Cules
+55
Katxorro
Fridge
Axlferrari
Yusefly
R'as Kal Bhul
Moltisanti
mugu
uM
celtasnake
The Red Dwarf
polete
jackinthebox
Danpatoc
Goose
Johnny Guitar
coolfurillo
Zul
ruso
Hunter
Stoner
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Cantoná
Eloy
Mingus
metalbert
efecto diablo
Yomis
Guy Threepwood
Nigromante
Koyote
Godofredo
Steve Trumbo
Rikileaks
javi clemente
blackfoot
Beodo
sofaqueen
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
candymanray
Muesli Snipes
Woody
Elephant Man
Enric67
pinkpanther
Oberyn
Pendejo
Balachina
Damià
medlocke_van_zant
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
tacitus
m señor
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Está el topic como el Barça de Setién, mucha posesión, mucho toque estéril, posesiones largas, espeso todo y las estrellitas viviendo de rentas
tacitus- Mensajes : 42159
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Petardos en mi barrio.
Feo.
Habrá vecinos, incluso niños que lo estén pasando mal en ese barrio. Un gesto que define a esa persona. Yo no deseo que baje ni el Madrid.
metalbert- Mensajes : 47447
Stoner escribió:Goose escribió:Stoner escribió:Goose escribió:tacitus escribió:vaya combates de esgrima en esta página, amics
Y yo metido en estas mierdas cuando hace ya 5 años que dejé el fútbol, manda huevos. Lo que me faltaba ya, engancharme a otro foro.
Nada, me salgo de los post de fútbol, ¡atrás!
Coño, que nadie se está enfadando, si esto que dice tacitus es sin ninguna doble intención.
Yo soy el primero en decir, que lo he dicho aquí muchas veces que las ventas de jugadores de Florenmafias se mean en las de Bartolo o cualquier otro presidente del Barça
No jodas, nada, cero enfados, en todo caso conmigo mismo por volver a entrar en estas 'disputas' pero es adictivo.
Vinicius, que es malísimo, costó 40 creo y en 2 años valdrá 100 (siendo igual de malo).
Deja respirar al pobre Reinier hombre, que tiene 18. La política es esa y está clara, pagar 40-50 por proyectos en vez de 150 por estrellas, veremos si funciona pero al menos dales tiempo a fracasar.
Pero es que sin querer me estás dando la razón. Vinicius en 2 años valdrá 100 porque la prensa mamadora al servicio de Florenmafias lo pide para Balón de Oro. Y eso es lo que te estoy diciendo, el diferente trato de la prensa, como no se pronuncian con todos estos que te he dicho que han costado mucha pasta o encumbran al Vinicius de turno todavía con leche calentita en la comisura de sus labios, mientras el curita se sacude la bragueta
Aquí ya no entro porque me parece que el la línea en la cual empezáis a perder el norte como en el tema de los complots arbitrales.
Que Florentino tenga poder e influencia en algunos (varios) ámbitos no hace que un equipo le pague de más por un jugador que no lo vale.
Cuando Ramos se puso en el mercado hace 2 o 3 años se dio cuenta que nadie lo quería porque por mucho que nos lleven vendiendo 15 años que es el mejor central del mundo (y casi de la historia) todo el mundo en Europa sabe que es malísimo, un agujero negro que le ha hecho perder al Madrid (y a la selección) más títulos de los que ha hecho ganar (y al Madrid le ha dado unos cuantos).
Goose- Mensajes : 340
Goose escribió:Stoner escribió:Goose escribió:Stoner escribió:Goose escribió:tacitus escribió:vaya combates de esgrima en esta página, amics
Y yo metido en estas mierdas cuando hace ya 5 años que dejé el fútbol, manda huevos. Lo que me faltaba ya, engancharme a otro foro.
Coño, que nadie se está enfadando, si esto que dice tacitus es sin ninguna doble intención.
Yo soy el primero en decir, que lo he dicho aquí muchas veces que las ventas de jugadores de Florenmafias se mean en las de Bartolo o cualquier otro presidente del Barça
No jodas, nada, cero enfados, en todo caso conmigo mismo por volver a entrar en estas 'disputas' pero es adictivo.
