Cules
+50
Moltisanti
thunderpussy
Rizzy
manel.
Johnny Guitar
sofaqueen
ruso
Pendejo
Wonton Sopabuena
Axlferrari
Koyote
Rikileaks
mugu
Eloy
Enric67
Loza
celtasnake
jackinthebox
Yomis
Damià
Eric Sachs
Muesli Snipes
Cantoná
Attikus
The Red Dwarf
javi clemente
metalbert
Nigromante
Guy Threepwood
clint eastwood
Balachina
polete
Elephant Man
pinkpanther
teslamaniac
SpaceMan
Stoner
Woody
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
uM
Godofredo
bhgfan
Frusciante
el xavea e`lamoto
Oberyn
m señor
Beodo
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Hoy nos podemos poner líderes.
La posibilidad es del 0,0001%, pero si eso ya vendré está noche a por la medalla.
La posibilidad es del 0,0001%, pero si eso ya vendré está noche a por la medalla.
Godofredo- Mensajes : 145720
Godofredo escribió:Hoy nos podemos poner líderes.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:Cómo mola Stoner hablando sólo
Ya es que pasamos de él. Cuando se pone en este plan es lo mejor.
Elephant Man- Mensajes : 39593
He flipado un poco con la entrevista a pesic.
Divagando en una especie de monólogo de Marlon Brando en el padrino
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:La gente esta hasta la polla de Troncazo o me lo parece a mi?
Te van a llamar cosas feas.
Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que pena que no haya Euroliga al final. Era año para ganarla o al menos estar cerca.
La mejor plantilla de Europa de calle.
ES que yo flipaba cuando leía aquí que el favorito era el Madrid, que no tiene un 5 suplente en condiciones, y tiene 3 exjugadores en la plantilla
Porque eso no es verdad, no sé si has seguido el basket este año pero el Madrid tiene tanta calidad y profundidad como el Barça, y además juegan de memoria... a lo largo de la temporada han hecho mejor juego que los cules, por eso decía yo que era favoritos... pero está claro que no han llegado bien...
Llull acabadísimo, Rudy ya para 10 minutos, Felipe que no da el nivel ni de la LEB. Jugar de memoria está sobrevalorado...
Y teniendo en cuenta, además que MIrotic es el mejor jugador de ambos equipos.
A un partido el Madrid tenía una oportunidad, pero ni de coña era el favorito, y vamos que se ha demostrado.
Me estàs citando 3 jugadores de una plantilla de 16 con gente como campazzo, randolph, tavares, carroll, deck, mickey, thompkins o en MVP del año pasado, lapro...
Esto és como si yo te citara Timoc, pusto, roland smits o ribas del barça...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Ostia, me lo he perdido.javi clemente escribió:He flipado un poco con la entrevista a pesic.
Grande, está viejo ya, per es nuestro Yayo. Hay que quererle.
Buenas tardes Celtasnake, buenas tardes Trumbo.
Eso si, a Alba si se la sacó, claro que si, y con Lenglet en una jugada así pero saltando a por el balón de cabeza, fue el VAR que avisó al árbitro porque este no le iba a sacar la tarjeta.... y le echaron. Lo recuerdo perfectamente.
Esta, como no, otra vez, ni amarilla
Eso si, a Alba si se la sacó, claro que si, y con Lenglet en una jugada así pero saltando a por el balón de cabeza, fue el VAR que avisó al árbitro porque este no le iba a sacar la tarjeta.... y le echaron. Lo recuerdo perfectamente.
javi clemente escribió:He flipado un poco con la entrevista a pesic.
Eterno Pesic
jackinthebox- Mensajes : 24296
Stoner escribió:Buenas tardes Celtasnake, buenas tardes Trumbo.
Lo que se llama hacer un Aduriz.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Tres últimos partidos... tres jugadas.
Resultado de estas jugadas, tres rojas? no
Dos rojas y una amarilla? no
una roja y dos amarillas? no
tres amarillas? no
dos amarillas? no
una amarilla? no
cero tarjetas... si amigos, cero tarjetas, de ningún color.
