Cules
+50
Moltisanti
thunderpussy
Rizzy
manel.
Johnny Guitar
sofaqueen
ruso
Pendejo
Wonton Sopabuena
Axlferrari
Koyote
Rikileaks
mugu
Eloy
Enric67
Loza
celtasnake
jackinthebox
Yomis
Damià
Eric Sachs
Muesli Snipes
Cantoná
Attikus
The Red Dwarf
javi clemente
metalbert
Nigromante
Guy Threepwood
clint eastwood
Balachina
polete
Elephant Man
pinkpanther
teslamaniac
SpaceMan
Stoner
Woody
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
uM
Godofredo
bhgfan
Frusciante
el xavea e`lamoto
Oberyn
m señor
Beodo
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Vale, vale, entendido, que se me había pasado lo de las elecciones.
Bueno, puede ser el entrenador que lleve Bertomeu en su candidatura, que lo meta ya. Si de todas maneras no va a presentarse con setién como opción. Con una opción de renovación automática si gana las elecciones o algo así podría ser??? no sé...
si no es posible eso pues García Pimienta o muerte. Pero lo de Setién ya tiene todas las trazas de que se va a convertir en insostenible en muy poco tiempo, porque los signos de que el vestuario no lo quiere parecen ya demasiado evidentes.
Bueno, puede ser el entrenador que lleve Bertomeu en su candidatura, que lo meta ya. Si de todas maneras no va a presentarse con setién como opción. Con una opción de renovación automática si gana las elecciones o algo así podría ser??? no sé...
si no es posible eso pues García Pimienta o muerte. Pero lo de Setién ya tiene todas las trazas de que se va a convertir en insostenible en muy poco tiempo, porque los signos de que el vestuario no lo quiere parecen ya demasiado evidentes.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 29 Jun 2020 - 14:44, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Dónde está el del exorcista, el que entrenaba al madrid en el 2-6?
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero Trumbo, de esos tres entrenadores quién va a venir para un año?
y por qué los quieres fichar para un año solamente? obviamente el contrato sería por dos temporadas
Porque hay elecciones y cada candidato trae su entrenador
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero Trumbo, de esos tres entrenadores quién va a venir para un año?
y por qué los quieres fichar para un año solamente? obviamente el contrato sería por dos temporadas
A ver, estamos hablando de una solución ahora, para afrontar lo que queda de Champions con un entrenador digno
claro, van a venir para 10 partidos
metalbert escribió:Dónde está el del exorcista, el que entrenaba al madrid en el 2-6?
Ojo con Juande Ramos que entrenó al B y conoce la cantera.
Rizzy- Mensajes : 41515
Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero Trumbo, de esos tres entrenadores quién va a venir para un año?
A ver, estamos hablando de una solución ahora, para afrontar lo que queda de Champions con un entrenador digno
Setién lo haría. Y para 5 también
Woody- Mensajes : 45228
Es un dilema complicado...porque continuar con Setién es tirar la champions y echar a Setién sin traer a nadie en condiciones es tirarla también.
No apesta esto, quizá, un poco a Xavi?
Steve Trumbo escribió:Es un dilema complicado...porque continuar con Setién es tirar la champions y echar a Setién sin traer a nadie en condiciones es tirarla también.
Yo es que subía al del B. Peor no lo va a hacer, como mucho igual. Y lo mismo suena la flauta
Steve Trumbo escribió:No apesta esto, quizá, un poco a Xavi?
Xavi no es tonto, no va a venir ahora
Lo ideal es que vuelva Charlie Rexach para estos partidos.
García Pimienta sería la mejor opción, qué duda cabe.
Por cierto, dejadme darme el gustazo de recordar, metalbertmente, que servidor lo avanzó aquí el sábado tras el partido.
LQSDE.
Sobre lo de qué entrenador aceptaría un contrato de 1 año, entiendo que no es obligatorio firmar al entrenador por el mismo tiempo que te queda de presidente, si no, la plantilla al completo se largaría el 1 de julio de 2021.
Quiero pensar que algún entrenador habrá con la autoconfianza suficiente en que lo hará bien el primer año para convencer a la Junta entrante.
Por cierto, dejadme darme el gustazo de recordar, metalbertmente, que servidor lo avanzó aquí el sábado tras el partido.
LQSDE.
Sobre lo de qué entrenador aceptaría un contrato de 1 año, entiendo que no es obligatorio firmar al entrenador por el mismo tiempo que te queda de presidente, si no, la plantilla al completo se largaría el 1 de julio de 2021.