Vinicius, que es malísimo, costó 40 creo y en 2 años valdrá 100 (siendo igual de malo).
Deja respirar al pobre Reinier hombre, que tiene 18. La política es esa y está clara, pagar 40-50 por proyectos en vez de 150 por estrellas, veremos si funciona pero al menos dales tiempo a fracasar.
Pero es que sin querer me estás dando la razón. Vinicius en 2 años valdrá 100 porque la prensa mamadora al servicio de Florenmafias lo pide para Balón de Oro. Y eso es lo que te estoy diciendo, el diferente trato de la prensa, como no se pronuncian con todos estos que te he dicho que han costado mucha pasta o encumbran al Vinicius de turno todavía con leche calentita en la comisura de sus labios, mientras el curita se sacude la bragueta
Aquí ya no entro porque me parece que el la línea en la cual empezáis a perder el norte como en el tema de los complots arbitrales.
Que Florentino tenga poder e influencia en algunos (varios) ámbitos no hace que un equipo le pague de más por un jugador que no lo vale.
Cuando Ramos se puso en el mercado hace 2 o 3 años se dio cuenta que nadie lo quería porque por mucho que nos lleven vendiendo 15 años que es el mejor central del mundo (y casi de la historia) todo el mundo en Europa sabe que es malísimo, un agujero negro que le ha hecho perder al Madrid (y a la selección) más títulos de los que ha hecho ganar (y al Madrid le ha dado unos cuantos).
hace que la prensa mamadora suba su precio todos los días
Stoner escribió:Goose escribió:Stoner escribió:Goose escribió:Stoner escribió:Goose escribió:tacitus escribió:vaya combates de esgrima en esta página, amics
hace que la prensa mamadora suba su precio todos los días
Si, el Madrid pone las columnas de Relaño y demás cuando cuenta a otros por cuanto les vende un jugador.
Rikileaks- Mensajes : 82837
Stoner escribió:Conocéis por aquí a Lucas Silva?
El triple de Douglas
Conocéis a Douglas?
Los tentáculos de Florenmafias
Mingus- Mensajes : 22482
https://twitter.com/lalibreta/status/1281156148029251584?s=20
La Libreta de Van Gaal, una de las mejores cuentas futboleras rama el periodismo deportivo, ese oximoron
La Libreta de Van Gaal, una de las mejores cuentas futboleras rama el periodismo deportivo, ese oximoron
Ahora mismo, el Betis tiene un entrenador que le da doscientas vueltas al nuestro.
Buen fichaje, a ver si tiene suerte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Ahora mismo, el Betis tiene un entrenador que le da doscientas vueltas al nuestro.
Eso se podría decir de cualquier entrenador de primera división. Hasta de Lipotimias, fíjate
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ahora mismo, el Betis tiene un entrenador que le da doscientas vueltas al nuestro.
Eso se podría decir de cualquier entrenador de primera división. Hasta de Lipotimias, fíjate
Lipotimias tiene en Champions a un equipo con Luuk de Jong de delantero, ojo. Mucho mérito.
Stoner escribió:Bueno entrenador Pellegrini, sin duda
Infinitamente mejor que Setién
Esto es como un curso CCC de marketing y finanzas.
Hunter- Mensajes : 9255
Woody escribió:Stoner escribió:Bueno entrenador Pellegrini, sin duda
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Bueno entrenador Pellegrini, sin duda
Cumples paso por paso toda la sintomatología de un pirado. Flipante
Hunter escribió:Esto es como un curso CCC de marketing y finanzas.
Me recuerda a Stringer Bell estudiando economía y aplicándolo a su business
tacitus escribió:Hunter escribió:Esto es como un curso CCC de marketing y finanzas.
A stoner le falta ponerse la mano en la barbilla para pensar
fijaros las veces que Woody, saca a Setién a relucir al día. Aunque no tenga nada que ver con el tema. Para atizarle.