Recordemos que en uno de estos partidos nos sacaron a nosotros como 7 tarjetas en 10 minutos
Resultado de estas jugadas, tres rojas? no
Dos rojas y una amarilla? no
una roja y dos amarillas? no
tres amarillas? no
dos amarillas? no
una amarilla? no
cero tarjetas... si amigos, cero tarjetas, de ningún color.
Recordemos que en uno de estos partidos nos sacaron a nosotros como 7 tarjetas en 10 minutos
Buenas tardes, Stoner.
celtasnake- Mensajes : 47584
Es que ni una puta tarjeta amarilla en las tres acciones... Me cago en mi puta vida, pero esta la ven, claro que la ven
No me puede sudar más la polla
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Buenas tardes Celtasnake, buenas tardes Trumbo.
Normal, porque tendrías que admitir lo que estoy diciendo
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que pena que no haya Euroliga al final. Era año para ganarla o al menos estar cerca.
La mejor plantilla de Europa de calle.
ES que yo flipaba cuando leía aquí que el favorito era el Madrid, que no tiene un 5 suplente en condiciones, y tiene 3 exjugadores en la plantilla
Porque eso no es verdad, no sé si has seguido el basket este año pero el Madrid tiene tanta calidad y profundidad como el Barça, y además juegan de memoria... a lo largo de la temporada han hecho mejor juego que los cules, por eso decía yo que era favoritos... pero está claro que no han llegado bien...
Llull acabadísimo, Rudy ya para 10 minutos, Felipe que no da el nivel ni de la LEB. Jugar de memoria está sobrevalorado...
Y teniendo en cuenta, además que MIrotic es el mejor jugador de ambos equipos.
A un partido el Madrid tenía una oportunidad, pero ni de coña era el favorito, y vamos que se ha demostrado.
Me estàs citando 3 jugadores de una plantilla de 16 con gente como campazzo, randolph, tavares, carroll, deck, mickey, thompkins o en MVP del año pasado, lapro...
Esto és como si yo te citara Timoc, pusto, roland smits o ribas del barça...
Bueno, pero te he citado 3 pilares: Un exterior top que acompañe a Campazzo (ya no lo tienen) y un center suplente (mickey ha acabado siendo pufazo, no?). Y Laprovitolla igual.
Ver a Felipe de 5 suplente daba mucha grima...
Que no te digo que le Barça fuera muyyy superior, pero que la cosa para mí era 55-45 a favor del barça.
Roja al jugador del Barça por agredir con su cara al codo de Nolito.
Y mínimo 4 partidos de sanción.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Buenas tardes Celtasnake, buenas tardes Trumbo.
Normal, porque tendrías que admitir lo que estoy diciendo
Es que no sé qué pollas estás diciendo, que no te estoy leyendo y me da igual.
Que ayer vi el partido y al barça no le robaron, no ganó por deméritos propios. Punto.
Pues que en los tres últimos partidos han tenido la ocasión de expulsar a tres jugadores contrarios y no solo no lo han hecho, es que no han sacado amarilla en ninguna de las tres acciones. Y recuerdo que el VAR puede entrar para decirle al árbitro que saque roja, y que a Lenglet le pasó y se fue a la calle.
Stoner escribió:vaya manera de escurrir bulto
escurrir pollas
no tienes gifs de las amarillas perdonadas al barça? anda ya y acuéstate a llorar en soledad, cansino
Le pierden las formas, pero Stoner tiene toda la razón
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Le pierden las formas, pero Stoner tiene toda la razón
Hoy está dando un clinic de esos.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Le pierden las formas, pero Stoner tiene toda la razón
Stoner siempre en mi equipo
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Le pierden las formas, pero Stoner tiene toda la razón
Stoner siempre en mi equipo
Si está en vuestro equipo dadle esto de mi parte, que creo que se le han tenido que terminar ya
Vergüenza le tenía que dar a alguien que es de un equipo tan poderoso como el Barça comportarse de manera tan lamentable. Joder.