Quiero pensar que algún entrenador habrá con la autoconfianza suficiente en que lo hará bien el primer año para convencer a la Junta entrante.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ahora mismo solo se me ocurren dos candidatos que pudiera fichar Bartolo y que aceptaran después de las elecciones los otros candidatos. Xavi, al que no veo haciendo limpia cuando ha jugado con ellos... y Pep que si podría empezar de cero como cuando llegó por Rijkaard
Stoner escribió:Ahora mismo solo se me ocurren dos candidatos que pudiera fichar Bartolo y que aceptaran después de las elecciones los otros candidatos. Xavi, al que no veo haciendo limpia cuando ha jugado con ellos... y Pep que si podría empezar de cero como cuando llegó por Rijkaard
espectacular aportación.
el estilito.
Damià- Mensajes : 114658
Rizzy escribió:Lo ideal es que vuelva Charlie Rexach para estos partidos.
Si, idealísimo, puede ser el peor entrenador que yo recuerde
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero Trumbo, de esos tres entrenadores quién va a venir para un año?
qué raro porque rascó 2+1 temporadas
No se... yo tengo la edad de Cristo.m señor escribió:Eso solo lo dicen los de 40.Cantoná escribió:Los 30 son los nuevos 20 Stoner.Stoner escribió:
m
El juvenil del foro .
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Rizzy escribió:Lo ideal es que vuelva Charlie Rexach para estos partidos.
Si, idealísimo, puede ser el peor entrenador que yo recuerde
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero Trumbo, de esos tres entrenadores quién va a venir para un año?
qué raro porque rascó 2+1 temporadas
tú lo aplaudiste.
luego a poner la mano para el finiquito y a vivir su jubilación.
"el maestro", que tú le llamabas.
Yo también estoy temblando con la opción Xavi pero si viene Xavi que venga con junta nueva que le respalde, no vendido con Bartolo
Steve Trumbo escribió:Vale, vale, entendido, que se me había pasado lo de las elecciones.
Bartu no puede presentarse.
Enric67- Mensajes : 38873
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Vale, vale, entendido, que se me había pasado lo de las elecciones.
No lo sabía. Pero en todo caso me imagino que habrá candidatura continuista con gente de su directiva actual no?
Stoner escribió:Yo también estoy temblando con la opción Xavi pero si viene Xavi que venga con junta nueva que le respalde, no vendido con Bartolo
Yo lo que no entiendo es que no quieras a Xavi y a Guardiola sí.
La propuesta es exactamente la misma.
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Vale, vale, entendido, que se me había pasado lo de las elecciones.
No lo sabía. Pero en todo caso me imagino que habrá candidatura continuista con gente de su directiva actual no?
yo no descarto que se presente Carapolla
No me hacéis caso y eso que hace tiempo que lo digo. Lo que tiene que pasar es que se vaya primero esa panda de ineptos que dirige al club ahora mismo. Da igual quien venga de entrenador.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Yo también estoy temblando con la opción Xavi pero si viene Xavi que venga con junta nueva que le respalde, no vendido con Bartolo
Pues hombre, porque uno es el mejor entrenador del mundo y otro ha entrenado cuatro días en Qatar.
Y porque Xavi ha sido compañero de los jugadores a los que tiene que poner las pilas.
Yo veo la diferencia clara
A Rexach me lo imagino en el vestuario explicando la táctica con las judías aquellas y a Messi le da un ictus en el ojete.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No quiere a Xavi pero si a Setien, que es mucho mas grave.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Yo también estoy temblando con la opción Xavi pero si viene Xavi que venga con junta nueva que le respalde, no vendido con Bartolo
Stoner escribió:Me he perdido algo con Rexach?
Su tía era profesora de música. A mí me dio clases en bachillerato.
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:Stoner escribió:Me he perdido algo con Rexach?
Su tía era profesora de música. A mí me dio clases en bachillerato.
Espero que fuese mejor que él entrenado
No creo que ningun entrenador de nivel quiera venir ahora mismo con esta directiva, este vestuario y habiendo elecciones dentro de un año. Es imposible.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Yo también estoy temblando con la opción Xavi pero si viene Xavi que venga con junta nueva que le respalde, no vendido con Bartolo
Pues hombre, porque uno es el mejor entrenador del mundo y otro ha entrenado cuatro días en Qatar.
Y porque Xavi ha sido compañero de los jugadores a los que tiene que poner las pilas.
