Cules
+60
KILLER
Balachina
manel.
BLINK503
DeGuindos al Pavo
Hackenbush
bhgfan
Johnny Guitar
Guy Threepwood
Requexu
perrolokos
Mingus
Nigromante
KoyoteBros
Oberyn
SpaceMan
Chaleco
Rizzy
Loza
Attikus
Rocket
Katxorro
Goose
sofaqueen
Eric Sachs
bitx
javi clemente
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
m señor
uM
Beodo
Danpatoc
Cantoná
Eloy
The Red Dwarf
ruso
Elephant Man
PANENKA
blackfoot
polete
metalbert
Rikileaks
Enric67
Fridge
Frusciante
Muesli Snipes
Pendejo
pantxo
Axlferrari
tacitus
pinkpanther
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Stoner
Damià
Godofredo
Woody
64 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yo creo q es muy meritorio lo q hace Bordababas con el Getafe. Lo digo en serio.
Saca lo máximo de esa plantilla
Saca lo máximo de esa plantilla
Lo que me faltaba ya aquí es ver a stoner presumiendo del entrenador que nos ha hecho perder la liga
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:También la potra del calendario para el Rats jugando seguidos con tres filiales. Clave
La segunda vuelta ya no es por sorteo no?
Primera vuelta sorteo. Y segunda vuelta otro sorteo para que en el tramo decisivo el Rats juegue seguidos contra Espanyol, Getafe y Bilbao. 9 puntos regalados. Muy cantoso la verdad
Por alusiones
Que te jodan, Frusciante
Joder. Gracias. Llevo un rato sembrando y nada
Ya
Pero no podia mas. El curso pasado el Madrid no nos gano. Que conste
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
El resto es morralla pura.
De tercera trumbo, son de tercera.
Mata y Angel, los delanteros, de 10-12 temporadas que llevan siendo profesionales en primera división habrán jugado 3.
A ver, es lo que tienen.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Erudito pertenece a ese escaso porcentaje de la población que compró el Jess extender
A este hijo de puta sólo le falta vapear
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Erudito pertenece a ese escaso porcentaje de la población que compró el Jess extender
A este hijo de puta sólo le falta vapear
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
Mata y Angel, los delanteros, de 10-12 temporadas que llevan siendo profesionales en primera división habrán jugado 3.
A ver, es lo que tienen.
Jorge MOlina, el otro delantero, tiene 38 años y esta es su tercera temporada en primera.
A ver coño, es que está muy bien que os caiga mal Bordalás, yo ahí no me meto. Pero tiene lo que tiene.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
A ver, es lo que tienen.
Jorge MOlina, el otro delantero, tiene 38 años y esta es su tercera temporada en primera.
A ver coño, es que está muy bien que os caiga mal Bordalás, yo ahí no me meto. Pero tiene lo que tiene.
Para mi como entrenador lo tiene, ya lo he dicho con anterioridad.
Pero se me hace duro expresar mis simpatías por un negacionista.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A mi Erudito personalmente me la sopla. Pero yo hoy he visto un equipo cojonudísimamente trabajado desde el punto de vista táctico. Ya sólo me hace falta que me digan que tiene huevos para quererle aquí
Woody escribió:A mi Erudito personalmente me la sopla. Pero yo hoy he visto un equipo cojonudísimamente trabajado desde el punto de vista táctico. Ya sólo me hace falta que me digan que tiene huevos para quererle aquí
El tio tiene una con la mano abierta
Pero es muy buen entrenador
Pero de equipo de currelas. Es como Simeone
Yo no veo a ninguno de los dos entrenando a equipos que quieren tener siempre el balon
Aunque igual me equivoco
https://twitter.com/zb_media_06/status/1278809594828066816?s=21
Fiabilidad? Supongo que ninguna pero
https://twitter.com/siquerodriguez/status/1278811619875831808?s=21
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
A ver, es lo que tienen.
A ver si nos documentamos mejor, Steve. Jorge Molina es su septima temporada en primera. Y el Getafe el presupuesto 12 de 20. Equipo de media tabla, no de pelea por no descender.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
karlos gasteiz escribió:Woody escribió:A mi Erudito personalmente me la sopla. Pero yo hoy he visto un equipo cojonudísimamente trabajado desde el punto de vista táctico. Ya sólo me hace falta que me digan que tiene huevos para quererle aquí
El tio tiene una con la mano abierta
Pero es muy buen entrenador
Pero de equipo de currelas. Es como Simeone
Yo no veo a ninguno de los dos entrenando a equipos que quieren tener siempre el balon
Aunque igual me equivoco
Erudito tiene escrito Atlético de Madrid debajo de los implantes capilares. Está clarísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Joder. Acabo de ver el historico de los Getafe-Madrid y no he visto nunca algo parecido
En 10 años el Madrid ha ganado siempre. En casa y fuera
En 10 años el Madrid ha ganado siempre. En casa y fuera
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
A ver, es lo que tienen.
