Cules
+60
KILLER
Balachina
manel.
BLINK503
DeGuindos al Pavo
Hackenbush
bhgfan
Johnny Guitar
Guy Threepwood
Requexu
perrolokos
Mingus
Nigromante
KoyoteBros
Oberyn
SpaceMan
Chaleco
Rizzy
Loza
Attikus
Rocket
Katxorro
Goose
sofaqueen
Eric Sachs
bitx
javi clemente
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
m señor
uM
Beodo
Danpatoc
Cantoná
Eloy
The Red Dwarf
ruso
Elephant Man
PANENKA
blackfoot
polete
metalbert
Rikileaks
Enric67
Fridge
Frusciante
Muesli Snipes
Pendejo
pantxo
Axlferrari
tacitus
pinkpanther
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Stoner
Damià
Godofredo
Woody
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Los 794 millones gastados se incrementarán cuando el Atlético decida pagar los 55 millones que el Chelsea pide por Morata, aunque todavía está por ver cómo se hará la operación. Del mismo modo, los casi 713 ingresados engordarán sustancialmente cuando se confirme la venta de Griezmann, que no se sabe si serán 120 o el Atlético negociará con el Barcelona para meter algún jugador que le interese como Semedo.pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Frusciante escribió:El equipo del pueblo. Mi polla
Menuda soolapollez, aquí se tiene que contar a todos los jugadores que se nos han ido por un módico precio.
Estaría bueno que con las arcas llenas del expolio , no nos gastasemos un duro en fichajes
Solo recuerdo a 3 jugadores que se han ido del Atletico por una venta importante en estos últimos años, Griezzman, Lucas y Rodri.
En lo que se refiere a la actual ventana de fichajes, el balance a día de hoy (insistimos, sin contar todavía la venta de Griezmann) es de igualdad entre fichajes y ventas (186 millones en fichajes, 185,5 millones en ventas). Todavía queda verano por delante, pero el dinero que se ingresará por Griezmann hace prever que el balance será positivo o muy cerca de serlo. A día 3 de julio, ya es el récord del Atlético tanto en gastos como en ingresos en una temporada.
blackfoot- Mensajes : 32897
Esto a que viene? Yo es que flipo. Aplícate el cuento, andaWoody escribió:Tómate la pastilla, anda
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Esto a que viene? Yo es que flipo. Aplícate el cuento, andaWoody escribió:Tómate la pastilla, anda
Pues hombre, no sé a cuento de qué te tengo que dar yo a ti explicaciones de las bromas que le hago a otra persona
Woody- Mensajes : 45234
Tiene que venir un entrenador que pueda hacer rendir a Cou y Griezman, que son 300 milloncejos y les quedan unos años de futbol.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hombre lo de Griezmann sí. Pero lo de Coutinho...no lo veo eh
Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Hombre lo de Griezmann sí. Pero lo de Coutinho...no lo veo eh
con sistema barsa 4-3-3 no.
sin embargo con un sistema 4-2-3-1 o un 4-4-2 en rombo.
jugando de media punta con libertad................ ojito con coutinho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:
Ya sale de Sarajevo la primera remesa de leche Bosnia con dirección Cantabria
Puede suplir a Busquets. Esa frase es terrorífica
Es una portada, además, que facilita la labor foril.Woody escribió:Puede suplir a Busquets. Esa frase es terrorífica
Comodín Pjanic es un término a usar cuando de lástima en todas las posiciones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Seguir al getafe no es una de mis prioridades, payasoBeodo escribió:Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo que no lograron Stoner y Trumbo está a punto de conseguirlo Setién, el topic hundido como si del hilo del Tacón se tratase.
Enric67- Mensajes : 38875
Katxorro escribió:Seguir al getafe no es una de mis prioridades, payasoBeodo escribió:Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Que carácter
Pintada aparecida por las calles de Pamplona
Frusciante- Mensajes : 85085
De Otracosa a Comodin
El joker pjianista
El joker pjianista
tacitus- Mensajes : 42154
Dice Sandrusku que habría que replantearse las secciones para seguir siendo grandes en fútbol.