Yo veo la diferencia clara
venga hasta luego
Stoner escribió:Ahora mismo solo se me ocurren dos candidatos que pudiera fichar Bartolo y que aceptaran después de las elecciones los otros candidatos. Xavi, al que no veo haciendo limpia cuando ha jugado con ellos... y Pep que si podría empezar de cero como cuando llegó por Rijkaard
Mírate la vista
Frusciante- Mensajes : 85085
En la eliminatoria contra el Bayern de Pep los jugadores estaban bastante motivados para demostrar que el Barça era de ellos y no de Guardiola. De hecho solo hay que ver cómo celebraba los goles Messi, porque pocas veces le he visto celebrar con tanta rabia como contra el Bayern.
Y la solución que propones, Stoner, es meterles a Guardiola ahora? en serio?
Es que de verdad, no te enteras de nada.
Steve Trumbo escribió:En la eliminatoria contra el Bayern de Pep los jugadores estaban bastante motivados para demostrar que el Barça era de ellos y no de Guardiola. De hecho solo hay que ver cómo celebraba los goles Messi, porque pocas veces le he visto celebrar con tanta rabia como contra el Bayern.
Meterles a Guardiola con la podadora
y yoWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Entrenador perfecto para el Barça ahora mismo? Roberto Martínez, Allegri o Low.
Me quedo con Allegri. El más defensivo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:En la eliminatoria contra el Bayern de Pep los jugadores estaban bastante motivados para demostrar que el Barça era de ellos y no de Guardiola. De hecho solo hay que ver cómo celebraba los goles Messi, porque pocas veces le he visto celebrar con tanta rabia como contra el Bayern.
Meterles a Guardiola con la podadora
No te enteras de nada, en serio. Para empezar Guardiola no vuelve ni loco porque sabe que el que sale trasquilado es él.
Stoner, te das cuenta que no es tan fácil hacer la limpieza que dices de vestuario? primero porque son jugadores con contrato, segundo porque cobran un montón y en otro sitio cobrarían menos ya que se irían con mas de 30 años, y tercero porque casi nadie va a dar dinero por fichar a jugadores tan veteranos, y luego vas a tener que suplirlos y no hay pasta.
Es que hablas de hacer limpieza y de podadora como si fuese quitar el polvo del suelo y no.
Y la culpa de que la situación sea esta está en la tribuna.
Es que hablas de hacer limpieza y de podadora como si fuese quitar el polvo del suelo y no.
Vengo a actualizar unos datos. Curioso el super rendimiento que está dando. Son datos muy clarificadores
3183 minutos Griezmann , 14 goles 4 asistencias
2500 minutos Dembele el año pasado, 14 goles 9 asistencias
Stoner escribió:Vengo a actualizar unos datos. Curioso el super rendimiento que está dando. Son datos muy clarificadores
reflejo también de que el equipo iba muuucho mejor con Valverde
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Vengo a actualizar unos datos. Curioso el super rendimiento que está dando. Son datos muy clarificadores
Es que Grisman no ha jugado con Valverde
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€_€€€€€€Elephant Man escribió:No creo que ningun entrenador de nivel quiera venir ahora mismo con esta directiva, este vestuario y habiendo elecciones dentro de un año. Es imposible.
de verdad al Inter le dices que Suárez y 40 por Lautaro(para que le pague dos años la ficha al uruguayo)y dice no?Elephant Man escribió:Stoner, te das cuenta que no es tan fácil hacer la limpieza que dices de vestuario? primero porque son jugadores con contrato, segundo porque cobran un montón y en otro sitio cobrarían menos ya que se irían con mas de 30 años, y tercero porque casi nadie va a dar dinero por fichar a jugadores tan veteranos, y luego vas a tener que suplirlos y no hay pasta.
Steve Trumbo escribió:Es un dilema complicado...porque continuar con Setién es tirar la champions y echar a Setién sin traer a nadie en condiciones es tirarla también.
Pero que optamos a champion?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
dembele en un equipo campeón con la chorra, griezman en uno en descomposición...no se que carajo te ha dado con el principitoStoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Vengo a actualizar unos datos. Curioso el super rendimiento que está dando. Son datos muy clarificadores
Es que Grisman no ha jugado con Valverde
con un entrenador seguroDAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Es un dilema complicado...porque continuar con Setién es tirar la champions y echar a Setién sin traer a nadie en condiciones es tirarla también.
Pero que optamos a champion?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.