Cules
+50
Moltisanti
thunderpussy
Rizzy
manel.
Johnny Guitar
sofaqueen
ruso
Pendejo
Wonton Sopabuena
Axlferrari
Koyote
Rikileaks
mugu
Eloy
Enric67
Loza
celtasnake
jackinthebox
Yomis
Damià
Eric Sachs
Muesli Snipes
Cantoná
Attikus
The Red Dwarf
javi clemente
metalbert
Nigromante
Guy Threepwood
clint eastwood
Balachina
polete
Elephant Man
pinkpanther
teslamaniac
SpaceMan
Stoner
Woody
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
uM
Godofredo
bhgfan
Frusciante
el xavea e`lamoto
Oberyn
m señor
Beodo
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien se ha fijado en la cara que pone Patinete en el vídeo de Messi y Sarabia y la mirada que le echa al enano?
El alemán está encabronado. Ojo, que vuelve el Reich.
Yo también le he visto con ganas de buscar un tutorial para hacer jabón
No puede ser casualidad que los únicos que se han quejado abiertamente de lo poco que se trabaja en el Barça sean los hermanos SS.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Luego ha resultado ser un caradura que le va mas la fiesta que entrenar para estar a tono. Pues puerta.
Pero no vengáis con historias, sobretodo tu Frusci, que rajabas de él hasta cuando jugaba bien
Luego ha resultado ser un caradura que le va mas la fiesta que entrenar para estar a tono. Pues puerta.
Pero no vengáis con historias, sobretodo tu Frusci, que rajabas de él hasta cuando jugaba bien
Elephant Man- Mensajes : 39593
A ver, tal vez es demasiado pronto, pero quizá deberíamos empezar a buscar un mote para Pjanic.
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Aquí vinieron las flores por cuatro ruletas y cientos de pases hacia atrás. Yo le pedía más riesgo. Yo me refería a riesgo en el pase, no a follar sin condón
Frusciante- Mensajes : 85085
Rizzy escribió:Frusciante escribió:Qué pronto te calé hijo de la gran puta. Aquí no ibas a conseguir nada más porque no te ha salido de la polla. Basura. Vago. Hijo de puta. Hasta nunca Pollabombilla. Vete a tomar por el culo y ahora hazte el ofendidito por cómo te han tratado después de que llevas 2 años limpiándote la punta riéndote del soci. Hijo puta
Bravo.
Me jode, porque como jugador me encanta, pero esto es así.
Tener a Arthur es como estar con pibón que te pone los cuernos. Un sin vivir.
En estilo de juego se parece a Xavi, en todo lo demás tiene que renacer mil veces para llegarle al tobillo a Xavi.
Rakitic, Vidal y Suárez deben salir para rejuvenecer la plantilla. Al menos esos tres. Griezmann por la rata a pelo o pagando menos de 50 yo diría sí sin dudar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Arthur al que más se parece es a milla, pásese al lao, pases atrás, pases al otro lao...Nigromante escribió:Rizzy escribió:Frusciante escribió:Qué pronto te calé hijo de la gran puta. Aquí no ibas a conseguir nada más porque no te ha salido de la polla. Basura. Vago. Hijo de puta. Hasta nunca Pollabombilla. Vete a tomar por el culo y ahora hazte el ofendidito por cómo te han tratado después de que llevas 2 años limpiándote la punta riéndote del soci. Hijo puta
Bravo.
Me jode, porque como jugador me encanta, pero esto es así.
Tener a Arthur es como estar con pibón que te pone los cuernos. Un sin vivir.
En estilo de juego se parece a Xavi, en todo lo demás tiene que renacer mil veces para llegarle al tobillo a Xavi.
Rakitic, Vidal y Suárez deben salir para rejuvenecer la plantilla. Al menos esos tres. Griezmann por la rata a pelo o pagando menos de 50 yo diría sí sin dudar.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Elephant Man escribió:Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Totalmente de acuerdo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Aquí vinieron las flores por cuatro ruletas y cientos de pases hacia atrás. Yo le pedía más riesgo. Yo me refería a riesgo en el pase, no a follar sin condón
Henry está sin equipo no?
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Y Elephant tiene toda la razón, por cierto. No creo que se dude del nivel de Arthur, o de su potencial. Su profesionalidad, que con 24 y después de dos temporadas en Europa no llegue a terminar los partidos porque no le da el físico, son el tipo de detalles que cuentan el resto de la historia. Puerta y a otra cosa.
Sobeteo intrascendente. La maqueta sonaba mejor
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Lo que dices. Bueno, con él en el campo el equipo tenía mas el balón, y en ese sentido era menos frágil, porque veníamos y de una época en que nos follaban como querían cada vez que nos robaban el balón. Luego resulta que el tipo no aguantó físicamente y pasó de estar en tono, mas sus fiestas con Neymar antes de un partido contra el Madrid y chorradas varias.
