The Sound
+15
Jano
Koikila
RegSound
Esmeralda
tacitus
Melt
JE_DD
Rhonda
Stoneheart
Blood
Zeppo
Francois Zappa
sapir
Sugar Bug
Ecthelion
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:Al final vote por correo. Es la primera vez que lo hago. En esta ocasión, por la pandemia, han facilitado los tramites, pasando el cartero por casa y esperando para recoger el voto. En mi caso, ayer tuve que ir a la oficina de correos, ya que el lunes, al estar trabajando en el mar, no estaba en casa, cuando pasó el cartero.
Muchas ganas no tenía de ir a votar el domingo, y lo mas seguro es que no hubiera ido a votar al colegio electoral. La última vez que no fui a votar, fue en febrero del 2009, las autonómicas de la primera mayoría de Feijoo. Y lo mas seguro, que el domingo termine cabreado, así que no voy a escuchar, ni leer los análisis de los resultados electorales.
Si, que últimamente me olvido de las cosas, ya que ayer no recordé que tampoco vote en las elecciones generales de diciembre del 2015, en esa ocasión por asistir a la comida navideña de la plazoleta, que se celebró ese sábado de reflexión en Madrid, donde coincidí por primera vez con Sapir. Irónicamente, fueron de los últimos 15 años, los resultados electorales que mas me gustaron ver. Ya lo que pasó con la repetición de las elecciones generales, ya no me gusto nada.
JE_DD- Mensajes : 26612
Hola, pues yo estoy atendiendo a gente con vacaciones infernales.
Que ganas de irme a casa jodeeeeeer.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Hola, pues yo estoy atendiendo a gente con vacaciones infernales.
Ya falta menos!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Blood escribió:Hola, pues yo estoy atendiendo a gente con vacaciones infernales.
Ya falta menos!
Uyy si, a las 16 pliego
Tú que tal, esta tarde te toca chapa?
Ya es viernes!
No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Que ganas de irme a casa.Stoneheart escribió:No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Coño, que estoy en casa.
Qué ganas de irme al chino.
Stoneheart escribió:
No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...
Viernes.
Francois Zappa escribió:Que ganas de irme a casa.Stoneheart escribió:No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Coño, que estoy en casa.
Al chino!!!
Pero si tienes un arsenal en casa como para no salir en dos meses
Ay, los buzones, cómo están.Blood escribió:
Al chino!!!
Stoneheart escribió:No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Ya, además he quedado con un dj de aquí para comprar unos cds antes del chino. Es la colección esta de cds aniversarios de garitos de Madrid que llevo 20 años intentando completar. Esta semana he conseguido contactar con uno de los djs de esas sesiones, JL Magoya y me va a vender unas cuantas. Un poco caro pero supongo que con esta crisis debe andar mal de pasta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Que ganas de irme a casa.Stoneheart escribió:No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Coño, que estoy en casa.
Al chino!!!
Francois Zappa escribió:Ya, además he quedado con un dj de aquí para comprar unos cds antes del chino. Es la colección esta de cds aniversarios de garitos de Madrid que llevo 20 años intentando completar. Esta semana he conseguido contactar con uno de los djs de esas sesiones, JL Magoya y me va a vender unas cuantas. Un poco caro pero supongo que con esta crisis debe andar mal de pasta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Que ganas de irme a casa.Stoneheart escribió:No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Coño, que estoy en casa.
Al chino!!!
Jl magoya me suena muchísimo.
Pinchaba en el Deep. Es uno de los djs de house más famosos de MadridBlood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, además he quedado con un dj de aquí para comprar unos cds antes del chino. Es la colección esta de cds aniversarios de garitos de Madrid que llevo 20 años intentando completar. Esta semana he conseguido contactar con uno de los djs de esas sesiones, JL Magoya y me va a vender unas cuantas. Un poco caro pero supongo que con esta crisis debe andar mal de pasta.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Que ganas de irme a casa.Stoneheart escribió:No, me toca programación chunga. Casi mejor. De hecho, darle caña a eso me va a ir muy bien para aislarme un poco de la actualidad, que vaya mes se está quedando...Blood escribió:
Uyy si, a las 16 pliego
Ya es viernes!
Viernes.
Coño, que estoy en casa.