Parece que el hijo le haya quitado la novia en algún momento
Se ha comentado ya que jugadores del Madrid como Llul o Tavares y toda la caverna están rabiando por Twitter tras el anuncio de Calathes para el equipo de Basket?
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, te echa broncas tu mujer cuando sacas las fotos?
Sabes quién saca unas fotos cojonudas?
- Spoiler:
y no solo eso, también sale muy bien retratado
Stoner es dios
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Danpatoc escribió:Se ha comentado ya que jugadores del Madrid como Llul o Tavares y toda la caverna están rabiando por Twitter tras el anuncio de Calathes para el equipo de Basket?
Jugadores NBA se quejan de lo que ficha un equipo ACB?
No salgo de mi asombro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Danpatoc escribió:Se ha comentado ya que jugadores del Madrid como Llul o Tavares y toda la caverna están rabiando por Twitter tras el anuncio de Calathes para el equipo de Basket?
Jugadores NBA se quejan de lo que ficha un equipo ACB?
No salgo de mi asombro.
Alguno intenta hacer de pique y ha quedado como arbeloa
Pobre subnormal, que mal lleva lo de ser un ex jugador desde hace dos años
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:fijaros las veces que Woody, saca a Setién a relucir al día. Aunque no tenga nada que ver con el tema. Para atizarle.
Ojalá hubiera sido eso. Lo que me ha quitado es la ilusión por ver a mi equipo
Woody escribió:tacitus escribió:Hunter escribió:Esto es como un curso CCC de marketing y finanzas.
A stoner le falta ponerse la mano en la barbilla para pensar
El Informe
Hunter- Mensajes : 9255
Nunca está de más recordar este momento.
A todo esto, confío en el Glorioso
Y en el Graná
Y en el Villarreal
Confío en que rasquen algo. Confío en ellos más que en el equipo del Erudito de la Mierda y en el de el ya retirado Rompenueces
He dicho
I have spoken
Ps: Leo a uno que compara lo de fati de ayer con la carrera de casemiro
Le voy a mandar un privi para que comparta el nombre de su dealer
Y en el Graná
Y en el Villarreal
Confío en que rasquen algo. Confío en ellos más que en el equipo del Erudito de la Mierda y en el de el ya retirado Rompenueces
He dicho
I have spoken
Ps: Leo a uno que compara lo de fati de ayer con la carrera de casemiro
Le voy a mandar un privi para que comparta el nombre de su dealer
Leo que el city empieza a negociar por Ferrán torres
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo que sabe Pep de esto
YTxiki Txiqui
EDIT
https://twitter.com/palauresist/status/1281189691761590272?s=20
Y
EDIT
https://twitter.com/palauresist/status/1281189691761590272?s=20
https://twitter.com/MovistarEstu/status/1281208899719348224?s=20
Enric67- Mensajes : 38876
Woody escribió:Poco más y se pide cárcel por ir en bici. Dependerá de la normativa del club, como dice Hunter. Pero si se lo permiten no sé donde está el problema
Piqué es un hijoputa.
¿Qué será lo siguiente? ¿Reciclar la basura?
Enric67- Mensajes : 38876
que queda libre, es que hay que ser muy tontos para dejarlo escapar gratisjavi clemente escribió:Leo que el city empieza a negociar por Ferrán torres
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200709/482199400033/munuera-montero-expulso-ansu-viendo-foto-no-video.html
¡Munuera Montero expulsó a Ansu viendo una foto fija, no el vídeo!
No valoró si tocó el balón antes que Calero o si intentó retirar el pie luego porque se quedó con una imagen congelada del VAR, según han mostrado en El Golazo de Gol
¡Munuera Montero expulsó a Ansu viendo una foto fija, no el vídeo!
No valoró si tocó el balón antes que Calero o si intentó retirar el pie luego porque se quedó con una imagen congelada del VAR, según han mostrado en El Golazo de Gol
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Militao 50
Jovic Jova, que cada día yo te quiero más 60 o así
AdelGhazard 120 o así
Rodrygo 50
Reinier Jesús 40 o así
Brahin Diáz 20 o así
Ceballos 20 o así
Theo Hernández 25 o así
Lucas Silva 15
Nuri Sahin 12
Más de 400 kilos.