Lo de la falta de verticalidad era cierto. Xavi en sus inicios tampoco era nada vertical. Era algo que podía ganar con el tiempo. Esta temporada recuerdo los primeros partidos que juega que parece que es mucho mas incisivo, incluso dando alguna asistencia y marcando algun gol, y Valverde explica que es algo que le han pedido y él está dando bien. Pero otra vez empezó con lesiones, y según dicen las malas lenguas, falta de profesionalidad (para que alguien como Valverde acabe hasta el gorro de él..).
A mí lo que me jodería ahora es que acabe centrando la cabeza en la Juve.
Elephant Man- Mensajes : 39593
si triunfa da igual, costo 40, y lo vendemos por 70. Es un win win,bartomeu el mago de las finanzas.Elephant Man escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Arthur demostró tener calidad sobrada para triunfar aquí. Recuerdo sus 3-4 primeros meses en la primera temporada, en que el equipo era otra cosa (de ahí el apodo) para bien cuando él estaba en el campo. Le faltaba aguantar los 90 minutos, pero esos 50-60 minutos de buen nivel los daba. Era un jugador ideal para el centro del campo del equipo, y le faltaba coger tono físico para aguantar el ritmo de competición europeo, y ser algo mas vertical. Ambas cosas perfectamente asumibles si había voluntad de su parte.
Lo que dices. Bueno, con él en el campo el equipo tenía mas el balón, y en ese sentido era menos frágil, porque veníamos y de una época en que nos follaban como querían cada vez que nos robaban el balón. Luego resulta que el tipo no aguantó físicamente y pasó de estar en tono, mas sus fiestas con Neymar antes de un partido contra el Madrid y chorradas varias.
Lo de la falta de verticalidad era cierto. Xavi en sus inicios tampoco era nada vertical. Era algo que podía ganar con el tiempo. Esta temporada recuerdo los primeros partidos que juega que parece que es mucho mas incisivo, incluso dando alguna asistencia y marcando algun gol, y Valverde explica que es algo que le han pedido y él está dando bien. Pero otra vez empezó con lesiones, y según dicen las malas lenguas, falta de profesionalidad (para que alguien como Valverde acabe hasta el gorro de él..).
A mí lo que me jodería ahora es que acabe centrando la cabeza en la Juve.
Si se centra en la Juve será aún más hijo de puta porque lo que está claro es que aquí no iba a remontar
Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien se ha fijado en la cara que pone Patinete en el vídeo de Messi y Sarabia y la mirada que le echa al enano?
Yo. Debe estar hasta la polla de tanta subnormalidad
Woody escribió:A ver, tal vez es demasiado pronto, pero quizá deberíamos empezar a buscar un mote para Pjanic.
Rockeará nuestro frenopático, así que yo apuesto por un "Pel Jan"
uM- Mensajes : 18467
Algo tan sencillo a priori, pero que él nunca consiguió entender
A Arthur en el fútbol italiano se lo van a comer
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:A Arthur en el fútbol italiano se lo van a comer
Y cuando empiece a follarse a mujeres de compañeros ni te cuento
uM escribió:Woody escribió:A ver, tal vez es demasiado pronto, pero quizá deberíamos empezar a buscar un mote para Pjanic.
Rockeará nuestro frenopático, así que yo apuesto por un "Pel Jan"
no lo veo, yo veo mas un "piani piani"
polete- Mensajes : 2526
https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1277675598547222529?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Sterling, Messi, Dembelé, Fati, Firminho, Trincado, Collado.
Me parece buena delantera
No sé como te flipas tanto. Sterling 90 millones dice y han vendido a Arthur por 70 hoy mismo Y por Neto te pagan 15... en fin, jugaste demasiado al PCFútbol.
Balachina- Mensajes : 23835
Woody escribió:A ver, tal vez es demasiado pronto, pero quizá deberíamos empezar a buscar un mote para Pjanic.
Y un recambio, por que con 30 tacos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
60 kgs por un tio con 30 años
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Todavía nadie se ha postulado en serio para quitar a Bartomeu de ahí?
Balachina- Mensajes : 23835
Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien se ha fijado en la cara que pone Patinete en el vídeo de Messi y Sarabia y la mirada que le echa al enano?
El Alemán junto con De Jong, Malcom y Grisman han sido jugadores que se han quejado sobre los entrenamientos de Valverde, por ser "suaves" para entendernos. Y a cuenta de esa suavidad luego no poder competir. Estaba muy cabreado al punto de querer irse a otro equipo.
Yo creo que esta era una de las quejas que Abidal manifestó. Vamos, que lo sabía por algo...
