The Sound
+15
Jano
Koikila
RegSound
Esmeralda
tacitus
Melt
JE_DD
Rhonda
Stoneheart
Blood
Zeppo
Francois Zappa
sapir
Sugar Bug
Ecthelion
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
cuando me vea se dará cuenta de que tu novio es limpio y va bien peinado. win win!
jajajajajajaja!!!!!
sapir- Mensajes : 135874
Supongo que saber lo limpios que son algunos de sus hijos tampoco ayuda mucho...sapir escribió:Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
Joder...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:No lo aconsejo, laa relaciones abiertas suelen acabar mal.Stoneheart escribió:sapir escribió:3 días para empezar las vacaciones, e ir a Barna...
Si tenéis pensado ver a otras personas además de a vosotros mismos, avisad.
Stoneheart escribió:Supongo que saber lo limpios que son algunos de sus hijos tampoco ayuda mucho...sapir escribió:Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
Joder...
Me imagino...
Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
Rhonda- Mensajes : 50748
sapir escribió:Francois Zappa escribió:No lo aconsejo, laa relaciones abiertas suelen acabar mal.Stoneheart escribió:sapir escribió:3 días para empezar las vacaciones, e ir a Barna...
¡Apartad vuestros ojos libidinosos del sapiro! ¡Es mío y solo mío!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
rondha, que tu madre no lea nunca esta página del topic. jamás! o te obligará a tener tu casa como los chorros del loro!
Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:No lo aconsejo, laa relaciones abiertas suelen acabar mal.Stoneheart escribió:sapir escribió:3 días para empezar las vacaciones, e ir a Barna...
¡Apartad vuestros ojos libidinosos del sapiro! ¡Es mío y solo mío!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
rondha, que tu madre no lea nunca esta página del topic. jamás! o te obligará a tener tu casa como los chorros del loro!
Buah, la mía pasa. A ella le importa que le juzguen a ella. Sus descendientes ya tal
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
Buah, la mía pasa. A ella le importa que le juzguen a ella. Sus descendientes ya tal
tu creale la duda y verás...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Mirad cómo tienen la casa MIS hijos. Ahora SUS invitados ( ) me juzgarán a MÍ como madre.sapir escribió:Stoneheart escribió:A mi madre también le pasa. No sólo con SU casa, sino también con las de los demás, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad.Rhonda escribió:Mi madre tiene pánico cerval a que le lleguen invitados a casa, especialmente si son desconocidos. No es miedo al robo o alc rimen (eso le da igual9, sino a que le vean la casa (y la juzguen y la critiquen).
¡Mejor!
Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
Stoneheart escribió:Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
esta bien saberlo.
aparte de zappa, alguien ha probado el popper?
Cuales son sus poppiedades ?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Stoneheart escribió:Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
esta bien saberlo.
Joder, vaya fama.Blood escribió:Stoneheart escribió:Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
esta bien saberlo.
te da un subidón durante medio minuto. Pero te deja medio tonto un rato más largo.
Francois Zappa escribió:Joder, vaya fama.Blood escribió:Stoneheart escribió:Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
esta bien saberlo.
te da un subidón durante medio minuto. Pero te deja medio tonto un rato más largo.
Ah que lo has probado?
Mi pregunta era para los demás, no para ti, que no te dejan tranquilo nunca cuando se habla de drugs.
Pensaba que la segunda sí era para mí. En Madrid los garitos de house eran de ambiente mayoritariamente gay, por lo que en esa época era muy fácil probar el popper. Además era muy barato y el que tenía invitaba a todos.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, vaya fama.Blood escribió:Stoneheart escribió:Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
esta bien saberlo.
Ah que lo has probado?
Mi pregunta era para los demás, no para ti, que no te dejan tranquilo nunca cuando se habla de drugs.
E incluso que, a la vez, te limpiaba el cabezal del video.Sugar Bug escribió:La.leyenda decía que te relajaba el esfínter y ayudaba a la penetracion oculopostetior
Se podía conseguir en farmacias?
Creo que alguien me lo dijo hace ya.
No lo he probado y aparte de lo que comenta sugar del esfinter, lo que me echaba para atrás, nunca mejor dicho, era lo que dice zappa, decían que te dejaba la cabeza echa polvo un rato.
