veremos, menos que Cardona es difícil hacer.
arise- Mensajes : 21783
Si los datos de esta página son ciertos Osasuna es uno de los equipos que menos centros realiza de primera división.
https://hakedeportes.nat.cu/futbol/laliga/estadisticas/equipos
Attikus- Mensajes : 22153
arise escribió:Sí, mete centros por banda pero me refería a que el juego ha cambiado y ya no es ese típico Osasuna de patadón pa arriba.
Poco.
Davies- Mensajes : 14282
Katxorro escribió:El año pasado metió 13Superunknown escribió:Aquí un mallorquinista. Budimir es un buen jugador que yo creo que si juega habitualmente te puede asegurar 8/9 goles en primera. Aquí se le tenía mucho cariño, pero lo que nos ha hecho este verano no tiene nombre... El club no tenía ningún problema en dejarle salir, pero declararse en rebeldía y las declaraciones que ha ido haciendo estas semanas dejan en evidencia el tipo de profesional que es. Más os vale ponerlo de titular en todos los partidos, sino en enero pedirá irse, aunque bueno, al tenerlo cedido no es vuestro problema...
¿Alguna opinión de Marc Cardona? Aquí el cambio de cromos ha sido una jarra fría. Esperábamos otro perfil para ser su sustituto.
Lo se de sobra, soy socio del club y llevo años sin penderme ni un partido, pero no creo que vuelva a llegar a esa cifra. Me parece que hizo una temporada totalmente por encima de su nivel normal. De los 13 goles 2 fueron de penalty, no me parece que sea una locura afirmar que es un delantero de 8/9 goles por temporada (su media anterior a la pasada temporada).
Superunknown- Mensajes : 592
Davies escribió:arise escribió:Sí, mete centros por banda pero me refería a que el juego ha cambiado y ya no es ese típico Osasuna de patadón pa arriba.
Poco.
Entiendo que no has visto mucho a Enric Gallego
Superunknown escribió:Katxorro escribió:El año pasado metió 13Superunknown escribió:Aquí un mallorquinista. Budimir es un buen jugador que yo creo que si juega habitualmente te puede asegurar 8/9 goles en primera. Aquí se le tenía mucho cariño, pero lo que nos ha hecho este verano no tiene nombre... El club no tenía ningún problema en dejarle salir, pero declararse en rebeldía y las declaraciones que ha ido haciendo estas semanas dejan en evidencia el tipo de profesional que es. Más os vale ponerlo de titular en todos los partidos, sino en enero pedirá irse, aunque bueno, al tenerlo cedido no es vuestro problema...
¿Alguna opinión de Marc Cardona? Aquí el cambio de cromos ha sido una jarra fría. Esperábamos otro perfil para ser su sustituto.
Lo se de sobra, soy socio del club y llevo años sin penderme ni un partido, pero no creo que vuelva a llegar a esa cifra. Me parece que hizo una temporada totalmente por encima de su nivel normal. De los 13 goles 2 fueron de penalty, no me parece que sea una locura afirmar que es un delantero de 8/9 goles por temporada (su media anterior a la pasada temporada).
Yo por eso he dicho que espero no sea jugador de una temporada. No es mal jugador, pero creo que el año pasado se le apareció la virgen.
Davies escribió:arise escribió:Sí, mete centros por banda pero me refería a que el juego ha cambiado y ya no es ese típico Osasuna de patadón pa arriba.
Poco.
No te creas eh, para lo alto que es es bastante ágil. Recuerdo algún golazo suyo como el del partido de vuelta del ascenso contra el Depor, que no te esperarías de un delantero tan tocho.
Superunknown- Mensajes : 592
Superunknown escribió:Davies escribió:arise escribió:Sí, mete centros por banda pero me refería a que el juego ha cambiado y ya no es ese típico Osasuna de patadón pa arriba.
Poco.
No te creas eh, para lo alto que es es bastante ágil. Recuerdo algún golazo suyo como el del partido de vuelta del ascenso contra el Depor, que no te esperarías de un delantero tan tocho.
A mí me parece bastante limitado con los pies.
Davies- Mensajes : 14282
Attikus escribió:Si los datos de esta página son ciertos Osasuna es uno de los equipos que menos centros realiza de primera división.
Hombre, habría que saber dónde está la fina línea que diferencia el concepto "centro" del de "colgar melonazos"...
helterstalker- Mensajes : 8569
¿El mejor fichaje de la temporada?
Sin duda...dicen que ha renunciado a buenas ofertas poniendo por encima de la pasta otras cosas en la vida.... ....la matada que se pegó durante la cuarentena mandando videos personalizados a cualquier crio que se lo pedía en redes sociales lo dignifica, aún más, como buen chaval...uno di noi...
