REAL MADRID
+54
Goose
Jurek
borope
Elephant Man
Silvestre Tornasol
manel.
melon head
Woody
tacitus
Godofredo
Cantoná
Sonny_Jim
salakov
Jud
GODINEZ
scabbed wings
Ashra
Wonton Sopabuena
Balachina
icarus
Eristoff
Steve Trumbo
Dee-Dee
Rikileaks
Eric Sachs
Oker
jackster
karlos gasteiz
Pendejo
Rickytin
Drakixx
mandolarian
Shiro_himura
pinkpanther
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Zeppo
Cal Thor
Chaleco
llozano
JE_DD
Ladylog
fakefish
CesLee
thunderpussy
CloudStrife
fundo1977
El Botones Sacarino
Polar Bear
Grapefruitjam
bhgfan
Nomeko7
Lazaretto
Ciclóncósmico
58 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Aprovechar esto para cargar contra el jugador, como ya están haciendo los memos Marca en tuiter, es de ser un hijoputa. «Acumula polémicas», escriben los muy mierdas.El Botones Sacarino escribió:Jovic, aislado por riesgo de COVID-19
Estuvo con un amigo que dio positivo
El serbio llevaría dos días sin entrenarse en Valdebebas aunque la primera prueba al delantero del Real Madrid habría arrojado un resultado negativo. Falta ahora esperar a un segundo test.
Se pasan, eso no quita que el chico está gafado.
Si y no. Considero que algo de su parte pone.
Lo mismo, o peor, le caería a Bale en el mismo caso.
Jurek- Mensajes : 10692
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Aprovechar esto para cargar contra el jugador, como ya están haciendo los memos Marca en tuiter, es de ser un hijoputa. «Acumula polémicas», escriben los muy mierdas.El Botones Sacarino escribió:Jovic, aislado por riesgo de COVID-19
Estuvo con un amigo que dio positivo
El serbio llevaría dos días sin entrenarse en Valdebebas aunque la primera prueba al delantero del Real Madrid habría arrojado un resultado negativo. Falta ahora esperar a un segundo test.
Se pasan, eso no quita que el chico está gafado.
El chico no tiene luces. Es un Dembelé balcánico, no jodamos. Con la que hay liada y metes a un colega en casa?
borope- Mensajes : 12986
A este hombre hay q venderlo CTO antes. No es perfil don Santiago Bernabéu
fundo1977- Mensajes : 27877
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Joder, qué mal le están pitando al Getafe después del confinamiento.
Nomeko7- Mensajes : 38143
El primer penalti que les señalan en contra es terrible, el segundo no he podido verlo repetido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ciclóncósmico escribió:El primer penalti que les señalan en contra es terrible, el segundo no he podido verlo repetido.
Visto el segundo, se puede pitar perfectamente una vez se ve repetido pero la verdad es que han tenido mala suerte hoy con las decisiones arbitrales.
Como andan en Serbia,pronto coge un avión y va a hacer piña allí el chaval.
Lástima que al torero le falte velocidad porque las condiciones que tiene para el golpeo, control y remate de cabeza son muchas.
Y otro partido flojito del Barça. Apáticos, se han marcado un rondito de 90 minutos.
bhgfan- Mensajes : 5561
Madre lo de Ansu Fati, y luego dicen de Casemiro
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Hasta la chica de la foto se descojona
Ladylog- Mensajes : 24466
La de Fati es una roja como un piano. Lo demás forofismos Gasparianos.
Polar Bear- Mensajes : 16745
Cara polla es un fenómeno:
"Que la CELEBRACIÓN de la LIGA sea con las MEDIDAS SANITARIAS y si el ATLETI GANA la CHAMPIONS-más que probable-, también".
"Que la CELEBRACIÓN de la LIGA sea con las MEDIDAS SANITARIAS y si el ATLETI GANA la CHAMPIONS-más que probable-, también".
fundo1977 escribió:Cara polla es un fenómeno:
Quién me lo iba a decir pero cada día me resulta más simpático
Polar Bear- Mensajes : 16745
Polar Bear escribió:La de Fati es una roja como un piano. Lo demás forofismos Gasparianos.