Así que imaginaros lo que puede estar pensando cuando estos mismos que estaban cómodos por no entrenar con Valverde, ahora se quejan al entrenador porque no acaban de ganar los partidos...
Es que tiene que estar flipando.
Balachina escribió:Stoner escribió:Sterling, Messi, Dembelé, Fati, Firminho, Trincado, Collado.
No sé como te flipas tanto. Sterling 90 millones dice y han vendido a Arthur por 70 hoy mismo Y por Neto te pagan 15... en fin, jugaste demasiado al PCFútbol.
Vamos a ver, que lo de Arthur te pueden poner el precio que quieran porque son dos operaciones unidas. Podrían haber puesto 40 y Pjanic 30... Eso es lo de menos.
Sterling 90 porque no juegan Champions y seguro que el jugador presionaría
Frusciante escribió:Qué pronto te calé hijo de la gran puta. Aquí no ibas a conseguir nada más porque no te ha salido de la polla. Basura. Vago. Hijo de puta. Hasta nunca Pollabombilla. Vete a tomar por el culo y ahora hazte el ofendidito por cómo te han tratado después de que llevas 2 años limpiándote la punta riéndote del soci. Hijo puta
Esto es una medalla de mariscal prusiano.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Es decir, podría ser esto:
Ter Stegen/Canterano
Semedo/Meunier Upamecano/Salisu Lenglet/Araujo Vertonghen/Kurzawa
De Jong/Merino Pjanic/Ndombélé Ricki/Van De Beek
Trincao/Barry Lautaro/Messi Antoñito/Fati
Upamecano ( 35 millones)
Salisu (12 millones)
Van de Beek (50 millones)
Lautaro + deshechos (70 millones)
Merino(30 millones)
Ndombélé (50 millones)
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Es que es sonrojante lo que está pasando.
Pero bueno, por lo menos vale para retratarlos del todo.
Luego Piqué se queja cuando sale un periodista a decir lo del club de amigos y demás.
Pero no demuestran otra cosa.
Por mi parte están todos muertos y enterrados. Que se vayan a la mierda y todos los títulos que dejen de ganar, será por su chulería. Me da pena porque por culpa de estos mequetrefres se joden todos
Pero bueno, por lo menos vale para retratarlos del todo.
Luego Piqué se queja cuando sale un periodista a decir lo del club de amigos y demás.
Pero no demuestran otra cosa.
Por mi parte están todos muertos y enterrados. Que se vayan a la mierda y todos los títulos que dejen de ganar, será por su chulería. Me da pena porque por culpa de estos mequetrefres se joden todos
Que pesadito con los vídeos hijo. Que no se los ve nadie
no se cómo tenéis alguna esperanza en ganar al Atlético y Villareal. Los jugadores saben que si pierden echan a Setién y Sarabia, qué creeis que van a hacer los hijos de puta?
Ding Dong
Ding Dong
Woody escribió:Que pesadito con los vídeos hijo. Que no se los ve nadie
Por el foro y para el foro
Stoner escribió:
Vamos a ver, que lo de Arthur te pueden poner el precio que quieran porque son dos operaciones unidas. Podrían haber puesto 40 y Pjanic 30... Eso es lo de menos.
¿Pero cómo va a ser lo de menos?
Le acabas de dejar a las siguientes juntas una deuda prorrateada por un fichaje "fantasma" de 70 millones por un tío que tiene 30 años.
Pero, en cambio, los 80 de Arthur te los apuntas tú para cuadrar las cuentas.
Lo mismo.
Si.
Jueguecitos sin importancia.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:no se cómo tenéis alguna esperanza en ganar al Atlético y Villareal. Los jugadores saben que si pierden echan a Setién y Sarabia, qué creeis que van a hacer los hijos de puta?
Ding Dong
Su objetivo es "esa copa tan linda", pero saldrán escaldados.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Llevas foreando desde las 9 de la mañana. El mayor intervalo ha debido ser de media hora. Mas luego las recopilaciones de datos que haces. Lo tuyo es realmente preocupante
Pues eso, retratados....
La trituradora se pone en marcha (Santi Giménez)
La máquina trituradora de entrenadores que se ha instalado en el vestuario del Barcelona lleva camino de despedazar una nueva víctima. Quique Setién va a durar menos que un cervatillo ante una manada de lobos. Perdido en el campo, desconocido en las ruedas de prensa y víctima de los desplantes públicos de sus jugadores durante las pausas en los partidos, de lo que se suponía que tenia que ser el técnico cántabro en el club blaugrana no quedan ya ni las migas. Obviamente, no toda la culpa es suya. Una plantilla que se puso de perfil con Valverde cuando los propios jugadores reconocieron que fueron sus errores y no los del técnico los que propiciaron su destitución -pero que no hicieron nada para defenderle- también son muy culpables de lo que sucede.