Al chino!!!
Jl magoya me suena muchísimo.
Vente al chino de pueblo nuevo, hemos quedado Sapir, Rhonda y yo a las ocho y media.Stoneheart escribió:Me aburro.
Bona tarda! En breve, encuentro soundista en el chino
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bona tarda! En breve, encuentro soundista en el chino
que obsesión con los chinos!
Francois Zappa escribió:Vente al chino de pueblo nuevo, hemos quedado Sapir, Rhonda y yo a las ocho y media.Stoneheart escribió:Me aburro.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bona tarda! En breve, encuentro soundista en el chino
Ah, los bares de chinos nos permiten encuentros y chuzamientos aptos para el bolsillo soundista. Respect a los bares de chinos. Especialmente, a los de la zona Fòrum.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bona tarda! En breve, encuentro soundista en el chino
Ah, los bares de chinos nos permiten encuentros y chuzamientos aptos para el bolsillo soundista. Respect a los bares de chinos. Especialmente, a los de la zona Fòrum.
ah! un bar! pensaba que era un badulaque!!!!
larga vida a los bares gallegos regentados por chinos!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bona tarda! En breve, encuentro soundista en el chino
ah! un bar! pensaba que era un badulaque!!!!
larga vida a los bares gallegos regentados por chinos!
A los badulaques también
Sugar Bug escribió:quien quiere al badulaque?
pues yooooooo!!!!!!
Francois Zappa escribió:Vente al chino de pueblo nuevo, hemos quedado Sapir, Rhonda y yo a las ocho y media.Stoneheart escribió:Me aburro.
Melt- Mensajes : 14477
Al final nos fuimos del chino buscando un sitio donde cenar... y acabamos en otro chino.
que es?!!! que es?!!Francois Zappa escribió:Pedazo de regalo de Rhonda: he subido una categoría en la escala gótica.
Buenas, me apresto a salir para el curro, hoy voy de otra manera ya que libro mañana y pasado por fin!
Que paséis buen finde chicos!!
Pasense mañaan por la reidio.
Me he puesto el primero de GY!BE y de aquí no hay quien me levante...
Que paséis buen finde chicos!!
Pasense mañaan por la reidio.
Me he puesto el primero de GY!BE y de aquí no hay quien me levante...
Buenos días
Limpiando la nevera mientras escucho America-Homecoming.
Limpiando la nevera mientras escucho America-Homecoming.
Melt- Mensajes : 14477
Buenos días. En la radio
Esmeralda- Forera del Año
Francois Zappa escribió:Pedazo de regalo de Rhonda: he subido una categoría en la escala gótica.
Me alegra que te haya gustado
Blood escribió:que es?!!! que es?!!Francois Zappa escribió:Pedazo de regalo de Rhonda: he subido una categoría en la escala gótica.
Buenos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Pedazo de regalo de Rhonda: he subido una categoría en la escala gótica.
Me alegra que te haya gustado
Mirando en discogs, además suele estar carete.
Stoneheart escribió:Blood escribió:que es?!!! que es?!!Francois Zappa escribió:Pedazo de regalo de Rhonda: he subido una categoría en la escala gótica.
Rhonda escribió:Un maxi de The Neon Judgement.
Que alegría es el cumple de mi vecina. La.madre, no la.hija.
Flamencoregeton en vena desde las 11.
Han intentado poner los sexpistols y han durado un minuto...
Flamencoregeton en vena desde las 11.
Han intentado poner los sexpistols y han durado un minuto...
Acaban de contraatacar el marido y el cuñado. Los suaves y Medina Azahara.
Y yo cantando con ellos!
Y yo cantando con ellos!
Los Suaves... Casi prefiero el reggaeton. Y es mucho preferir.
Voy a intentar ir a la playa (TARRRRDE).
Voy a intentar ir a la playa (TARRRRDE).
Aquí todavía no, pero ya llegaremos. De hecho hace un par o tres de semanas era más o menos así...Francois Zappa escribió:Aquí hace demasiado calor como para salir de casa durante el día.
Noche soundista: nos encontramos a Rhonda que estaba esperando a Sapir en Callao. Después de cenar se nos unieron en el bar siniestro de Madrid donde ya estábamos con Dandru.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20