Está claro. Pero la poca cabeza del jugador del Español...
Chaleco- Mensajes : 4538
Si ganamos la liga, me gustaría q fuese en la última jornada así igual el paquete tonto este seguía la q viene "La ÚNICA SATISFACCIÓN del ESPANYOL esta temporada pasaba por GANAR AQUÍ".
Pero q payaso eres setien y que bien te sienta ser entrenador del conjunto de los #valors
Pero q payaso eres setien y que bien te sienta ser entrenador del conjunto de los #valors
fundo1977 escribió:Si ganamos la liga, me gustaría q fuese en la última jornada así igual el paquete tonto este seguía la q viene "La ÚNICA SATISFACCIÓN del ESPANYOL esta temporada pasaba por GANAR AQUÍ".
hombre no, pobre Leganés, hay que ganar la liga en el partido anterior, y regalarle esos 3 puntos al Lega.
fakefish- Mensajes : 5497
A este lo vendían como una especie de príncipe de la diplomacia y apóstol del jogo bonito.fundo1977 escribió:Si ganamos la liga, me gustaría q fuese en la última jornada así igual el paquete tonto este seguía la q viene "La ÚNICA SATISFACCIÓN del ESPANYOL esta temporada pasaba por GANAR AQUÍ".
No le van a hacer falta pq me da a mi q van a descender antesfakefish escribió:fundo1977 escribió:Si ganamos la liga, me gustaría q fuese en la última jornada así igual el paquete tonto este seguía la q viene "La ÚNICA SATISFACCIÓN del ESPANYOL esta temporada pasaba por GANAR AQUÍ".
hombre no, pobre Leganés, hay que ganar la liga en el partido anterior, y regalarle esos 3 puntos al Lega.
Si si, es evidenteLadylog escribió:A este lo vendían como una especie de príncipe de la diplomacia y apóstol del jogo bonito.fundo1977 escribió:Si ganamos la liga, me gustaría q fuese en la última jornada así igual el paquete tonto este seguía la q viene "La ÚNICA SATISFACCIÓN del ESPANYOL esta temporada pasaba por GANAR AQUÍ".
fundo1977 escribió:No le van a hacer falta pq me da a mi q van a descender antesfakefish escribió:fundo1977 escribió:Si ganamos la liga, me gustaría q fuese en la última jornada así igual el paquete tonto este seguía la q viene "La ÚNICA SATISFACCIÓN del ESPANYOL esta temporada pasaba por GANAR AQUÍ".
sin duda, pero con las injusticias y mala suerte que han tenido esta temporada, que se despidan de primera con 3 puntillos.
fakefish- Mensajes : 5497
Vinicius no se entrena por dudas en el test del COVID-19
Zidane explicó en rueda de prensa que la prueba del COVID-19 de Vinicius había "salido mal" y se la tienen que repetir.
Lo que me faltaba ya joder.
Zidane explicó en rueda de prensa que la prueba del COVID-19 de Vinicius había "salido mal" y se la tienen que repetir.
Lo que me faltaba ya joder.
Grande Jovic dando algo de emoción a la liga.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Uf, Marcelo no entrenó. Hay que recomponer la defensa. No creo que quite a Militao de central para pasarlo al lateral, lo más lógico sería poner a Lucas Vázquez de lateral derecho y a Mendy de lateral izquierdo. Otra opción es el canteraro Javi Hernández de central o lateral izquierdo y Mendy lateral derecho pero no sé yo si la cosa está para probaturas.
Rivaldo no se suma a la doctrina Piqué
https://as.com/futbol/2020/07/09/primera/1594292997_894834.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/futbol/2020/07/09/primera/1594292997_894834.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Te quiero mucho, Sergio Llull
Época de vacas flacas y se ha devaluado, pero es joven y sigue teniendo proyección ¿se podría sacar 40 kilos? 50 sería para estar feliz. Costó 60.