Ojalá te hubieras podrido en una cárcel turca, hijodeputa.
Beodo escribió:Katxorro escribió:Seguir al getafe no es una de mis prioridades, payasoBeodo escribió:Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Que carácter
Es tremendo. Da miedo decirle nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Seguir al getafe no es una de mis prioridades, payasoBeodo escribió:Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Que carácter
Es tremendo. Da miedo decirle nada.
De fuera vendrán...
Eso no tiene huevos a escribirlo en el inquietante hilo blanco.
Eric Sachs escribió:Woody escribió:Hombre lo de Griezmann sí. Pero lo de Coutinho...no lo veo eh
con sistema barsa 4-3-3 no.
sin embargo con un sistema 4-2-3-1 o un 4-4-2 en rombo.
jugando de media punta con libertad................ ojito con coutinho.
Pues oyes, yo quizás que lo veo eso, ¿eh?
manel.- Mensajes : 26730
Enric67 escribió:Dice Sandrusku que habría que replantearse las secciones para seguir siendo grandes en fútbol.
Bueno, esta cantinela ya se escuchaba en tiempos de Nuñez eh? Ojo que si las cuentas no cuadran puede llegar a pasar...
Woody escribió:Hombre lo de Griezmann sí. Pero lo de Coutinho...no lo veo eh
Puyes yo veo a los dos, hace falta un tío que saque rendimiento de lo que hay, porque hay jugadores que no están rindiendo o están rindiendo a medias y son fueras de serie como De Jong, Griezzman, Lenglet, Coutinho, los chicos de la cantera...
Yo creo que hace falta una buena limpia en el centro del campo que es donde está el problema y librarse de Suárez (que no sé si tendrán cojones a hacerlo) y por supuesto de Vidal o Rakitic a los que se les debe sacar pasta porque tienen cartel.
La idea de un "negro" para el centro del campo está bien como recurso, otra cosa es llenar el campo de trotones...
Me conformaría con un poco de senrtido común: que fichen a un entrenador con experiencia y que conozca la casa, con Koeman me conformaba y dejarle margen para quepueda conformar su plantilla.
Xavi tiene ese toque un poco tonto que se piensa que va a ser Guardiola 2ª parte pero (hola Trumbo) el ya no va a poder jugar, ni Iniesta y hay muchos jugadores que están ya en las últimas: Piqué, Busquets, Suárez que está acabado, hasta el mismísimo Messi...
Como me jode haber REGALADO esta puta liga que con Valverde estaba ganada, cuánto se van a echar de menos estas oportunidades...
Última edición por Balachina el Sáb 4 Jul 2020 - 14:09, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Lo de Umtiti es la polla... ja ja ja ja ja
Menudo crack.
Menudo crack.
Balachina escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Como entrenador es evidente que es bueno, sus equipos compiten que no veas.Woody escribió:Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
El análisis de la década
Así es Katx, breve, directo, a la yugular.
Balachina escribió:Xavi tiene ese toque un poco tonto que se piensa que va a ser Guardiola 2ª parte pero (hola Trumbo) el ya no va a poder jugar, ni Iniesta y hay muchos jugadores que están ya en las últimas: Piqué, Busquets, Suárez que está acabado, hasta el mismísimo Messi...
Pero... ¿existen declaraciones de Xavi que avalen esas sospechas o es una cuestión de prejuicios y fobias?
¿Hoy no juega bordalas boys?
Una pena.....
m
Una pena.....
m
m señor- Mensajes : 46746
Enric67 escribió:Balachina escribió:Xavi tiene ese toque un poco tonto que se piensa que va a ser Guardiola 2ª parte pero (hola Trumbo) el ya no va a poder jugar, ni Iniesta y hay muchos jugadores que están ya en las últimas: Piqué, Busquets, Suárez que está acabado, hasta el mismísimo Messi...
Pero... ¿existen declaraciones de Xavi que avalen esas sospechas o es una cuestión de prejuicios y fobias?