A ver si nos documentamos mejor, Steve. Jorge Molina es su septima temporada en primera. Y el Getafe el presupuesto 12 de 20. Equipo de media tabla, no de pelea por no descender.
38 años y 7 temporadas en primera guau. 38 años, eh. Que eso dato sí que está bien. Y Mata y Angel los otros dos. Todo un arsenal arriba.
y los que tiene detrás el Getafe en cuanto a presupuesto son Levante, Leganés, Alavés, Eibar, Osasuna, Granada, Valladolid y Mallorca. Pero justo justo el Getafe es el primero que no tiene plantilla para pelear por mantenerse, qué casualidad, coño.
Dos años seguidos en Europa si confirma este año su clasificación, eso sí. Pero bueno, que es una mierda Bordalás, que sí
Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
A ver, es lo que tienen.
38 años y 7 temporadas en primera guau. 38 años, eh. Que eso dato sí que está bien. Y Mata y Angel los otros dos. Todo un arsenal arriba.
y los que tiene detrás el Getafe en cuanto a presupuesto son Levante, Leganés, Alavés, Eibar, Osasuna, Granada, Valladolid y Mallorca. Pero justo justo el Getafe es el primero que no tiene plantilla para pelear por mantenerse, qué casualidad, coño.
Dos años seguidos en Europa si confirma este año su clasificación, eso sí. Pero bueno, que es una mierda Bordalás, que sí
De mi boca no ha salido que es una mierda de entrenador. En un equipo de los que acabas de mencionar puede cumplir objetivos y en una temporada buena, pelear Europa. El Getafe viene de hacer grandes temporadas años atras con Laudrup, Michel y Bordalas. Con Schuster tambien. No es flor de un dia la cosa.
No he visto nada
Bueno, sí, el 03 03 de The Wire
Erudito de mierda en Baltimore no dura ni dos escenas
Bueno, sí, el 03 03 de The Wire
Erudito de mierda en Baltimore no dura ni dos escenas
tacitus- Mensajes : 42154
Si ganamos en Villarreal hay liga.
Frusciante escribió:Fiabilidad? Supongo que ninguna pero
Fuegos artificiales en el foro.
Enric67- Mensajes : 38875
Demasiado bonito para ser verdad.Frusciante escribió:Fiabilidad? Supongo que ninguna pero
Tremendo dato; sobre todo teniendo en cuenta que a nosotros siempre nos cuesta horrores ganarles. Pero vamos, con un presidente socio del rats, tampoco es que sorprenda.
Entre estos y el filial de Cornellá, 12 puntos asegurados cada temporada. Aunque parece que el año que viene serán solo 6...
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:
El porqué de su suplencia?
Soy yo Setién, entro en el foro del Azkena y les digo... "mirad, mirad aquí la firma de este tal Stoner. Venga, que tengo mucho trabajo. Al carrer..."
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
A ver, es lo que tienen.
Como bostalas
Beodo- Mensajes : 36415
Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
Frusciante escribió:https://twitter.com/zb_media_06/status/1278809594828066816?s=21
Yo ahi veo penalti a Carvajal
Pendejo- Mensajes : 50011
Axlferrari escribió:Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
Porque es un fichaje de mierda, sin sentido. No tiene sitio en el equpo. Es coleccionar cromos a lo tonto. Se dijo aquí por parte de algunos foreros antes de venir. No tiene sitio con Messi en el equipo. No es delantero centro ni extremo, es zurdo cerrado, no tiene desborde y su posición de mediapunta la ocupa Messi.
La culpa no es de él. Es de la secretaría técnica
Stoner escribió:Axlferrari escribió:Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
Porque es un fichaje de mierda, sin sentido. No tiene sitio en el equpo. Es coleccionar cromos a lo tonto. Se dijo aquí por parte de algunos foreros antes de venir. No tiene sitio con Messi en el equipo. No es delantero centro ni extremo, es zurdo cerrado, no tiene desborde y su posición de mediapunta la ocupa Messi.