Ladylog escribió:Te quiero mucho, Sergio Llull
Mi opinión es que, ya sea en fútbol o baloncesto, que un jugador del Madrid o del Barsa diga públicamente que el otro equipo gasta mucho y viceversa, es bastante ridículo.
Pero vamos, ojalá algún día tengamos un límite salarial que al pasarlo revierta en el resto de los clubs.
melon head- Mensajes : 14658
El Botones Sacarino escribió:
Época de vacas flacas y se ha devaluado, pero es joven y sigue teniendo proyección ¿se podría sacar 40 kilos? 50 sería para estar feliz. Costó 60.
También hay que tener que Marca a veces es sensacionalista y sacar esa portada justo después del episodio Covid de ayer es lo tentador y fácil. Habría que ver hasta que punto es cierto que el Real Madrid no quiere darle una 2ª oportunidad.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:
Época de vacas flacas y se ha devaluado, pero es joven y sigue teniendo proyección ¿se podría sacar 40 kilos? 50 sería para estar feliz. Costó 60.También hay que tener que Marca a veces es sensacionalista y sacar esa portada justo después del episodio Covid de ayer es lo tentador y fácil. Habría que ver hasta que punto es cierto que el Real Madrid no quiere darle una 2ª oportunidad.
Resumiendo, la portada parece hecha por el mismísimo Fundo. A los hechos de ayer por la tarde me remito.
fundo1977 escribió:
El gran Federico Martín Bahamontes, El Águila de Toledo, cumple hoy 92 años. Y está como un roble.
Le dijo no al Barça, cuando era el mejor equipo del mundo.El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
https://www.rtve.es/deportes/20100721/jovetic-futbolista-dijo-no-barca/340591.shtml
Botones, Vini negativo en Covid19. Habría sido una putada cogerlo al empezar a entonarse...
A mi Jovic me produce muy poquita ilusión a dia de hoy. Y no por el tema deportivo (creo, sinceramente, que ha tenido mala suerte en ese sentido y podría haber marcado más goles en otras circunstancias). Es el aspecto extradeportivo el que me echa para atrás...
bhgfan escribió:Botones, Vini negativo en Covid19. Habría sido una putada cogerlo al empezar a entonarse...
La cantera está para algo. Sube un lateral del Castilla y supongo q alguno habrá entrenando ....Lucas de lateral no me jodas botones , q este Lucas no es aquel Lucas.El Botones Sacarino escribió:Uf, Marcelo no entrenó. Hay que recomponer la defensa. No creo que quite a Militao de central para pasarlo al lateral, lo más lógico sería poner a Lucas Vázquez de lateral derecho y a Mendy de lateral izquierdo. Otra opción es el canteraro Javi Hernández de central o lateral izquierdo y Mendy lateral derecho pero no sé yo si la cosa está para probaturas.
, ya sabes cuáles son los requisitos de don Santiago Bernabéu. Y este canta mañanas no cumple ni uno.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:
Época de vacas flacas y se ha devaluado, pero es joven y sigue teniendo proyección ¿se podría sacar 40 kilos? 50 sería para estar feliz. Costó 60.También hay que tener que Marca a veces es sensacionalista y sacar esa portada justo después del episodio Covid de ayer es lo tentador y fácil. Habría que ver hasta que punto es cierto que el Real Madrid no quiere darle una 2ª oportunidad.
Resumiendo, la portada parece hecha por el mismísimo Fundo. A los hechos de ayer por la tarde me remito.fundo1977 escribió:
bhgfan escribió:Botones, Vini negativo en Covid19. Habría sido una putada cogerlo al empezar a entonarse...
Vaya!, con lo que prometía esto.
Jurek- Mensajes : 10692
https://twitter.com/realmadrid/status/1281311774550220803?s=19
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Joder, los dos de la cantera son zurdos. Mira que lo normal es que falten zurdos y en este caso lo ideal sería un diestro.
Vamos con la defensa en cuadro. Joder.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.