Es insultante, incluso.
Es insultante, incluso.
A ver si el Madrid mete otro robito hoy, que al final me está apeteciendo. Tanto llorar por gilipolleces, coño. Basta ya de lloriqueos, que da mucha grima presenciar este espectáculo viniendo de gente que es de todo un Barça.
trumbo , la puerta del armadrio.....que se estan viendo las perchas!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
trumbo , la puerta del armadrio.....que se estan viendo las perchas!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Se están viendo las pollas. El que faltaba es el que no se entera de nada.
Retratado
https://odsc.es/futbol/declaraciones/declaraciones-de-luis-suarez-tras-el-barca-2-3-atletico-de-madrid/
https://odsc.es/futbol/declaraciones/declaraciones-de-luis-suarez-tras-el-barca-2-3-atletico-de-madrid/
Declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 2-3 Atlético de Madrid: «El entrenador no tiene ninguna culpa»
Ernesto Valverde: «Son situaciones del club pero el entrenador no tiene ninguna culpa han sido errores nuestros que no podemos cometer». Dijo el astro uruguayo que excusaba al entrenador Ernesto Valverde tras el partido contra el equipo colchoneroRe: Cules
Que me da vergüenza ajena ver llorar a alguien de un equipo como el Barça sin motivo alguno. Qué le vamos a hacer.
Vergüenza ajena y de la grande además.
Vergüenza ajena y de la grande además.
Stoner ha puesto a trumbo en modo monólogo contra el viento. Es un hipnotizador de serpientes.
Os suena de algo? A mi si... Esto está podrido hace mucho...
https://www.madrid-barcelona.com/2017-04-13/descubren-motin-vestuario-del-barca-luis-enrique
“La primera parte ha sido nefasta, hemos regalado dos goles. El posicionamiento del equipo ha sido nefasto. No he sabido transmitirlo bien a mis jugadores porque para nada era lo que yo les había pedido. Me siento muy triste e impotente. Lo que he visto ha sido muy grave”.
(Iniesta, Messi y Busquets) a los que se añaden Gerard Piqué y Luis Suárez. Según esta información, estos cinco futbolistas habrían instado a Luis Enrique a que rectifique sus palabras: "los capos de la plantilla piden una rectificación o habrá consecuencias"
......................................................................................................................................................................................
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200125/473121696979/barcelona-derrota-mestalla-valencia-quique-setien.html
“La primera parte hemos estado francamente mal. No nos hemos colocado bien y no hemos tenido la pausa necesaria. Hemos facilitado la labor del rival. Hay cosas que no hemos entendido. Quizá no las hemos explicado bien. En la segunda hemos corregido algunas cosas.”, analizó en rueda de prensa el técnico.
https://www.madrid-barcelona.com/2017-04-13/descubren-motin-vestuario-del-barca-luis-enrique
“La primera parte ha sido nefasta, hemos regalado dos goles. El posicionamiento del equipo ha sido nefasto. No he sabido transmitirlo bien a mis jugadores porque para nada era lo que yo les había pedido. Me siento muy triste e impotente. Lo que he visto ha sido muy grave”.
(Iniesta, Messi y Busquets) a los que se añaden Gerard Piqué y Luis Suárez. Según esta información, estos cinco futbolistas habrían instado a Luis Enrique a que rectifique sus palabras: "los capos de la plantilla piden una rectificación o habrá consecuencias"
......................................................................................................................................................................................
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200125/473121696979/barcelona-derrota-mestalla-valencia-quique-setien.html
“La primera parte hemos estado francamente mal. No nos hemos colocado bien y no hemos tenido la pausa necesaria. Hemos facilitado la labor del rival. Hay cosas que no hemos entendido. Quizá no las hemos explicado bien. En la segunda hemos corregido algunas cosas.”, analizó en rueda de prensa el técnico.
cómo me revienta que este tío de por hecho que va a entrenar al equipo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-staff-tecnico-esta-preparando-mucho-para-entrenar-barca-8017972
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-staff-tecnico-esta-preparando-mucho-para-entrenar-barca-8017972
Los que le dais la razón a Stoner para que siga jodiendo el topic merecéis a Setién de entrenador. Merecéis no disfrutar
Woody- Mensajes : 45228
Si somos justos, Setien es el menor de los problemas del Barça. Con eso está todo dicho.