Pues para no tener culpa de nada no paras de meterte con él cuando probablemente sea el tío más profesional de la plantilla junto a Stegen y Fronk
Mucho acongojado con el Madrid vi yo ayer aquí. Por lo menos Clemente se basa en un odio personal e irracional a Erudito, cosa que respeto
Las vacas sagradas dieron el visto bueno al fichaje de Griezmann en 2018, pero se enfadaron cuando el francés dio marcha atrás en el último momento. Fue declarado "persona non grata".Stoner escribió:Axlferrari escribió:Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
Un año después, en 2019, fue acogido con malas caras.
Un entrenador en condiciones sabría sacarle partido a Griezmann
Humo, se ha visto carnaza, y la prensa de Madrid ha salido a full, griezman, Messi...Frusciante escribió:Fiabilidad? Supongo que ninguna pero
Si hay algo de verdad, es que Messi esta por la labor de forzar elecciones, no creo que se vaya sin hablar primero con el futuro presidente. Y aunque yo quiero que se jubile aquí, si se pone tonto adiós y gracias por todo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:
de penalti?
jojojojo
no lo sabía.
jojojojojojojojoo
Damià- Mensajes : 114662
a mí esto no me cuadra, según la merengada, Setien se acercó ayer a hablar con él, y este le contestó que era un profesional y que no las necesitaba.Stoner escribió:Frusciante escribió:
El porqué de su suplencia?
Soy yo Setién, entro en el foro del Azkena y les digo... "mirad, mirad aquí la firma de este tal Stoner. Venga, que tengo mucho trabajo. Al carrer..."
Lo de la hermanae parece normal, no por la suplencia, sino porque sino contáis con el, dímelo y lo pongo en el mercado
Eso también es relativo, si Messi realmente se va,me parece un sustituto más que decenteStoner escribió:Axlferrari escribió:Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
Para el foro y por el foro
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1278835817708949504?s=21
el xavea e`lamoto escribió:Eso también es relativo, si Messi realmente se va,me parece un sustituto más que decenteStoner escribió:Axlferrari escribió:Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1278926191517409280?s=21
Frusciante escribió:Para el foro y por el foro
Es una noticia trágica que sabíamos que iba a llegar más temprano que tarde. Pero bueno, cuanto primero venga, primero se larga. Y así acaba de destrozar el club para que venga un presidente nuevo y rehaga desde cero
es que los números hablan, las sensaciones cantan, despellejar a este chico, que tal como tú has dicho, es de lo más profesional de la plantilla,es para hacérselo mirarFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Eso también es relativo, si Messi realmente se va,me parece un sustituto más que decenteStoner escribió:Axlferrari escribió:Griezmann ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, y también lo fue con su selección logrando el título mundial. Pero llega al Barça y no encaja... ¿Por qué será?
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1278926191517409280?s=21
Yo le deseo toda la suerte del mundo, pero no lo veo, la verdadWoody escribió:Frusciante escribió:Para el foro y por el foro
Es una noticia trágica que sabíamos que iba a llegar más temprano que tarde. Pero bueno, cuanto primero venga, primero se larga. Y así acaba de destrozar el club para que venga un presidente nuevo y rehaga desde cero
Frusciante escribió:
A ver si se larga de una puta vez Messi y (al ahorrarnos su salario) tenemos pasta para reforzar el equipo.
Puto ormonao.
Enric67- Mensajes : 38875
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
A ver, es lo que tienen.
Y Pagando jugadores de equipos con los que se juega no descender.....pero nada...es la puta maquina del drid.....repetir incansablemente un mantra hasta que sea verdad.
Yo solo he visto el partido contra el pucela.....y se nota el presupuesto....y los jugadores, les empatamos con su táctica, duros atrás y faltas a los que juegan. 0-0 el partido perfecto de trumbo.
Aquí se dice mucho que Sergio hace lo que puede con lo que tiene.....y mucho mérito, pero que si es lo único que sabes hacer, cuando tengas mejores jugadores, no vas a saber.
Equipos armados como los de mendilibar pocos.....pero....juegan a lo que juegan.
m
m señor- Mensajes : 46746
Ya hasta los sueldos de los entrenadores son un escándalo.
¿Con quién ha empatado Xavi para, supuestamente, cobrar eso ya?
¿Con quién ha empatado Xavi para, supuestamente, cobrar eso ya?
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.