Quiero verlo complementandose con su amigo de la cantera del Sporting Jony...
Quiero verlo complementandose con su amigo de la cantera del Sporting Jony...
Se puede ser más grande?
https://twitter.com/CAOsasuna/status/1313868967971229696?s=20
https://twitter.com/CAOsasuna/status/1313868967971229696?s=20
Ya se han agotado los cerca de 4000 abonos que salían hoy a la venta. Año de record y sin saber si se va a poder entrar al Sadar...
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Que bien lo está haciendo Osasuna copón.
Y si, por lo que me han dicho por ahí, Rubén ha rechazado jugosas cantidades por seguir en la capital del Reino. Da gusto ver qué haya jugadores así.
Y si, por lo que me han dicho por ahí, Rubén ha rechazado jugosas cantidades por seguir en la capital del Reino. Da gusto ver qué haya jugadores así.
KILLER- Mensajes : 28782
Mas de 20.000 socios, lagunKILLER escribió:Que bien lo está haciendo Osasuna copón.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me parece la OSTIA 20000 socios.
Jodé, cinco páginas y todavía sin poner el escudo.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Vaya sorpresa que me he llevado. No sabía que un equipo inglés nos había copiado el escudo.
https://es.besoccer.com/noticia/un-equipo-ingles-calca-el-escudo-del-osasuna-720272
Otro grande por cierto... .
No es la primera ni la segunda vez que le veo hacer una de estas.
https://twitter.com/CesarAzpi/status/1316104086140399617?s=19
No es la primera ni la segunda vez que le veo hacer una de estas.
https://twitter.com/CesarAzpi/status/1316104086140399617?s=19
Budimir positivo en covid, entre que le han empezado a convocar con Croacia y esto empezamos bien
Lo dos laterales que deberían ser titulares chupando banquillo otra vez. Muy mal los debe ver Jagoba.
Y mala pinta lo de Calleri. Menudo mal de ojo nos han echado este año, sobre todo arriba.
arise escribió:Y mala pinta lo de Calleri. Menudo mal de ojo nos han echado este año, sobre todo arriba.
Como se haya jodido el cruzado hay que llamar a un exorcista.
Feliz cien aniversario del mejor equipo del mundo
Sería bonito ganar hoy. Aniversario, campo nuevo y victoria.
Aúpa Osasuna!!
Aúpa Osasuna!!
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Sería la guinda. Ahora, a ver quién mete los goles..
arise escribió:
Vaya día. Qué sufrimiento
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:arise escribió:
Yo lo vi en casa de mis suegros, los últimos minutos me fui al pasillo a hacerme un ovillo de cuclillas tapandome los oídos con las manos
Ese día fue clave en mi osasunismo. Supongo que por cuestión generacional.
arise escribió:Ese día fue clave en mi osasunismo. Supongo que por cuestión generacional.
Yo guardaré en mi memoria hasta el día que me entierren en una fosa séptica el partido aquí contra el Glasgow Rangers de nuestra primera UEFA...y el primero al que fui al Sadar, un Osasuna-Sporting con un 3-0 y hat trick de Iriguibel...
helterstalker escribió:Frusciante escribió:arise escribió:
Yo lo vi en casa de mis suegros, los últimos minutos me fui al pasillo a hacerme un ovillo de cuclillas tapandome los oídos con las manos
Yo lo viví en el campo, mi primer año de socio
Y hasta el 2015 aguante
disturbiau- Mensajes : 35004
Gora Osasuna!!!
Vamos a por el Athletic!!!
Vamos a por el Athletic!!!
Defensa de 5, o de tres con dos carrileros para ser más exactos. No tengo muy buen pálpito pero ojalá me equivoque.
Attikus escribió:Defensa de 5, o de tres con dos carrileros para ser más exactos. No tengo muy buen pálpito pero ojalá me equivoque.
O Nacho Vidal en banda y 4 atrás. Yo apuesto por esto.
arise escribió:Attikus escribió:Defensa de 5, o de tres con dos carrileros para ser más exactos. No tengo muy buen pálpito pero ojalá me equivoque.
O Nacho Vidal en banda y 4 atrás. Yo apuesto por esto.
Puede ser, sí, aunque tampoco me gusta mucho Roncaglia de lateral. A ver qué tal Jony hoy, se tiene que soltar.
Joder, otra rodilla con Aridane????
Nos ha mirado un tuerto....
Nos ha mirado un tuerto....
Ahora a celebrarlo a los bares
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Ahora a celebrarlo a los bares
Te espero en el h&m, quedan 28 minutos