Animales - Naturaleza
+33
Robrocker
bottleofdenial
Koyote
disturbiau
fuzzy
señor rosa
Pendejo
Oker
Jud
DeGuindos al Pavo
atila
quakto
Morlocs
Pearcy
scabbed wings
Bofu
desconvencido
millino
Eristoff
Monra
eskurtze
perrolokos
Axlferrari
Damià
Moderno
Jurek
El Botones Sacarino
jojomojo
Shackleton
p0pi
Arturo Bandini
katz
Rikileaks
37 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Animales - Naturaleza
Rikileaks escribió:katz escribió:Te echaba de menos por aquíRikileaks escribió:katz escribió:Dice un sismologo en TV Canarias que tenéis volcán para semanas....
OJO
Si encuentro vuelo barato te vienes?
De momento me conformo con directos de youtube
Una vez más, las imágenes nocturnas espectaculares
"Evacuación masiva en La Palma tras la erupción volcánica"
Os evacuan a todos, botones? Madre mía, joder.
katz escribió:"Evacuación masiva en La Palma tras la erupción volcánica"
No, la zona afectada, pero se ha ampliado el radio de acción a poblaciones costeras, por lo que ha aumentado el número de desalojados.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
katz escribió:Dice un sismologo en TV Canarias que tenéis volcán para semanas....
No se sabe pero por lógica, debería durar mínimo tres semanas o un mes si nos fijamos en erupciones pasadas.
Es una salvajada, la peña que pierda su casa... joder No sé si habrá muchas erupciones así en el mundo, que se lleve tantos bienes materiales por delante. Me refiero a los últimos años claro.
Hace poco estuve en el Paricutin en méxico, sepultó un pueblo en los años 40 y nuestro guía, que conoció a muchos de los del pueblo nos contaba historias de flipar. Ninguno salió herido por suerte pero sólo queda la iglesia y ahí paró la lava.
Hace poco estuve en el Paricutin en méxico, sepultó un pueblo en los años 40 y nuestro guía, que conoció a muchos de los del pueblo nos contaba historias de flipar. Ninguno salió herido por suerte pero sólo queda la iglesia y ahí paró la lava.
katz escribió:Es una salvajada, la peña que pierda su casa... joder No sé si habrá muchas erupciones así en el mundo, que se lleve tantos bienes materiales por delante. Me refiero a los últimos años claro.
katz escribió:Es una salvajada, la peña que pierda su casa... joder No sé si habrá muchas erupciones así en el mundo, que se lleve tantos bienes materiales por delante. Me refiero a los últimos años claro.
Ya, es una desgracia. Gente que lo pierde todo, gente que ha construido su casa con sus propias manos en un proceso de años, de toda una vida... Se esperaba (deseaba más bien) que la erupción fuera como la del Teneguía en 1971, que fue en zona virgen digamos y no afectó a viviendas, y no como la del San Juan en 1949, que si afectó, se dice que se llevó unas 35 casas aprox.
Una pasada este docu, 1 hora hablando de hormigas y aún así es entretenidísimo y super interesarte, la magia de David.
El libro explica por qué hay que oponerse a la ganadería industrial, pero también al veganismo y a la ideología de la "liberación animal".
- Spoiler:
Esta excelente autora también ha publicado Cause animale, cause du capital (Causa animal, causa del Capital), donde revela los vínculos de la causa animal con los intereses del gran Capital :
Por el bien de los animales, el del planeta y para preservar nuestra salud, nos dicen que hay que renunciar con urgencia a la alimentación cárnica y a todos los productos animales y, cerrando diez mil años de vida común con las vacas y las ovejas, ir hacia una agricultura sin ganadería. Después de décadas de silencio mediático y político sobre la violencia industrial contra los animales, ¿por qué esta repentina toma de conciencia? Es retomando el hilo de la industrialización de la ganadería desde el siglo XIX y sus vínculos históricos con la "causa animal" que se puede comprender la situación actual y el desarrollo de las nuevas empresas de la "carne limpia", amiga de los animales y de los multimillonarios. La ciencia y la industria, hoy como ayer, están preparando para nosotros "un mundo feliz". ¿Estamos seguros de que responde a nuestros deseos?
Axlferrari escribió:
Daniel Bernabé, La trampa de la diversidad
«Yo soy más especial que tú»: tal podría ser el lema de nuestra época, muchos de nuestros contemporáneos han entrado en una competición para que se reconozca su identidad, sobre todo si la consideran pisoteada. Esta escalada de la singularidad sólo puede entenderse en el contexto del irresistible ascenso del neoliberalismo.