Nos explican ahora off the record, que estos mismos jugadores añoran ahora a Valverde, un técnico que les llevó a ganar dos Ligas consecutivas con 14 y 11 puntos de ventaja sobre el segundo y 17 y 19, respectivamente sobre el Real Madrid. Haberlo pensado antes, queridos. Dicen en el vestuario que aceptaron el cambio porque les prometieron que vendría Xavi, o Koeman, o Pochettino y que por eso le bajaron el pulgar a Valverde. Pero que ahora, visto lo visto, “para este viaje, no hacía falta alforjas”. Y ante el drama, la trituradora se ha vuelto a poner en marcha.
La trituradora se pone en marcha (Santi Giménez)
La máquina trituradora de entrenadores que se ha instalado en el vestuario del Barcelona lleva camino de despedazar una nueva víctima. Quique Setién va a durar menos que un cervatillo ante una manada de lobos. Perdido en el campo, desconocido en las ruedas de prensa y víctima de los desplantes públicos de sus jugadores durante las pausas en los partidos, de lo que se suponía que tenia que ser el técnico cántabro en el club blaugrana no quedan ya ni las migas. Obviamente, no toda la culpa es suya. Una plantilla que se puso de perfil con Valverde cuando los propios jugadores reconocieron que fueron sus errores y no los del técnico los que propiciaron su destitución -pero que no hicieron nada para defenderle- también son muy culpables de lo que sucede.
Nos explican ahora off the record, que estos mismos jugadores añoran ahora a Valverde, un técnico que les llevó a ganar dos Ligas consecutivas con 14 y 11 puntos de ventaja sobre el segundo y 17 y 19, respectivamente sobre el Real Madrid. Haberlo pensado antes, queridos. Dicen en el vestuario que aceptaron el cambio porque les prometieron que vendría Xavi, o Koeman, o Pochettino y que por eso le bajaron el pulgar a Valverde. Pero que ahora, visto lo visto, “para este viaje, no hacía falta alforjas”. Y ante el drama, la trituradora se ha vuelto a poner en marcha.
Enric67 escribió:Stoner escribió:
¿Pero cómo va a ser lo de menos?
Le acabas de dejar a las siguientes juntas una deuda prorrateada por un fichaje "fantasma" de 70 millones por un tío que tiene 30 años.
Pero, en cambio, los 80 de Arthur te los apuntas tú para cuadrar las cuentas.
Lo mismo.
Si.
Jueguecitos sin importancia.
ya, ya, está claro
Woody escribió:Llevas foreando desde las 9 de la mañana. El mayor intervalo ha debido ser de media hora. Mas luego las recopilaciones de datos que haces. Lo tuyo es realmente preocupante
Lo dudo porque desde las 19 hasta las 21 he estado en el parque
con esto de arthur y pjanic se le ha pasado por alto a stoner la otra perla de hoy.
el braga hace efectiva la opcion de compra por 8 millones de abel ruiz.
si el barsa quiere repescarlo tiene que pagarle al braga 40 millones.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:con esto de arthur y pjanic se le ha pasado por alto a stoner la otra perla de hoy.
Bravo Bartolo
11 faltas lleva el Getafe, 6 de cucurella
Ni una tarjeta
Ni una tarjeta
javi clemente- Mensajes : 121999
El mierda erudito de mierda va a ir al Atlético
No sé cuando pero lo hará
No sé cuando pero lo hará
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues Abel Ruiz por 8k me parece un atraco al Braga teniendo en cuenta que eso es lo que vale Rafinha
Frusciante escribió:Pues Abel Ruiz por 8k me parece un atraco al Braga teniendo en cuenta que eso es lo que vale Rafinha
Otra vez, que esta operación va unida a los 30 por Trincao, es como lo de Arthur.
Es una manera de maquillar esos 30... Es como si nos hubiera costado 22 y les regalamos a Abel
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Sterling, Messi, Dembelé, Fati, Firminho, Trincado, Collado.
Sterling 90 porque no juegan Champions y seguro que el jugador presionaría
Al siguiente que llegue no le hará demasiada gracia. 60M a amortizar en 4 años un tío de 30 años.
A Gaspart casi lo calientan los boixos aquella noche en el aeropuerto. Deberían acabar la faena con Nobita.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Frusciante escribió:Pues Abel Ruiz por 8k me parece un atraco al Braga teniendo en cuenta que eso es lo que vale Rafinha
Otra vez, que esta operación va unida a los 30 por Trincao, es como lo de Arthur.
Es una manera de maquillar esos 30... Es como si nos hubiera costado 22 y les regalamos a Abel
Y los 8k de Rafinha a qué operación va ligada? A alguna de narcotráfico?O a los 13k de Denis Suárez? 21k por los dos. Madre mía
Ya va ganando Bordalás...vaya vaya
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.