No merecia la pene.
No lo he probado y aparte de lo que comenta sugar del esfinter, lo que me echaba para atrás, nunca mejor dicho, era lo que dice zappa, decían que te dejaba la cabeza echa polvo un rato.
No merecia la pene.
Te has traicionado.Blood escribió:Se podía conseguir en farmacias?
No merecia la pene.
Creo que se pillaban en sex shops.
Ha sido a propósito, no?Blood escribió:Se podía conseguir en farmacias?
No merecia la pene.
Yo desde luego no vull sapiguer res. Si aún fuera myolastan...
Francois Zappa escribió:Te has traicionado.Blood escribió:Se podía conseguir en farmacias?
No merecia la pene.
Creo que se pillaban en sex shops.
Ahh en sex shops?
Juraaria que hablaban de farmacias , puede que en mis tiempos hubiera otra cosa con efectos parecidos.
Stoneheart escribió:Ha sido a propósito, no?Blood escribió:Se podía conseguir en farmacias?
No merecia la pene.
Sugar Bug escribió:Myolastan >>>>> todo
Lo más!
Entiendo que en esas fiestas house sí mereciera la pene.
Blood escribió:Stoneheart escribió:Hola. ¿Sabéis que hay una librería de jQuery que se llama Popper? No sirve para nada saberlo, pero hace risa.
esta bien saberlo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Myolastan >>>>> todo
ni de coña
ksmith- Mensajes : 9320
Hombre, todo, todo, no.Sugar Bug escribió:Myolastan >>>>> todo
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Myolastan >>>>> todo
ni de coña
:emoticonodelevantarunaceja,enestecasolaizquierda:
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Hombre, opio>myolastan.
Mi coco me dice que no...
Que si, hazme caso, mo mejor para el dolor de cuerpo, como nuevo tras dos días de colocón
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Hombre, opio>myolastan.
Que si, hazme caso, mo mejor para el dolor de cuerpo, como nuevo tras dos días de colocón
La puta peor resaca de mi vida!!!! Never more!!!
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Hombre, opio>myolastan.
La puta peor resaca de mi vida!!!! Never more!!!
Si?!!! Resaca??!!
Nunca me ha pasado
Que pasó? Mezclaste?
Zappa, casualmente anoche hablamos de Haus arafna en la radio, pues hoy anuncia nuevo disco para pronto.
Estaré atento.Blood escribió:Zappa, casualmente anoche hablamos de Haus arafna en la radio, pues hoy anuncia nuevo disco para pronto.
Me he puesto el disco de Jonathan Richman de los 1001. Era tan bonito y bucólico que me lo he tenido que quitar porque no estoy para eso. Cómo odio el modo nube-negra-sobre-la-cabeza...
Extraña elección de disco la verdad.Stoneheart escribió:Me he puesto el disco de Jonathan Richman de los 1001. Era tan bonito y bucólico que me lo he tenido que quitar porque no estoy para eso. Cómo odio el modo nube-negra-sobre-la-cabeza...
Encima está mal escogido? ¡Sr. Z, dimisión!Francois Zappa escribió:Extraña elección de disco la verdad.Stoneheart escribió:Me he puesto el disco de Jonathan Richman de los 1001. Era tan bonito y bucólico que me lo he tenido que quitar porque no estoy para eso. Cómo odio el modo nube-negra-sobre-la-cabeza...
Bueno, el podría convencerte de que es la mayor obra maestra del mundo, pero los famosos de este hombre son los primeros.Stoneheart escribió:Encima está mal escogido? ¡Sr. Z, dimisión!Francois Zappa escribió:Extraña elección de disco la verdad.Stoneheart escribió:Me he puesto el disco de Jonathan Richman de los 1001. Era tan bonito y bucólico que me lo he tenido que quitar porque no estoy para eso. Cómo odio el modo nube-negra-sobre-la-cabeza...
Bon dia. Dos días para ir a barna. Espero que nada se interponga en mi camino.
sapir escribió:Bon dia. Dos días para ir a barna. Espero que nada se interponga en mi camino.
Y si se interpone, que sea al salir, no al entrar.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20