Este libro describe sus etapas: desde la emergencia de las teorías postmodernas hasta el desarrollo de un marketing centrado en el individuo, pasando por los gobiernos Reagan y Thatcher. Denuncia asimismo la gigantesca operación de distracción que ha consistido en sustituir la cuestión social por la de la identidad, ya se trate del género, el origen étnico, la orientación sexual, la relación con la naturaleza o con los animales. El capitalismo ha neutralizado así los movimientos de protesta. Peor aún: obtiene beneficios comerciales de sus reivindicaciones.
Frente a la ideología neoliberal de la «diversidad» que oculta las desigualdades económicas, el autor llama a superar el narcisismo de las pequeñas diferencias para volver al terreno en el que la humanidad tiene todo que ganar: la lucha contra el capitalismo.
L'Echappée lo ha traducido al francés: https://www.lechappee.org/collections/pour-en-finir-avec/le-piege-identitaire
Serie que comenzó el pasado domingo, muy recomendable.
https://www.rtve.es/play/videos/el-rey-de-la-sabana/reyes-leon/6207712/
Robrocker- Mensajes : 838
Robrocker escribió:Serie que comenzó el pasado domingo, muy recomendable.
Al principio Jorge Alesanco me parecía algo fantoche, pero hay que reconocer que ha hecho un buen trabajo. Muestra, y ese parece ser su empeño, la crudeza de la vida en la sabana sin paños calientes. Cuando por la noche se arrima a las manadas en cacería ... uff !, o muy experto o un inconsciente. Algún día una leona lo añade al menú y no la cuenta.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Robrocker escribió:Serie que comenzó el pasado domingo, muy recomendable.
Al principio Jorge Alesanco me parecía algo fantoche, pero hay que reconocer que ha hecho un buen trabajo. Muestra, y ese parece ser su empeño, la crudeza de la vida en la sabana sin paños calientes. Cuando por la noche se arrima a las manadas en cacería ... uff !, o muy experto o un inconsciente. Algún día una leona lo añade al menú y no la cuenta.
Voy siguiendo la serie y por el momento me parece correcta. Hay muchas imágenes que se repiten a lo largo de los capítulos y la narrativa en algunos episodios no me convence, a mi parecer resulta un poco caótica. Da la impresión de que no tuviesen suficiente material para editar los capítulos a los que se hubieran comprometido. De momento los que me han parecido mejor estructurados en su narrativa son los que tratan sobre la migración y la alianza de guepardos. En cualquier caso hay algunas imágenes impresionantes, sobre todo las que sale él a dos palmos de las manadas de leones. Lo que sí ha despertado en mí son las ganas de volver a Masai Mara. Porque es sencillamente espectacular, aunque parece Eurodisney. No sé qué quedará en 3 o 4 décadas. Es muy triste saber que la vida salvaje está (casi) destinada a desaparecer por la mano del hombre.
Robrocker- Mensajes : 838
¡Ay va que chorrazo!
pero que barbaridad y que bellesha!! Creo que, de los que me quedan, es junto a la Antártida los dos sitios a los que más me gustaría ir.
pero que barbaridad y que bellesha!! Creo que, de los que me quedan, es junto a la Antártida los dos sitios a los que más me gustaría ir.
"Veterinarios del zoo de Milwaukee junto al gorila Samson poco después de su muerte a los 32 años de un infarto, el 27 de noviembre de 1981."
katz escribió:Vaya
Aquí cuentan un poco de su historia: https://en.wikipedia.org/wiki/Samson_(gorilla)
La cosa parece que acaba bien pero menudo susto se llevó el chaval...Rikileaks escribió:Hostias
Le regalo la camiseta rápido al mono
Y si me llego a ver como en el final, que el chaval ya no está tocando suelo, empiezo a despedirme de seres queridos
Y si me llego a ver como en el final, que el chaval ya no está tocando suelo, empiezo a despedirme de seres queridos
Rikileaks- Mensajes : 82838
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
es frusci cuando tiene las portadas pero no las cuelga, el gorila, pues algun culé estandar del topic
Damià- Mensajes : 114667
Brutales los tuits, Axlferrari.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Brutales los tuits, Axlferrari.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Brutales los tuits, Axlferrari.
Esas cuentas son muy buenas. Dejo un par de tuits más para empezar el día.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13