Alguien ha leído titulares gruesos en los periódicos de qué puta mierda de fichajes, qué dispendio, el dinero que va a perder el Madrid en estas operaciones?
Yo no.
Alguien ha leído sobre Mamen, Coutimo, Grisman, Gomes, Douglas? Todos los días
Odriozola e Illarra
James 80
pinkpanther- Mensajes : 99330
Danpatoc escribió:Se ha comentado ya que jugadores del Madrid como Llul o Tavares y toda la caverna están rabiando por Twitter tras el anuncio de Calathes para el equipo de Basket?
Qué Llull no es muy listo ya se sabía.
Por otra parte, ojala venga Pau para ver los ríos de bilis que van a correr
jackinthebox- Mensajes : 24297
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Militao 50
Jovic Jova, que cada día yo te quiero más 60 o así
AdelGhazard 120 o así
Rodrygo 50
Reinier Jesús 40 o así
Brahin Diáz 20 o así
Ceballos 20 o así
Theo Hernández 25 o así
Lucas Silva 15
Nuri Sahin 12
Más de 400 kilos.
Alguien ha leído titulares gruesos en los periódicos de qué puta mierda de fichajes, qué dispendio, el dinero que va a perder el Madrid en estas operaciones?
Yo no.
Alguien ha leído sobre Mamen, Coutimo, Grisman, Gomes, Douglas? Todos los días
Odriozola e Illarra
James 80
700 entonces, peor Gosse solo se fija en los susititutos de Estafa
https://diariomadridista.okdiario.com/baloncesto/abalde-zizic-seran-fichajes-del-madrid-espera-campazzo-54652
Supongo que el Madrid financiará estos fichajes con regalices y bocadillos de calamares.
Supongo que el Madrid financiará estos fichajes con regalices y bocadillos de calamares.
Danpatoc- Mensajes : 2832
tacitus escribió:Gosse
Jajaja, cabrones.
Pero sí, James por ejemplo sí lo contaría como cagada. Pagaron 80, han recibido 5 + 5 de las cesiones y jugar jugar sólo lo hizo el primer año ... pues entre 50 y 60 kilos de pufo que se van a comer.
Ahora en las discotecas de la capital del Reino le van a echar mucho de menos.
guido rodriguez del betis me gusta bastante
polete- Mensajes : 2526
Goose escribió:tacitus escribió:Gosse
Jajaja, cabrones.
Pero sí, James por ejemplo sí lo contaría como cagada. Pagaron 80, han recibido 5 + 5 de las cesiones y jugar jugar sólo lo hizo el primer año ... pues entre 50 y 60 kilos de pufo que se van a comer.
De toda esa lista que pone Stoner para mi es la mayor cagada, porque Hazard por 120 millones es mucho y se ha pasado media temporada lesionado, pero todavía habrá que esperar si la que viene rinde al nivel que se le espera, que es de los mejores del mundo. Y Militao es muy joven y no creo que haya rendido mal, me parece que tiene una pinta bastante buena.
Jovic también podría entrar en el grupo de pufos, aunque es muy joven e igual lo pueden vender sin perder mucha pasta, aunque pinta a que se ha devaluado bastante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Goose escribió:tacitus escribió:Gosse
Jajaja, cabrones.
Uno no se puede considerar un auténtico forero del azkena hasta que Stoner no escribe mal tu nick, es como un bautismo. A mi me llamó Woddy
De los recientes uno de mis favoritos es panera
Woody escribió:Goose escribió:tacitus escribió:Gosse
Jajaja, cabrones.
Uno no se puede considerar un auténtico forero del azkena hasta que Stoner no escribe mal tu nick, es como un bautismo. A mi me llamó Woddy
Jajajaja, como los abuelos chocheantes, ¿no? Que siguen llamando mal a su nieto de 30 años.
tacitus escribió:De los recientes uno de mis favoritos es panera
Katxirro no está nada mal.
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:De los recientes uno de mis favoritos es panera
Katxirro no está nada mal.
Tenía una variante, Katxarro
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.