Beodo- Mensajes : 36412
Osta puta, pero con lo bien que iba el topic cuando Stoner hablaba solo y no le hacía caso nadie. Vuelvo 1 hora despues y me encuentro esto. En fin, voy a ver el basket.
Cuando Stoner está acertado se reconoce y no pasa nada.
Enric67- Mensajes : 38873
Stoner debe de tener el rabo muy fresquito, de tanto llevarlo fuera.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:Stoner ha puesto a trumbo en modo monólogo contra el viento. Es un hipnotizador de serpientes.
Sin quitarle méritos a Santi, Trumbo lleva unos días con mala conciencia por haber entrado en la misa del tópic parroquial y soliviantar a las feligresas apestando a azufre.
Es un hecho, y no es la primera vez.
Se presenta en la ermita con el rabo en molinillo, riéndose de las creencias blancas y cagando en la pila bautismal.
Y cuando al día siguiente despierta, desnudo y amoratado, en mitad del bosque, los remordimientos hacen su aparición.
No tanto por las blasfemias proferidas sino por el miedo a ver mermada su exquisita equidistancia, el concepto con el que alegremente se autodefine.
Entonces, acto seguido, traza su plan habitual. Pasarse por el tugurio culé, e ir introduciendo morcillas hasta llegar al partido siguiente, en el que pase lo que pase se reirá de los lloros, clamará que el resultado es justo y dirá sentirse avergonzado de la actitud de los foreros barcelonistas. Y luego tratará de boxear con una pera con la cara de Stoner, pero como es lógico erra la mitad de los golpes, porque Santi no se está quieto ni a la de tres...
A su modo, ello reequilibra su universo.
Lo ha hecho muchas veces.
Lo tengo calao....
Eloy- Mensajes : 85405
Bueno, pues a esperar que los pericos nos echen una mano. Pinta no tiene, desde luego
Eloy escribió:Godofredo escribió:Stoner ha puesto a trumbo en modo monólogo contra el viento. Es un hipnotizador de serpientes.
Sin quitarle méritos a Santi, Trumbo lleva unos días con mala conciencia por haber entrado en la misa del tópic parroquial y soliviantar a las feligresas apestando a azufre.
Se presenta en la ermita con el rabo en molinillo, riéndose de las creencias blancas y cagando en la pila bautismal.
Y cuando al día siguiente despierta, desnudo y amoratado, en mitad del bosque, los remordimientos hacen su aparición.
No tanto por las blasfemias proferidas sino por el miedo a ver mermada su exquisita equidistancia, el concepto con el que alegremente se autodefine.
Entonces, acto seguido, traza su plan habitual. Pasarse por el tugurio culé, e ir introduciendo morcillas hasta llegar al partido siguiente, en el que pase lo que pase se reirá de los lloros, clamará que el resultado es justo y dirá sentirse avergonzado de la actitud de los foreros barcelonistas. Y luego tratará de boxear con una pera con la cara de Stoner, pero como es lógico erra la mitad de los golpes, porque Santi no se está quieto ni a la de tres...
Lo tengo calao....
Loza- Mensajes : 14364
Que bonita está la semifinal entre Baskonia y Valencia. Pase quién pase no será fácil la final.
Joder, me apetecía verlo. A ver si acuesto a la niña de una puta vez
Eloy escribió:Godofredo escribió:Stoner ha puesto a trumbo en modo monólogo contra el viento. Es un hipnotizador de serpientes.
Lo tengo calao....
Enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No vais a provocarme con vuestras insidias, además si veis de Stoner lo mismo que yo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.