Joder, si lo dice continuamente Yo entiendo que es un tío que tarde temprano se acaba de entrenando al Barça y me parece deputamadre pero a día de hoy se puede pegar la hostia y en tres meses estar en la calle
Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
javi clemente- Mensajes : 121999
y ya no quedan hombresjavi clemente escribió:Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
javi clemente escribió:Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
El soldado Setién
Stoner escribió:javi clemente escribió:Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
El soldado Setién
Setién pensó que con la inercia se ganaba la liga y se equivocó
El Barça era un buen coche, antiguo pero fiable y setién le ha metido gasoil en lugar de gasolina
Ahora hay que purgar el depósito
Kubo: “El VAR solo puede revisar la posición del portero en un penalti”
y yo añadiría, "y de un solo portero de la liga... el del Barça"
y yo añadiría, "y de un solo portero de la liga... el del Barça"
Ahora opina hasta el japonés?
Es la hostia esto
Es la hostia esto
Opina del penalty que les pitaron ayer contra el Atleti. Tiró Morata, paró el portero, y lo hicieron repetir. Pero por entrar jugadores de campo al área, no por moverse el portero. Y a la segunda, si fue gol.javi clemente escribió:Ahora opina hasta el japonés?
Es la hostia esto
Última edición por bhgfan el Sáb 4 Jul 2020 - 18:28, editado 1 vez
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Opina del penalty que les pitaron ayer contra el Atleti. Tiró Morata, paró el portero, y lo hicieron repetir. Pero por entrar jugadores de campo al área, no por moverse el portero. Y a la segunda, si fue gol.javi clemente escribió:Ahora opina hasta el japonés?
Es la hostia esto
Ah, pensaba que ya estaba opinando como madridista
Sigan, sigan
Balachina escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:Xavi tiene ese toque un poco tonto que se piensa que va a ser Guardiola 2ª parte pero (hola Trumbo) el ya no va a poder jugar, ni Iniesta y hay muchos jugadores que están ya en las últimas: Piqué, Busquets, Suárez que está acabado, hasta el mismísimo Messi...
Joder, si lo dice continuamente Yo entiendo que es un tío que tarde temprano se acaba de entrenando al Barça y me parece deputamadre pero a día de hoy se puede pegar la hostia y en tres meses estar en la calle
Te aseguro que no es por tocar las pelotas, pero no tengo tan claro que es “lo que dice continuamente”.
Las pocas cosas que he leído/escuchado dan a entender el tipo de juego que le gusta, pero no entiendo como eso se acaba traduciendo en que vaya de salvaesencias por la vida, ni que se venda como el nuevo Pep.
¿Qué os cae gordo? Perfecto, a mi me pasa lo mismo con otros candidatos. Pero no le hagamos un retrato-robot basándonos únicamente en lo que nosotros creemos que ese tipo piensa o hará en el futuro.
¿Qué a muchos les jode se haga querer/desear? Pues oiga, como todo buen profesional que sepa venderse. Sólo tienes un disparo ganador y hay que saber reservarlo.
bhgfan escribió:Opina del penalty que les pitaron ayer contra el Atleti. Tiró Morata, paró el portero, y lo hicieron repetir. Pero por entrar jugadores de campo al área, no por moverse el portero. Y a la segunda, si fue gol.javi clemente escribió:Ahora opina hasta el japonés?
Es la hostia esto
La pregunta es, ¿dónde va ese jugador del Mallorca?.
¿Por si nadie se da cuenta?
El portero está adelantado también, eh
si es que van a tener que saltar hacia adentro de la portería ahora no t ejodejavi clemente escribió:El portero está adelantado también, eh
Loza- Mensajes : 14364
javi clemente escribió:Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
Si eres un mediocre como Setién no. A cualquier mediocre al que se lo ofrezcas lo pillas encantando.
Bordalás diría que no.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:El portero está adelantado también, eh
Tiene un pie en la linea
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
Si eres un mediocre como Setién no. A cualquier mediocre al que se lo ofrezcas lo pillas encantando.
Bordalás diría que no.
O alguien que tenga suficiente poder para darle la vuelta. Fichajes, decisiones...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ahora mismo hay que tener mucho valor para decir sí al Barcelona
Bordalás diría que no.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.